Posted by : S4kuya lunes, 15 de noviembre de 2021


Lugar: En casa de los suegros 🏢 /  Hora:19:28 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😶 Viendo: Emmanuel (feat. Edward Rivera, Johnny Peña & Karen Espinosa) | Maverick City Música | TRIBL 💖 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Con un poco de frío 😫 / Entrada de hoy: [Anime] Tsurezure Children {Reseña + Opinión} 📝 / Próxima entrada: [Wrap Up] Octubre 2021 📑 / Entrada recomendada: [Anime] Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai {Reseña + Opinión} 😳😳😳
___________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien... Yo aquí sentadita actualizando una vez más, no me puedo creer que ya hayan pasado 7 días desde mi última entrada, es increíble como va pasando el tiempo. Bueno la semana pasada me pasaron algunas cosillas que hicieron que mi semana fuera mucho más movida, primero el día miércoles pasado operaron a mi suegra y llego el viernes por lo que tenía que cuidarla, pero pasó algo que cambiaría ese hecho pues mi abuela falleció ese día viernes por lo que tuve que viajar a mi ciudad natal para estar con mi madre, estuvimos todo el fin de semana con mi esposo allá, aunque nos dividimos algunas cosas que teníamos que hacer pues nuestra casa está en arreglos aún y tenemos todo desordenado. Así que no pude tomar mucho en cuenta el blog la semana pasada y mucho menos el fin de semana, eso es todo lo que tengo para contar.

Con respecto a la entrada de hoy estoy emocionada de poder compartirla con ustedes porque es un animé que me gustó un montón, así que no me doy más vueltas y ¡Comencemos!


Tsuredure Children 
También conocida como: Tsurezure Children
Episodios: 12 
Temporadas: 1
Género: Comedia, escolares, romance, Shounen.
Creador: Toshiya Wakabayashi
Dirección: Hiraku Kaneko
Estudio de animación: Studio Gokumi
Año:2017
Manga: Si
Valorización personal:  (5/5)

Un poco sobre el anime


Tsurezure Children también conocida como Tsuredure Children es un anime que consta de 12 episodios con una duración de 12 minutos y algo aproximadamente, dirigido por Hiraku Kaneko es una adaptación del manga con el mismo nombre creado por Toshiya Wakabayashi. Su anime se estrenó en julio del 2017 y finalizó en septiembre del mismo año y fue realizado por el estudio de animación Studio Gokumi.

Cómo lo encontré


La verdad este anime lo tenía en pendientes porque vi unos fragmentos de el en videos de facebook, y gracias a la pareja de Ryouko y Masafumi decidí apuntármela porque los fragmentos que vi precisamente eran de ellos 2, después vi otros fragmentos con Ayaka y Takeru y decidí apuntármela definitivamente, lo increíble es que decidí hacerla esperar porque tengo muchísimas cosas por ver y no quiero llenarme de más cosas, pero un día acostada esperando que me bajara el sueño viendo el celular, se me volvieron a presentar fragmentos de este anime pero en youtube, así que decidí buscarla en esa misma plataforma y como vi que los episodios duraban poquito comencé a verla (por cierto me dormí super tarde ese día 🤣)

Primera impresión


Como son episodios cortos la verdad son bien intensos, no sé muy bien como describirlos porque pasan muchas cosas en 12 minutos y la verdad es que me emocionó desde el primer instante, por lo que mi primera impresión fue positiva porque me devoré el animé, me encantó que se tratara de lleno de historias de amor lo sentí como para mi. Así que cuando lo comencé, lo comencé muy bien y me siento satisfecha de haber tenido esa primera experiencia con esta historia, por lo que mi primera impresión fue muy positiva.

¿De qué va?

Amor joven: toma muchas formas únicas y fascinantes que florecen a medida que los niños comienzan a madurar y convertirse en adultos. Desde no poder confesar hasta no saber cómo se siente realmente el amor real, pueden surgir varios obstáculos al aprender sobre la atracción romántica por primera vez. Pero debajo de todo eso, el amor joven es algo realmente hermoso para la vista, que lleva a nuevas experiencias para aquellos jóvenes y enamorados.

Historia, desarrollo y narrativa


La trama se trata de varias historias de amor que viven nuestros personajes, los cuales son varios pero los mencionaré en sus respectivos apartados, entonces la historia en sí describe muchos escenarios donde el amor de los personajes va fluyendo y nos va metiendo en su historia, personalmente la historia me enamoró, no sé como lo hacen en estos animes que duran poquito porque siempre me enganchan mucho me paso lo mismo con Akkun To Kanojo animé que no hubiera querido que terminara. Me enamoré de todas y cada una de las historias de amor porque mostraban diferentes realidades en las parejas, y eso hizo que la trama se desarrollara de una forma entretenida y con enganche.

También creo que el desarrollo estuvo super bien hecho, me encantó cada detalle que le pusieron a la historia, y por supuesto como se desarrollo cada relación, también creo que se contó de una forma muy agradable y de una forma muy tierna, yo hubiera querido seguir viendo porque 12 episodios se me hicieron super cortos y en ellos como dije pasan muchas cosas, no hay tiempos muertos en lo episodios y eso me gustó, de verdad que quiero seguir viendo más de estas parejitas.

Otra cosa que me sorprendió es que este es un animé shonen y la verdad no estoy acostumbrada a ver shonen románticos sin que haya ecchi entre medio, y la verdad me agrado mucho conocer un shonen de romance pero light fue una grata sorpresa y espero poder ver más shonen de este tipo porque son preciosos.

Personajes


De entrada menciono que me gustaron mucho todos los personajes, aunque uno me hizo un poco de ruido al comienzo, finalmente me terminó pareciendo gracioso así que hablaré de todos pero como pareja, ya que tampoco es que conozcamos profundamente de ellos en el anime, porque se enfocan más en mostrarnos como viven el amor.


Akagi Masafumi  Kaji Ryouko: Ellos 2 me parecieron una pareja muy bonita, su comienzo fue un poco fuera de lo común pero me emocionó muchísimo, de alguna manera me hacía gracia la forma de ser de Masafumi, porque se le ocurrían cosas que cuando las ponía en practica me parecían entretenidas, por otra parte Ryouko era de estas chicas temperamentales y de carácter fuerte, pero era una buena chica y eso me gustó demasiado, ahora como ambos llevan su amor me gustó un montón, porque sus personalidades contrastan muy bien la verdad, y por supuesto ambos se quieren mucho y diría que de todas las parejas estos son los que menos problemas tienen en demostrarse amor y tocarse.


Minagawa Yuki ❤ Furuya Jun: Esta parejita me pareció de lo más preciosa, la personalidad de Yuki me encanta es muy relajada y agradable, le confiesa muchas veces su amor a Jun pero siempre lo hace parecer una broma, entonces Jun no toma demasiado en serio darle una respuesta, él es muy tímido y serio por lo que piensa casi hasta en casarse si le responde que sí a Yuki, en la historia no sabemos que es lo que pasa al final en su relación, porque Jun piensa que Yuki se da por vencida por no responderle, también me ha dado risa que a esta pareja le agregaran un personaje extra que interfiere un poco con su relación, y esa es la hermana pequeña de Jun, me dio risa porque Hotaru tiene ese complejo de hermano y no quiere que lo toquen prácticamente y le hace la guerra a Yuki, pero ella es tan agradable que no se hace mala sangre con eso, esta parejita me pareció muy entretenida.


Kamine Ayaka  Gouda Takeru: Una de las parejas más adorables de la historia, sus personalidades son hermosas, Takeru tiene esa personalidad retraída que me gusta pero dice las cosas directamente y acepta muy bien cuando se equivoca, y Ayaka es una chica muy tierna, agradable y femenina que solo desea que su chico la toque y la bese, además es un poquito celosa y por alguna razón me parece adorable cuando los celos son muy malos 🤣, me gusta el hecho de que ellos no se den tantas vueltas para besarse o tocarse aunque hay timidez de igual forma se arriesgan y es lindo verlos juntos y ver como su amor fluye.


Uchimura Chiaki Iijima Kana: Y como siempre no podía faltar el tópico de amigos cercanos el cual a mi me encanta, estos personajes son como iguales por decirlo de alguna manera en sus personalidades pues actúan exactamente igual, y tienen una afinidad increíble. Al comienzo Kana piensa que están saliendo porque se le confeso a Chiaki y él también le correspondió, pero no contaba con que él no lo dijo de forma romántica, entonces como llevan casi 1 año sin besarse comienza a sentirse mal hasta que se da cuenta que nunca estuvieron saliendo, después salen y aún así les cuesta darse un primer beso, creo que de todas las parejas son los que más pelean y no me gusta que ella agreda a Chiaki porque se ve bien feo, ellos me gustaron pero a veces me sacaban un poco de quicio porque se pasaron para ser tímidos y no avanzaban nada en su relación, ni lograban nada cuando querían acercarse físicamente, aunque igual nos dan su escena picante la cual se agradece en grande.


Sasahara Satsuki Yukawa Hideki: Esta parejita salió en uno o dos episodios si mal no recuerdo lo cual me parece lamentable, porque su pequeña historia de amor me pareció preciosa, después de que se gradúa no vemos más a Hideki en el anime, la personalidad de él me gusta mucho y la de Satsuki me parece muy simpática. Su comienzo fue bonito y paso algo similar que con Yuki pues Satsuki le decía a Hideki que lo amaba pero siempre le decía que era broma debido a su vergüenza, una historia cortita pero bonita. 


Takano Chizuru Sugawara Takurou: Otra de las parejitas que me encantó, su historia es muy bonita, Chizuru es una chica que piensa que no es digna de que la amen y no es digna de sentir amor, por lo que siempre se cierra a la posibilidad de que alguien guste de ella o que ella pueda amar a alguien, pero Takurou es todo lo contrario, busca muchas oportunidades para confesar su amor e incluso lo hace con indirectas que Chizuru nunca capta, pero la cosa va cambiando cuando ella va tomándole mucha atención y no comprende muy bien los sentimientos que está desarrollando, en el anime no se sabe si terminan confesándose, pero ambos me gustaron mucho y quiero saber que pasa con ellos.


Kanda Saki Takase Haruhiko: Otra de las parejas que me pareció sumamente adorable, ellos me daban mucha risa porque eran conscientes de que ambos se gustaban pero nunca podían confesar sus sentimientos, su relación se llena de malos entendidos que los llevan a alejarse un poco, entre todo lo que les sucede Saki termina confesándole sus sentimientos a Haruhiko, pero surge otro mal entendido y queda en nada, me da risa esta parejita porque como que piensan lo mismo y sus personalidades también son muy similares, tampoco en el anime se sabe si terminan saliendo, ya que solo alcanzan a reconciliarse.


Yamane Takao Kurihara Chiyo: Esta parejita también me gustó mucho, sus personalidades son muy lindas, Takao es sumamente tímido y me parece que tiene un autoestima super bajo porque se considera feo, Chiyo gusta de él porque la salva de un manoseo en el autobus, su relación es bonita pero tampoco el anime nos muestra hasta que punto llegan, pero nos damos cuenta de que podría ocurrir algo solo que Takao es muy incrédulo para pensar que Chiyo pueda gustar de él por lo antes mencionado.


Estos son la mayoría de los personajes que salen, pero no me olvido de Kaga Yuuki y Nanase Kaoru que también nos dan una pequeñita historia de amor, por otro lado Katori Shinichi y  Hosokawa Kazuko donde solo ella gusta del chico, no tienen mucho desarrollo estas historias pero las siento con mucho potencial, aunque Katori al comienzo del animé me parecía super fuera de lugar y me costó un poco acostumbrarme a él pero de igual manera me causa curiosidad que es lo que sucederá con este personaje.

Diseño de personajes e ilustración


La verdad es que el diseño de personajes en este anime es muy variado, y lo primero que podemos notar es que goza de mucho color, entre cabello y ojos de los personajes, pero también son colores muy bonitos que contrastan muy bien con el personaje en cuestión, me gustó lo único de cada quien y como se complementaban de igual manera los colores. 

Con respecto a su ilustración creo que es bastante simple pero no por eso una mala ilustración, es más a mi me gustó mucho y me cautivo por supuesto, me agradaba ver a los personajes moverse y mostrar esos detalles de cada uno, por eso creo que la ilustración estuvo preciosa y me encantó, por lo que vi se siguió mucho la línea del manga y no se alteró demasiado el tema del diseño en sí, así que la esencia de la ilustración la conserva el animé, aunque claramente me agrada mucho más ver a todos los personajes en color que en blanco y negro, porque siento que eso le da una leve diferencia a la ilustración, ya que obviamente es diferente ver al personaje en movimiento.

Y no quiero dejar fuera el tema del coloreado de los personajes que como dije me gustó la paleta de colores, pero también el tema de los fondos que están muy bonitos y bien hechos por supuesto.

Animación


Primero creo que la animación es preciosa, a mi me encantó porque no tiene casi ningún defecto, las expresiones y por supuesto los movimientos de los personajes me parecieron muy fluidos, y eso aporta mucho la verdad, y sobre todo en animes con temática amorosa porque de alguna forma los personajes terminan teniendo muchas más expresiones que mostrar, así que creo que debe haber sido un trabajo duro, pero que cumplieron a cabalidad porque estaba preciosa la animación. 

Los responsables de este anime son el Studio Gokumi, quienes tomaron el proyecto el año 2017, este estudio de animación es responsable de animes como A-Channel, Saki Achiga-hen episode of Side-A, Oda Nobuna no Yabo entre otros, la verdad no he visto ninguno de esos animes u algo de este estudio, y como me pasa con los mangakas me sorprende seguir conociendo estudios de anime nuevos, la verdad me agrado su trabajo por todo lo antes mencionado, con respecto a la animación, ilustración y coloreado, no soy de las que ven animes por un estudio de animación en concreto pero me agradó mucho el trabajo que hicieron con Tzuresure Children.

Opening y Ending


La verdad es que el opening y ending me dejaron indiferente en esta oportunidad, la mayoría de las veces me los salte porque además son cortitos, aunque admito haberme saltado mucho más el ending que el opening, pero en esta ocasión no mencionaré quienes son los interpretes de cada cual porque como mencioné no los tomé demasiado en cuenta, no son aburridos pero creo que la historia se me hizo más interesante que el opening y el ending.

Final


La verdad es que el final me dejó con ganas de ver que pasaba en el pinshe campamento y con los personajes de la imagen, y como todo animé te deja una invitación para continuar el manga la cual obviamente voy a tomar (aunque de aquí a cuando 🤣), me dio tristeza terminar el anime porque estaba muy enganchada con todas las historias de amor y es por eso que quería seguir viendo, es la segunda vez que me pasa esto con los animes cortitos es como que tiran todo a la parrilla y se cuece algo delicioso porque yo lo disfrute profundamente, el final me decepciono un poco solo por el hecho de que quería seguir viendo más, no por otro motivo, pero supongo que fue un buen final para un bonito animé.

Manga


Con respecto al manga evidentemente quiero leerlo, pero como mencioné creo que pasará su tiempo para poder comenzarlo, espero me divierta tanto como el animé y que me sorprenda aún más, porque fueron unas historias que me encantaron y en el anime se dejaron algunas cositas sin resolver y espero sean resueltas en el manga, así que mis puertas y ganas están completamente abiertas y dispuestas para poder leer esta hermosa historia.

En definitiva


Tsurezure Children describe varios escenarios en los que el amor de los jóvenes se hace realidad, junto con las luchas y las alegrías que conlleva, pero también te sumerge en estas historias de amor, logra que te encariñes con los personajes, tiene momentos románticos y graciosos que te enganchan y te mantienen ahí. Personalmente me hizo emocionar un montón de veces y el amor que presenta tan light fue agradable, aunque yo prefiero un amor más pasional por decirlo de alguna forma, me gusta ver más contacto físico y toda la cosa porque evidentemente mi cultura es diferente y somos un poco más de piel supongo. Pero Tsurezure Children fue una hermosa experiencia que me encantó, me devoré su historia y creo que la cantidad de episodios es corta pero brillante porque entrega muchísimo en un lapso corto de tiempo y logra llamar mucho la atención, también la forma en que las historias y personajes se entrelazaban me gustó mucho y se me hacía mucho más entretenida, por eso y muchas cosas más, les recomiendo este animé que se ve del tirón, sobre todo si te quedas enganchado como me sucedió a mi que me lo vi en una sola noche, un anime muy recomendado.



{ 18 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Parece un genial anime, me lo llevo anotado. Gracias por la reseña. Te mando un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola J.P!
      Me alegra que te haya llamado espero puedas verlo pronto :D

      Borrar
  2. Hola! me apunto el anime. Siento mucho lo de tu abuela. Un abrazo enorme

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Me lo voy a apuntar, que has conseguido despertar mi interés. Lo veré en los próximos meses, en cuanto termine los que tengo empezados.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. siento lo de tu abuela aunque creo que ya me comentaste... espero que no te agobies mucho con las reparaciones de la casa y el cuidar a tu suegra, cuidate!

    pasando al anime, siendo tan cortito igual me animo a verlo, además hay tantos personajes y tantas historias que si que tiene que ser rápido para que pasen tantas cosas en tan poco tiempo. Me han gustado unas cuantas parejas y me has dado curiosidad, una pena que se quede como abierto :( si consigues leer el manga y yo he conseguido ver el anime cuéntame como sigue xD

    un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      No te preocupes Iku estoy bien :D las reparaciones de la casa están paradas por el momento y le he echado ganas con lo de mi suegra así que me las he apañado bien :D

      Me alegra que te hayas apuntado el animé, espero te guste y pase podamos comentarlo si leo el manga y tu ves el anime :D

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Siento la partida de tu abuela, por todo lo que nos cuentas, sin duda una semana de mucho ajetreo.
    Me ha llamado bastante la atención el anime que nos sugieres, tomo nota y me lo llevo apuntado para poder verlo.
    Gracias por tu sugerencia y por la reseña ;)
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola Mava!
      Muchas gracias por tus condolencias :D
      Espero puedas ver este anime y te guste mucho :D

      Borrar
  6. Hola!
    No conocía el anime, pero me lo llevo apuntadísimo! Más que nada porque son capítulos cortos y por falta de tiempo siempre viene bien.
    Me saturo con mucho romance, pero espero que al ser parejas distintas pueda sobrellevarlo mejor.
    Gracias por la recomendación :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu!
      Muchas gracias por apuntártelo espero te guste :D

      Borrar
  7. Hey hey!
    Este la verdad no lo había escuchado pero si dices que esta cortito y encima es tan entretenido pues me lo apunto a la lista!

    Jajaja como siempre gracias por las recomendaciones Saku! Siempre que busco una comedia romántica vengo al blog y pum, recomendación encontrada! Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jules!
      Wooow por alguna razón me siento feliz de haber visto algo que tu no has visto aún, por lo general siempre es al revés XDDDD espero puedas verlo :D

      Borrar
  8. Hola Saku :) que entretenido se ve este animé, con tantas parejas y personajes tan variados en sus personalidades.

    Me agrada que sea cortito, pero lo malo es que el final queda ahí, sin cierre concreto para que sigas leyendo el manga, porque yo no soy nada de buena para leer manga xD. Espero puedas leerlo pronto y nos cuentes que tal sigue la historia.

    Lo dejo anotado por si acaso, porque se ve interesante este animé. Gracias por compartir, un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      Que mal que no seas buena para leer manga jajaja me pasa con los libros xddd espero puedas verlo :D

      Borrar
  9. Hola, Saku! Ya lo vi y me gustó mucho, pero no me acuerdo mucho como para comentarte algo, así que fui a mi reseña y vi que me gustaron todas las parejas y que me reí mucho, pero también me frustré por los lentos y tímidos que eran :D
    Cuando leas el manga nos cuentas qué tal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Waaah no sabía que lo habías reseñado me voy a pasar altiroski ajjajajaja, muchas gracias por pasarte :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya