Posted by : S4kuya viernes, 27 de agosto de 2021


Lugar: En casa 🏡 /  Hora: 20:38 pm ⏰ / Escuchando: La predica del día viernes 😋 Viendo: Nada 😒  / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Feliz 😁 / Entrada de hoy: [Manga Tag] Personajes de Pixar 📝 / Próxima entrada: [Película] Madsomar {Reseña + Opinión} 📑 / Entrada recomendada: [TAG] Tag de la A a la Z letra N
___________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, con un poco de dolor de espalda por estar demasiado rato sentada 🤣, no tengo demasiado que contar más que tengo un montón de reseñas por hacer y ya me esta entrada pereza jajaja, así que mejor  ¡Comencemos!


Originalmente este tag es de libros y lo encontré en el blog de Diana Collins y por evidentes razones lo adapté a mangas porque de libros no sé absolutamente nada, así que comencemos.

1- Dory 
(Manga que no recuerdes pero que sabes que te gustó)
 

Este manga lo leí hace muchísimos años pero no logré terminarlo porque en ese momento estaba en emisión, actualmente está terminado pero no me acuerdo demasiado de su historia solo cosas puntuales. De hecho lo tengo en mi lista de mangas que leer de nuevo conformada por todos los mangas en emisión que leí cuando comencé mi afición por los mangas. Claramente Dengeki Daisy me gustó así que espero poder leerlo pronto nuevamente.

2- Wazowski 
(Manga que te hizo reír mas de una vez)


Shiritsu! Bijinzaka Joshi Koukou lo leí el año 2018 y lo disfrute mucho, tiene bastantes momentos de comedia que me hicieron reír muchísimo, es un manga de 3 tomos que vale mucho la pena leer la verdad porque es muy divertido y como a mi es probable que te saque más de una sonrisa.

3- Woody
(Manga con dos o mas amigos protagonistas)


En esta oportunidad voy a hacer trampa porque mencionaré 2 mangas de un mismo mangaka, Orange y Yumemiru Taiyou son mangas que tratan de amigos aunque más Orange que Yumemiru Taiyou. Ambos poseen una historia entretenida pero de los 2 la que más me llamó la atención por lo diferente es Orange, la verdad siempre se me hace inusual leer mangas donde hay más de 1 protagonista pero estos son muy buenos.

4- McQueen 
(Manga que leíste rápido)


Cuando leí esta pregunta pensé en todos estos mangas de 1 tomo que he leído. Me considero lectora rápida por lo que leo bastante rápido mangas y si me enganchan los termino en un ratito o en unos días si tiene muchos capítulos, y de repente se me vino a la cabeza Koi wa Tsuzuku Yo Doko Made Mo manga que me leí demasiado rápido porque me enamoró completamente y su historia me pareció divertida y muy romántica, de hecho se los recomiendo mucho desde ya (pronto reseña 🤣)

5- Buzz Lightyear 
(Manga de fantasía que te gustaría que fuera real)


Voy a hacer un poco de pillería aquí porque no he leído este manga pero si vi el anime, la historia de este manga es algo que me gustaría que se volviera realidad, aunque actualmente estoy conforme con mi vida no me importaría retroceder y arreglar ciertos desaciertos que viví en algún momento. Apropósito espero poder leer el manga en algún minuto porque su historia se me hizo muy interesante.

6- Blancanieves 
(Manga clásico que te guste mucho)


No sé que tan clásico debe ser el manga pero con clásico supongo que es antiguo, así que pensé un poco y se me vino inmediatamente este manga que fue uno de mis favoritos cuando comencé a leer mangas, Zettai Kareshi tiene una historia que he leído un montón de veces y sigo amando completamente, hace muchos años que no la he leído pero siempre la recuerdo con mucho cariño.



{ 35 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Uy hace tiempo que no leo maga y los que pusiste en el tag se ven geniales . Te mando un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola J.P!
      Espero puedas retomar en algún momento jejeje gracias por pasar!

      Borrar
  2. solo conozco Orange de los que mencionas y recuerdo que me gustó, Zettai Kareshi vi el dorama y no sé si ver el anime (si tiene), creo recordar que también me gustó la historia pero no me acuerdo mucho ^^U
    tomo nota de Koi wa Tsuzuku Yo Doko Made Mo~
    espero que estés bien! bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Yo vi el dorama japonés y no me gustó para nada aunque lo vi hace años atrás cuando al manga lo tenía por las nubes, no sé si hay anime la verdad sería genial que lo hubiera, espero te guste Koi wa Tsuzuku Yo Doko Made Mo si lo llegas a leer :D

      Borrar
  3. Es la primera vez que veo un tag sobre mangas 🤩 me encanto 🖤

    Un besote linda desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    No soy de leer mangas, pero hace bastante tiempo que me llama la atención el de orange, jaja, creo que lo único que me echa para atrás es que he leído/oído es que te destroza, así que no creo estar listo para eso.

    Pd: tienes nuevo seguidor. :DD

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Erick!
      Bienvenido a este espacio :D
      Deberías darle su oportunidad es una historia preciosa, es algo tristón pero buenísimo! Gracias por seguirme :D

      Borrar
  5. ¡Hola! Me encanta el tag <3 Dengeki daisy es una maravilla de manga, si puedes retomarlo, te va a encantar. Me gusta mucho el personaje de Teru, es un amor y es bien rarita también, pero es lo que la hace increíble también. Y todos los personajes como la historia es muy buena.

    Zettai kareshi me encanta, aunque creo que la mejor obra de Watase es Ayashi no Ceres, es mi favoritas entre las favoritas +w+

    Espero estés mejor de la espalda.

    ¡Cuídate!

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana!
      trataré de retomarlo en algún momento jajaja porque desde que lo dejé me parece que avanzo mucho ajjaja.

      No he leído ni vista Ayashi no ceres en algún momento pensé en hacerlo pero nunca lo hice xddd

      Borrar
  6. Hola preciosa!!! Tenía mucha curiosidad por leer este MangaTag que combinaba Mangas + personajes de Pixar pero la verdad es que nunca termino de entender los tags pues siempre que veo las tags veo que solo mencionan al personaje pero no hablan de porqué es importante (no lo digo por ti, lo digo por los otros tags que encontré con esta temática y lo encuentro muy raro pues creía que iba a conocer más Pixar y en realidad sigo sin ampliar mis conocimientos jajaja).

    Me paso en este huequecito entre el estudio de exámenes -.- para darte ánimos y que hagas descender esa pila de reseñas pendientes (también siempre animo a Vero a hacer lo mismo con sus treinta y pico reseñas pendientes) pues cada vez que publicas y das tu opinión sobre algo entregas tu alma y haces felices a muchas personas que estaban esperando conocer un poco más de ti y también sentirse un poco menos solos.

    Ahora le estaba haciendo la ficha a Vero del dorama que está viendo, Sungkyunkwan Scandal, un drama que me encantó hace mucho, y a ella le tocó por sorteo pero dice "este me lo recomendaste Mayu" (hay dramas que yo le digo "ahora mira este tú sola" -Vero hace maratones- y algunos da la casualidad que le toca por sorteo y a mi me encantaron y los mira -y luego dirá Mayu me lo recomendó -quiere decir con mi reseña jajaja-).

    Encontré las ilustraciones de la novela en la que se basa otro drama diferente, https://drama.fandom.com/es/wiki/Love_in_the_Moonlight (que no vi) y pensé en compartirte tan preciosas ilustraciones xDDDDD pues me acordé de ti: https://m.blog.naver.com/PostView.naver?isHttpsRedirect=true&blogId=kyung3574&logNo=220584428027 ahora tengo curiosidad porque traduzcan esta "novela", me parece que es como un webtoon, la verdad es que me pierdo un poco con lo que ellos entienden por novela coreana, si tú puedes comprender mejor iluminame xD.

    Al ver que tu tag era cortito, te doy respuesta a lo que hablaste :DDD

    ¿No recuerdas a Dory pero sabes que te gustó? Yo amo mucho a Dory y Nemo, son de esos personajes inolvidables <3 y aquí es muy típico decir "tienes la memoria de Dory" para alguien olvidadiza.

    Respecto a Dengeki Daisy, te acabo de enviar al gmail las cinco reseñas de los cinco primeros tomos, como digo en el correo son reseñas de 2012 intentando idealizar el asunto porque yo tenía esperanza de que la serie me gustara y me llamara la atención pero la realidad es que no me emocionaba leyendo y los personajes no me hacían amarlos jajaja. Muchas de mis reseñas antiguas están borradas de mi blog y solo las tengo yo y como digo, algunas las tiene Vero pero nunca las leyó porque ella es así T...T.

    Siempre pensé que tú lo habías leído entero, como puedes entender yo también lo leía en emisión, tuve la suerte de poder leerlo en Fnac, una tienda que te permitía leer en papel pero en fin, no sé si algun día volveré a ello, me gustan las obras romanticonas aunque es verdad que he estado muy alejada del shojo y josei pero ultimamente estoy echando muy de menos el género :D (pero esta serie tiene poco romance jajaja).

    Wazowski ¿? No sé quien es

    Shiritsu! Bijinzaka Joshi Koukou es la primera obra que pude conseguir de Mayumi en papel aunque por falta de un tomo que completé después me parece que leí antes Galism y que voy a decir? Yo compraba cada obra de esta autora, me encanta pues siempre es romántica, divertida, disparatada, sus chicos son sexys y sabes que te vas a un mundo donde adiós mundo real. Por supuesto me hace plenamente feliz leer que te sacó tantas risas esta obra de 3 tomos, que lo recuerdas con tanto cariño y espero que sigas visitando a la autora, tanto en sus tomos de one-shot como en Galism y otros, me pregunto que hará ahora (dejaron de publicarla).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola Mayu!
      La verdad no creo que se deba indagar mucho en los TAG porque son cosas para entretenerte aaja no son entrevistas XDDD

      Me alegra que puedas sentir eso en mis reseñas la verdad a pesar de que me cuestan un montón le coloco todo mi amor a la reseña, lo mismo vi con la reseña de Vero están llenas de sentimientos.

      Yo soy remala para hacer maratones jajja la mayor parte del tiempo hago maratones de películas animadas pero con sagas pero es todo lo que doy XDDD nunca he hecho con doramas, animes u mangas.

      No reconozco esto de Love in the Moonligh la verdad pero lo el segundo link he visto un monton de imágenes sobre eso nunca lo he leído pero parece que es muy famoso.

      Noooo termine Dengeki Daisy de hecho tengo muchos mangas que leí en emisión hace años y no he terminado XDDDDD tengo que volver a leerlo porque de veras que no me acuerdo de casi nada.

      Wazowski es el personaje verde de Monster Inc ¿No has visto esa película? Si la autora suele ser así en sus mangas entonces me voy a apuntar más, me gusta su humor, el romance y como desarrolla las historias creo que he leído 2 de ella.

      Borrar
    2. PD. Quiero decir que a Mayumi dejaron de publicarla en España, en Japón supongo que sigue publicando (?).

      Borrar
    3. Yo es que soy de las de escribir mucho en cualquier cosa que haga.

      Vero terminó de escribir Boku no hero t1-t4, sólo le falta poner las fotos, es que Vero llevaba 2 añitos alejada del anime y sin darle a uno entrada propia xDD.

      Si, tus reseñas son de mis favoritas, cada día las haces más completas, bonitas e intensas, da gusto leerte <333 (sé que crear algo tan hermoso conlleva un esfuerzo).

      Yo he hecho muchos maratones salvo con películas, pero siento que se disfruta más si lo ves despacio, tiene que ser bonito que te acompañen más tiempo. Vero tuvo unos años que no hacía maratones pero este 2020 y sobre todo 2021 sí, así ella sola se ha visto un montón de doramas.

      No sabía que la novela de Love in the moonlight fuera famosa!!! La serie también gustó mucho pero no la vi. Entiendo que no conozcas muchos doramas históricos, pues es un género que aún tienes por descubrir (en Sungkyunkwan Scandal se esconde mi amado forajido <3 que puse en mi única entrada de amor a los toalleros jajaja).

      Pues si algún día haces un listado para el blog de cuáles son esos mangas que comenzaste en emisión y todavía te están esperando podremos comparar pues yo hice lo mismo 😂😂.

      Esperaré con ganas tu reseña de Dengeki Daisy.

      Aww, creo que si la vi, pero no me acuerdo mucho, estaría bien volver a ver esta película.

      Ahora recomiendan de animación japonesa:

      https://www.hobbyconsolas.com/reviews/critica-josee-tigre-peces-entranable-pelicula-anime-productores-silent-voice-927621

      Mayumi siempre es divertida y romántica, merece la pena leerla y olvidar la pena con sus historias :D. Y tiene varios tomos únicos que se componen de one-shots!!

      Borrar
    4. jajaj así veo XDDD
      Ya me pase por la reseñita de Vero me alegró un montón que le haya gustado ese anime :D
      Adivina gracias a quien aprendí <333
      Tengo la lista de mangas en emisión no es extensa porque como no me gustaba apuntarme cosas en emisión al final antes de leer un manga verificaba si tenía último capítulo xddd si no tenía no lo leía jajaja. Le daré una oportunidad a esa mangaka.

      Borrar
  7. Por cierto, el otro día cotilleando la web japonesa de Cheese me enteré que Kaori publicó 4 tomos (ahí finalizó) de Himitsu no Rioko-chan, la historia de la amiga de Ai y el hermano de Ai, Riki. Sé que dejaste abandonado el manga en un punto avanzado pero quien sabe si quieres leer si llegas a encontrar en el futuro esa obra sobre la boda de esa pareja.

    Woody Toy Story Hay un amigo en mi (me falta la ultima peli), amo a ese personaje y a esa canción, la veía de niña y siempre me recordaba a mis primos, cuando los tenía, cuando no los tenía y los añoraba, y ahora que los tengo debería volver a verla y cantar con alegría <3 y ya no con tristeza y también debería ser más veces mi propia amiga porque es importante quererse a una misma por batalloso que sea y no deberia serlo

    Orange y Yumemiru Taiyou, el segundo me suena el título y portada por haber leído tu reseña y el primero creo que no la hiciste o no tan detallada y me encantaría (si me equivoco, dime, a veces soy Dory), yo no sé si he leído obras corales, Maurinovich cuenta? xDDD jajajaja. Anohana anime? Es coral y precioso pero no leí el manga, jo <3333. Y lo dicho, quiero leer las dos obras que mencionan pero Orange me asusta por triste. (Notese que Anohana y Quiero comerme tu páncreas, las dos ultimas animaciones que vi con mi madre, nuestras dos nuevas favs, nos enamoraron pero tienen finales tristes, aun así soy feliz por ellas, es más hace poco mi madre me dijo, cariño quiero comerme tu pancreas, es mas bonita esa frase si sabes porque se dice <3333333)

    McQueen Un coche? Solo vi una de Cars 2 y puff no me gustan los coches jajaja

    Koi wa Tsuzuku Yo Doko Made si no me equivoco esta obra es de Maki Enjouji ¿no? y encima hicieron adaptación televisiva + 1 especial con mi amado Sato Takeru https://drama.fandom.com/es/wiki/Koi_wa_Tsuzuku_yo_Doko_made_mo dijeron que el dramilla estaba geniaaaaal por él!!! Hace mucho que no leo a Maki, ya sabes que solo leí algun manga cortito autoconclusivo de ella xDDDD. Espero poder leer pronto tu reseña llena de fangirleo, dejate llevar por la magia que solo tu sabes ponerle, me alegra mucho que te hayas vuelto a enamorar, encima leí que estabas a nada de terminar otro manga también super enamorada, que bieeeeen!!! VIVA TU YO ENAMORADA!!

    pd. Estas viendo la versión coreana de A love so beautiful? Con las chicas o tú sola? Espero que lo cuentes en plan cotilleo en la proxima publicación que hagas que me he quedado intrigada xDDDDDDD

    Un abrazo enorme mi preciosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantaría terminar el manga y no es que lo haya abandonado es solo que no habían más tomos al español, me encantaría leer más de esa historia voy a ver si lo encuentro en algún momento :D

      Yo vi la última de Toy Story es posible que te haga llorar a mi me dio tristeza :cc Si hice reseña de Orange de hecho hice 2 XDDDDD aunque me gustaría leerlo de nuevo ajajajaja.

      Mac queen vi la uno y la de mate siendo detective nada mas jajaja no se cuantas tiene xdddd Siii también me enteré de que tenía dorama, de hecho cuando busque el nombre para encontrar los tomos lo primerito que me salió fue el dorama, aun no lo veo pero en algún momento le daré su oportunidad XD

      Siii estoy viendo esa versión y es muy bella, solo yo estoy viendo ese dorama :D

      Borrar
    2. Pensé que habías abandonado Himitsu no Ai-chan como te había saturado la historia 🤔. Cuando lo termines será genial leerte, en alguna parte estará pues está completo :p.

      Necesito volver a ver Toy Story y así veo la última, lo malo es que no tengo Disney para verla (tenía las dos primeras en VHS pero ya no tengo aparato de vídeo, la tecnología avanzó y claro así no puedo ver mis películas de niña).

      Si es que soy despistada :/. Cuando pueda cotilleare que escribiste sobre Orange y cuando una obra te encanta nunca está de más hablar mil veces de ella ^^, lo que amamos siempre nos viene muchas veces a la mente!

      Yo vi esa en la que colabora con una detective, https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cars_2 supongo que es la que viste tú y pues hay 3 películas de Cars, yo sólo vi esta porque cuando se estrenó mi primo (que tiene un año menos que yo jajaja) quiso verla en el cine, él ama todo lo que tenga que ver con coches xD

      Claro, entiendo que te saliera antes fotos del dorama que del manga pues se ha vuelto muy popular. Ahora van a estrenar otra adaptación de un manga suyo: https://ramenparados.com/el-manga-tsumari-sukitte-iitain-dakedo-tendra-live-action/

      Borrar
    3. Cuando encuentre lo que me faltó de Himitsu Ai-Chan quizás lo lea jajajaj para mi la historia ya finiquitó xddd.
      Las películas de Toy Story creo que aún las encuentras por la web, jajaja es que siento que a lo largo de los años he escrito mucho y a veces es dificil encontrar entradas xdd
      Si es la misma película que vi yo, veré que tal ese manga.

      Borrar
  8. Koi wa Tsuzuku Yo Doko Made Mo tiene dorama y lo tengo apuntado, tengo muchas ganas de verlo y más ahora que dices que te gustó el manga.
    Orange es el único que conozco, pero porque vi el live action, que me encantó.
    Saluditos, Saku!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Si vi cuando estaba buscando los tomos del manga, quiero verla pero no sé cuando lo haga jajjaa, no he visto el live de orange y tampoco el anime XD de floja y por falta de tiempo como siempre.

      Borrar
  9. ¡Hola Sakuya!
    ¡Me encanta el book tag, es una chulada!
    De las mangas solo he leído Daisy. Desconocía el resto, pero anoté el segundo y el cuarto, me encantaría leerlos muy pronto.
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      Me alegra que te guste este TAG, gracias por apuntarte algunos espero te gusten :D

      Borrar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo también recuerdo muy poco de "Dengeki Daisy", pero sé que me gustó. "Orange" es un manga que me sorprendió mucho.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      En algún momento de la vida retomaré Dengeki ajjajja muchas gracias por pasar :D

      Borrar
  11. Holaa!! no había visto este tag antes pero sí que lo he disfrutado jaja como yo no leo demasiados mangas, no creo poder hacerlo, al menos no con mangas jajaja pero tomo nota de los que mencionas. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!
      Es un TAG de libros originalmente las preguntas son las mismas solo reemplace la palabra libro por manga y listo eres libre de hacerlo si te animas :D

      Borrar
  12. Hola :) no he leído ninguno de esos manga, pero me parece una grandiosa idea como lo adaptaste a lo que si miras y conoces n.n

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      Que lástima que nos los conozcas pero quedan ahí por si te animas con uno :D

      Borrar
  13. Hola!
    Hace miiil que no hago ningún tag (nada más que por baga), pero me parece genial que lo adaptes a mangas porque, por qué no? De mangas, anime o película, mientras cumpla la consigna xD
    Me pasa igual con Daisy, ya ni recuerdo de qué iba, solo que estaba enganchada (y algo de un tipo de pelo negro y una glorieta .3.).
    Los demás no los conozco, pero ya se infiltraron en mi lista :3
    Genial adaptación, sin dudas espero más!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu!
      Jajaja a mi también me pasa a veces me gustan los TAG pero me da pereza hacerlos a veces XD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya