Posted by : S4kuya lunes, 8 de marzo de 2021


Lugar: En casa 🏡 /  Hora: 12:27 pm ⏰ / Escuchando: Espiritu Santo - Toma tu lugar feat Misael Valera / Viendo: Nada 🤨 / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Con ganas de ver a mi amorsitou 🥰  / Entrada de hoy: [Wrap Up] Febrero 2021😉 📝 / Próxima entrada: [Dorama] One More Time {Reseña + Opinión} 📑 / Entrada recomendada: [Wrap Up] Diciembre 2020
_________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien... Yo estoy en mi ciudad natal trabajando aunque el trabajo a estado flojito, pero bueno. El otro día me compre unas cositas (sip yo compre algo) y tengo muchas ganas de compartir con ustedes esa entrada random porque no da como para nueva sección, ya que soy mala para comprar y gastar dinero jajajaja. 

Bueno amegos el día de hoy les traigo el wrap up de febrero, cuando pienso que ya estamos en marzo me entra a dar algo pues el tiempo pasa corriendo y la vida se nos va rapidito jajjaja pero bueno mejor ¡Comencemos!



Jealousy Incarnate: Un dorama que me ha robado el corazón completamente, tiene una historia de amor que me ha gustado mucho, aunque el triángulo amoroso me haya estresado un poquito jajaja, me ha encantado la experiencia, y aunque aún no veo el último episodio ha sido un gran acierto el ver este dorama, así que pronto habrá una mega reseña. (reseña pronto)



Mi villano favorito: El mes pasado había visto esta película 2 veces y le dije a mi novio que hiciéramos una maraton de las 3 películas, esta me gustó mucho la verdad porque su historia me pareció interesante, simplecita pero interesante, además que entretiene arto y Gru es un personaje que me agradó mucho también.

Mi villano Favorito 2: Siguiendo con la segunda parte de esta trilogía nunca había visto esta película, de hecho en años anteriores todas las veces que la estaban pasando por la tele yo pase de largo, porque no me llamaba demasiado la atención, además el tema de los Minions me tenía arta así que en ese tiempo le tenía rechazo a la película, esta segunda parte agrega un personaje femenino de compañera para nuestro Gru, y amé que se tratara de una historia de amor, pero tengo quejas con respecto a eso ya que la forma en la que se enamoran los personajes me pareció tan poco trabajada que no me convenció del todo, aunque acepto que la parejita me gusto.

Mi villano favorito 3: Y ya con la última película pues la vi 2 veces, la primera fue como meh pero la segunda vez me gusto mucho la verdad, tiene una trama simplecita como las demás y aunque al principio encontré tirado de las mechas que Gru tuviera un hermano gemelo la verdad me fue gustando la relación que ambos desarrollaban y lo simpático de Dru me parece que se llama, también el villano de esta película me pareció simpático y me gustó mucho la animación y la música por supuesto, ya que el villano tenía un buen gusto musical, me gustó la experiencia.

Como entrenar a tu Dragon 2: Me encanta también esta trilogía, amé la primera demasiado pero las que siguen son muy buenas, esta me encanta, su historia, su animación, lo inesperada que llega a ser, además Hipo me parece un gran personaje y verlo más maduro me gusto mucho, también me encantó la historia que tuvieron en esta entrega con los dragones porque la relación que forjan con ellos es preciosa, y el villano estuvo peligroso, además visualmente la película es genial. También me agrado conocer a este nuevo personaje que aparece y aunque me entristecí en cierta parte de la película ya que pasaba algo terrible, pues la adoré completamente.

El diablo se viste a la moda: Siempre me ha gustado mucho esta película porque AMO como Meryl Streep interpreta a Miranda Presley es que el personaje le quedo pintado, y aunque Miranda sea terrible como jefa me encanta como hace su trabajo y como nos muestran al personaje en sí, también me encanta como actúa Anne Hathaway y claramente Emily Blunt, creo que las 3 hicieron unas excelentes interpretaciones aunque mi favorita fue la de Meryl, la historia vale mucho la pena ver y es una película muy entretenida. (Reseña aquí)

COCO: Mi novio tenía ganas de ver Coco pues habíamos contratado Disney Plus, esta película siempre me ha parecido bonita visualmente, y con esta ya la he visto varias veces. Su historia me gusta y me parece triste la verdad, pero es una historia que entretiene y mucho. (Reseña Aquí)

Spirit el corcel indomable: Siempre he dicho que Spirit es una película no obtuvo la fama que se merecía, pues es un film bastante entretenido e interesante, porque en ella es solo un caballo contando su gran historia, a mi me entretuvo mucho y me encantaron las canciones y como se conto esta historia. (Reseña Aquí)

Lo que el agua se llevo: No conocía esta película hasta que mi novio la sugirió y la verdad es bastante interesante, me entretuvo mucho aunque el diseño de personajes no me gustó demasiado, de hecho la rana villana me pareció terrorífica su rostro era del terror jajaja, no es una película que volvería a ver pero no fue una perdida de tiempo.

El bebé de Bridget Jones: Yo nunca he agarrado esta película del principio, y siempre que la agarro es cuando Bridget está por tener a su bebé, de ahí para adelante no me parece una mala película pero tampoco es que lo visto me haya dado ganas de buscarla y verla del comienzo, pero de todas formas me llego a entretener.

50 Sombras Liberadas: Cuando fue el boom de la primera película, nunca me animé a verla, además nunca me ha gustado ver algo que esta de moda, de hecho la primera película aún no la he visto, 50 sombras liberadas me ha gustado, me llamó mucho la atención y la encontré entretenida de hecho me dieron ganas de ver la primera y la segunda pues se hablaba de un personaje que apareció ahí y que hizo cosas de las cuales yo no entendía nada, no sé que tuvo esta película pero me gustó bastante.

El Gato con Botas: No sabíamos que ver en Netflix con mi novio y nos animamos a ver nuevamente el gato con botas, me gusta esta película pero no es de esas como Shrek que vería a cada rato, la historia es entretenida, la animación es buena pero no sé, no es un peliculón.

Jugando por amor: No agarre la película del comienzo pero la verdad es una película que me gusta mucho, de hecho el actor Gerard Butler me parece muy versátil porque puede actuar en una película romántica sin problemas siendo el galán de turno, como también actuar muy bien en una película de acción, me gusta esta historia y la recomiendo.

Los Increíbles: Película escogida porque no sabíamos que ver, simplemente me encanta. (Reseña Aquí)

The Hollidays: La pasaron por la televisión y me quede porque es una historia romántica que me agrada mucho, además ver a Jack Black me encanta. La historia se me hizo interesante aunque el tema de que Amanda Woods no haya podido llorar por años igual me pareció rebuscado, pero igual disfrute mucho de esta historia. (Reseña Aquí)



Sakurairo no Tsumeato: Leí este ¿Tomo? (ya que no comprendí si era un oneshot o un manga de tomo único) el cual lamentablemente no me gusto, pues la historia no me entrego mucho que digamos, la ilustración de Hina como siempre es preciosa pero no pude conectar con este manga. (Reseña Aquí)

Ohayou, Ibarahime: Manga que me ha encantado completamente, con una historia diferente y una ilustración preciosa, completamente recomendado.



Elevation Worship - Contigo: Esta canción me gusta porque es muy relajante, la voz, la música todo es hermoso, me encanta escucharla.

Espiritu Santo - Toma tu lugar feat Misael Valera: Esta canción la conocía de antes, pero no sé si les ha pasado que escuchan una canción que en el momento no les llama la atención pero de tanto escucharla termina gustándote y mucho, pues eso me paso con ella, además me llega mucho al kokoro y me hace sentir muy feliz.



Shingeki no Kyojin 4ta temporada: Sufriendo cada semana con este anime que está muy bueno, a veces siento que se pone un poco lenteja pero es para explicar bien las cosas supongo, les dije que me cae pésimo Gabi jajajaja, de verdad es un personaje que no soporto, tengo un episodio pendiente ya que la veo con mi amor y no estoy en casa en estos momentos.

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan: Otro de los anime que sigo cada semana, también se puso entretenido y me ha enganchado demasiado, amo su ending no sé si lo comenté la vez pasada, quiero saber que pasa en esta historia porque esta buena buena, la animación esta un poco deficiente pero pasable.



S4 Xero: El mes de febrero estuve unos días en mi ciudad natal, y lo único que puedo jugar en estos lados es este juego, porque mi notebook ya esta viejito, es una buena alternativa para matar el ocio.

The Sims 4: Cuando regrese a casa claramente aplique a jugar los Sims en el pc gamer de mi amorsito porque en mi note encuentro que van más lentos, amo este juego y me encanta, logré completar la aspiración de Strange Village ya que me había costado arto jajajaj así que feliz con mis Sims.



En febrero no vi series la verdad, porque por lo general me gusta terminar algo y comenzar con otra cosa, pero estaba pensando tratar de optimizar y ver lo que tengo pendiente como las series al mismo tiempo que otras cosas.

    


Clash Royale: Estuve jugando bastante Clash ya que compre el pass royale así que no podía desaprovecharlo, también volví a subir de nivel pero con el cambio de temporada ahora en marzo volvieron a bajarme, pero bueno.



Sigo con el problema de la falta de inspiración, pero al menos he logrado hacer 3 dibujitos el mes pasado, aunque 2 de ellos ya estaban hechos y solo los coloree y el tercero lo dibuje y coloree en el mismo momento, ya que a veces hago dibujos para colorearlos y terminarlos en otro momento.

     

[Wrap Up] Enero 2021 😉

El mes pasado subí 7 entradas y la del wrap up anterior fue la más visitada.



{ 40 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. no me obligues a apuntarme más doramas que ya tengo suficientes xD pero me alegra que te haya gustado este que comentas, no lo conocía~
    de las películas he visto casi todas las que comentas, me gustaría volver a ver El diablo viste de Prada ya que es la que menos recuerdo, la de Bridget Jones creo que me gustó pero tampoco recuerdo mucho aunque no me llama tanto como para volver a verla
    espero que estés bien! un abrazo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, lo lamento XDDD a mi también me aparecían doramas cuando ya tenía los suficientes por ver jajajaj XD

      Borrar
  2. ¡Hola, Sakuya!
    Creo que ese dorama no lo he visto.
    He visto todas las películas a excepción de The holiday.
    Mangas ninguna.
    Música, la desconocía, me encanto “contigo”
    Anime solo he visto Shingeki no Kyojin pero solo la tercera temporada.
    Algo a nada es mejor, así la práctica para dibujar se va puliendo más.
    ¡Gracias por tan detallada reseña!
    Saluditos y espero ver que has comprado!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      Es un dorama super entretenido te lo recomiendo. Me alegra que hayas visto The Holidays es una película entretenida, la actual esta muy buena debería echarle un vistazo.

      Borrar
  3. Yo adoro al protagonista de ese dorama Jealousy Incarnate y es un buen dorama me gusto mucho. Amo tambien a ese anime Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan y Las películas de entrenare tu dragón y mi villano favorito siempre son divertidas. Te mando un beso y t en un lindo día

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola J.P!
      A mi también me encanta él aunque soy mala recordando nombres.
      me alegra que te guste todo lo mencionado.

      Borrar
  4. Hola, Saku! Me encanta ver las compras, así que espero esa entrada. A mí me encanta comprar y siempre estoy vitrineando para ver qué puedo comprar jajaja :D
    A mí no me gusta Shrek, pero sí El gato con botas, ¿seré la única que lo prefiere? Lo encuentro tan tierno y me encanta su acento jajaja :D Igual no es una película que vea a cada rato, pero si la pillara en la tele la vería otra vez.
    ¿Te gustó la batalla final en Stranger Ville? A mí me dio risa porque no me esperaba algo así en Los Sims.
    ¿Con qué materiales coloreas tus dibujitos? Te queda muy liiiindo.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Debo sacarle las fotos porque aún no lo hago, así que apenas se lo haga se viene entrada de compras. Yo amo Shrek jajajja.
      La batalla de Strange Village la gané a la tercera vez de intentarlo porque no fui bien equipada las primeras 2 ajajaj, siempre coloreo con rotulador mis dibujos.

      Borrar
  5. Ueee! Me conozco casi todo lo que has nombrado. Tenemos opiniones un poco iguales. Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath!
      Me alegra verte por aquí y más me alegra que reconozcas casi todo lo que esta en el wrap up :D

      Borrar
  6. Holaa!! de las películas que mencionas sólo he visto las de Mi villano favorito, Spirit, Coco (que me encantó), El diario de Bridget Jones, El diablo viste a la moda y Los Increíbles, que es de mis películas animadas favoritas jaja; el manga de Ohayou Ibarahime me encantó. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!
      Me alegra que hayas visto todas esas películas, y también me alegra que conozco el manga de Ohayou, Ibarahime.

      Borrar
  7. Hola, hey me gustan mucho este tipo de entradas, porque aveces descubro una que otra cosilla interesante, creo que tuviste un mes bastante bueno de forma general. Espero que este mes de marzo sea mucho mejor.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Kiwy!
      A mi también me pasa lo mismo con estas entradas :D
      efectivamente tuve un mes interesante pero en películas que vi muchas kaajaj.

      Borrar
  8. Me encanta las de gru mi villano favorito, soy muy fan de los minions, me encanta y la de 50 sombras de gray tambien me gusta mucho
    bsss

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa! pues me quedo a la espera de ver que nos cuentas del dorama. Besos

    ResponderBorrar
  10. Hola guapa, te perdiste nuestro aniversario (estoy desde la cuenta de mi madre, soy Mayu xD).

    https://saranghaeunnie.blogspot.com/2021/03/feliz-quinto-aniversario-del-blog.html?m=1

    ResponderBorrar
  11. Hola Saku :) que entretenido es comprar, a mi me gusta pero hace un rato que no lo hago :B

    El diablo viste a la moda, The holliday y todas las demás de monitos me encantan <3.

    SNK va un poco lento como dices, pero además enredado, porque no sé si te pasa, pero a veces me pierdo con los capítulos. Nanatzu la dejé de ver por pereza (debo retomarla) aunque la animación estaba bastante pobre (habían veces que los dibujos se veían horribles).

    Que lindos tus dibujos <3 podrías animarnos a las 3 (Luna, tu y yo) para ponerlo de foto de grupo de whatsapp :B quedaría choriflais!

    Tuviste un mes de febrero bien movido! Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      Yo no soy adicta a las compras la verdad, compro muy pocas veces jajaja porque cuando quiero algo por lo general no tengo plata y cuando tengo ya no quiero comprarlo XD

      Son excelentes películas me alegra haberlas visto :D

      Tengo episodios atrasados de SNK como 2 si no me equivoco jajajaja, y sí me pasa que a veces me enredo cuando muestran a personajes que nunca vi en mi pinshe vida. De Nanatsu también tengo episodios atrasados y la verdad la veo porque a mi novio le gusta XD

      jajaja soy mala dibujando a personas ajjaja pero tratare de hacerlo XD

      Borrar
  12. Hola preciosa!!
    Pues veo que has tenido un mes lleno de cositas!! No conocía el dorama, pero me lo anoto, aunque estaré pendiente de leer tu review cuando la hagas. En cuanto a las películas, pues la verdad es que apenas veo ninguna, me gustan más las series, pero he visto un par de las que nombras y no me desagradaron :D
    En cuanto a lo demás, pues no conocía nada!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, me alegra que te apuntes el dorama, que mal que no veas películas, agracias por pasar :D

      Borrar
  13. Saku, Vero publicó (con ayuda jeje) su reseña de One more time :DDDD, recuerda que estás nombrada en ella con amoooooooor <33333, así que esperamos verte por allí también ademas de en mi reseña y en la de Deborah largamente a nuestras impresiones cuando puedas♡.

    Reseña de Vero: http://saranghaeunnie.blogspot.com/2020/09/one-more-time-con-vero-hay-preguntas.html?m=1

    En la reseña de Vero tienes los enlaces a las otras :)

    Un besitoooo

    PD. Estan emitiendo el dorama de El secreto de Ai, me acabo de enterar que lleva un mes 😂😂😂😂. Asi que otra cosa que nombrar cuando hagas tu reseña, espero que te guste mas el dorama si te animas algun dia jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu.
      Me acabo de pasar por la reseña de Vero.
      No sabía lo del dorama del secreto de Ai, pero ¿está en emisión o ya esta finalizado?

      Borrar
  14. PDDD. Recuerda mirar tu correo que te mandé muchas fotos de One more time que Vero o nosotras usamos pues era una serie difícil de encontrarle fotos. Y te reenvie muchos correos 😘, ya que no me contestas te lo digo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay Mayu, no vi el correoooo 😭😭😭😭😭😭😭 perdón u.u

      Borrar
  15. Hola Holaaaaa
    DIME DE DONDE SACAS EL TIEMPO POR FAVOR. Que envidia de mes, ojalá yo jo
    Jealousy Incarnate lo tengo apuntado desde hace muchísimo pero es que Gong Hyo-jin no me encanta, así que no le tengo mucha fe... Pero si tu lo recomiendas, habrá que verlo jeje
    He visto casi todas de las películas de las que hablas jeje
    Gru y los minios me encantan, he visto un montón de veces las películas y siempre me lo paso como una niña chica viendolas :P
    Spirit me encantaba de pequeña, pero me parece una película muy melancolica, aun así es muy bonita.
    Coco es una de mis pelíuclas favoritas, creo que si alguien no ama esta película no podría caerme bien, pues no tendría un buen corazón jajaja
    El diablo viste de prada (aqui se llama así XD) recuerdo que la vi en el cine y me gustó mucho en su momento, pero sinceramente ahora ya no me acuerdo de nada.
    Y los increibles es otra de mis películas favoritas, nunca me canso de verla.
    Los manga no los conozco, esperaré tu reseña a ver que nos cuentas jeje
    De música yo es casi todo lo que escucho es kpop, así que no lo conozco :( A ver si saco un hueco y escucho las canciones que recomiendas.
    La 4º temporada de Shingeki no Kyojin no la he visto porque queria verla cuando estuviese completa, de verdad yo no se como puedes verla semana tras semana y que no te consuma en ansia viva xDD
    Nanatsu no Taizai también la quiero ver, pero hasta que no termine nanai xD Que soy muy ansias para esperar :(
    Encima también dibujas precioso, ¿puedes ser más perfecta? Jope, que envidia de persona de verdad :P
    Un besazo enorme!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vero!
      Te daré mi secreto, lo que pasa es que yo trabajo desde la casa por ello tengo tiempo para hacer mis hobbies, pero a veces igual me entra la pereza y termino haciendo nada, pero básicamente ese es mi secreto XD

      A mi me gustó mucho Jealousy Incarnate, la verdad he visto a Gong Hyo-jin solo en este dorama por lo que no sabría decirte si aquí está bien pues a mi me gustó pero es que no he visto nada más de ella XD

      Me alegra que te gusten todas esas películas, menos mal que me gusta COCO ajsjajsjasjasjas.

      Sobre los mangas solo tengo reseñado el primero que está en esta entrada si gustas verla, https://sakusekai.blogspot.com/2021/02/mangas-de-1-tomo-parte-13-sakurairo-no.html el otro lo tengo reseñado pero aún no lo comparto.

      Creeme que es duro y que la veo cada semana gracias a mi novio si no esperaría que terminara.

      Aww gracias por lo de perfecta pero me faltan años luz para hacerlo, prefiero que me digan talentosa XDDDDDD adsakdjdak muchas gracias por tus cumplidos <3

      Borrar
  16. ¡Hola! Me llama la curiosidad algunas películas y tengo que ponerme al día con esos animes que todavía ni he tenido tiempo. Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro, espero puedas sacar tiempo y ver alguna cosita :D

      Borrar
  17. ¡Hola! Que mes más productivo has tenido. No he visto nada, a parte de las dos primeras de "Gru, mi villano favorito", y tengo muchas ganas de la tercera parte, a ver si la veo pronto. Por otro lado, me llevo más que apuntado el doraama.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur!
      Ha sido un mes productivo en películas la verdad porque en lo demás es como lo normal jajajaja, espero puedas ver la tercera de Mi villano favorito.

      Borrar
  18. Buenas :)

    Veo que has visto muchas pelis de animación últimamente. Mis favoritas de aquí son Coco y Los increíbles, ambas me encantan.

    El manga de Ohayou, Ibarahime lo tengo pendiente, me llamó cuando lo licenciaron en España.

    El anime de SHingeki lo tengo parado, lo dejé en la primera mitad de la temporada 3 porque no me enganchaba aunque en algún momento lo retomaré, espero no comerme ningún spoiler ^^U

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kitty!
      Siii no sé pero fue el mes de las películas de animación y sin darme cuenta jajajaja.

      El manga es bueno a mi me gustó mucho :D Espero retomes shingeki

      Borrar
  19. Hola hola<3
    Somos nuevas por tu blog y me he enamorado. Recientemente he encontrado el mundo de los animes y mangas y me hace feliz encontrar tu blog. También estoy viendo Shingeki, infartando cada semana. <333
    Nos leemos♥
    -Nat

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bienvenidas :D
      me alegra que mi blog les haya gustado perdonen la demora en responderles :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya