Posted by : S4kuya miércoles, 10 de febrero de 2021


Lugar: En casa 🏢 /  Hora: 20:25 pm ⏰ / Escuchando: Un Corazón - Eterna Luz 😐 / Viendo: Nada 🤨 / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Con ganas de muchas cosas 😵  / Entrada de hoy: [Wrap Up] Enero 2021 📝 / Próxima entrada: [Anime] Gakuen Babysitters {Reseña + Opinión}  📑 / Entrada recomendada: [Wrap Up] Diciembre 2020
_________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien... Ando con un dolor de espalda tremendo en estos momentos ya que estoy en una silla que queda más alta que la mesa pero bueno. ¿Qué me cuentan? yo naaaaada nuevo más que estos días ha estado relajado el trabajo tanto que he podido jugar hasta Los Sims 4 y salir más temprano.

Hoy mis queridos amegos quiero compartir con ustedes, el primer wrap up del año hay varias cosas que se me han ido olvidando porque no las he anotado 🤔, pero bueno aquí está lo que si anote 🤣, así que sin más ¡Comencemos!



Soul: En enero a mi suegro se le ocurrió contratar Disney+ así que una de las primeras películas que vimos con mi novio fue esta, y la verdad es una hermosa película con un mensaje realmente precioso, yo la disfrute muchísimo, porque el nivel de detalle está de otro mundo, un buen film muy recomendable.

Zombieland 2: Había visto la primera parte de esta saga y la verdad ni me acordaba de esta, mi novio bajo esta película en HD para poder verla en nuestro nuevo televisor y pues la verdad como la primera esta película ha pasado sin pena ni gloria conmigo, es que es una historia super mala, me ha dejado super indiferente la verdad.

Dragon Ball Super: Broly: Pasaron esta película por la tv y era lo más bueno que había en ese momento, la verdad esta película no es mala pero creo que me produjo más emoción cuando la vi en el cine, es una buena alternativa para matar el rato cuando no hay nada más que ver.

Como si fuera la primera vez: No tengo mucho que contar de esta película pues creo que la han visto muchísimas veces en mis wrap up, como siempre la pasaron por la tv y yo ni tonta ni perezosa me quede mirándola, es que me encanta.

Sr y Sra Smith: Si mal no recuerdo el año pasado vi esta película solo una vez, recuerdo que esta historia me cautivo muchísimo y de hecho es una de mis películas favoritas pero por alguna razón dejé de verla, también la pasaron por la tv y me la vi completita, simplemente me gusta demasiado esta historia.

La Huérfana: El otro día estaban pasando esta película seguida de It capítulo 1, esta película me gusta mucho, no la veía hace tiempo la verdad y debería reseñarla porque se lo merece, este es uno de esos film donde la rabia se apodera de ti ya que a la villana le sale todo bien, basada en hechos reales por supuesto tiene un buen lugar entre mis favoritos.

It: Capítulo 1: Seguidita de La Huérfana dieron esta película la cual termine de ver como a las 4 am, es un film espectacular aunque no sé si este remake es mejor que la original porque ambas me gustan demasiado y ambas tienen lo suyo, un film que por supuesto te hace sentir terror gracias a ese pinshe payaso, es una película muy recomendable.

Jack and Jill: Sinceramente he intentado ver esta película un montón de veces pero siempre la he encontrado malísima, esta vez no fue la excepción aunque la diferencia es que pude verla aunque no completa porque me falto ver la parte final, pero asumo que me faltaba poco porque conseguí verla hasta la parte del climax, la verdad esta película es dificil de poner en favoritos porque las situaciones son tan raras e innecesarias, la historia es muy mala y se nota el humor barato que Adam Sandler suele utilizar, de todas sus películas siento que esta es una de sus peores porque realmente no tiene ni pies ni cabeza.



Himitsu no Ai-Chan: Manga que he estado leyendo del año pasado, la verdad me han pasado cosas con este manga pues me ha costado leerlo, sinceramente no es muy largo pero algo me hace estar leyéndolo de forma intermitentemente, no sé que será pues la historia se me hizo sumamente interesante y tiene una ilustración realmente preciosa, pero es que avanzada ya la trama Ai me ha comenzado a aburrir porque la actitud que tiene no me gusta demasiado, también hay situaciones típicas que realmente no me entusiasmaron, quizá esa sea la razón de que me haya costado tanto leerlo, porque realmente no quiero abandonarlo ya que me falta poco para terminarlo.



One more time: Dorama recomendado por Mayu, lamentablemente no la había tomado en cuenta pero en enero apenas leí su entrada y vi mi nombre deseé verla, es una dorama que me he devorado la historia me ha parecido preciosa, con un tema bastante profundo pues el amor para mi es un tema profundo del cual puedes sacar muchas conclusiones, amé a su protagonista femenina, la trama me engancho enseguida y no quería que terminase, de hecho esos 8 episodios se me hicieron tan cortos y cuando llegué al final fue como bah ¿Qué-es-esto? pero en sí es una historia que amé.

Jealousy Incarnate: Uno de los doramas que estaba en mi lista, pues estaba recordando que aparte de los doramas que tengo por ver este año se me habían olvidado los doramas de mis listas anteriores así que la tendré difícil con los doramas, bueno esta historia me ha parecido fenomenal, de principio no pude conectar mucho con Pyo Na Ri pues no la encontraba atractiva ni físicamente ni como personaje, pero al poco tiempo la adoré completamente, creo que es una historia graciosa pero también que aborda tópicos que no me gustan demasiado, sin embargo este dorama ha logrado conquistarme ya voy pasadita de la mitad así que espero terminarlo antes de fin de mes.



Shingeki no Kyojin 4ta temporada: He estado suguiendo Shingeki no Kyojin desde que comenzó su cuarta temporada pero se me había olvidado colocarlo en el wrap up anterior, esta ultima parte me ha dejado emocionada y sufro mucho el tener que esperar el estreno de cada episodio cada semana, la historia esta que arde.

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan: Como con Shingeki también se me olvido colocar la nueva temporada de Nanatsu, me ha estado gustado la verdad pero siento que en cada episodio avanza super poco. 



Este año no quiero dejar comentarios sobre las canciones porque si están aquí es porque todas me hacen sentir algo especial.




S4 Xero: Me dio por jugar este juego online y dejar un poco Los Sims porque me habían estado aburriendo aunque ya los retome de nuevo 🤣, me gusta recordar viejos tiempos con este juego y disfruto mucho cuando tengo la oportunidad de jugarlo.



No vi ninguna serie en enero y si la vi no me acuerdo 🤣🤣🤣

   


Clash Royal: Jugué Clashito de vez en cuando aunque no quise seguir subiendo de nivel porque con el cambio de season el juego me bajo mucho de nivel, así que estuve jugando la batalla de clanes para que no me echaran de el y eso.

Grand Hotel Manía: Logré avanzar en este juego y no avance mucho para volver a quedar pegada, es que o me faltan diamantes o dinero para poder aplicar las mejoras del juego así que lo he tenido un poquitin botado.

Solitaire Cruise: Este juego lo instale en mi celular gracias a que en facebook lo vi, peeero lo que me mostraron no tenía nada que ver con lo que realmente era así que me sentí super engañada al comienzo, a pesar de ser un solitario pues tiene algo distinto y finalmente me termino enganchando, peeero tiene cosas malas porque el juego te obliga a perder y eso me molesta mucho ya que dependes demasiado de la "máquina" para poder ganar y avanzar, es entretenido pero eso me quita mucho las ganas de jugar.

Project Makeover: Otro juego que baje gracias a la publicidad de facebook que me toca las pelotas que no tengo, y otro juego que me engañó completamente, porque su mecánica de juego es muy diferente a lo que se muestra en su anuncio, es un juego tipo historia que entretiene pero yo me aburrí rapidito.



No dibuje el mes de enero, solamente me dedique a colorear porque sigo con mi bloqueo creativo 😩

     
Al parecer de todas las entradas de mis favoritos que subí en enero la de películas fue la más vista entre todas la entradas que subí en enero.



{ 34 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola! pues no esta nada mal, viste un monton de pelis! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde, si al menos no me fue tan mal con las películas jajaja gracias por pasar.

      Borrar
  2. de las películas que comentas no he visto ninguna, creo que vi el principio de Jack and Jill hace años y la quité xD
    por favor, no me hagas apuntarme más doramas a mi lista que ya no me cunden aunque el de One More Time pinta bien

    espero que estés bien, cuidate y mejorate de la espalda, que la mala postura siempre tarda en irse el dolor :(
    un abrazo~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku,
      One more Time es cortito tiene 8 episodios así que si te conquista te lo vas a ver rápido y créeme que vale la pena darle su oportunidad :D ya se me paso el dolor así que estoy mejor :DDD

      Borrar
  3. ¡Hola! ^^
    Veo que has empezado muy bien el 2021, porque has visto y hecho un montón de cosas. "Soul" la vi hace poco y me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      A mi también me gustó mucho Soul es un buen film :D

      Borrar
  4. Parece un buen mes . Yo aodor Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan .Te mando un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola J.P así parece :D
      Me alegra que también la estés viendo :D

      Borrar
  5. ¡Hola! De pelis coincidimos en un par, que son Soul e It, ambas me gustaron mucho a su manera. La cuarta temporada de SnK la tengo pendiente, estoy esperando a que se emita entera para vérmela del tirón.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shiane! me alegra que esas películas te gusten también, sabes creo que esperar es la mejor decisión que pudiste tomar porque la estoy viendo en emisión y es horrible tener que esperar por más episodios porque hay episodio como el de ayer que te dejan -.- así que muy buena decisión.

      Borrar
  6. Hola Saku :) que provechoso tu mes de enero! Soul la tengo pendiente y con zombieland, concuerdo contigo... la segunda parte es malisima y para verla una sola vez nada mas!

    Esperaré las reseñas de los dramas que viste para saber si me los apunto :) me tincan bastante por el resumen que hiciste!

    Gracias por compartir. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      Debes ver Soul estoy segura que te gustara :D, claramente esa segunda parte es malísima pensé que solo yo creía eso XDD pronto se viene la reseña de One More Time y Jealousy Incarnate los cuales no estaban en mi lista de apuntados 2021 XDDD

      Borrar
  7. Holaa!! de las películas que mencionas la única que no he visto es Mr. & Mrs. Smith; el manga no lo he leído; vi la primera temporada de Shingeki no Kyojin nada más y no he visto las últimas dos temporadas que han salido de Nanatsu no Taizai. Esperemos que este mes sea todavía mejor.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, ¿Enserio no has visto Mr. & Mrs. Smith? es una película muy buena dale su oportunidad :D
      Shingeki es muy buena deberías darle también una oportunidad a sus otras temporadas :D

      Borrar
  8. La de soul la he visto esta semana y me ha gustado mucho, es super original.
    bsss

    ResponderBorrar
  9. Hola, Sakuya
    De las películas solo e visto La huérfana, It y Mr. & Mrs. Smith, son estupendas, a mi me encantaron! Últimamente no he leído mangas, doramas sólo he visto Million Yen Women y estoy enganchada con Re: Mind. Animes tampoco, pero me interesa Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, anotada queda. De la música la verdad que solo he escuchado las canciones de Christine D'Clario. Muy bella lirica!
    Y de tus dibujos, son encantadores, tienes talento para crear estas preciosuras!
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      Me alegra que esas películas te hayan gustado tanto :D
      No ubico los doramas que mencionas pero espero darle algunas oportunidad en su momento :D
      me alegra que te gusten mis dibujos :D

      Borrar
  10. Hola, he visto algunas de las pelis que comentas, y también estoy diciendo desde hace tiempo que me tengo que poner al día con shingeki y nanatsu, pero pfff al final no lo hago, a ver si este año lo logró.
    Me alegra mucho que hayas disfrutado la peli de Soul, a mi también me gusto.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kiwy!
      A mi también me pasa eso pero con otras cosas jajaja espero lo logres :D
      Me alegra que concordemos con la película de Soul.

      Borrar
  11. Hola, Saku! No he visto ninguno de los dramas, el segundo lo abandoné y no creo que lo retome, pero me interesa conocer tu opinión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      No te creo que abandonaste Jealousy Incarnate, debo leer ese abandono!!!! lo voy a buscar porque a mi me ha gustado mucho xd

      Borrar
  12. holaa~ wow que cantidad de contenido yo no pude ni ver dos pelis y esa es mi meta x mes >< haha la que ya vi es soul y como dices es preciosa <3

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xing, que mal pero lo que no compensas en películas quizás lo compensas en doramas jajaja.

      Borrar
  13. ¡Hola!
    Sin duda un excelente mes de enero, muy completo y variado.
    De las películas que nos muestras me faltan por ver las primeras tres, el manga y los dos doramas no me llaman mucho la atención, así que los dejaré pasar.
    Tengo el anime un poco abandonado, vamos a ver si este año me acerco un poco más a este género.
    Los dibujos me han encantado, son preciosos ;)
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava, espero puedas ver las películas que no has visto :D
      y que puedas acercarte más al género de anime también hay muchas historias geniales ahí.

      Borrar
  14. ¡Hola Saku!
    También vi varias de las pelis como un centenar de veces, especialmente Como la primera vez y La Huérfana.
    De los animes solo coincidimos en SnK, también la sigo semana a semana. A Nanatsu no Taizai lo dejé en sus 3era temporada cuando la animación cayó por un precipicio, aunque el op de esta temporada casi me hacen retomar el manga, casi XD
    Besos 💜

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Contanza!
      Me vas a creer que este mes de febrero han dado muchas veces como si fuera la primera vez ajajjaja, Para mi es una tortura esperar Shingeki cada semana jajajaja. La animación de esta temporada de Nanatsu no es mala pero tampoco es que sobresalga la verdad.

      Borrar
  15. Wow, cuantas cosas hiciste en enero.

    Sobre las pelis, tengo pendiente Soul... la de Broly es un peliculon en el cine ya que usan muchos efectos de sonido que te dan una experiencia super poderosa; la otra peli, como si fuera la primera vez siempre la veo cuandoe esta en la tele y sobre la peli jack y jill... esa es infumable, te paso un link donde la reseñan y la verdad es que la reseña es más graciosa que la propia peli en si (solo vale la pena por Al Pacino con su Mocacchino)

    https://www.youtube.com/watch?v=agql_D0W0vs

    Sobre SNK, canto sus temas pero no he visto el anime (pero no le digas a nadie...shhh), por cierto.... dibujas genial :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hecar!
      Sería genial que vieras Soul y la reseñaras estoy segura de que siendo tú sacarías buenas conclusiones de esa película. Voy a ver la reseña quiero reírme un rato jajaja XD No te puedo creer que no hayas visto Shingeki!! ahora entiendo porque no la he visto en tu blog jajajaa.

      Borrar
  16. ¡Hola bonita!
    También me dijero que la original de IT era mejor, ¡que daba más miedo! aún tengo que ver la segunda parte ^^
    Hace muchísimo que quiero vers Mr & Mrs Smith... me acabo de ver el trailer y seguro que me encanta tanto como a tí :) es el tipo de peli que entretiene y es divertida a la vez <3
    nos leemos~ besitos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shine!
      Con respecto a cual da más miedo no sabría decirte jajajaja es que las 2 de it (original y remake) tienen lo suyo XDD espero puedas ver Sr. Y Sra Smith de seguro te va a gustar es super entretenida.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya