Posted by : S4kuya lunes, 23 de agosto de 2021


Lugar: En casa 🏡 /  Hora: 15:20 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😋 Viendo: Nada 😒  / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Feliz 😁 / Entrada de hoy: [Película] Kimetsu no yaiba: Mugen Train {Reseña + opinión} 📝 / Próxima entrada: [MangaTag] Personajes de Pixar 📑 / Entrada recomendada: [Películas] Tanda de películas N°16
___________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, la verdad no me siento muy bien me siento algo rara pero bueno, no tengo mucho más que contar más que compartir esta entrada que tenía muchas ganas de compartir, así que sin más ¡Comencemos!


Kimetsu No Yaiba: Mugen Train
Seiyus: Natsuki Hanae, Akari Kitō, Yoshitsugu Matsuoka, Hiro Shimono, Satoshi Hino, 
Daisuke Hirakawa, Akira Ishida, Megumi Toyoguchi, Rikiya Koyama, Junya Enoki, 
Shin-ichiro Miki, Houko Kuwashima, Yō Taichi, Konomi Kohara, Kaede Hondo, Aoi Koga,
Takahiro Sakurai, Saori Hayami, Tomokazu Sugita, Katsuyuki Konishi, Tomokazu Seki, 
Kenichi Suzumura, Toshiyuki Morikawa, Rina Satō
Director: Haruo Sotozaki
Género:  Anime, acción, aventura, violencia, drama, fantasía oscura, Terror
Año: 2020
País: Japón
Estudio: Ufotable
Productora: Shueisha, Ufotable, Aniplex.
Distribuidora(s): Tōhō, Aniplex (Japón)
Konnichiwa Festival (México, Brasil y partes de Latinoamérica)
Valorización personal:  (5/5)

Un poco sobre el Film


El día 13 de junio se me ocurrió ver la película de Kimetsu No Yaiba: Mugen Train por 2 razones, primero porque ya quería ver algo de este anime con mi novio y porque el anime me gustó tanto que aunque la película no estuviera dentro de mis pendientes tenía que verla si o si. Estrenada el 16 de octubre en Japón y el 22 de abril en México (y creo que en Latinoamérica) dirigida por Haruo Sotozaki, posee una duración de casi 2 horas y es una secuela directa del anime transmitido el año 2019.

¿Cómo supe de ella?


Después de que me vi el anime, había leído sobre la confirmación de la segunda temporada pero no sabía que había una película entre medio, hasta que en mi entrada del Wrap Up de Mayo Skade me comento que había una película, pero estoy segura que alguien me lo mencionó antes pero no sé quién fue 🤣, así que estuve leyendo algunas reseñitas de la película y fueron bastante parejas la verdad, aunque yo ya sabía que me encontraría con aquello que me conquistó del anime, ósea su perfecta animación.

Primera impresión


No tengo mucho que ahondar en este apartado pues al igual que con el anime mi primera impresión fue completamente positiva, poder seguir viendo de estos personajes e historia me agradó, la verdad algo tiene esta historia que te hace querer ver más, así que muy positiva mi primera impresión, también agregar que la película dura casi 2 horas así que tenía curiosidad de ver que me iban a mostrar.

Argumento


Esta película es la continuación del último capítulo de la primera temporada ya que envían a Shinjuro Rengoku a investigar a un demonio que se encuentra en un tren, y posteriormente envían a Tanjiro, Inosuke y Zenitsu a darle apoyo. Evidentemente hay un demonio en el lugar que comienza a hacer de las suyas, y eso es todo lo que puedo mencionar si no les voy a contar toda la película si lo hago, y es necesario que descubran ustedes de que va esta cosa porque hay muchas cosillas que te pueden encantar.

Historia


La historia de esta película me pareció un capítulo de larga duración y la verdad me gustó, no fui con expectativas de ningún tipo la verdad, salvo que leí en un blog que la película no era nada del otro mundo pero no en el mal sentido de la palabra, y concuerdo mucho con ello porque la película no muestra nada diferente, si podría mencionar que en el poster oficial que creo que es este se da mucho énfasis a que Rengoku será el protagonista de esta historia pero la verdad mucha parte del film se centra en Tanjiro y los demás,  y la historia me gustó, me entretuvo y los combates obviamente me fascinaron por la calidad de animación porque eso es precisamente lo que las hace emocionantes.

Pero su historia se divide en 2 partes una es la parte donde Tanjiro y amigos tratan de defender el tren, por un lado Nezuko y Zenitsu protegiendo algunos vagones y Rengoku protegiendo los restantes y Tanjiro con Inozuke haciéndose cargo de Enmu en la parte delantera del tren, lo malo que eso tomo casi toda la película. La otra parte es donde claramente gana protagonismo Rengoku y se aparece un demonio del nivel Luna llamado Akaza, el cual es sumamente fuerte me parece que los de nivel Luna son más fuertes que los 12 Kizuki (aunque no estoy segura ruego me aclaren si ustedes lo saben mejor) y eso me pareció más interesante pues ya sabemos más o menos que cositas habrá en la segunda temporada.

Personajes


En esta oportunidad tenemos a 6 personajes que ya conocíamos del anime, pero esta vez hablare de forma más general excepto de Rengoku que me pareció un personaje genial.

Rengoku me gusto demasiado comenzando por su diseño y paleta de colores, realmente amo como fue creado este personaje y la profundidad que le dieron, pues en este tipo de historias siempre nos muestran personajes con trancas, y las de él me dieron mucha penita, pero también su espíritu de lucha y como era su personalidad me agradaron mucho, no es un chico que se desanime por las cosas malas si no que estas le dan mucha más fuerza y eso me gustó de este personaje, si debo mencionar que ha sido un personaje sumamente desaprovechado y lo digo por el final porque no me gustó como acabo la cosa ya que yo quería más de Rengoku en la segunda temporada, cuando vean la película sabrán a lo que me refiero.

Los demás estuvieron igual que siempre pero si rescato a Inosuke que estuvo menos irritable que en el anime, y además alcanzamos a ver más de sus habilidades, también las de Zenitsu que me encanta el poder de su primera postura porque esa perfección que logró con ella lo llevo a ser muy fuerte, pero también me agrada que haya salido Nezuko a pelear junto con ellos, porque como mencioné en mi entrada del anime siento que a ella le falta desarrollar sus poderes.

El villano de turno número uno llamado Enmu, sale en el último capítulo del anime y vemos como Kibutsuji le da una gran cantidad de sangre para que la aproveche, y eso hace en esta película. La verdad pensé que este personaje iba a dar más problemas pero me equivoque pues *Atención spoiler* es derrotado por Tanjiro e Inozuke, lo que demuestra que no tenía tanto poder como se creía pues no olvidemos que ambos están recién comenzando ósea su poder no es mucho aún, a pesar de que hagan cosas increíbles.*Fin del spoiler* Y el segundo villano Akaza quien tiene la batalla final con Rengoku es un demonio sumamente fuerte y un buen enemigo que le dio un poco más de emoción a la trama.

Final


La verdad la película estuvo bastante buena, el final a pesar de que yo no quería que fuera como fue me pareció emocionante y emotivo claramente, hubiera querido ver más de Rengoku y saber que su situación iba a mejorar pero lamentablemente no podre saber más de él, así que espero con ansias la segunda temporada de este anime para conocer más de sus personajes y su historia por supuesto.

En definitiva


Por supuesto y no me canso de decirlo es la animación que me encantó, todo ese detalle los trazos y esa perfección en la animación hacen de esta película algo agradable de ver, pero también y no sé porque me fije pero quizá sea porque los encontré muy intensos, fueron los sonidos, también me gustó que el desarrollo trata de llenar de tensión, y por supuesto el como se contó la historia me gusto demasiado creo que todo fue perfecto para mi, y aunque es una película que no entrega nada nuevo supo muy bien como entregar su contenido y ya espero poder ver la segunda temporada y leerme el manga porque simplemente esta historia me tiene super enamorada.





{ 28 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Yo tengo pendiente esa saga y la película. Te mando un beso y gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  2. Hola!

    Creo que resumiste genial el punto fuerte de todo Kimetsu: Una tremenda animación! Igual y la pelí no agrega nada nuevo pero sí que entretiene (Rengoku stan forever!) así que a espera de la 2da temporada queda como anillo al dedo!

    Como siempre, buena reseña. Saludos Saku!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jules!
      Exactamente, la película no agrega nada nuevo pero ha sido genial :D

      Borrar
  3. Pobre, ojalá te mejores pronto... ¡animo!
    Si, la animación es increíble y la historia también, aunque hay cosicas que realmente podrían haber sido mejor.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath!
      Ya me siento mejor yay!
      concuerdo mucho contigo :D

      Borrar
  4. Esta pelicula me rompió el corazón porque quería verla en el cine y no pude por las restricciones sanitarias (llora), igual el manga en esa parte es alucinante así que me imagino que la pelicula no se queda atrás. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Janet!
      Ahhhhh me tenías que mencionar el manga ajjajajaj ya me dieron ganas de leerlo de nuevo XDDDDDD

      Borrar
  5. Hola ^^
    El otro día terminé la primera temporada de este anime, aunque aun no he podido ver la película
    Espero hacerlo pronto
    gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naya!
      Yo espero ver pronto tu reseña de la primera temporada :D

      Borrar
  6. Holaa!! espero que lo que sea que tengas, se te pase pronto:( en cuanto a la película, la animación es increíble y sin duda la historia es de lo más interesante, la disfruté muchísimo, ya quiero ver la segunda temporada. Excelente reseña.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!
      Ya se me paso :D
      me alegra que hayas visto la película, espero que salga luego la segunda temporada.

      Borrar
  7. ¡Hola! Espero que te sientas mejor, mis mejores deseos <3
    La película... aun no la he visto, es que tampoco he visto la serie. Tengo en pendiente la de Gintama, esa sí muero por verla +w+
    Ya cuando me ponga al día con todo, quizás la vea.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana!
      Me siento mejor ahora :D
      espero puedas ver Kimetsu en algún momento y Gintama por supuesto el nombre de ese anime siempre me llamó la atención pero nunca le di una oportunidad.

      Borrar
  8. ¡Hola Sakuya!
    Película absolutamente fantástica, gran arte, música y actuación de voz en las versiones español e inglesa. Después de que la serie recibió comentarios tan positivos, solo se esperaba que la película proporcionará el mismo nivel de calidad que todos querían. Una de las mejores películas de anime que he visto.
    Un saludo y que te mejores!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      Me alegra que la hayas visto, veremos que trae la segunda temporada :D

      Borrar
  9. ¡Algo rara? Pues espero te alivianes y estès mejor pronto. Me acordè de ti y tu blog ayer que me puse a ver Death Note en Netflix. Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya me siento mejor jejeje
      jajajaja recordaste que soy una de las pocas a las que le gustó esa película xD

      Borrar
  10. Yo ya sabía que iba a pasar con Rengoku desde el primer minuto de la serie porque era demasiado evidente. Creo que ser demasiado predecible le quita puntos a esta peli pero me gustó toda la trama con los malos y que pudimos conocer un poco más de su organización. También me quedé con las ganas de ver más sobre Zenitsu pero bueno, ojalá en el futuro haya más apariciones de él luchando y no gritando como loco (que a veces me estresa). También me gustó mucho la paleta de colores!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      A mi no se me hizo predecible la verdad jajaja pero debe haber sido porque ya es como costumbre que los buenos ganen XDDD

      Borrar
  11. no he visto el anime ya que no me llama demasiado así que tampoco pensaba ver la película ^^U aunque con lo que te ha gustado quizá me anime en algún momento
    espero que te encuentres mejor, ¿va todo bien? un abrazo en la distancia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Espero puedas darle una oportunidad al anime está muy bueno :D
      en estos momentos estoy bien gracias por preguntar :D

      Borrar
  12. hola ^^

    uyy no pude leer tanto porque apenas estoy viendo el anime y voy como a la mitad >< jaja pero que bueno que te gustara, espero poder verla cuando termine de ver el anime n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      No spoilee demasiado la verdad jajaja espero la reseña del anime en tu blog :D

      Borrar
  13. Hola Saku :) me puedes creer que aún no veo la película :B ajjajajajajajaj la hemos estado buscando para ver pero ha estado difícil, así que seguiré con eso para verla pronto, porque quiero saber como es este arco.

    Estoy esperando la segunda temporada porque quiero ver como sigue la historia. Espero que puedas leer el manga pronto, y a ver si me animo también a mirarlo :B

    Excelente reseña, espero que me vaya bien con la película como a ti. Un abrazo gigante ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      Acabo de ver que está en el cine XDDDD te mande el link por interno para que la puedan ver :D
      Yo igual espero la segunda temporada ya falta poco ajjaja

      Borrar
  14. Hola!
    Leí por encima la reseña, es que tengo pendiente este anime y siento que cualquier cosita me va a sacar las ganas xD Me emociona, sin embargo, que tenga cinco lotitos :33
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu!
      jaja no te preocupes espero puedas verla pronto y reseñarla :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya