Posted by : S4kuya viernes, 14 de enero de 2022


Lugar: En mi casa 🏡💖  /  Hora: 14:29 am ⏰ / Escuchando: Nada 👩 / Viendo: Nada 🙄/ Descargando: Nada nadita 🤗 / Estado: Feliz 😁 / Entrada de hoy: [Wrap Up] Diciembre 2021 📑 / Próxima entrada: [Películas] Tanda de películas N°19 📄 / Entrada recomendada: [Wrap Up] Noviembre 2021 🎮🎵🎥
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada con mucha hambre...😫 tengo buenas nuevas nah mentira jajajaja no son noticias pero si quiero contarles que fui al médico y debo hacerme un montón de exámenes porque tengo un dolor de garganta terrible, otra cosa que se me sumó es que parece que tengo tendinitis porque ayer sentía un dolor muy intenso en la muñeca y a pesar de que hoy no me duele tanto (casi nada) igual está ahí así que tendré que ir de nuevo al médico para que me diga si es eso o no. Bueno el día de hoy queridos amegos quiero compartir con ustedes el último wrap up del año 2021 así que sin más ¡Comencemos!



The Gokusen: Al fin termine de ver este anime, lo arrastre bastantes meses por falta de tiempo y un poco de interés, he de decir que no ha sido la mejor experiencia del mundo, pero no me ha desagradado del todo, pronto compartiré la reseña para que sepan más a fondo que me pareció esta historia.

Masamune-Kun No Revenge: Me falta solo el episodio 13 que se supone que es el OVA, la verdad no lo he querido terminar porque me gustó tanto este animé, que quiero seguir viendo de la historia aunque sé que no me voy a pillar con algo más pero bueno, también me despertaron las ganas de leer el manga así que espero poder hacerlo pronto.




Lost Romance: El último dorama en conjunto que vimos con Rakel y Luna el año pasado, a mi parecer lo vi rápido y me engancho mucho, fue una gran experiencia y me enamoré de sus personajes, muy bien llevada su historia y por supuesto muy recomendada.

Strong woman do bong son: Arrastre esta historia desde mayo del año pasado y aún no la he podido terminar, lo bueno es que tengo la reseña casi lista me falta ver solo el último episodio para poder pasar a otro dorama de mi lista de interminables, ha sido una historia con altos y bajos pero que he podido apreciar de todas formas.

Un Amor tan Hermoso: Otro de los doramas que arrastré un poquito, pero este fue totalmente por falta de tiempo, además que le di más prioridad a Lost Romance. No quiero ahondar más en lo que me pareció ya que si gustan pueden leer mi reseña aquí



Atrae Mi Corazón - Hailey D: Esta canción me gusta de antes porque es de Marcos Brunet, la voz de esta interprete me encanto es del tipo de voces que me gustan por eso me agrada mucho esta versión.

Solo Jesús - Ayrton Day Feat. Greta Day:  En algún momento me comenzaron a gustar mucho las canciones de Ayrton Day, aunque me parece que todas las que he escuchado de él incluyendo esta, son versiones traducidas al español de canciones en inglés, aún así esta canción me gusta mucho, sobre todo la melodía tranquila que tiene y la voz de la chica.

YAHWEH - Laila Olivera: Esta cantante es uno de mis modelos a seguir con respecto a estilo vocal, me encanta como canta, el tono, y la belleza de su voz creo que es muy hermosa y perfecta, esta canción me encanta porque está muy bien compuesta.

Matador Love - Bennie K:  Esta no es nueva peeeeero no la escuchaba hace años, porque jamás la encontré por la web y un día de diciembre me acorde de ella y me llevé una sorpresa al pillarla aquí en youtube, me encanta escuchar a un japonés hablar español y mucho más cantarlo.

Cristo Redentor – Laila Olivera: Otra de las canciones que me gusta de Laila, su voz es demasiado hermosa y melódica simplemente la amo, la canción también está bastante bien.

Monster – Yoasobi: Cuando vi Beastars 2 me encantó su opening y ending, me gusta la voz de Yoasobi he escuchado bastantes canciones de ella y me encanta su estilo, pero esta es mi favorita de todas ya que a las otras aun no les agarro el gustito.

Eco – Elvation Worship: No he puesto demasiada atención a la letra, pero me gusta mucho la melodía.

Ven Descansa -  New Wine:  Al comienzo no me gustaba demasiado esta canción, pero al final le vas agarrando el gustito y me encanta su letra es preciosa.

Pablo & Silas - Oasis Ministry: Esta canción la puedes entender si haz leído la biblia y eso me agrada, de hecho me encanta cuando se hacen canciones en base a las escrituras.

Todo Cambió - Sam Rivera & Blanca - Maverick City:   Esta canción me fascina, su letra, su melodía me encanta completamente.

A Casa – Living: Había escuchado esta canción, pero no le había puesto atención hasta este momento, es una letra preciosa y las voces son hermosas también.

Spontaneous Worship – Laila Olivera: Me encanta esta canción, no sé que dice porque no me he dado el tiempo de buscar la traducción pero ubico algunas palabras y sé que habla de algo precioso, y por supuesto amo la voz de Laila.

Lo harás otra vez – Centro Vida: Esta canción la conocía gracias Elevation Worship, pero esta versión me gusta bastante porque la puedo cantar jajaja los tonos más graves de hombre no me salen muy bien y me cuestan más, y este tono me queda bastante bien, muy linda versión.

La Pa Paradise – BRADIO:  Pucha que me encanta como canta este hombre, pero también las canciones que saca el grupo, me gustan mucho el ritmo que le dan y esta canción es livianita y algo movidita.

Shiawase no Shana na – BRADIO:  Otra de las canciones que me encantan de Bradio, me gusta el ritmo, el video y lo movidita de la canción y por supuesto la voz del interprete.

Ussewa – Ado: Me salió en un play list X y me gustó mucho esta canción, pero es de esas canciones que me gusta por su interpretación, además el estilo vocal que tiene ella es genial me encantó.



Shrek 2: Obviamente no podía pasar un mes sin mi cuota de Shrek, así que con mi novio vimos la 2, la 3 y la 4 porque no vimos el mes pasado y simplemente las amo, me gusta mucho la trama de esta segunda parte y me encanta darme cuenta de cositas nuevas tras verla tanto 🤣.

Shrek 3: Siempre digo que esta es la más malita de las 4, pero de tanto que la he visto ya me ha ido gustando cada vez más, es una buena historia, aunque después de verla tanto me hubiera gustado saber qué paso con Arthur después, por último, podría haber salido en Shrek 4 así un cameo u algo 🤣. 

Shrek 4: La parte cuatro siempre será mi favorita, aunque le pille cositas que realmente podrían considerarse demasiado fantásticas, la amo incondicionalmente porque me encanta como es Fiona en esta parte.

Guerra de novias: Tenía ganas de ver algo conocido y vi nuevamente está película, con esta creo que ya son 4 o 5 veces que la he visto, es una bella película me gusta su trasfondo y lo que quiere compartir, pueden leer mi reseña aquí.

Mi novia Polly: Una de las películas de Ben Stiller que me encanta, y por supuesto una de las de Jennifer Aniston que adoro, me encanta la pareja que hacen y de ocio me dieron ganas de verla y mate el rato de aburrimiento con ella, un abuena película, pueden leer mi opinión aquí.



Winter Woods: He ido a paso lento con esta historia, pero como siempre sigue enganchándome, tiene un cierto grado de misterio que me llama mucho la atención y tengo mucha curiosidad de cómo se irán desarrollando las cosas.

Hatsu Haru: Comencé a leer esta historia y me engancho bastante, lo tengo stand by solo porque estoy dividiendo mi tiempo en las cosillas que llevo comenzadas, y porque de alguna manera se puso un pelín lento así que preferí descansar un poco de el.



Resident Evil 2: Remake: Como ando con muchas ganas de hacer gameplays (de nuevo) me puse a jugarlo un ratito para calentar y no ser tan noob.

Resident Evil 2 (Original): También para recordar viejos tiempos.

S4 Xero: Jugué un par de veces para matar el aburrimiento, pero cada vez estoy jugando menos por falta de tiempo.



No te Metas con los Gatos Un Asesino en internet: Una serie que me recomendó mi amiga, se trata de un asesino que hizo sus comienzos torturando gatitos, por lo que para encontrarlo la comunidad comienza una caza que se transforma en algo mucho más grande, muy buena serie documental pronto reseña.

Chernobyl: Avance a pasito lento con esta buenísima serie porque quería disfrutarla sin tener tantas cosas en la cabeza, pero me paso algo muy gracioso pues llevaba 3 episodios vistos pero me di cuenta de que los vi en el orden equivocado porque la tenía descargada en el cel y pensé que se ordenaban por nombre y vi primero el final, luego el capítulo 4 y luego el 3 jajajaja la estaba viendo detrás para adelante por eso en algún momento la cosa se me estaba haciendo confusa 🤣, pero mal vista y todo me gustó mucho su historia y ahora la voy a ver bien con mi esposo.


No dibujo hace ratito la verdad así que no tengo nada para mostrarles.

     


Clash Royale: Sigo jugando el Clash pero en las mismas condiciones de siempre, juego la guerra para que no me echen de clan y trato de subir de nivel mis cartas nada más.

World Line: Crossword Adventure: Al igual que Clash juego World Line cuando no tengo internet o cuando estoy demasiado aburrida.

My Café: Lo jugué poquito y ya lo declaro como abandonado.

Delicious World: Delicia que encontré el mes antepasado pero que no puse me parece, es un juego de gestión de tiempo que me entretiene muchísimo, lo amo porque tiene como un modo historia y eso me entretiene aun más, sobre todo porque la historia es interesante.

     



Nada que agregar 🤣

Visita mis otros Wrap Ups 
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ 




{ 24 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola, Saku!
    Asumo que en el wrap up del siguiente mes será la última vez que veremos a Strong woman en esta sección. Ya llevas muuuucho tiempo con él y espero que ahora sí que lo termines. Qué bueno que ya tienen la reseña muy avanzada.
    Guerra de novias la he querido ver estos días, pero al final siempre me pongo a hacer otra cosa.
    Ay, pobres gatitos =(
    Me alegra que hayas podido avanzar con lo que estás viendo/leyendo.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Efectivamente ya lo terminé por fin ahora solo me falta terminar la reseña que la dejé bien avanzada pero me ha dado pereza completarla XD

      Borrar
  2. Hola!
    No conocía nada a excepción de las películas asíque me llevo varias cosas anotadas.
    Nos leemos pronto!
    Fer:"3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra que te lleves anotadas algunas cositas :D

      Borrar
  3. Has tenido un buen mes he visto los doramas y tengo las mismas opiniones. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  4. Espero que te estés encontrando mejor de la garganta! Yo también tuve que ir al médico por lo mismo, casi ni me salía la voz, al final tuve laringitis. Completo Wrap Up!! Justo esta semana vi "Mi novia Polly" ('Y entonces llegó ella' en España Jaja) que tiene ya sus años y no la había visto aún. Chernobyl la vi cuando salió y me encantó, siempre me ha llamado la atención ese suceso jaja
    Abrazos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat!
      Actualmente me siento mejor :D
      me alegra que hayas visto la película de mi novia polly y Chernobyl aún no la termino xddd

      Borrar
  5. ¡Hola Sakuya!
    ¡Has tenido un buen mes!
    Siempre me asombran tus wrap ups mensuales, ¡yo no podría!
    Solo coincido contigo con las series No te metas con los gatos, esta docuserie es de lo más espeluznante y escalofriante y Chernobyl otro con increíble argumento.
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      la verdad es que a veces yo también me sorprendo ajjaja

      Borrar
  6. Has tenido un mes lleno de actividades.
    Te invito a pasar por mi último post. Feliz Año!😊

    ResponderBorrar
  7. hola Saku! espero que estés muy bien y pronto se te pase el dolor de garganta :( bueno, yo tengo tendinitis en el brazo desde hace demasiados años y lo único que me dio el médico fue antiinflamatorios...

    espero que acabes Strong woman Do Bong Son y te deje un buen sabor de boca, a mi me gustó mucho ^^
    tengo que seguir viendo películas de Shrek xD apenas recuerdo la cuarta la verdad ya que después de la tercera que recuerdo que no me gustó mucho perdí un poco el interés
    un abrazo! bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Se me ha pasado menos mal :D shuuu que onda el médico tan dejado, ¿no te mando a hacerte exámenes? Ya la acabe al fin, hjjajja espero veas Shrek de nuevo :D

      Borrar
  8. Hola Saku
    De dramas he visto strong woman y me gusto mucho en su momento, aunque realmente no la veria dos veces XD
    En cuanto a películas guerra de novias siempre que la pasan en la tele la veo, es que no me aburre XD
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa!
      Me alegra que te gustase Strong Woman yo le encontré algunos detallitos XD pero tampoco la vería 2 veces, Guerra de novias es divertida y linda a la vez.

      Borrar
  9. ¡Hola! ^^
    Igual este sábado o domingo me hago una maratón de todas las películas de "Shrek", que me apetece reírme un rato. Me apunto "Guerra de novias", que no me suena haberla visto.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      me alegra que te animes con las de shrek!! guerra de novias es bonita veela :D

      Borrar
  10. Hola Saku :) tuviste un mes de diciembre con bastante actividad.

    Me alegro que ya hayas terminado Strong woman Do Bong Soon jajajajjaja (han pasado 84 años xd).

    Las películas de Shrek son un clásico y te apoyo con que la tercera es regular dentro de las demás.

    Jajajajaj recuedo cuando nos contaste que habías visto Chernobyl al revés xd, son cosas que pasan, porque a veces los capítulos descargados quedan en el orden que quieren. Me alegro que te haya gustado y espero tu reseña para saber que tal.

    RE2 no lo he jugado, pero vi a mi marido cuando lo hizo y la historia en bastante entretenida. Antes jugaba juegos mas así, de zombies y shooters, pero ahora no me gustan tanto :(... quizás estoy mas vieja jajajajajaja

    Que enero sea bkn para ti. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      Increíblemente si ajjajaa, sii 84 años increíbles jajajajaj, se supone que veré Chernobyl de nuevo con mi esposo pero aún no hacemos nada, me encanta el RE2 XD

      Borrar
  11. Hola!
    Tengo ganas de ver The Gokusen, pero ahora tengo dudas de si ver el anime o el drama .3. vi algunas escenas y se ve interesante, pero ahora me diste dudas xD
    También tengo curiosidad de Hatsu Haru, tiene un lindo diseño :o
    Me alegro que hayas podido tener un poco de todo :3
    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Saku, espero que ya estés bien de la mano y de la garganta como pasaron dos meses de esta publicación.

    The gokusen: Espero que te animes a compartir que te pareció este anime y así reduzcas tu poca lista de pendientes por reseñar!! Siento mucho que el anime no haya sido lo que tú esperabas a pesar de que no te rendiste nunca con él pues no es fácil darle meses de tu vida a algo que realmente no te convence. Al menos este salió de tu lista de propósitos. Obvio no creo que te hayas quedado con ganas de probar el dorama a pesar de sus buenas críticas 😂😂.

    Masamune-kun no revenge: Recuerdo que en la lista de propósitos ya te dije que no me atraía nada😂. Que sorpresa que te haya encantado 😂😂 pero me alegro mucho e imagino que ya habrás visto ese ova, sólo te queda compartir la reseña fangirleando mucho. Otro propósito que cumpliste!! Me alegra que con este te fuera tan bien! Si lees el manga espero que te enamore aún más 😂, sumando propósitos 😂

    Lost romance: Me alegra muchísimo que tú último drama del año conjunto te abriera las puertas a otro país, a otros actores, te permitiera enamorarte y te enganchara tanto, y fuera un drama que disfrutaras tanto compartir con las chicas!!

    Strong bong: Con este drama fuiste tremendamente perseverante pues otra persona probablemente lo habría abandonado y no habría tenido la paciencia de verlo en 6 meses!! Además me resultó muy interesante que lograste verle cosas positivas!

    Un amor tan hermoso: Con este se que empezaste fuerte con él pero que te pasó como a mí cuando veo dramas con Vero que al final una tiende a priorizar lo que ve con otros 😂 (por eso digo que ver varios no es una fórmula para mí). Pero me alegra que este drama te gustara tanto!!!

    Shrek: Me pregunto porqué no viste la 1 también 🤣🤣🤣 ya que te pusiste a ver la saga. A mi me falta ver la última 😖 y no me acuerdo ya de ninguna salvo de la una a pesar de que las amo. Pero también tengo incompleta Toy Story y La edad de hielo 😖 y no puedo verlas porque sólo están en canales de pago!

    Yo sólo he visto una vez Guerra de novias 😂😂, si la vuelvo a ver le prestaré más atención a esos mensajes que comentas, recuerdo las locuras de las protagonistas.

    Mi novia es Polly: Esta película la vi en el cine, sé que te lo he comentado 🤣. En esa época adolescente veía todo lo que salía de Jennifer Aniston (me encantaba por Friends) y me sigue encantando ver toda película de ella que encuentro. También las películas de Ben Stiller nos gustaba mucho verlas en familia, la última que vimos fué La vida secreta de Walter Mitty pero nos decepcionó 😶. Como a ti, esta de Polly nos gusta mucho, divertida y romántica!

    ResponderBorrar
  13. Winter Woods: Me pregunto cuántos meses llevas con este webtoon 😂😂😂😂😂😂, si en marzo no lo terminaste. Mucho ánimo con él.

    También me asombré pues pensaba que habías empezado Hatsu haru en enero 2022 y no, ya lo estabas leyendo en diciembre 2021 😂😂, sólo que vas como las tortugas con él 😂, a mi también me pasaría con tantas cosas.

    De música y juegos (y lo que conocía ya lo dije) no puedo aportar pues no los conozco para nada, nada.

    Chernobil: Ahora comprendo porqué en enero decías que habías visto la serie en el orden correcto, pues en diciembre la viste sin el orden y lo curioso es que la amaste igual y llegaste a sentirlo en primera persona! Y te dio la oportunidad de compartir otra serie con tu esposo!

    No te metas con los gatos: Jo, literal pensé que era un asesino sin moral pero que respetaba los gatos por eso del título 🙀. Ya veo que el título es engañoso, de todos modos nunca elijo ver nada aposta sobre asesinos porque me da mal rollito. Como te gusta ese estilo te recomiendo dos entradas de Vero: http://saranghaeunnie.blogspot.com/2021/06/que-ha-visto-vero-5.html?m=1



    ResponderBorrar
  14. La otra entrada de Vero es esta:

    http://saranghaeunnie.blogspot.com/2021/12/peliculas-6-vero.html?m=1

    De verdad que me da muuucha pena que no dibujes, intenta dibujar aunque sea algún personaje de algún anime o algún manga que hayas amado o algún actor coreano jejejeje para desafiarte a ti misma!!!

    Me alegra que los wraps ups tengan éxito, ahora a por el de febrero o juntas febrero y marzo😂 como hacía Vero y así tienes más tiempo para otro tipo de entradas del blog!

    Te quierooo!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya