Posted by : S4kuya jueves, 19 de agosto de 2021


Lugar: En casa 🏡 /  Hora: 00:59 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😋 Viendo: Nada 😒  / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Feliz 😁 / Entrada de hoy: [Wrap Up] Julio 2021 📝 / Próxima entrada: [Película] Kimetsu no yaiba: Mugen Train {Reseña + opinión} 📑 / Entrada recomendada: [Wrap Up] Junio 2021
___________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, me salio un orzuelo en el ojo y me duele mucho 😫, con todo el animo del mundo logré hacer el wrap up de julio, ya que con lo que paso la vez pasada me dejo con 0 ganas de hacerla, así que sin más se las comparto. ¡Comencemos!



Desata tu presencia - Legado Music: La encontré gracias a los sugeridos de Youtube music, esta canción me gusta mucho por su melodía y la voz de la interprete pero como siempre por su letra que me parece preciosa y profunda.

A Gift - KOKIA: Esta canción no es nueva la verdad la conozco hace mucho tiempo, pero también no la escuchaba hace demasiado tiempo, es por eso que quise compartirselas, es una canción que me relaja muchísimo, me encanta la voz de Kokia y esta canción es preciosa.

Conmigo - Maverick City: Tengo una debilidad por las canciones de adoración y esta me encanta, el sentido, la letra, las voces, el piano todo me encanta!

Happy Birthday to Me - KALLY'S Mashup Cast: Hace unos días atrás me quede sola en casa de mi madre y yo no puedo dormir con todo apagado así que siempre que me toca dormir sola, duermo con la televisión prendida 🤣, como estaba en el canal Nickelodeon justo dieron esta canción no sé a que hora la verdad pero yo estaba durmiendo y de repente la escucho entredormida y me gusto muchísimo, la calidad de las voces y el estilo me recordaron demasiado a ese estilo coreano y por ello me encantó!.

Como en el Cielo - Thalles Roberto - Iglesia Lakewood 2021: Esta canción me parece que es de otra agrupación, esta versión me gusta porque esta Thalles Roberto y me encanta como él canta.

Acércame (Feat. Johny Peña & Laila Olivera) - Maverick City: Me gusta mucho como es interpretada esta canción es una de las nuevas que conocí en julio, y la voz del interprete me encanta, aunque se me hace muy parecida a la voz de Edward Rivera del cual amo su voz, y cuando canta la chica me encanta aún más la canción su voz también es hermosa.

Aquí, Amén - Selah: Esta canción me conquistó de a poquito, su letra es preciosa y como va subiendo gradualmente me fascina, la voz del interprete por supuesto es preciosa.



Nacho Libre: No veía esta película hace mucho tiempo, Jack Black es un actor que me agrado muchísimo, y esta película es espectacular para pasar el rato, me gusta el tipo de comedia que usa este actor y esta película me hizo reír mucho nuevamente.



Last Game: Me faltan 5 capítulos para terminar este manga, no he querido hacerlo porque tengo algunas cosas recientes por reseñar y no quiero que se me acumulen las reseñas por hacer, pero si puedo mencionar que ha sido una historia preciosa que me ha encantado, el romance es a paso lento pero consigue teniéndote pegada a el para ver como avanza y a pesar de saber como va acabar esto de igual forma quiero verlo con mis propios ojos porque quiero ver como terminan quedándose juntos los protagonistas.




Irozuku Sekai no Ashita Kara: Anime que forma parte de mis apuntados del año, me ha entretenido pero he ido a paso lento con el, no me ha enamorado pero su historia de alguna forma me ha mantenido al pendiente.

Boku No Hero Academia (5ta temporada): Teníamos parada este anime con mi novio ya que lo vemos juntos, así que juntamos unos cuantos episodios hasta que los terminamos viendo todos del tirón, el anime se puso interesante y como siempre me sigue teniendo al pendiente.




Go Back Couple: Tercer dorama en conjunto que veo con Rakel y Luna V. Es el que más me ha gustado y lo disfrute muchísimo, me alegra haberlo visto con las muchachas, si gustan pueden pasar por mi reseña aquí.

Mr. Queen: Me queda poquito para terminar este dorama y la verdad no quiero hacerlo por eso lo he estado alargando lo más posible, nunca una dorama con género histórico me había gustado tanto, de verdad que lo disfrutado de principio a fin.

Strong Woman Do Bong Soon: He avanzado poquito con este dorama y sigo manteniendo mi postura, el romance no me convence pero me ha entretenido con su comedia y con las subtramas que tiene, así que quiero seguir viendo que pasa.




Los Sims 4: He jugado poco Los Sims 4 pero tengo una razón, después de bajar el todo en 1 con la última actualización, se me ocurrió instalarla y todas las familias que personalice (con ropa, maquillaje, cabello, etc) quedaron sin nada, y me da tanta pereza personalizarlos de nuevo, es por ello que he jugado poco. 

Phasmophobia: Le habíamos dado muy duro a este juego con mi mejor amiga porque la pasábamos muy bien la verdad, pero de alguna manera se comenzó a volver muy monótono y nos comenzó a aburrir, sirve mucho para matar el rato y reírte con tus amigos pero tiene ese detalle de lo repetitivo.

The Forest: Este juego lo comenzamos a jugar el año pasado con mi mejor amiga pero por alguna razón lo dejamos de jugar, después que Phasmophobia nos aburriera decidimos comenzar a jugar nuevamente The Forest y nos hemos divertido muchísimo.



Atypical (4ta temporada): Apenas salió la vimos con mi novio, lo gracioso es que la vimos de corrido pero nos falto ver el último episodio y justo mi novio se iba a trabajar por 14 días a Calama así que tuve que esperar cuando regresara. Pero la verdad es que a pesar de que la vi toda sin problemas la serie me decepcionó bastante así que pronto compartiré mi reseña de ella.



La verdad he dibujado bastante en diferente momentos pero solamente he hecho bocetos, aun no logró sentarme a dibujar, colorear y terminar un dibujo porque no tengo un lugar de comodidad para hacerlo.

    


Grand Hotel Manía: Dejé de jugarlo un poco ya que como cambie el celular perdí gran parte de mis avances ya que cuando salve lo que llevaba había sido muy atrás así que pura flojera lo he jugado muy poco.

Clash Royale: De alguna manera logré motivarme de nuevo con este juego, decidí subir de arena y por supuesto sigo jugando por mi clan, así que lo he jugado bastante y me ha logrado entretener.

Audition Mobile: Recuerdo mis tiempos de juventud cuando pasaba horas jugando su versión de pc, me salió en publicidad y me dio curiosidad así que lo baje para el celular, lo encontré entretenido y todo pero cuando llegó el momento de actualizar el juego se puso pesado y no logré actualizarlo así que lo desinstalé de mi cel solo por eso.

My Restaurant: Vi a mi madre jugando algo similar (a ambas nos encantan los juegos de gestión de tiempo) pero el que baje yo ósea este no era el mismo que jugaba mi mamá aunque es el mismo sistema de juego, la verdad me entretiene mucho al comienzo lo jugué en inglés y después lo actualizaron y lo pusieron al español, me ha dado muchos momentos de entretención y esta muy bueno para matar el tiempo cuando no tienes internet en el cel.

     


Mi tercer dorama en conjunto ha sido la entrada más vista yay!

Visita mis otros Wrap Ups 
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ 

Junio 2021 •  Mayo 2021 •   Abril 2021 •  Marzo 2021 •  Febrero 2021 •  Enero 2021



{ 21 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Tienes muchos correos de gmail míos desde julio, miralos😅😅😅. Algunos son contandote mi vida 🤣 y el último es una entrevista oficial de los videojuegos para tu blog :), con sus preguntas bien pensadas!

    Ya quiero leer tu reseña con muchos spoilers y mil cosas hablando de todas las temporadas de Atypical!!!!

    Pues Anímate a reseñar mucho que tienes magia cuando lo haces!!!! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu!
      Tengo las 3 temporadas de Atypical reseñadas la verdad y pronto compartiré la cuarta, no he visto los correos de gmail porque me he dedicado a hacer otras cosas pero los checo en cuanto pueda :D

      Borrar
    2. Tienes cosas reseñas y sin publicar 😆😆. Pues entonces es sólo escribir la reseña de una temporada, ¡¡Que bien!!

      Te escribí muchos correos aunque al final dejé de enviar algunos personales visto que no respondías 😅. Que bien que ayer viste uno de ellos.

      Vero publicó después de un mes y te animo a apuntarte completamente esta serie, no sé si las niñas la habrán visto, sino a verla con ellas: http://saranghaeunnie.blogspot.com/2021/08/resenando-love-so-beautiful-china-vero.html?m=1

      Borrar
    3. Hola Mayu!
      La verdad estaba respondiendo el segundo correo que me mandaste pero se me borró y cuando se me borran las cosas me da mucha cólera y me da rabia volver a escribir xd

      Borrar
  2. ay, espero que se te pase pronto el orzuelo, nunca he tenido uno pero tiene pinta de ser bastante molesto :(

    de todo tu wrap up reconozco la película aunque nunca la he visto entera ya que no me terminaba de gustar y eso que Jack Black me suele gustar como actor pero con esta no pude, no sé

    Boku no hero academia algún día me animaré a verlo, el caso es que creo que he visto un capítulo o dos de esta nueva temporada con Khal Drogo :p

    el dorama de Strong girl Do Bong Soon que me gustó mucho xD el romance la verdad es que era más secundario para mi, lo que me interesaba era el misterio principal
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Ya se me paso, me molestaba un montón menos mal que se fue tal como llego solo xdddddd
      Que mal a mi esa película me dio mucha risa jajaja. Me alegra que te guste Jack Black.

      Espero puedas ponerte al día algún día con Boku No Hero Academia yo tengo que ver la temporada 3 y 4 de nuevo porque no las tengo reseñadas xdddd

      Siempre me dices que te gustó ese drama y yo siempre pongo que no lo he visto por tiempo jajajajajajaja XDDDDD

      Borrar
  3. Uy geniales series has visto. Yo me cure el orzuelo con compresas de manzanilla te mando un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola J.P!
      Mi madre me dijo lo mismo aunque me dijo que eran compresas calientes no más.

      Borrar
  4. Hola ^^
    De la música no conocía nada, mátame O.O
    Boku no hero la tengo pendiente, y el manga que nos traes no lo conocía pero me lo apunto
    Gracias por compartir la entrada
    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naya!
      Jajaja nunca haría eso :D porque la verdad esta música es muy selecta ya que la suelen escuchar personas cristianas, así que es normal que no las conozcas.

      Muchas gracias por pasar :D

      Borrar
  5. Holaa!! los dramas de Go Back Couple y Mr. Queen me gustaron muchísimo; el anime de Irozuku también lo disfruté en su momento y estoy viendo la temporada que está en emisión de Boku no Hero. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!
      Me alegra que hayas visto esos doramas :D me alegra también que hayas visto el anime lo buscaré en tu blog para leer tu reseña :D

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues tuviste un mes muy completo. Esta vez me pillas que no conozco nada, o casi nada de lo que comentas. Solo coincidimos en "Atypical", y de momento me está gustando mucho esta serie.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      En películas no me fue muy bien, habían 2 más pero se me olvidaron cuando se me borró la primera entrada que trate de compartir cuando la tenía lista :c
      me alegro de que Atypical te esté gustando :D

      Borrar
  7. La historia de Happy Birthday to Me jajaja :D
    Qué lata lo que te pasó con los sims. Yo hice todo lo que quería con la granja y después me puse a jugar con la profesión esa de decoradora de casas y no me gustó mucho. Los monos te dicen que les gusta bailar o pescar ¿y de qué me sirve eso para renovarles la casa? Siento que todo es muy al azar y no importa mucho si lo haces bien o no. Pero la de la granja me encantó, cocinar consiguiendo los ingredientes me gustó mucho y también hacer los recados del pueblo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Jajajaj me suele pasar que encuentro canciones nuevas así XDDD una vez me paso que estaba durmiendo con mi mamá y sus ronquidos me tenían arta así que me dormía escuchando música y encontré canciones que me gustaron XDDD

      Yo he jugado casi nada con la granja tengo una vaca pero pasa durmiendo vez que juego ajajjaa, plante unas cosas pero no he hecho nada más, la de decoración de casa me gustó la verdad porque a los sims de verdad no siempre les gusta la decoración que hace, hice una que dejó mal a mi sim jajajaj. Pero me aburrió rapidito eso si.

      Borrar
  8. Hola :)

    lo único que conozco/he visto, es el drama de Storng Woman DBS, y personalmente, recuerdo que cuando lo vi ya hace muucho, me entretuvo y la pareja principal es super linda!! espero te guste y lo termines n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      ¿Tienes reseñita de ese dorama? me encantaría leerla :D

      Borrar
  9. Hola Saku :) estaba segura que había dejado mi comentario, pero no lo hice :(

    Julio fue un buen mes y has avanzado mucho con los dramas. Me alegra que Mr. Queen haya sido de todo tu agrado (por lo que conversamos hace unos días) y espero que Strong Woman Do Bong Son te vaya mejor, que repunte el drama en algún momento.

    Nacho libre me da mucha risa siempre que la veo, el tipo flaquito que se vuelve su compañero es muy gracioso jajajajaja.

    Espero que agosto haya sido tan variado como julio. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya