• Posted by : S4kuya miércoles, 8 de septiembre de 2021


    Lugar: Existiendo 🏢 /  Hora: 22:19 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😶 Viendo: Nada 😐 / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Con frío 🥶 / Entrada de hoy: [Wrap Up] Agosto 2021 📝 / Próxima entrada: [Serie] Atypical "4ta temporada" {Reseña + Opinión} 📑 / Entrada recomendada: [Wrap Up] Julio 2021
    ___________________________________________________________________________
    Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, hoy no amanecí con muchos ánimos y no tengo nada que contar por lo que pasaré rápidamente a la entradita de hoy así que ¡Comencemos!


     

    Irozuku Sekai no Ashita Kara: Me queda poquito por terminar este anime y la verdad es que me ha ido decepcionando un poco, tenía curiosidad de que camino tomaría la historia pero metieron algo que realmente no me agrado del todo, sigo con el por 2 cosas, una porque me quedan 3 episodios para terminar y dos me interesa saber que va a pasar al final, pero sigo con la postura de que no me ha conquistado la historia en si.

    Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai: Anime cortito pero super entretenido, lo disfrute muchísimo, por lo general estos animes que son cortitos siempre me gustan un montón me pasó lo mismo con Akkun To Kanojo, desde ya recomiendo mucho esta historia porque es super divertida y a mi me gustó mucho, de hecho quede con ganas de ver más así que pronto les traeré su reseña.

    Boku no hero 5th season: Nuevamente con mi novio acumulamos episodios de este anime, la verdad me ha enganchado nuevamente porque están desarrollando a los villanos y eso me ha parecido sumamente interesante.

    The Gokusen: Es otro anime que forma parte de mis propósitos de este año, al comienzo me gustó mucho porque lo encontré super divertido, pero a medida que fue avanzando siento que se enfrasco en lo típico y a pesar de que me sigue divirtiendo he ido a paso lento con el.




    Mr. Queen: Aunque no quería que terminara el dorama tuve que acabarlo, la verdad me gustó tanto que no quería separarme de sus personajes (los que me cayeron bien) y de su universo, un muy buen dorama super divertido y una historia muy bien contada con una gama de personajes tremenda, pronto reseñita.

    Stron Woman Do Bong Soon: Sigo a paso lento avanzando con el dorama, he tenido altos y bajos con el la verdad, porque hay situaciones que me enganchan mucho y otras que me tienen ahí no más, ahora entró la abuela de la protagonista a escena quien es tan fuerte como ella y me he vuelto a enganchar a la trama 🤣. 

    Neverless: Cuarto dorama en conjunto que veo con Rakel Y Luna, no fue completamente de nuestro agrado pero creo que le fue mejor conmigo que con las chicas, pueden leer mi reseña completa aquí.

    Un amor tan hermoso: Cuando vimos el dorama "Amor en la ciudad" con las chicas quede muy enamorada de la actriz So Joo Yeon y en Netflix me salió este dorama en mis sugeridos, entonces apenas vi a So Joo Yeon me dieron muchas ganas de verlo hasta que me puse a ello, y es una historia que me está gustando, me gusta lo tierno del romance y creo que a So Joo Yeon le queda muy bien el papel.



    Momento de Adoración: Supremo - Aliento Ft. Edward Rivera & Yvonne Muñoz: Para comenzar me encanta la voz de Yvonne Muñoz hablada y cantada, por lo que la introducción de esta canción me parece preciosa y me llena completamente el alma, pero también me gusta mucho Edward Rivera, así que es un canción perfecta, hermosa, y llena de amor para nuestro Señor Jesús.

    Creo en ti - Julio Melgar: Esta fue una de las primeras canciones que conocí cuando me uní a la iglesia y ahora que la volví a escuchar me pareció una hermosa canción, Julio Melgar es un cantante que tuvo una voz preciosa.




    Annabelle: Un amigo no había visto nunca las películas de Annabelle así que nos animamos y vimos la primera parte, personalmente la primera de Annabelle me parece una gran decepción pueden leer mi humilde opinión aquí.

    It capítulo 2: Solita en casa nuevamente me tope con esta película y la volví a ver, aunque me quede dormida ya en el final porque hacía sueño, así que no la vi completa 🤣, es un buen film que entretiene muchísimo y tiene una historia entretenida y buenos efectos.



    No quise leer ningún manga para no acumular reseñas ya que tengo pendiente la reseña del manga Last Game.



    Los Sims 4: Estoy jugando poco la verdad los Sims nuevamente, estoy en ese período donde ya no me llama demasiado la atención y solo entro para personalizar a los personajes.

    The Forest: Jugamos mucho este juego con mi mejor amiga pero cuando lo terminamos como que ya no nos llama mucho la atención y dejamos de jugarlo por el momento.



    No me anime a ver ninguna serie en el mes de agosto, aunque estoy ansiosa por ver la nueva temporada de Sex Education así que veremos que tal cuando se estrene.



    Sigo haciendo bocetos y no he pasado nada en limpio así que algún día pondré dibujos en esta sección.

        


    Clash Royale: Solo he jugado Clash porque los otros que solía jugar me aburrieron un poco.


         



    Esta vez el dorama conjunto ha sido la entrada más visitada!

    Visita mis otros Wrap Ups 
    ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ 

    Julio 2021  Junio 2021 •  Mayo 2021 •  Abril 2021 •  Marzo 2021 •  


    { 36 comentarios... read them below or Comment }

    1. no conozco ninguno de los animes aunque el dibujo de Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai parece mono :) aunque me parece que yo he visto un dorama de Gokusen pero ahora no estoy segura xD

      espero que puedas avanzar con Strong girl Bong Soon, a mi me gustó aunque si hay partes algo más lenta y que no me llamaban tanto pero la abuela me gustó mucho~

      las películas no las voy a ver aunque eso ya te lo imaginas xDD

      espero que estés bien! cuidate mucho!~~

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Iku!
        Concuerdo contigo que el dibujo de ese anime es bonito, estoy un poco parada con mis cosillas porque he tenido mucho trabajo jajaja pero espero retomar pronto, jajaja no te preocupes sé de tu relación con las películas de terror.

        Borrar
    2. Hola ^^
      Tengo pendiente boku no hero, lo que pasa es que ahora estoy en un rollo más de otro palo, pero quiero vérmela sin falta
      Las pelis que compartes me encantan, soy muy fan del cine de terror jajaja
      Los sims siempre ha sido de mis juegos favoritos, y me muero de ganas de ver algún dibujo tuyo terminado
      Muchas gracias por tu entrada
      besos ♥

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Naya!
        Espero puedas ver Boku No Hero, me alegra que te gusten las películas aunque Annabell fue una decepción para mi xd, me alegra que te gusten los sims también, espero tener alguno para este mes jajaja.

        Borrar
    3. Saku, te quedas dormida con una película de terror jajaja :D
      Espero que estés mejor de ánimo. Saluditos!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Luna!
        jajaja cuando la fui a ver al cine me quede z igual pero un ratito pequeño ajajjaaj.

        Borrar
    4. Hola! parece que fue un buen mes, yo ahora tengo paradas las series y demas, pero me apunto Un amor tan hermoso, me suena un monton. Besos

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Ahyde!
        Yo estoy parada con ver películas nuevas de hecho si llego a ver una es porque me piden ver películas pero por las mías no aplico xd

        Borrar
    5. Genial mes ami me gusto Stron Woman Do Bong Soon: recien la vi y me gusto. Eso y Anabelle tambien son buenas. Gracias por tus recomendaciones. Te mando un beso

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola J.P!
        Muchas gracias por pasar me alegra que ese dorama te haya gustado.

        Borrar
    6. Wow has visto bastante anime, yo ahorita estoy viendo Uraichi Oniisan uy recomendado

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Sakuranko!
        No conozco ese anime lo voy a checar gracias por recomendar :D

        Borrar
    7. Coincidimos en el anime y en las peliculas de terror
      bsss

      ResponderBorrar
    8. Oh has visto bastantes animes y series en este mes yoe stoy viendo actualmente Uramichi Oniisan

      ResponderBorrar
    9. Holaa!! el de Irozuku me gustó mucho, la verdad; el de Boku no Hero me ha aburrido si soy sincera; no tenía idea de que Gokusen tenía anime, vi el dorama en su momento sólo por Matsumoto Jun pero la verdad es que no me gustó a rasgos generales; Mr. Queen fue un drama que me encantó en su momento, así como tú no quería que terminara porque no quería separarme de los personajes jajaja; de las películas que mencionas ambas las vi cuando se estrenaron y no estuvieron mal. Excelente entrada.

      Blessings!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Mónica!
        El de Irozoku me ha estado aburriendo un poco la verdad jajajaj, wow que sorprendente que Boku No Hero te haya aburrido, no sé si es que le vaya a dar oportunidad al dorama de The Gokusen, Yo amé Mr.Queen ha sido uno de los mejores doramas que he visto este año <3

        Borrar
    10. ¡Hola Sakuya!
      Me ha gustado mucho tu wrap up.
      Que te digo, últimamente no he leído animes porque me he enganchado con los doramas. He visto Strong Woman Do Bong Soon y la verdad que nunca esperé que me gustara tanto. Pense que fuera una repetición de "Weightlifting Fairy Kim Bok-joo", y aunque ambos tienen similitudes generales de comedia romántica y fuertes protagonistas femeninas, son totalmente diferentes. Muy pronto voy a ver Neverless me han dicho que es muy interesante. De música, no había escuchado estas canciones, pero son muy bonitas. Peliculas solo he visto Annabelle, It leí el libro pero no la película.
      Gracias por la reseña y la recomendaciones.
      Saludin y que tengas un genial fin de semana!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Yessy!
        Me alegra que te haya gustado esta entrada :D
        que bueno que te gusto ese dorama podrías hacer una reseña jajajaja, no ubico el dorama que mencionas xdddd espero veas Neverless pronto. Muchas gracias por pasar :D

        Borrar
    11. Hola, creo que tuviste un muy buen mes de agosto, te puedo decir que Boku no Hero se va a poner mucho mucho mejor, te lo digo porque yo leo el manga y se viene fuerte la cosa, de momento solo tengo apuntado Strong Woman Do Bong Soon, y las pelis que viste me parecen geniales.
      Saludos desde Kiwybooks!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Kiwy!
        Puede ser aunque tengo muchos apartados vacíos ajjajaja, uuu que genial que leas el manga de boku No Hero, a mi me ha dado algo de pereza jajajaj, espero puedas ver ese dorama pronto :D

        Borrar
    12. Hola! Vero se animó a publicar Boku no hero, quedó encantada con tu recomendación!! https://saranghaeunnie.blogspot.com/2021/09/boku-no-hero-temporadas-1-4-vero.html

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Mayu!
        me alegra que se haya animado me pasaré a checar :D

        Borrar
    13. hola ^^

      uy pues no tenemos nada en común este mes :C y si he escuchado cosas no muy buenas del drama Neverless, pero aun así creo que le daré una oportunidad n.n

      saludos

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Lizzy!
        que mal :cc espero puedas ver ese dorama :D

        Borrar
    14. ¡Hola! ^^^
      A mi "It capítulo 2" no me gustó mucho. De hecho tuve que verla en varios días, porque entre lo larga y aburrida que es, y que la vi de noche y tenía sueño, era incapaz de mantener los ojos abiertos xD
      Besos!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Mary!
        Que mal que no te haya gustado, a mi me entretiene mucho pero de las 2 prefiero la 1 la verdad xdddd

        Borrar
    15. Hola Saku :) que buen mes de agosto tuviste! me alegra mucho que te gustara Mr. Queen, nos divertimos mucho comentando ese drama.

      No soy muy fan de Anabelle ni de It xD porque el pennywise de los 90 me traumo jajajajajja

      Espero que septiembre sea genial también para ti.

      Un abrazote ^^!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Rakel!
        Siiii me dolió tanto terminarlo :cccc
        jajaja en serio te traumo XDD a mi no pero recuerdo que la escena que más me dio como cuco fue cuando está en la ducha y sale como del alcantarillado que es pequeñito xddd

        Borrar
    16. Hola!
      Pues espero ansiosa la reseña de Mr. Queen! Me dejaste intrigada ;)
      Justa leí un artículo que habla de lo pésimo que es Neverless y que estaba menos del 1% de audiencia. Tengo curiosidad de saber porqué este tremendo fracaso :o
      Espero que septiembre sea un mes genial para vos :D
      Saludos!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Luu!
        Me costó un montón hacerla jajajaa, mira no sabía que finalmente había fracasado el drama quizás por eso es tan corto D:

        Borrar

  • Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    穛 S4Ku SEK4i Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan