Posted by : S4kuya sábado, 2 de enero de 2021

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 16:16 pm 
Viendo: Nada 😁
Descargando: Nada 😑
Estado: Feliz 😉
Entrada de hoy: [Wrap Up] Diciembre 2020 📝
Próxima entrada: [Serie animada] Big Mouth temporada 1 {Reseña + opinión} 📑
Entrada recomendada: [Wrap Up] Noviembre 2020
________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentadita actualizando, hace un calor desgastante aquí en mi ciudad natal y ya no sé que hacer para estar un poco más fresca jajajaja pero bueno. Hoy mis queridos amegos quiero compartir con ustedes el último wrap up del año 2020, me alegro que haya sido un poco mejor que otros meses así que sin más, espero que concordemos en algo.



Kimi Ni Todoke Season 2: Este anime salió completamente beneficiado conmigo pues a su segunda parte le di prioridad de un momento a otro, y he de decir que esta segunda parte me la vi muy rápido pero me ha decepcionado horriblemente, tengo la reseña hecha así que pronto sabrán por qué.

Kakegurui: Una vez vi a mi novio viendo este anime en Netflix pero nunca quise verlo con el, pero de alguna manera me quedo dando vueltas en la cabeza, así que en el viaje a mi ciudad natal me vi casi la mitad del anime y simplemente me encantó es una gran historia, muy entretenida y con una excelente animación.



Deadpool: Esta película siempre la he encontrado entretenida, la estaban pasando por la tele y como la tome del principio pues la quise ver y me entretuvo como siempre.

Hotel Transilvania 2: Tuve la oportunidad de ver nuevamente esta película y al igual que Deadpool me entretiene bastante, aunque sigo prefiriendo la primera parte.

Jugando por amor: Esta película la agarre como por la mitad (creo) y simplemente me enganchó enseguida, no sé por qué razón pero el año pasado vi mucho al actor Gerard Butler aunque más en comedias románticas y la verdad es que me gusta mucho este actor, la película no ha estado para nada mal tampoco.

Una esposa de mentira: Una de mis predilectas, siempre que la veo me entretiene demasiado según yo una de las mejores películas de Adam Sandler.

Pixel: No había nada mejor que ver en la televisión y justo estaban pasando esta película, la verdad en historia creo que es bien sosa pero algo tiene esta película que siempre que la veo me quedo hasta el final con ella.

Si tuviera 30: Mi favorita de todos los tiempos, simplemente no me canso de ella, la pille donde la pille me tiene completamente enamorada, una gran película que mantiene un gran lugar en mi kokoro.



Un corazón - Eterna Luz: Me alegra haber encontrado una canción de esas que me dan ganas de escuchar una y otra vez, la voz de la interprete me gusta mucho y la melodía también hace un buen papel para que remueve algo de mi interior, una canción preciosa.



S4 Xero: Descargue este nuevo S4 en noviembre si mal no recuerdo pero no lo jugaba mucho en realidad, pero de alguna manera termine retomándolo en Diciembre y aunque mi rate es un asco me saca el aburrimiento de encima. 🤣

Los Sims 4: Mi amado Sims, desde que mi novio me paso su PC Gamer mi vida con este juego cambio completamente porque anda muy fluido, las texturas se ven preciosas y lo mejor los tiempos de carga son muchísimo menos, además con la nueva actualización se agregaron más cositas para divertirse.



No vi ninguna serie en diciembre, en realidad he estado flojísima con esto de las series pero espero el 2021 mejorar ese ámbito.




Live up to your Name: A principio de Diciembre al fin termine de ver este dorama que me costo mucho terminar por temas de tiempo, si gustas leer mi opinión puedes hacerlo aquí.



Tennenkei Ouji: Manga de un tomo que se me ocurrió leer el mes pasado, la verdad es una historia típica que me gustó bastante, pueden conocer más a fondo mi opinión aquí.

Sentimental Letter: Otro manga que leí para la sección de mangas de 1 tomo, una historia encantadora y de alguna manera atrapante, cortita pero bonita, también pueden leer mi opinión más a fondo aquí.

No lo había comentado en los otros wraps ups porque realmente se me había olvidado pero su servidora S4kuya-Sama está leyendo mangas en emisión, ha sido duro pero en realidad no me quita el sueño como antes jajaja, los mangas en emisión que estoy leyendo son los siguientes.

Omiai Aite Wa Oshiego, Tsuyoki Na, Mondaiji: Una historia bastante subidita de tono pero que me llamó demasiado la atención, de hace tiempo que tenía ganas de ver algo más hot y esta fue una buena respuesta, ¿Cómo la encontré? de suerte.

Arashi-Kun No Dakimakura: Este manga me lo apunte gracias a un grupo de facebook en el que estoy leí el primer capítulo ahí y me engancho demasiado lo que yo no sabía era que estaba en emisión, así que lo sigo desde entonces.

Konya Hokenshitsude Guchagucha Ni: Otro manga que me apunte gracias al primer capítulo, me paso lo mismo que con el anterior y quede completamente enamorada de esta historia picante, la protagonista me pareció muy simpática y graciosa, aún espero que sigan sacando capítulos. 

  


Clash Royal: Este mes no quise aplicar con el Pass Royal por lo que jugué menos que noviembre. 

Grand Hotel Manía: Desde que logré despegarme de la parte donde quede pegada lo comencé a jugar bastante pero volví a quedar pegada porque el juego se está enfocando más en el tema del dinero y quedo pegada porque no puedo avanzar debido a eso.



Tengo ausencia de imaginación y no dibuje absolutamente nada en diciembre 😔

      



Nuevamente me alegra que la entrada más visitada del mes de Diciembre no haya sido una de wrap up.


{ 26 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Wooooow
    que guay, me encanta todo * - *
    Que buen gusto
    besos y feliz año ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola Saku ^^ pues que cosas porque acá yo me ando muriendo de frío xD
    Con respecto al anime, Kakegurui siempre me sale recomendado pero no le hago caso jaja, ahora con tu opinión creo que tendré que darle una oportunidad ^^
    De las pelis, solo recuerdo a "Devlin" y es de las pocas que sí me hacen reír de ese tipo de pelis xD

    Espero que este 2021 sea un gran año para ti y tu blog ^^ besos~!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xing!
      jajaja a mi me gusta el calor pero como que este año esta haciendo que lo considere XDDDDDD
      De la devlin jajaja esa parte también me causa mucha gracia :D
      Feliz año :D

      Borrar
  3. Nos gustan los mismos doramas y animes. Te mando un beso y te deseo un buen fin de semana

    ResponderBorrar
  4. feliz año Saku ♥
    he visto el anime de Kakegugurui recomendado en Netflix pero no me he fijado mucho en el, le echaré un ojo :)
    tengo que ver Hotel Transilvania 2 desde hace mil años, algún día me animaré xD

    espero que estés bien y que hayas empezado bien el año!
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz año Iku, te dejo un abrazote enorme <3
      El anime Kakegurui me engancho mucho ajajaj nunca pensé que me engancharía a ese nivel, lo encontré muy entretenido :D

      Borrar
  5. ¡Hola bonita!
    Qué entada más completa:) Ayys lo que me encantaría tener un PC gamer para jugar a los Sims... con portátil no es lo mismo^^
    Ví Deadpool hace mucho, en cines, me gustó aunque es una peli muy basta jejej
    Que tengas Feliz año♥ nos leemos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shine, seee con portátil no es lo mismo aunque es más cómodo en cierto mod jajajaja, que bueno que viste deadpool :D

      Borrar
  6. Me he apuntado todos los mangas porque no los he leído, y siempre mola conocer nuevas historias, hago lo mismo con los anime
    Los sims es uno de mis juegos favoritos * - * y deadpool me mola mucho ^^
    Besitos ♥

    ResponderBorrar
  7. ¡Hello Saku! ¡Feliz año 2021! Me gustan estas entradas de wrap ups :). He visto varias de las pelis que mencionas, Si tuviera 30 también tiene un lugar especial en mi corazón. Es de esas que me suben el ánimo de inmediato cuando estoy triste :). Me apuntaré algunos de los mangas que comentaste, ¡picaron mi interés! ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsubame, feliz año para ti también :D
      Me pasa lo mismo con esa película, es que me encantó la química de los personajes y ambos me enamoraron completamente.

      Borrar
  8. Holaa!! Kimi no Todoke me gustó mucho aunque me quedé con la sensación de que me faltó más jaja; Kakegurui me encantó, tengo pendiente la segunda temporada; Deadpool también me entretiene, sin duda la primera es mejor que la segunda; Hotel Transylvania me encanta, la que siento que estuvo de más fue la última que sacaron; Si tuviera 30 me encanta también; y sobre las películas de Adam Sandler...bueno, es de mis actores favoritos, así que he visto la mayor parte de sus películas, unas me gustan más que otras, obviamente jaja. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amega!
      A mi solo me gusto la primera temporada de Kimi ni todoke, Kakegurui me engancho y me encanto demasiado, también tengo pendiente la segunda temporada pero aún no reseño la primera XD
      Adam Sandler también me gusta y he visto algunas películas de él incluso creo que el 2020 fue un año de Sandler y Shrek ajjajajajaj porque vi bastante de eso.

      Borrar
  9. ¡Feliz año, guapa! Que montón de cosas. De todo lo que mencionas solo he visto Kimi ni Todoke, que debo admitir que a mi también me gusto más la primera temporada. Y los mangas no he leído ninguno, pero apuntados me los llevo, que llevo unos días con gusanillo de leer alguno y no termino de saber cuál.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  10. Wow, si que has estado activa en diciembre amega

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hecar, jajaja y eso que encontré que fue un mal mes XD

      Borrar
  11. Hola, Sakuya
    Como siempre muy hermosos y originales, me gusta cuando nos dejas esta clase de entradas de wrap ups.
    Saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, me alegra que te gusten estas entradas gracias por pasar :D

      Borrar
  12. ¡Hola!
    Una entrada súper completa, te felicito. He visto todas la películas que nos muestras y la verdad es que las disfruté bastante :)
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava, me alegra que te haya gustado la entrada y que hayas vistos las películas :D

      Borrar
  13. Ah~ qué genial debe ser jugar Sims en pc gamer con todo a máxima calidad, yo lo tengo medio porque juego en el notebook. Igual yo encuentro que con la última actualización carga más rápido y se me solucionaron los problemas que tenía.
    Yo no puedo leer mangas en emisión, con la espera se me olvida lo que leí al principio jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, siii es genial jugarlo en pc gamer, aunque sabes sigo con los problemas de los robos y cuando seguí tu consejo busqué y busqué en opciones el tema de los planes de acción y no pude encontrarlos para desactivarlos jajajaja. Yo tampoco leo mangas en emisión pero estos los encontré sin saberlo ajajjajaa así que a apechugar no más XD

      Borrar
  14. El anime de Kimi ni todoke lo vi hace muchos años, puede que algún día lea el manga pero como tiene tantos tomos a saber cuándo. Los mangas que has leído no los conozco y las películas no las he visto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Akaxu, yo me alegro de haberlo visto recién el año pasado aajjajaa, gracias por pasar.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya