Posted by : S4kuya martes, 17 de agosto de 2021


Lugar: En casa 🏡 /  Hora: 00:59 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😋 Viendo: Nada 😒  / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Con sueñito 😴 / Entrada de hoy: [Películas] Tanda de películas N°16 📝 / Próxima entrada: [Wrap Up] Julio 2021 📑 / Entrada recomendada: [Películas] Tanda de películas N°15
___________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada con sueño pero actualizando porque no sé cuántos días han pasado desde la última entrada. Se supone que hoy compartiría con ustedes la entrada del Wrap up de Julio y la tenía lista amegos liiiista, y mi querido amigo blogger me borró la entrada por completo 😒, me dio mucho coraje y me dije no voy a publicar el wrap up de julio, pero lo pensé mejor y me armaré de paciencia para volver a hacer la entrada y poder publicarlo como cada mes, no sé si les ha pasado que blogger le borra las entradas que tienen en borrador pero da mucha rabia, yo porque Dios es grande no exploté en coraje 🤣🤣🤣, pero bueno, para parchar hoy les comparto una nueva tanda de películas así que sin más dilación ¡Comencemos!



Moana
Voces originales: Auli'i Cravalho, Dwayne Johnson, Rachel House, Temuera Morrison, 
Jemaine Clement, Nicole Scherzinger, Alan Tudyk
Voces español látino: Sara Gomez, Beto Castillo, Angélica Aragón, Nando Estevané, 
Cecilia Toussaint, Dan Osorio, Valentina Rodríguez Sarai Gomez (Diálogos),
Beatriz Shantal (Canciones), Beatriz Shantal, Rubén Albarrán
Director: Ron Clements, John Musker
Género: Animación, Musical, Aventuras, Fantasía.
Año: 2016
País: Estados Unidos
Productora: Walt Disney Pictures, Walt Disney Animation Studios.
Distribuidora(s): Walt Disney Studios, Motion Pictures, Disney Plus
Valorización personal:  (5/5)



Como la encontré


Aún recuerdo como se comentaba de esta película, por las canciones y por la animación. Siempre me ha pasado que no soy muy fan de ver cosas cuando están en boca de todos (aunque he hecho excepciones) Moana no fue parte de mis excepciones porque creo que la vi 2 o 3 años después de su estreno, recuerdo que mi hermana me recomendó esta película y solo por eso quise darle su respectiva oportunidad ya que la vi en su casa cuando la puso para su hija.

Primera impresión


Creo que la película me entró completamente por su animación de comienzo, porque estaba super bien hecha, ya sabemos como se maneja Disney en ese ámbito y me pareció muy hermoso todo lo visual, pero también estaba esperando una de las canciones de esta película que conocía gracias a un cover que hizo Gret Rocha de la canción y quería saber en qué contexto se aplicaba esta canción, así que las primeras impresiones que tuve de la película fueron muy positivas porque la historia de comienzo que logró atraparme.

Sinopsis
Hace 3,000 años, los mejores marineros del mundo exploraron los alrededores del Océano Pacífico, descubriendo muchas islas de Oceanía. Pero luego, las exploraciones terminaron, y nadie supo porqué. Moana, una joven aventurera, se embarca en un peligroso viaje, para cumplir con una misión incompleta de sus ancestros. Durante su viaje conocerá a su héroe, un semidiós legendario llamado Maui, y juntos recorrerán el oceáno en un viaje lleno de misterios y aventuras.

Historia, desarrollo y animación


La historia me pareció novedosa la verdad, pero creo que sigue casi el mismo patrón de las películas de Disney lo cual no me molesta porque cumple muy bien con entretener y dar algunas enseñanzas de pasada. Personalmente me pareció entretenida la historia y como van avanzando los personajes para cumplir con aquello que necesitan lograr, para que la trama avance. Realmente el desarrollo me gusto también porque esta bien explicado y bien armado la verdad, la película tiene un tono super heroico y ver las cosas que tienen que pasar para llegar a su objetivo me gusto muchísimo porque se me hizo super entretenido, a eso sumémosle la animación que claramente es el punto mas fuerte de la historia porque su belleza visual como mencione es tremenda, la fluidez de movimiento y los detalles de cada cosa eran preciosos, hay muchas escenas que son preciosas por como están armadas y por sus fondos.

Lo que más me gustó 


De hecho lo que más me gustó fue precisamente eso, esas escenas coloridas acompañadas con música eran fantásticas, adoré la escena donde sale ese cangrejo gigante realmente es una preciosísima escena que yo disfrute demasiado por todos esos colores fluorescentes que habían todo quedaba preciosísimo, además que la canción me parece genial de verdad que esta super bien hecha.

Personajes


Con respecto a los personajes creo que Moana y Maui me encantaron, la relación que van forjando y como van desarrollándose y lo que vamos conociendo de ellos se me hizo muy interesante, sobre todo conocer de Maui quien me pareció un muy buen personaje. No sé si lo he mencionado (me parece que sí) que no me agradan mucho los animales en las películas y no es que odie a los animales de hecho me encantan, pero es que en muchas películas no les encuentro gracia y esto me paso con Hei Hei el gallo mascota que tenía Moana a quien encontré muy absurdo, aunque en la película era el encargado de los momentos cómicos pues a mi no me hizo reír ninguna vez y lo encontré molesto. Con respecto a la familia de Moana encontré a su madre muy comprensiva y linda pero a su padre algo pesado por lo que le había pasado anteriormente, aunque la más agradable fue la abuela de Moana quien la apoyaba en todo. Pero mi personaje favorito claramente fue Maui quien tenía una hermosa personalidad y encontré su historia y desarrollo entretenidos e interesantes.

Música y actores de doblaje 


Con respecto a la música claramente Disney se lució con ella porque las canciones son preciosas, la de Moana es la que más me gusta claramente, pero la de Maui también es genial y como mencione la del cangrejo gigante es espectacular ¡me encanta!. Con respecto al doblaje bueno aquí siempre veo las películas en español latino así que he reconocido algunas voces como la de Sara Gómez quien hizo la voz de Dora en la película Dora y la ciudad perdida, pero de los demás no reconocí ninguna voz y ningún nombre, aunque creo que lo hicieron genial.

Final y cierre


Sobre el final de la película ya conocemos como suelen terminar este tipo de películas, con un final feliz y bien cerrado. La verdad a mi me gustó su final porque se abrió posibilidad a la exploración y Moana se hizo cargo de la aldea tal cual debería haberlo hecho, pero creo que fue un final bien justo para todos los personajes y eso me alegro.

En definitiva


Ya he visto Moana más de 4 veces y siempre me gusta mucho, así que en definitiva es una película que recomiendo, porque tiene una buena historia, personajes simpáticos un desarrollo de los personajes interesante, su animación y música son excelentes y cumplen completamente con entretener y darte un buen rato, además de una enseñanza, muy buena película.



Amor Ciego
Nombre Original: Shallow Hal
Actores: Gwyneth Paltrow, Jack Black, Jason Alexander, Joe Viterelli, Susan Ward,
Bruce McGill, Rene Kirby, Molly Shannon.
Director: Bobby Farrelly, Peter Farrelly.
Género: Comedia romántica y drama.
Año: 2001
País: Estados Unidos
Productora: 20th Century Fox.
Distribuidora(s): 20th Century Studios, Netflix.
Valorización personal:  (5/5)

Como la encontré


Esta película la he visto muchas veces pero la mayoría de las veces que la vi fue cuando era niña porque la veía con mi hermana y recuerdo que era una historia que nos gustaba mucho, hace unos meses decidí verla nuevamente y creo que la película es super linda en muchos aspectos y que el mensaje que quiere transmitir es interesante y bonito.

Primera impresión


No voy a mencionar demasiado sobre mi primera impresión de cuando era niña porque todas las veces que la vi cuando niña me gustó del minuto uno, pero si mencionaré que me pareció los primeros minutos ahora que la vi de grande, porque no recordaba demasiado como comenzaba la cosa, y la verdad es que me pareció interesante como comienza todo y ahora entiendo porque mi primera impresión fue positiva. Además está Jack Black uno de mis actores favoritos.

Sinopsis
Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella. (FILMAFFINITY)
Historia y desarrollo


La historia siempre me ha parecido entretenida pues tal como cuenta la sinopsis Hal es un tipo que solo encuentra bellas a las chicas por su aspecto llegando casi al punto de que estas parezcan supermodelos, por lo que eso lo lleva a tener un poco de complicaciones a la hora de tener una relación ya que para él las chicas comunes y corrientes y mucho menos obesas tienen cabida en sus gustos personales y esto no solo lo tiene él, lo comparte con su mejor amigo quien busca la perfección extrema en una mujer. Pero lo gracioso de esto es que ambos son tipos promedio no sobresalen por su belleza entonces es algo irónico que busquen la perfección visual en las chicas ya que ellos no son para nada perfectos.

Todo esto cambia cuando Hal va a una sesión con un conocido gurú quien lo somete a una sesión de hipnosis provocando un cambio en su perspectiva, para comenzar a ver la belleza interior de las mujeres más que la exterior, lo interesante es que Hal no se da cuenta de ello pues a las chicas "feas" comienza a verlas realmente hermosas y así conoce a Rosemary una chica con obesidad mórbida que le roba el corazón al instante.

A mi lo que me gusta de la historia es lo que quiere enseñar la película, el mensaje que quiere compartir la historia, a mi me gustó mucho lo que vive con Rosemary y esos lapsos donde vemos realmente como es ella físicamente y como la ve Hal y claro como éste se va enamorando perdidamente de ella.

Y el desarrollo me gusto mucho también porque en el nos van mostrando como avanza la historia y el rumbo que toma esta claramente el cual se me hizo super entretenido, y me gusto como la desarrollaron porque la encontré sumamente romántica y bien llevada la verdad.

Lo que más me gustó 


La verdad una de las cosas que más me gustó fue ver a Jack Black en una comedia romántica, porque él no cumple demasiado con el patrón de galán, no es un supermodelo, no tiene un rostro perfecto o llamativo (aunque a mi me parece muy atractivo) entonces verlo en este tipo de películas es realmente espectacular, porque además te das cuenta que no siempre un galán de turno debe ser perfecto como nos lo hacen creer para que la película enganche y nos llame la atención. Es por esto que su participación en esta película fue una de las cosas que más me gusto.

Personajes y actores


Sobre los personajes creo que todos están muy bien hechos, a mi me gustaron todos y cada uno de los que salieron, comenzando por Rosemary (Gwyneth Paltrow) que era una chica preciosa y eso lo retrataron muy bien, porque ya es bien sabido que al final del día lo que importa es lo que llevamos dentro más que lo que proyectamos por fuera, ella es realmente bondadosa y una buena chica que se merecía que la amaran como es y creo que Gwyneth lo consiguió a la perfección. Con respecto a Hal (Jack Black) creo que estuvo super bien hecho el personaje y Jack Black estuvo pintado para el personaje porque lo hizo muy bien, creo que consiguió demasiado interpretándolo porque es un personaje fuera de lo común para una comedia romántica, además Hal no era un mal chico solo que se fijaba demasiado en el exterior más de lo que hay dentro de una chica. Su amigo Mauricio Wilson (Jason Alexander) no era de estos típicos amigos que caen mal si no que era de los buenos amigos, simpáticos que ayudan al protagonista a su manera, su pequeña historia me gusto la verdad, es que ver que solo rechazaba a una chica que parecía super modelo por tener un dedo del pie más largo que el otro, de verdad que era cómico. Y de los demás personajes fue genial cuando fuimos viendo sus verdaderos aspectos físicos dándonos cuenta de que uno vale por lo que tiene adentro.

Con respecto a los actores reconocí a Gwyneth Paltrow a quien la vi en Shakespeare enamorado película que vi en el colegio hace muchos años atrás, y en Avengers: End Game. Y la verdad esta actriz me parece bastante simpática la he visto en algunos videos en youtube que han comentado sobre ella y me parece una persona agradable, con respecto a su interpretación ya mencione que creo que lo hizo muy bien con este personaje, A Jack Black lo he visto en varias películas como Mars Attacks! donde estaba muy joven y delgado, Escuela de rock, Nacho Libre, The Holiday, Tenacious D in The Pick of Destiny y en las nuevas de Jumanji, también lo vi haciendo cameos en I Carly y Victorius y en un video de Hola Soy Germán. Es un actor que me encanta la verdad no tengo más que agregar porque la simpatía que tiene este hombre es tan grande que me encanta verlo en pantalla y me saca una sonrisa espontanea cada vez que lo veo.

Final y cierre


El final y el cierre estuvieron buenos, me dejaron contenta y el climax de la película también me encantó porque aquí comprendemos mucho mejor el mensaje de la película, ya que Hal se da cuenta que está enamorado genuinamente de Rosemary pero se toma un tiempo para darse cuenta de sus sentimientos, y eso lo encontré bastante bueno porque no fue todo de forma abrupta ya que recordemos que él solía fijarse en otro tipo de chicas así que tenía que digerir el amor que tenía por Rosemary y supongo su apariencia,  la escena final cuando él llega a buscarla y a pedir su perdón también es preciosa y por supuesto creo que la comedia en ese caso estuvo bastante bien puesta. Así que yo quede super conforme con el cierre de esta historia.

En definitiva


Claramente recomiendo mucho Amor Ciego porque es una historia diferente, con personajes diferentes, los que hacen de esta comedia romántica diferenciarse de las demás, su historia es bonita e interesante, tiene buenos actores y por supuesto está mi querido Jack Black que siempre me alegra el día cuando veo algo de él, vale mucho la pena ver este film porque es disfrutable y consigue sacarte una sonrisa en muchas ocasiones, además el mensaje es muy bonito y vale la pena comprender.



En la cuerda floja
Nombre Original: The Walk
Actores: Joseph Gordon-Levitt, Ben Kingsley, Charlotte Le Bon, James Badge Dale.
Director: Robert Zemeckis.
Género: Drama, Biográfica.
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: TriStar Productions, ImageMovers.
Distribuidora(s): TriStar Pictures.
Valorización personal:  (5/5)

Como la encontré


Si mal no recuerdo me parece que esta película la vimos en el cine con mi novio y mis suegros, siempre digo que no soy muy fan de las películas biográficas pero creo que he visto varias sin tenerlo planeado, algo raro es que estoy muy interesada en ver la película de Tonya que me parece un caso muy interesante y me ha detenido el hecho de que esté Margot Robbie actriz que no me gusta para nada pero eso es otra historia. Recuerdo que En la cuerda floja me gustó mucho cuando la vi en el cine a pesar de que puede ser una película aburrida si lo pienso bien.

Mi primera impresión 


Mi primera impresión fue confusa porque la película parte contándonos de la vida de nuestro personaje principal Philippe Petit y como va descubriendo este amor por el malabarismo y por supuesto el caminar sobre alambre haciendo equilibrio, quizás esa parte de la película es algo lenta pero rápidamente pasan cosas que te van enganchando al objetivo de esta historia, a mi logró engancharme en ese momento y tampoco es que en el cine tuviera mucha opción de abandonarla la verdad, pero la encontré entretenida.

Sinopsis
Basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York. (FILMAFFINITY)
Historia y desarrollo


Como mencione la historia comienza algo lenteja por el tema de presentación de personaje, pero rápidamente nos adentra al objetivo principal y nos engancha con las situaciones que debe vivir Phillip para poder cumplir con su cometido.

Yo no conozco demasiado sobre el funambulismo pero creo que es un arte extremadamente peligroso que nuestro personaje lleva a otro nivel con el objetivo de cruzar las torres gemelas caminando encima del alambre, claramente supongo que el director quiso ponerle más dramatismo a la historia y realmente todo lo que nos muestran a mi me hizo sentir gran tensión, porque el tipo estaba demasiado alto, entonces el golpe hubiera sido fatal. Así que de alguna manera ese objetivo que tenía este tipo hizo que me quedara en la película, mas que mal con la motivación que tenía y todo lo que tuvo que vivir para poder llevarla a cabo se merecía que todo le saliera bien y pudiera cumplir con su objetivo. Así que la historia me gusto mucho.

El desarrollo te invita completamente a quedarte y ver que va a pasar porque cuenta muy bien todos los por menores de este objetivo, además conocemos personajes que apoyan a Phillip y que lo ayudan a cumplir con lo que quiere, creo que se explicó muy bien todo también y le agrega algo de misterio como en la parte donde aparece un tipo que los pilla en la cima de la torre y nunca supieron quien era y jamás los denunció, y con el drama y narración que le dieron hicieron interesante esta cosa de pasar de una torre a otra a través de la cuerda, incluso agregándole aún más tensión con el tema de la paloma y el pie lastimado. Aunque con respecto a lo de la paloma me hace pensar ¿Cuántos metros puede volar una paloma sin que le pase nada? pero bueno.

Lo que más me gustó


La película no tiene cosas que realmente la hayan hecho resaltar o alguna cosa que me haya gustado demasiado como para destacarlo, pero creo que algo que me agrado fue ese momento de comedia que le dieron cuando Phillip cruzo la cuerda floja después que los policías lo esperaban en ambas torres, fue algo cómico ya que los tenía para el leseo y eso me pareció gracioso, pero en sí no hay cosas que al menos yo pueda destacar de esta película.

Personajes y actores


No tengo demasiado que decir de los personajes porque todos los que vemos me parecieron agradables y eran completamente de apoyo para nuestro protagonista, es decir que realmente no puedo mencionar mucho de ellos, la novia de Phillip me agrado la verdad igual que las personas que le tendieron una mano para lograr su meta, y con respecto a Phillip (Joseph Gordon-Levitt) creo que fue un personaje agradable la verdad un poco obsesivo con lo que quería pero un buen personaje.

Con respecto a los actores reconocí a Joseph Gordon-Levitt a quien lo he visto en Don Jon y me gustó en esa película, aquí también creo que lo hizo bien pero como el personaje no exigía más la verdad no sabría si su interpretación fue sobresaliente, a Ben Kingsley lo vi en El Príncipe de Persia y En el Dictador, y creo que este papel le quedo super bien al actor y de los demás no reconocí a ninguno pero creo que también lo hicieron bien.

Final y cierre


No sabría decir si el final es alentador para el protagonista porque claramente si lo esperaban los policías pues ya saben lo que seguía después pero logró su meta, logró dejar su huella a un nivel mundial, por lo que su hazaña fue reconocida como él quería, así que de alguna manera fue un buen final con algunas consecuencias claramente, pero el cierre de la historia igual es un poco triste porque todos terminan siguiendo caminos separados dejando ver que solo se reunieron para este fin. Ahora si me preguntan si esta hazaña debía ser reconocida, diría que totalmente porque fue una gran hazaña, muy difícil de lograr pero que hizo sentir (supongo) a nuestro protagonista lleno y claramente no cualquiera cruza las torres gemelas de la forma en que Phillip lo hizo.

En definitiva


Me da risa porque esta es otra de las películas biográficas que veo que me gusta y que de alguna manera termino enganchándome y llamando completamente mi atención, creo que la dirección fue bastante buena porque en sí la historia por si sola no es tan interesante, pero de la forma en la que se contó con todos esos problemas y hechos para que se llevara a cabo hicieron que finalmente fuera una historia llamativa, ya he visto 3 veces esta película y por supuesto la recomiendo si te gustan estos géneros biográficos.




Si tuviera 30
Nombre Original: 13 Going on 30
Actores: Jennifer Garner, Mark Ruffalo, Judy Greer, Andy Serkis.
Director: Gary Winick.
Género: Comedia romántica, Baja fantasía.
Año: 2004
País: Estados Unidos
Productora: Revolution Studios.
Distribuidora: Columbia Pictures.
Valorización personal:  (5/5 y más!)

Como la encontré


Aún recuerdo cuando vi esta película con mi hermana y como nos conquistó desde la primera vez que la vimos, esto fue hace años cuando éramos niñas pero aun recuerdo ese amor que tuve con esta película el cual tengo hasta el día de hoy, porque no me canso de verla y cada vez que lo hago la disfruto un montón, recuerdo que la primera vez que la vimos fue en la televisión y desde ahí que desarrolle esta hermosa relación con la película.

Mi primera impresión 


La amé de inmediato por lo que mi primera impresión fue de amor eterno hasta más no poder, realmente su historia es de las que más me gustan y el rumbo que toma y se desarrolla me encantaron, por lo que mi primera impresión fue extremadamente positiva porque me enamoró del primer momento de principio a fin claramente.

Sinopsis
Lo único que desea Jenna Rink en su décimotercer cumpleaños es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante delante del chico más guay de la escuela, Jenna desea fervientemente tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad: de la noche a la mañana pasan 17 años y ella despierta convertida en una mujer de treinta. (FILMAFFINITY)
Historia y desarrollo


La historia se me hizo super divertida porque nos muestran la vida de Jenna de 12 años, quien como dice la sinopsis desea ser parte de las chicas populares conocidas como las 6, quienes se aprovechan de ella quien se deja para caerles mejor y ser parte del grupo. Jenna tiene un mejor amigo llamado Matt al que conoce de toda la vida, quien evidentemente siente algo por ella, en su cumpleaños número 13 invita a Matt y a las 6 a su fiesta, todos asisten pero la líder de las 6  Lucy le hace una broma a ella diciéndole que el chico más guapo de la escuela vendrá a la fiesta y la hacen esconderse en el closet con la excusa de que el chico quiere jugar a "7 días en el paraíso" es aquí cuando engañan a Matt diciéndole que Jenna lo espera en el closet, a punto de besarla Jenna se da cuenta que no es el chico que debía ser y que las 6 se fueron de su fiesta y en una rabieta saca a Matt del closet y comienza a golpearse contra el estante el cual contenía el regalo de Matt, una casa al estilo Barbie que titula la casa de Jenna, a causa de los golpes la casa comienza a botar un polvo mágico cumpliendo el deseo de Jenna de ser una mujer de 30 años coqueta y prospera.

La verdad cuando comienza la parte donde Jenna es adulta me pareció muy divertida de principio a fin, me gustó mucho ver a Jennifer Garner porque la encuentro preciosa, también me gustó mucho la historia de esta película porque aunque no es demasiado original fue muy bien desarrollada y creo que el director lo hizo bastante bien. Ver la vida que logró tener Jenna y su deseo de ser coqueta y prospera cumplido me encantó, pero también me gustó ver como se adaptaba a esta vida que no conocía y comenzaba a darse cuenta que a pesar de tener éxito y belleza no era una buena persona en lo absoluto.

De hecho el desarrollo y la narración me encantaron el tono de la película es un tono simpático, que en algunas partes se pone serio y claramente romántico, pero también el desarrollo se llevo muy bien, como Jenna no sabiendo nada recuerda a su mejor amigo Matt quien en ese mundo ya no es su mejor amigo y lo peor ella no sabe la razón. Simplemente amé su desarrollo por completo porque cada vez que la veo me engancha un montón de hecho ya me están dando ganas de verla porque no la veo hace tiempo 🤣.

Lo que más me gustó


Pero lo que más me gustó es precisamente cuando Jenna busca a Matt y comienzan a vivir este romance que me llena completamente, los actores tuvieron muchísima química y amo ver a Mark Ruffalo como galán porque lo encuentro muy guapo y su sonrisa me encanta, pero también me gustó demasiado como Jenna se termina dando cuenta de que no fue una buena persona en lo absoluto decepcionándose completamente de ella y de la vida que tiene, tratando de dar un giro a lo que es ella en ese mundo. Pero también el lío amoroso que hay en esto ya que *Atención spoiler* Matt está a punto de contraer nupcias, pero cuando aparece Jenna él se confunde e incluso le es infiel a su prometida *Fin del spoiler* la verdad no estoy de acuerdo con la infidelidad pero es una historia de amigos de la infancia en parte y ya saben cuanto me encantan este tipo de historias, y claramente como disfruto que los protagonistas se enamoren, me sentí mal por la chica pero así es la vida (si soy muy cruel e injusta porque ella no tenía la culpa de nada). Tampoco me olvido de la escena del baile de Thriller que me encanta, al principio me da un poco de vergüenza ajena por pensar en la situación pero después se transforma en una excelente escena.

Personajes y actores


Sobre los personajes creo que todos me agradaron mucho, excepto Lucy quien en este mundo se supone que es la mejor amiga y compinche de Jenna pero claramente nos damos que no es así y termina siendo la antagonista de esta historia, mis personajes favoritos claramente fueron Jenna y Matt, pero también los padres de Jenna me agradaron mucho sobre todo su madre, los otros personajes como Richard Kneeland el jefe de Jenna me gustó, y por supuesto Marlene la secretaria de Jenna con la cual tenía mala relación pero consigue arreglarla me gusto también. Creo que los personajes de todos fueron entretenidos y agradables (a excepción de Lucy).

Sobre los actores reconocí a Mark Ruffalo a quien lo he visto en películas como Thor: Ragnarok, en Avengers: End Game, Como si fuera cierto, entre otras que no recuerdo 🤣 y simplemente me encanta, como mencioné él me parece muy atractivo y me encanta como galán de turno, pero también lo encuentro super versátil con los personajes que le tocan interpretar, en Si tuviera 30 me encantó como interpretó a Matt porque le quedo calcado el personaje, sobre Jennifer Garner la verdad esta es la única película donde la he visto hasta el final, quise ver Elektra pero nunca la termine y la verdad ni me acuerdo de que era, pero sinceramente me es un poco difícil ver en otra película a Jennifer porque aquí me gustó demasiado y me encanta como Jenna Rink. A Judy Greer increíblemente la he visto en algunas películas como La noche de Halloween, Jugando por amor y 27 vestidos aunque no recuerdo mucho de esta última, creo que en esta película Judy lo hizo bastante bien, captó la esencia del personaje y su papel de mala lo hizo bastante bien también, y por último a Brie Larson la he visto en Avengers: End Game  y ahorita me estoy enterando de que la vi en Don Jon pero no la reconocí porque era muy joven al parecer, ella es una actriz que en realidad como persona no me agrada demasiado por lo que he visto de ella, no puedo mencionar mucho de su interpretación porque aquí prácticamente hace un cameo y no tiene casi nada de pantalla.

Romance


Bueno ya había mencionado que el romance de la película me encanta, creo que ambos protagonistas tienen muchísima química y acompañarlos en el descubrimiento de su amor me encantó, sobre todo cuando Matt se confunde, realmente pobrecito porque tenía otra historia con otra mujer en ese presente, y descubrir que él siempre estuvo enamorado de Jenna me encantó, fue todo precioso y lo disfrute al máximo, cuando los veía juntos siempre me sacaban una sonrisa, de verdad yo los amé muchísimo. Igual nos dan un poco de tensión entre ellos haciéndonos pensar una cosa y yo me decepcioné la primera vez porque no era lo que yo quería pero me alegró de que haya tomado otro rumbo la cosa y haya salido todo bien entre ellos porque realmente que adoro las historias que involucran amigos de la infancia.

Final y cierre


Con respecto al final lo amé completamente, era el final que se merecían los personajes porque Jenna después de haber vivido la vida que tanto quería se dio cuenta que habían cosas mucho más importantes que ser coqueta y prospera, y ese cierre lo encontré genial porque por sus ambiciones fue dejando de lado cosas importantes para ella inclusive a sus padres, me gusta el final porque termina arreglándose todo y creo que Jenna se lo merecía, ya que todo lo que vivió le sirvió para darse cuenta de que la vida deshonesta no la conduce a ningún lado, y por supuesto el cierre de la pareja protagonista fue el ideal para mi y quede muy feliz con el por supuesto.

En Definitiva


Si tuviera 30 es una película que recomiendo completamente, es una de mis películas favoritas de la vida por su romance, por la química de los personajes y porque su historia se me hizo sumamente entretenida sobre todo el principio y después el romance vivido, es por ello que me encanta y creo que vale mucho la pena ver.



{ 18 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! Que interesantes todas. La única que he visto es la segunda, pero hace mucho y apenas me acuerdo de que iba. Pero la que tengo más ganas de ver es Moana, me encantan las pelis de animación y esta le tengo ganas desde hace tiempo.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur!
      Espero puedas ver Moana no pensé que hubiera alguien que no la haya visto aún jajajja

      Borrar
  2. Buenas reseñas me he visto todas y si me agradaron te mando un beso

    ResponderBorrar
  3. Holaa!! de las que mencionas sólo he visto Moana, que me gustó mucho, las canciones están geniales; y Si tuviera 30, que la vi muchas veces en su momento jajaja; la de Amor ciego la tengo entre pendientes desde hace tiempo porque no la he visto completa, sólo por partes. Muy buena entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!
      Me alegra que hayas visto Moana, espero puedas ver la de amor ciego es entretenida :D

      Borrar
  4. hola Saku! espero que estés bien :)
    de las películas he visto Moana aunque solo una vez y me acuerdo de lo básico xD de las demás me gustaría ver Cita a ciegas que estoy segura de haber visto en la tele y Si tuviera 30
    un abrazo! bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Espero veas esas películas y las reseñes lo espero con ansias :D

      Borrar
  5. Hola Saku :) que onda blogger que esta generando problemas a varios... una lastima que se borrara tu entrada :(

    Amor ciego me gustaba mucho cuando la veía de pequeña y hace años que no la miro, así que creo que sería una buena película para ver, porque como dices es muy entretenido ver a Jack Black como el galán de una comedia romántica. Si tuviera 30 es de mis favoritas, los protagonistas me encantan y el final es de lo mejor <3 y te apoyo con el odio a Lucy (era una maldita!).

    Me llevo anotada para ver En la cuerda floja, que la he visto pasar varias veces en la tele o en netflix y no la he mirado de perezosa (eso que me gusta Joseph Gordon-Levitt) xD.

    Gracias por compartir tus impresiones. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!
      Ay si Raquel no sabes la rabia que me dio, de verdad porque imagínate tenía la entrada lista y se me borró me dieron ganas de dar vuelta la mesa xddd

      Que bueno que viste amor ciego y que te haya gustado claramente :D Uuuuu cuanto me alegro que te guste si tuviera 30 también es una de mis favoritas de todos los tiempos <3
      espero puedas ver en la cuerda floja :D

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    No viste "Moana" hasta dos o tres años después? Yo no podría esperar tanto tiempo, y menos con las películas de Disney, porque me encantan. La animación de "Moana" es de 10, como es habitual tratándose de Disney, y la historia también me gustó mucho. Me apunto "En la cuerda floja" para verla mañana, que me ha llamado la atención.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      jajaja lo mismo me paso con Frozen y supongo que ahora con frozen 2 XDDDD

      Borrar
  7. Con Moana me pasó igual que a tí x_D No la vi hasta mucho después del estreno

    ResponderBorrar
  8. Hola, Saku! Qué triste lo que te pasó con la entrada. A mí solo una vez se me ha borrado la entrada, pero fue culpa mía. Sin darme cuenta tenía abierto el mismo borrador dos veces y cerré la pestaña en la que estaba escribiendo, como tiene autoguardado se guardó la segunda pestaña, la que estaba en blanco. Me quería morir! jajaja :D

    Moana. La esperaba con todas las ganas y no me gustó. No sé por qué, pero me aburrió, solo la he visto una vez y no me dan ganas de verla otra (cosa que siempre hago con las de Disney, las veo mil veces). Aunque la animación me parece hermosa, me encanta el pelo de Moana y también me gusta su canción. Tampoco me gustó a Hei Hei, prefería al cerdito que sale al principio.

    Amor ciego. Me encanta, la he visto muchas veces, pero las primeras veces que la vi nunca alcanzaba a ver el principio y el día que lo vi me sorprendió y ahí cobró sentido todo el resto jajaj :D
    Me gusta mucho la parte en la que van a ver a los niños al hospital y cuando Hal descubre la verdad de ellos hacia el final. Y me da mucha risa cuando llega al final a la casa de Rosemary y cree que ella es la señora que limpia jajaja :D
    ¿Jack Black sale en un video de Hola Soy Germán? Nunca me gustó Germán.

    En la cuerda floja. Nunca había escuchado de ella. La voy a anotar.

    Si tuviera 30. La amo. Estoy de acuerdo con todo lo que dijiste.

    Esta fue una buena tanda, todas te encantaron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      waaah que terrible, el autoguardado es genial pero te hace sus pillerías :ccc
      Mira que inesperado que no te gustara la película de Moana, quizás la viste en mal momento no sé XD

      jajaja yo también cuando la veía pocas veces la pille del principio, Siiii esa parte es chocante pero no en el mal sentido de la palabra. Sii sale en un video como su invitado de hecho lo invito a su dpto o casa xddd
      Me alegra que mi película favorita te guste yay!

      Borrar
  9. Hola ^^

    en lo primero, que feo! a mii nunca me ha pasado que blogger me borre borradores, aunque nunca tengo? siempre escribo las entradas en word y cuando termino las paso a blogger y las dejo en borradores pero ya programadas a que día y hora se van a publicar. Espero ese método te ayude :)

    con respecto a las pelis, Moana igual la vi ya un par de años después de que salió XD y concuerdo contigo es muy bonita y pues es de Disney, cumplió con lo esperado, aunque yo no puedo opinar del doblaje ya que siempre las veo en inglés, lo malo es que por eso luego no me sé las canciones en español >< jaja
    La segunda movie nunca la he visto y no creo que la miré, no son de las que suelo ver y Jack Black no es de mi estilo de actuación. La tercera, "en la cuerda floja" tampoco me llama, aunque si estuviera en la tv un día random tal vez la vería :)

    Por último, Si tuviera 30 CLARO QUE LA HE VISTO <3 jaja es un clásico ya! e igual me gusta por completo y también el final n.n

    saludos Saku :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      Eso mismo estoy comenzando a hacer, estoy guardando mis entradas en borradores ante cualquier cosa jajaja.

      Aca siempre vemos las película dobladas es como costumbre la verdad, porque las cosas de anime películas o series las veo en su idioma original xdddd wahh que pena que no te guste Jack Black :ccc a mi siempre me alegra cuando lo veo.
      Me alegra que te guste si tuviera 30 :DDD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya