Posted by : S4kuya domingo, 7 de febrero de 2021


Lugar: En casa 🏢 /  Hora: 20:25 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😐 / Viendo: Karate Kid 😁 / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Con pereza 😪  / Entrada de hoy: [Serie animada] Big Mouth (Temporada 2) {Reseña + Opinión} 📝 / Próxima entrada: [Wrap Up] Enero 2021 📑 / Entrada recomendada: [Serie animada] Big Mouth temporada 1 {Reseña + opinión}
_________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien... ¡He vuelto al hogar! por si no recordaban estuve donde mi madre trabajando por 1 mes y algo, no es que haya echado de menos vivir donde mis suegros la verdad porque estoy demasiado interesada por vivir sola con mi futuro esposo, pero bueno había que regresar porque aunque no quiera admitirlo aquí estoy un poco más cómoda ya que puedo dormir en mi propia cama y claramente tengo todas mis cosas aquí, tengo cosillas que contar pero eso lo haré en mi entrada personal.

Se me había olvidado que cambiamos de mes y se supone que debería haber traído el primer wrap up del año pero se me había pasado la segunda temporada de Big Mouth y como es de esas reseñas que estaban en el tintero pues quise posponer el wrap up y compartirles mi humilde opinión de la segunda temporada de Big Mouth así que sin más ¡Comencemos!



Big Mouth
Creadores: Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett, Mark Levin.
Actores de doblaje original: Nick Kroll, John Mulaney, Jessi Klein, Jason Mantzoukas,
Jenny Slate, Fred Armisen, Maya Rudolph, Jordan Peele.
Actores de doblaje latino: Adolfo Pastor, Laura Peña,  Dave Rogers, Juan Rueda,
Javier Abengózar, Julia Martínez, Felipe Garrido, Jaime Roca.
Género: Comedia, Animación para adultos, Coming of age, Humor negro, Humor escatológico
País: Estados Unidos
Temporadas: 4
Episodios 2da temporada: 10
Año: 2018
Distribuidor: Netflix
Valoración personal:  (5/5)

Después de acostumbrarme a la primera temporada y disfrutarla decidí ver esta segunda parte, de entrada digo que me ha parecido un poco menos entretenida pero con puntos muy interesantes.


Lo primero que vemos es como lo están pasando los personajes, y la verdad las situaciones se tornan bastante entretenidas porque todos tienen algo que contar, ya que todos tienen problemas que lo inquietan.

Comenzando con la relación de los padres de Jessy, la verdad conocemos algo de estos personajes pero no lo suficiente como para encariñarnos un poco más, sin embargo el padre de Jessy me dio mucha tristeza ya que él aún conserva sentimientos por su esposa, pero su vicio por la marihuana lo tiene completamente cautivo, tanto que sin quererlo arrastra a Jessy. Con respecto a la madre de ella se ve claramente que ya no ama a su esposo y está completamente decidida a terminar todo con él. 


Lamentablemente toda esta separación que Jessy no se veía venir le trae graves problemas de actitud, y comienza una etapa de rebeldía, donde la vemos cometer error tras error, y también llega hasta un puno máximo que aquí es retratado como la depresión, hay una escena en el último episodio donde muestran como es la depresión y de lo poco que conozco de esa enfermedad creo que ha sido una buena representación de esta, sin duda Jessy es un personaje que ha ido retrocediendo en todo sentido debido a la carga emocional que le provoca que sus padres se separen, creo que es el personaje con más problemas emocionales en la historia, y lamentablemente su monstruo de la hormonas no ayuda mucho que digamos.

En la temporada pasada no hable de los padres de Nick a pesar de salir en la serie, aquí los conocemos un poco más y la verdad ambos son personajes que me caen muy bien, partiendo por la madurez que demuestran y lo bien que llevan su relación, pero si hablamos de ellos como seres individuales pues creo que la madre de Nick es un personaje muy lindo, liberal y amoroso, pero eso no quita que corrija a sus hijos. Por otra parte el padre de Nick es muy gracioso a mi me gusto mucho su personaje porque es un personaje bien equilibrado, a pesar de que tenga una personalidad muy sumisa, es un padre muy amoroso e inteligente, aunque más amoroso, me gusta como quiere y trata de ayudar a sus hijos y lo agradable y sensible que es.


Nick en esta temporada obtiene un nuevo monstruo de las hormonas, uno tan inexperto como él, y la verdad me causo mucha gracia ese pequeño monstruo llamado Tyler porque era muy gracioso, creo que en esta temporada Nick es el que menos problemas tiene, porque en si posee una vida equilibrada, tiene buenos padres que dan buen ejemplo y el único problema que lo agobia es el tema de sus hormonas que siente que están como retrasadas porque nunca ha jugado con si mismo, si saben a lo que me refiero, la verdad Nick la llevo liviana en esta temporada. Pero no solo eso ya que al menos tiene un enamoramiento y es entretenido verlo.

Hay otro personaje que no mencione en la temporada pasada ha pesar de salir un par de veces, ya que no lo había considerado importante, y no es que en esta temporada lo considerara importante, pero si fue dueña de su propio episodio y salió mucho más en pantalla, lo poco que conocí de Lola me llamo bastante la atención, sobre todo porque me di cuenta de que ella es muy rechazada por su madre y eso me sorprendió bastante, es otro personaje con problemas pero no indagan mucho en ellos, su episodio fue gracioso ya que ella está a otro nivel con sus hormonas, también logramos conocer un poquito más de su personalidad y es que esa personalidad agresiva tipo bully que tiene me pareció muy graciosa.


Andrew por otra parte tiene un serio problema con sus hormonas ya que al parecer está en plena pubertad pero sus hormonas lo llevan a hacer cosas que se considerarían como enfermas, a pesar de que Andrew se vea un personaje tranquilo y tenga padres que están juntos, su vida no es color de rosa, su padre como que lo odia, además es un personaje insoportable en todo aspecto, cada vez que sale en escena me cae un poco mal, su madre por otro lado es una mujer que está un poco sumergida en la monotonía y por lo que se veía es algo infeliz, ya que su marido es insoportable. Lo que produce que Andrew odie estar en su casa, y quien no con un padre tan demente.

Creo que en esta temporada se desarrolló un poco más de los personajes y siento que están creciendo de a poco, realmente no sé que me traerá la última temporada pero si me gustaría ver a los personajes adolescentes con sus 15 años y no con 12 o 13. También en esta temporada no se olvidad de Missy, Jay, Matthew del cual nos cuentan poco nuevamente, me da tristeza que este personaje no tenga donde encajar, y del resto de personajes que tuvieron más pantalla en la primera temporada.


Pero no solo eso porque en esta temporada encontramos un personaje nuevo llamado Gina quien le da un nuevo significado a los pechos en la serie, ya que es muy voluptuosa. Creo que la explicación de los senos fue bastante graciosa, pero no se escapa mucho de la realidad porque los hombres suelen ser de esa manera cuando ven algo voluptuoso y lo sé porque he estado y visto a hombres cuando ven a mujeres voluptuosas y realmente actúan como animales, tanto que desgradan.

Los monstruos hormonales en esta temporada estuvieron muy entretenidos, Maurice me hizo reír en reiteradas ocasiones con sus ocurrencias jajaja, a pesar de ser un poco desagradable a la vista es un personaje bastante simpático y aunque no lo crean se preocupa mucho por su chico ósea Andrew, por otro lado Connie en esta temporada siento que lo hizo todo mal, apoyó muy mal a Jessy y las decisiones que tomo fueron muy impulsadas por ella, lo que me hace pensar ¿Realmente las hormonas nos hacen hacer cosas tan rebeldes? aún así disfrute mucho su participación en el último episodio el cual me causo mucha gracia.


Por último para terminar con los personajes no puedo olvidarme de Steve que en esta segunda temporada tuvo su minuto de fama pues hubo un episodio dedicado 100% a él, el cual me pareció muy adorable, no sé que tiene ese personaje pero su inocencia hace que me caiga muy bien, a pesar de ser bobo tiene algo que me enternece y no sé que es jajaja. En esta segunda temporada también fue utilizado para dar remates cómicos y en ocasiones sin sentido a algunas escenas. Con respecto a su participación pues me gustaría que nos contaran levemente un poco más sobre él.

Creo que esta temporada fue bastante inesperada ya que mostraron cosas que de verdad nunca pensé que pasarían, sobre todo con Jay y con Andrew que vivieron cosas que jamás pensé que iban a pasar, Jay sigue medio chalado con el tema de cogerse a almohadas pero de alguna forma le perdí el asco de la primera temporada y aquí me pareció más graciosa la cosa, y Andrew pues deben ver esa situación porque es muy graciosa, al menos a mi me lo pareció.


Sentí que en esta temporada las palabras inapropiadas fueron mucho menos y la verdad se agradece un montón porque la historia en la primera temporada se hizo bastante densa por sus diálogos inapropiados y fuertes, sinceramente pude disfrutar mejor la serie sin estar pensando en sus diálogos.

Por último el final de esta temporada nos deja invitados para la próxima ya que Nick logra su cometido pero en el último minuto del episodio, también hay algo bastante curioso que no me vi venir y realmente quiero saber que pasará en la temporada que sigue, así que creo que el final de temporada estuvo bastante entretenido y muy gracioso ya que me reí mucho.


Para finalizar creo que esta segunda temporada me entrego algunas cosas que la primera no hizo, modero su lenguaje inapropiado lo cual se agradece, y nos mostró de alguna forma un aprendizaje sobre alguna cosas, como lo son la vergüenza (con el personaje del mago de la vergüenza), ya que nos enseño sobre cosas que están mal, también nos enseñan como es la depresión a grandes rasgos, y claramente el proceso que pasan los adolescentes cuando sus hormonas comienzan a tomar un rol en sus vidas. Fue una temporada que disfrute, con la cual me reí y quede bastante conforme.



{ 22 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola wapa! De esta serie he visto algún capítulo suelto de pasada y la verdad es que no me ha enganchado mucho.
    Bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amega, quizá la próxima serie que reseñe te llame la atención :D

      Borrar
  2. creo que vi esta temporada xD no la recuerdo apenas pero es que se me sigue haciendo algo desagradable y no me gusta nada la animación y dibujos que tiene :(
    aun así me alegra que te gustara y pasaras un buen rato :)
    espero que estés bien Saku!~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, jajaja el diseño de personajes es medio feito jajaja pero uno se acostumbra, gracias por pasar Iku :D

      Borrar
  3. Hola! hablan muy bien de esta serie, pero yo aun no me animo con ella. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde, es una serie muy subidita de tono quizá por eso no te animas jajja.

      Borrar
  4. Holaa!! pues no es una serie que me llame especialmente la atención, pero me alegro que la hayas disfrutado. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, pues ya tiene 4 temporadas y la tercera no me gustó mucho ajjajaja.

      Borrar
  5. ¡Hola! ^^
    A mí solo me falta por ver la última temporada. Es una serie que me encanta, me divierte, y los capítulos se me pasan volando. Yo creo que si no tuviera ese lenguaje tan directo, no sería lo mismo.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Yo vi solo el primer episodio de la cuarta y lo dejé pausado porque tengo muchas cosas que ver antes que esta temporada, me dijeron que estaba bastante buena la verdad, porque la tercera no me gustó tanto.

      Borrar
  6. Aun no me animo a verla, pero gracias por la recomendación. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que no conozco esta serie pero la verdad es que no me llama mucho la atención pese a que parece ser muy divertida. No sé, quizá veré algún capítulo para ver que tal. Gracias por la recomendación.
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Seveth!
      Espero puedas ver ese episodio y ver si te gusta.

      Borrar
  8. Hola te comento desde la cuenta de mi madre, soy Mayu, volví a escribir, me costó mucho, espero que me cuentes tus impresiones de lo que cuento y te lleves mas de algo apuntado se salga o no de tu zona de confort, retarnos siempre es maravilloso :D. Me dejé la piel escribiendo :o.

    ResponderBorrar
  9. https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2021/02/libros-mangas-y-webtoons-2020.html?m=1

    ResponderBorrar
  10. Hola, Sakuya
    Concuerdo contigo, la primera temporada fue muy gráfico desde el primer capítulo. Pero sería de esperarse ya que los temas que trata son muy tabú y podrían hacer sentir incómodo a cierta audiencia. Espero pronto ver la segunda temporada!
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, efectivamente no se me había ocurrido que esta serie era muy Tabú ajjajja

      Borrar
  11. Para serte sincero, lo vi en la parrilla de netflix pero no me anime a verla por el diseño de sus personajes, espero poder darle una oportunidad pronto. Gracias por la reseña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hecar!
      jajajaj si el diseño es bien feo pero te acostumbras la verdad, yo no creo que haya visto esta serie si no fuera por mi amigo XD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya