Posted by : S4kuya jueves, 18 de noviembre de 2021


Lugar: En casa de los suegros 🏢 /  Hora: 21:23 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😶 Viendo: Las noticias 👓 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Con ganas de jugar / Entrada de hoy: [Wrap Up] Octubre 2021 📑 / Próxima entrada: No sé 🤣 / Entrada recomendada: [Wrap Up] Agosto 2021🎮🎵🎥
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, me duele un poco el trasero porque la silla en la que estoy no es demasiado cómoda que digamos 🙄. No tengo demasiado que contar saaalvo que el día miércoles tuve mi séptima clase practica de manejo, iba super bien hasta que en algún momento me distraje y pinché la rueda delantera del auto 🤣, me fui toda decepcionada para la casa pero bueno, mañana tengo mi octava clase y espero que salga todo bien.

Hoy mis queridos amegos les comparto el Wrap Up del mes de octubre y por suerte blogger no me ha borrado 🤣, así que sin más ¡Comencemos!



Irozuku Sekai no Ashita Kara: Al fin pude terminar este animé, la verdad es que lo arrastre algunas semanas porque tenía muchas reseñas por hacer y no quería agregar una más, la verdad con respecto a la historia y lo que me entrego este animé es algo confuso, ya que no logró conquistarme del todo aún así podría decir que me vi los primeros episodios de forma constante, pronto les compartiré la reseña para que conozcan mi opinión más a fondo.

The Gokusen: Otro de los animés que he ido arrastrando por la misma razón, a principios de octubre decidí dejarlo standby faltándome solamente un episodio para terminarlo, la verdad es que el animé comenzó muy bien, pero de alguna manera fue poniéndose algo aburrido y repetitivo por lo que no fue para nada lo que me esperé, ya que mi primera impresión fue bastante buena, pero fue decayendo la cosa y se me fue haciendo aburrido y tedioso de hecho lo quiero terminar pronto.

Masamune-kun no Revenge: También lo tengo Standby pero solo porque me dedique a darle prioridad al dorama en conjunto que estaba viendo con mis amadas, la verdad es una historia que me ha encantado y mucho, creo que es super divertida, se me hizo interesante y bastante atractiva, me ha entretenido demasiado y he avanzado super rápido de hecho me quedan pocos episodios para terminarla.



Strong Woman Do Bong Soon: Por Dios que he arrastrado este dorama desde ya no recuerdo, pero de que lo he arrastrado mucho lo he hecho. No es que la historia sea mala para nada porque tiene muchas cosas que me llaman la atención, y me entretienen, solo el romance es algo que no me convence del todo, pero por lo demás está bastante bien, pero creo que me he apuntado demasiadas cosas a la vez y por tiempo lo he arrastrado tanto, pero aún pienso que vale la pena esta historia así que espero terminarla pronto.

Un amor tan hermoso: Todavía no lo termino pero de entrada quiero decir que de alguna manera siento que este dorama tiene muchos episodios a pesar de que son de 30 min aproximadamente, creo que de alguna forma la cosa ha ido en picada porque siento que le meten demasiado relleno a la cosa y la verdad no me ha emocionado tanto como en los primeros episodios cuando iban al colegio, creo que su vida de adultos se me hizo algo aburrida, cuando lo retome espero que la historia pueda ascender de nuevo.

Koi wa Tsuzuku yo Doko Made mo: Dorama en conjunto que vi con mis amadas Rakel y Luna, la pasamos bien con esta historia y la disfrutamos juntas, no tengo mucho más que contar porque ya compartí la correspondiente entrada la cual pueden leer aquí.

My little happiness: Tengo mucho que decir de este dorama, primero que es el primer dorama chino que veo y ha valido completamente la pena, a estas alturas ya lo terminé y pronto voy a compartir mi entrada, me alegra haberlo visto en conjunto con Rakel y Luna.





Hotel Transylvania 2: Han estado dando bastante esta película y la verdad me entretiene mucho cuando las pasan por la tv, aunque de todas la que más me gusta es la primera, creo que de tantas veces que he visto esta segunda parte ya le agarre el gustito, por eso la veo cada vez que la pasan o la pillo por la tv.

Hotel Transylvania 3: El otro día mi esposo puso la película en Netflix si no me equivoco, pero como fue en la noche y yo estaba cansada me quede dormida a la mitad ajajja, increíblemente al otro día la pillé de la misma parte en la que quede, pero en la televisión, la verdad no es una película que me desagrade y ahora que la vi por segunda vez no es tan mala como pensé la primera vez, aunque entretiene la cosa no aporta nada nuevo la verdad.

Happy Feet: Siempre me encantará esta película, cuando la pillo en la televisión la veo sin dudarlo, lo que justamente hice cuando la pillé. Es una película preciosa que me entretiene muchísimo.



Winter Woods: Esta historia me ha gustado mucho pero no la he retomado por haberle dado prioridad al dorama en conjunto que vimos con las chicas, es una historia interesante de la cual tengo mucha curiosidad, hasta el momento me ha gustado así que espero poder retomar pronto.

Bijin Kakumei: Manga de un solo tomo que me gustó bastante, tiene varias historias que no te demoras demasiado en leer, pronto les compartiré la entradita.

Ijiwaru Killer Tune: Manga de 2 tomos que ha sido una experiencia confusa, ya que a pesa de tener algunos puntos negativos logró gustarme, pronto compartiré la entrada para que sepan más a fondo que me pareció esta historia.



S4 Xero: He jugado mucho de esto la verdad, pero solo porque tengo clan y los chicos son muy buena onda conmigo, así que gracias a ellos me he mantenido entreteniéndome con este juego, aunque a veces no juego por días.

Los Sims 4: Nuevamente me motivé con Los Sims, no había bajado muchas actualizaciones así que las bajé y me puse al día con el contenido nuevo, también volví a bajar contenido personalizado y a jugar con mis tantas familias que tengo para completar el reto del árbol genealógico.

Resident Evil 2: Remake: De alguna manera me motive muchísimo con este juego y lo he jugado bastante, trate de pasarlo en modo hard pero fui un fracaso tremendo a la primera, y los zombis me mordieron y me mataron jajaja, así que anduve viendo por ahí algunas ayuditas para poder pasar el juego y sacar las armas ilimitadas en dicho modo.

Silent Hill 2: Estaba pasando este juego para un amigo pero no vino más a jugar jajaja, así que no lo he retomado. Pensé en jugarlo en otra partida pero la verdad mejor retomo lo que dejé y lo termino, ya había jugado el Silent Hill 2 antes y muchas veces pero cuando era más ¿joven? 🤣 y ya va siendo hora de que lo retome.




Sex Education (3ra temporada): Temporada que me encantó, estuvo buenísima y me gustó un montón, pronto reseña.



No dibuje absolutamente nada que yo recuerde jajaja.

    


Clash Royale: Sigo jugando esta cosilla porque estoy en clan la verdad, y por ocio, hay veces en que me motivo y subo de arena para que me vuelvan a bajar en la sesión siguiente, así que ha logrado permanecer entre mis apps en el celular.

World Line: Crossword Adventure: App que está bastante buena para matar el rato, la juego cuando tengo tiempos muertos o cuando estoy demasiado aburrida jajaja.

My Café: Comencé a jugar con esta app porque ya me tenía aburrida que me saliera en publicidad a cada rato. Partí super motivada con este juego, me entretuvo muchísimo pero rápidamente me fue aburriendo, me gustó el estilo de juego donde tenías que relacionarte con los clientes pero algunas veces conversar con ellos se me hacía aburrido, así que lo dejé.

     



Nuevamente una entrada de dorama ha sido la más visitada en el blog ❤

Visita mis otros Wrap Ups 
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ 

Agosto 2021 •  Julio 2021  Junio 2021 •  Mayo 2021 •  



{ 25 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola linda! Ay lo de pinchar la rueda puede pasarle a cualquiera... A mí últimamente me pasa que por despiste me dejo las luces encendidas y tiene que venir la grúa a cargarme la batería Jajaja y ya llevo 14 año con coche. ¡Espero que te vaya muy bien cuando te examines!
    Vaya wrap up más completito, has aprovechado bien el mes ^^ Yo últimamente no tengo tiempo para dedicarle a nada pero estoy siguiendo alguna serie. ¡Un abrazo! Feli viernes :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola Kat!
      Wooow llevas conduciendo muchísimos años! pero lo de las luces le pasa a muchas personas no descarto que me vaya a pasar a mi también cuando logre sacar el carne de conducir jajajaja. Yo hago un esfuerzo para poder ver, leer y jugar cositas porque a veces las ganas no están xddd

      Borrar
  2. Hola Saku :) que buen mes de octubre tuviste y me alegra muchisimo que esta vez blogger no te haya borrado la entrada... sino, ya te iba a ofrecer ir a golpear a los administradores jajajajaja.

    De los dramas, espero que pronto puedas avanzar con tus pendientes, que llevan un rato en espera, pero es que bueno, han salido otros al camino que están mejores jajajajajaja. Ver dramas contigo y Luna es de lo mejor, porque podemos fangirlear de lo lindo y necesitaba encontrar chiquillas bakanes como uds con quien volverme changa hablando de coreanos guapos y clichés.

    Esperaré tus reseñas de animé y manga, porque hay algunos llamativos, pero esperaré a ver tus comentarios para saber que tal.

    Que noviembre sea igual de genial para ti y espero que te haya ido súper en tu clase de manejo!. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      Si que suerte que no me la borró pero si lo hubiera hecho no importa porque ahora estoy haciendo mis entradas en word XDDDD

      Siii ha sido una bendición el encontrarlas y poder ver doramas juntas, es lo más lindo que me ha pasado en el año <3

      Espero tener ganas de avanzar los doramas que muchas veces me da mucha pereza xdddd

      Borrar
  3. Hola!
    Este mes no coincidimos con nada más que con hotel transilvania.
    Me llevo anotados los anime para verlos despues de que acabe el semestre!
    Nos leemos!
    Fer:"3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Al menos concordamos en algo :DDD muchas gracias por pasar.

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Los pinchazos de cauchos suelen ocurrir, así que no te preocupes :)
    En cuanto a octubre, veo que tuviste un excelente mes y me alegra mucho.
    He visto las películas que mencionas y me encantaron.
    Un abrazote y feliz fin de semana ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava!
      Si solo espero no me pase nuevamente jajaja, me alegra que te hayan gustado las películas.

      Borrar
  5. Hola!
    Que interesante tu wrap up!!!
    Happy feet me gusta bastante *-*
    Y los juegos de los Sims 4 y Silent Hill me apasionan!
    Gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naya!
      Me sorprende que te guste Silent Hill es un muy buen juego :D

      Borrar
  6. hola saku ^^

    espero que pronto puedas terminar Strong Woman Do Bong Soon porque ya tienes bastante con el, claro que yo estoy igual con otros dramas jaja. a m me gustó mucho cuando lo vi así que espero te guste n.n

    de lo demás no puedo comentar porque no he visto ni jugado nada de eso jaja. que tengas una excelente semana n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      Yo también espero lo mismo porque lo he arrastrado mucho, vi un episodio antes de ayer y me encantó ajjajajaja, pero no he tenido tiempo de retomar definitivamente :c

      Borrar
  7. ¡Hola Sakuya!
    ¡Vaya si le sacaste provecho a Octubre!
    Y bueno, de la lista solo he visto el dorama Strong Woman Do Bong Soon. Ya vi las tres películas. Mangas, ninguna, la verdad que llevo bastante sin leer, y de paso me llevó dos de tus recomendaciones. De las series, no me vas a creer que no he terminado de verla, estaba super interesantísima. ¡Y como siempre una maravillosa entrada! ¡Te deseo mucha suerte en tu clase de manejo!
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      Al parecer así fue jajaj no me di cuenta xD.
      Me alegra que hayas visto todo eso :D muchas gracias por pasar!

      Borrar
  8. espero que las clases para sacarte el carnet vayan mejor cada vez, la verdad que mala suerte pinchar :(

    de los animes no he visto ninguno pero hace muchos años vi el dorama japonés de Gokusen y me hizo bastante gracia pero no sé si me animaría con el anime...
    de los doramas solo he visto Strong Woman Do Bong Soon y me gustó mucho *^* una pena que hayan cosas que no te terminan de convencer :(
    me gustaría ver las pelis de Hotel Transilvania pero nunca me animo a continuarlas :( a ver si lo hago algún día xD

    espero que estés bien Saku! bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      La del día Martes me fue bien, mañana (viernes) me enseñaran a retroceder y supongo que a estacionar espero que me vaya bien xd

      La verdad el anime de The Gokusen comenzó re bien pero se enfrío :/ el lunes vi un episodio del dorama y quede encantada xddddd

      Borrar
  9. Hola
    Casi no juego videojuegos pero que bien que tú la pasas bien

    ResponderBorrar
  10. Hola! mucho animo con las clases. un amor tan hermoso la deje a la mitad, porque no estaba subtitulada, tengo que mirar si ya esta el resto de capítulos. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde!
      Muchas gracias, Un amor tan hermoso está en Netflix subtitulada y doblada al español :D

      Borrar
  11. Hola!
    Es una lástima que dos de los tres anime no te hayan convencido del todo :/
    Pero por lo menos lo compensaste con los dramas y películas :3
    Espero las reseñas de los mangas así saber qué leer, que hace tiempo no leo y me hace falta :3
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu!
      Si espero que los siguientes animés me gusten más :c
      espero poder avanzar con los mangas primero ajjaja

      Borrar
  12. Hola, me alegra que hayas visto esas películas :D

    ResponderBorrar
  13. Happy Feet me encanta! Me emociona tanto y los pingüinos son taaaan liiindos!

    Vi que van a poner algo de progresión de la historia en Los Sims 4, espero que funcione bien, porque eso es lo que me desmotiva a hacer retos largos, que todos los vecinos se mueren sin descendencia y las casas quedan vacías.

    Me alegra que pudieras hacer bastantes cosas y espero que hayas podido terminar con los pendientes.

    Por cierto, me gusta mucho ese fondo de cuadritos que pusiste (y me acuerdo del drama que tuviste con la plantilla).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      See a mi también me gusta, sobre todo cuando Gloria sigue a Mumble y este la rechaza por su bien, a mi lo que me gustaría de los sims es que ellos elijeran de quien enamorarse para poder comenzar una relación y no depender tanto de ese tipo de mods, aun no termino con los pendientes jajajaja XDD es una cosa de nunca acabar, jajaja a mi también me gusta ese fondo, y no me recuerdes ese momento de desesperación que me va a dar algo jajaja XDDDD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya