Posted by : S4kuya viernes, 1 de enero de 2021

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 18:24 pm 
Escuchando: Nada 😐
Viendo: Nada 🤔
Descargando: Nada aún 😑
Estado: Con calor 😵
Entrada de hoy: [Tag] Preguntas Random 📝
Próxima entrada: [Serie animada] Big Mouth temporada 1 {Reseña + opinión} 📑
_______________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy bien, llego el 2021 y de alguna forma siento que se fue rápido pero no hecho de menos el año 2020 ni un poco, pase un año nuevo en familia pero me acosté temprano porque estoy viejita por lo tanto me siento mucho más cansada 🤣. Espero que todos hayan pasado un excelente año nuevo y que este 2021 esté lleno de más cosas buenas que malas y que todos sean muy felices y exitosos 😁.

Hoy queridos amegos quiero compartir un tag que me apunte gracias a Roxana el año 2018 el cual pensé en hacer video pero estoy demasiado indigna como para hacer uno así que a letritas no más lo dejamos jajaja, así que sin más me voy despidiendo.
______________________________________________
🆃🅰🅶: 🅿🆁🅴🅶🆄🅽🆃🅰🆂 🆁🅰🅽🅳🅾🅼
_______________________________________________

1) ¿𝔔𝔲é 𝔢𝔰 𝔩𝔬 𝔭𝔯𝔦𝔪𝔢𝔯𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔥𝔞𝔠𝔢𝔰 𝔠𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔱𝔢 𝔡𝔢𝔰𝔭𝔦𝔢𝔯𝔱𝔞𝔰?

¿Abrir los ojos? ok no 🤣, pues lo primero que hago cuando despierto es ver la hora, tomar el celular e ir al baño.

2) ¿𝔜 𝔩𝔬 ú𝔩𝔱𝔦𝔪𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔥𝔞𝔠𝔢𝔰 𝔞𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔡𝔢 𝔦𝔯 𝔞 𝔡𝔬𝔯𝔪𝔦𝔯?

Orar y después de eso ver videos en el youtube hasta que me baje el sueño.

3) 𝔖𝔦 𝔱𝔲𝔳𝔦𝔢𝔯𝔞𝔰 𝔲𝔫 𝔰ó𝔩𝔬 𝔡𝔢𝔰𝔢𝔬 ¿𝔔𝔲é 𝔡𝔢𝔰𝔢𝔞𝔯í𝔞𝔰?

Odio este tipo de preguntas 🤣... Supongo que ¿desear más? 🤔

4) ¿𝔈𝔵𝔱𝔯𝔞ñ𝔞𝔰 𝔞𝔩𝔤𝔬 𝔬 𝔞 𝔞𝔩𝔤𝔲𝔦𝔢𝔫?

La verdad nunca me he puesto a pensar a quien extraño, lo que si podría mencionar es que muchas veces extraño los viejos tiempos cuando iba al colegio, no por el colegio en si, si no por lo que hacía después del colegio, pero después recuerdo que tuve un novio que nunca me convino y se me pasa. 🤣

5) ¿𝔄𝔩𝔤ú𝔫 𝔩𝔲𝔤𝔞𝔯 𝔮𝔲𝔢 𝔱𝔢 𝔤𝔲𝔰𝔱𝔞𝔯í𝔞 𝔠𝔬𝔫𝔬𝔠𝔢𝔯?

Lo he dicho incontables veces y cuando lo conozca dejare de hacerlo, pero deseo con toda mi alma conocer Japón, por todo lo que he visto me parece un país hermoso, con una cultura llamativa y con muchas costumbres que podríamos seguir en Chile, y por supuesto para ver todo lo otake que hay.

6) ¿ℭ𝔯𝔢𝔢𝔰 𝔢𝔫 𝔢𝔩 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔳𝔢𝔯𝔡𝔞𝔡𝔢𝔯𝔬?

Siempre he creído que todos tenemos un concepto distinto sobre el amor, no sé como contestar esta pregunta porque no sé si se refiere al amor de pareja, al amor de amigos, al amor de padres y hermanos, pero si se refiere al amor de pareja pues creo en el amor y el amor que siento por mi amado es completamente verdadero así que supongo que creo en el amor verdadero.

7) 𝔖𝔦 𝔫𝔲𝔫𝔠𝔞 𝔥𝔲𝔟𝔦𝔢𝔰𝔢𝔰 𝔠𝔬𝔫𝔬𝔠𝔦𝔡𝔬 𝔟𝔩𝔬𝔤𝔤𝔢𝔯 ¿𝔔𝔲é 𝔠𝔯𝔢𝔢𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔯í𝔞𝔰 𝔥𝔞𝔠𝔦𝔢𝔫𝔡𝔬 𝔞𝔥𝔬𝔯𝔞?

Lo mismo pero sin bloggear 🤣, la verdad esta respuesta hubiera sido diferente tiempo atrás donde era muchísimo más activa en blogger, donde prácticamente pasaba todos los días bloggeando, pero actualmente hago diferentes cosas por lo que si no lo hubiera existido blogger lo más probable es que hubiera estado en wordpress haciendo lo mismo jajajaj.

8) ¿𝔔𝔲𝔦é𝔫 𝔬 𝔮𝔲𝔦𝔢𝔫𝔢𝔰 𝔰𝔬𝔫 𝔱𝔲𝔰 í𝔡𝔬𝔩𝔬𝔰?

No soy mucho de idolatrar, admiro a muchos cantantes pero no llevo esa admiración a cosas obsesivas. de los que recuerdo en este momento son a Jennifer Hudson, me encanta esta mujer por su voz pero su personalidad me llama mucho la atención, me parece una chica muy agradable y muy simpática por lo que he visto de ella, no me parece falsa frente a la cámara y espero sea así fuera de ella, y la otra es Jessie J que me paso exactamente lo mismo que con Jennifer, la encuentro muy autentica y eso me agrada mucho.

9) ¿𝔔𝔲é 𝔣𝔲𝔢 𝔩𝔬 ú𝔩𝔱𝔦𝔪𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔬ñ𝔞𝔰𝔱𝔢?

La verdad no me acuerdo, pero si puedo contarles del último sueño del que me acuerdo. Pues estaba con mi familia en una plaza en tiempos de pandemia y todos andábamos sin mascarillas, de repente se acercan los fiscalizadores y justo no pillan sin mascarillas, resultado de eso todos parteados obligados a pagar una gran suma de dinero jajajaja.



{ 16 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Buen book tag, te mando un beso y me gusto conocer más de ti. Te deseo un feliz año.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola J.P es un tag normal jajaja no suelo hacer book tag XD

      Borrar
  2. Uy, últimamente mucha gente sueña ya con la mascarilla..
    buen tag^^ saludos y feliz año

    ResponderBorrar
  3. Hola Saku :) ajjajajajajaj me reí mucho con tu ultima respuesta... la mascarilla ha pasado a ser algo tan esencial que hasta en los sueños se nos aparece.

    Me gustan este tipo de entradas, porque permiten conocer un poco más a quienes seguimos. Un abrazo y espero que este 2021 sea hermoso para ti ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel, jajajaj pensé que era la única que soñaba con mascarillas y partes jajajajajaja, gracias por pasar espero que tengas un hermoso 2021.

      Borrar
  4. buen tag ^^ tal vez lo haga cuando no tenga tiempo de escribir para el blog. Yo tambn veo videos en YouTube antes de dormir xD y tu sueño muy acorde a la actualidad jaja.

    saludos y feliz inicio de 2021 n.n

    ResponderBorrar
  5. a mi también me encantaría visitar Japón pero ya veremos cuando el tiempo lo permite xD
    hace no tanto también soñé que iba sin mascarilla y me llamaban la atención xD
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, creo que es el sueño de muchos jajajaja espero podamos visitarlo algún día :D

      Borrar
  6. Hola, Sakuya
    ¡Que genial tag!
    Muy originales tus respuestas. Me encanta la entrada ya que nos permite conocer un poco de tus gustos.
    Saluditos

    ResponderBorrar
  7. ¡Holis Saku!

    Espero lo hayas pasado muy bien durante las fiestas, yo también estoy viejita pero resistí bastante haha

    Concuerdo mucho con la 3, hay que aprovechar y desear más deseos xD

    Saluditos~

    ResponderBorrar
  8. Yo también tuve el sueño de andar afuera sin mascarilla ajajaj estaba tan preocupada porque no sabía cómo irme a mi casa si no podía subirme a la micro sin ella.
    Parece que yo ya hice este tag, me suenan las preguntas. Estuvo entretenido!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, jajaj estamos medios traumados con el tema de la mascarilla aajaja.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya