Posted by : S4kuya lunes, 13 de diciembre de 2021


Lugar: En casa de los suegros 🏢 /  Hora: 14:11 pm ⏰ / Escuchando: Dulce Espíritu Viendo: Nada 😖 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Comenzando a resfriarme 😫 / Entrada de hoy: [Wrap Up] Noviembre 2021 📑 / Próxima entrada: [TOP] 5 galanes coreanos - 20 a 29 años (Junto A Luna V. y Rakel) 📄 / Entrada recomendada: [Wrap Up] Octubre 2021 
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada en la cama actualizando, me estoy comenzando a resfriar y es un poco molesto porque tengo que trabajar jajajaja pero bueno, hoy amanecí un poco extraña debido a eso y tengo muchas ganas de echarme por un buen rato pero bueno, no tengo nada nuevo que contar así que pasaré directo a la entrada del día de hoy. Se me estaba olvidando compartir el wrap up del mes de noviembre así que sin más mejor ¡Comencemos!



Masamune-kun no Revenge: Ha sido una hermosa experiencia este animé, me mantuvo super enganchada y lo avance super rápido, me queda 1 episodio por ver para poder finalizarla y desde ya la recomiendo demasiado.



My little happines: El mes de noviembre le di mucha prioridad a este dorama el cual me encantó, no voy a comentar mucho más de el aquí, porque pueden leer mi opinión completa aquí.



Utada Hikaru - One Last Kiss: Hace tiempo que no escuchaba algo nuevo de Utada Hikaru, pues cuando regresó de su hiatus la verdad no la tomé demasiado en cuenta, y fue así como encontré esta hermosa canción que conquistó mi corazón completamente, amo la voz de Utada y esta canción la realza mucho.

ALI ft. AKLO - Lost In Paradise: Dejando avanzar un playlist que me recomendó youtube apareció este video, la canción me gustó mucho y por supuesto el video con los personajes moviéndose, al parecer esta canción pertenece al animé Jujutsu Kaisen el cual me parece tengo apuntada gracias a Rakel.

BRADIO - Golden Liar: Desde que conocí a Bradio gracias al Opening del animé Death Parade que ellos comenzaron a gustarme, un día me acordé de su existencia y comencé a buscar playlist de ellos y salió esta canción, la cual me encantó, la voz del interprete es genial y la canción muy animada.

Mariya Takeuchi - Plastic Love: La verdad esta canción me la recomendó una amiga, pero nunca le puse demasiada atención, hasta que un amigo me dijo que era muy buena, posteriormente la escuché y me fascinó es un tema musical que al menos a mi me relaja un montón.



Madagascar: No soy muy fan de Madagascar la verdad, pero la primera es la que más me entretiene, la historia no está mal pero no es nada fuera de lo común, solo cumple con entretener.

The Holiday: Vi que esta película estaba en Netflix y como no sabía que ver aproveche de verla de nuevo, le vi tantas cosas que no había visto antes, que la encontré aún más buena que la primera vez (aunque ya la he visto un montón de veces XD) pero bueno hice una reseña que ya está añeja y si gustan pueden leerla aquí.

Pasante de moda: Justamente en el Tag de la A a la Z mencioné esta película, de aburrida la puse porque me gusta mucho y me ayuda a pasar un buen rato, la he visto en muchas ocasiones y siempre me entretiene mucho, pueden leer mi opinión más a fondo aquí.

The Break Up: Esta película la vi en Netflix en las mismas condiciones que The Holiday, con esta ya son 3 veces que la veo y le vi un montón de cosas nuevas que me encantaría agregar a la reseña que pueden leer aquí, pero me da mucha pereza hacerlo, creo que esta película es muy muy buena, porque el tema central es algo que siento que vivimos a diario las mujeres que estamos en pareja (al menos con hombres) y me parece una película con un mensaje super importante.



Winter Woods: Aunque no es un manga propiamente tal ya que se califica como webtoon, pero como está terminado asumo que se denomina Manhwa sigo avanzando con el, y ahora que lo avance lo he hecho muy rápido, es una historia que me ha llamado mucho la atención, por lo que no me ha decepcionado en lo absoluto.



The Sims 4: Jugué tan poco en el mes de noviembre porque tuve muchas cosas que hacer, por lo que los Sims y el S4 fue lo que más jugué, aunque jugué poco Sims me dediqué más personalizar mis personajes porque cuando bajo las actualizaciones los mods se me desactivan por defecto, por lo que no he avanzado demasiado con mis historias, pues también me dedique más a hacer casas y ese tipo de cosas.

S4 Xero: Lo jugué, pero super poco debido al tiempo, ya que como mencioné tuve otras prioridades el mes de noviembre y tuve poco tiempo para avanzar con mis hobbies, por lo que no tengo mucho que mencionar más que me sirvió bastante para relajarme un rato.



Chernobyl: Mi esposito había visto esta serie solo hace unos meses atrás, y justo yo la tenía apuntada gracias a Rakel que la reseño en su blog, el tema es que no la había comenzado y mi esposo me recordó que la tenía en el celular así que en los viajes que me pegué a mi ciudad natal me puse a ver un episodio el cual me gustó bastante, la encontré interesante así que espero poder avanzar pronto con ella.



La verdad no he dibujado hace ya muchos meses, no me siento inspirada y espero que algún día eso se me pase.

    


Clash Royale: He jugado poco la verdad en mis tiempos muertos peeero aún no lo dejo de lado.

World Line: Crossword Adventure: Este también lo juego cuando el internet de mi cel va muy mal, por lo que me ayuda mucho a entretenerme cuando no tengo internet.

My Café: Lo he jugado poco porque la verdad es que ya me aburrió definitivamente, no creo que avance con el tema del café porque ya no me llama mucho la atención.

     


No me parece sorprendente que la entrada más vista en el mes de noviembre haya sido esta, siendo consciente de su gran éxito.

Visita mis otros Wrap Ups 
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ 

Agosto 2021 •  Julio 2021  Junio 2021 •  Mayo 2021 •  



{ 34 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola, me ha gustado mucho este resumen, en efecto si es un tipo de "manga" pero coreano, sin importar que sea publicado en WebToon se llama Manhwa, la verdad es que ese no lo conocía pero me lo llevo anotado, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kiwy!
      Gracias por aclararlo porque realmente no estaba muy segura si un webtoon se clasificaba como Manhwa cuando se terminaba :D

      Borrar
  2. Holaa!! he visto Mariya Takeuchi en tu entrada y en lo primero que he pensado ha sido en el género City Pop, que últimamente escucho mucho, te lo recomiendo. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa Mónica!
      No conocía ese tipo de género lo voy a checar muchas gracias por mencionarlo :D

      Borrar
  3. Parece que has tenido un buen mes. Las películas navideñas siempre dan ganas de ver en esta época. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  4. hola Saku! espero que te encuentres mejor pronto, yo estuve así durante el finde, medio resfriada y me encontraba fatal pero ya estoy mejor menos mal xD eso, recupérate pronto! :)

    pasando a la entrada, no conozco el anime y el dorama lo tengo pendiente, algún día el año que viene lo veré xD
    de la música conozco la de Utada Hikaru y la de Plastic Love pero no le he hecho mucho caso la verdad, la volveré a escuchar~
    sobre las películas he visto Pasante de Moda y The Holiday pero esa hace demasiados años que la vi así que igual me animo ahora que hace frio :) y la serie de Chernobyl me aterra, creo que sería demasiado dura para mi y ya me conozco la historia así que la dejo pasar ^^U espero que la puedas acabar pronto

    un abrazo Saku ♥ espero que estés bien! bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Ya se me paso el resfrío menos mal porque me tenía arta despertar tan mal XD

      Espero puedas ver el dorama :D ¿tienes canciones de Utada que recomendarme de las nuevas? que bueno que hayas visto esas películas espero que veas de nuevo The Holiday :D no he avanzado demasiado con Cherbobyl la verdad xddd

      Borrar
  5. Pasante de Moda es una de mis películas favoritas

    ResponderBorrar
  6. Hola! yo me pase el mes de noviembre viciando a los sims, aproveche las ofertas y compre un pack de contenido y otro de accesorios, pero me paso mas tiempo haciendo los personajes y las casas que otra cosa jajaja. Chernobyl la vi cuando salio y me encantó. Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Yo pase mi mes de Noviembre entre trabajos y examenes asi que me llevo anotadas varias cosas anotadas.
    Nos leemos pronto!
    Fer :"3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Mucho ánimo con tus exámenes ya tendrás tiempo para ociosear XD

      Borrar
  8. ¡Hola guapa!
    Cuidate ese resfriado, no te vayas a poner peor.
    Tanto el anime como el dorama los conozco pero nunca me han llamado la atención, pero quizás al dorama le de otra oportunidad. Por primera vez conozco casi todas las canciones y las películas que has dicho.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath!
      Ahora estoy mejor :D
      Espero puedas darle una oportunidad al dorama, me alegra que conocieras las canciones.

      Borrar
  9. Intente ver "The holiday" pero me aburrió mucho XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Janet!
      Que lástima yo tengo lindos recuerdos de esa película :D

      Borrar
  10. Hola guapa, te invito a hacer este calendario navideño de dramas/series de Mayka https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2021/12/dramatag-calendarioadvientonavidenomayka.html?m=1 espero que te animes a hacerlo y a adaptar las preguntas a tus requisitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi bella Mayu!
      Muchas gracias por invitarme déjame checarlo y te aviso :D

      Borrar
  11. Hola bonita!
    De las pelis solo he visto Madagascar, que me gusta mucho :D
    Pero el juego del calamar también lo he visto
    El anime lo llevo apuntado
    gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naya!
      Me alegra que te guste Madagascar :D
      espero puedas ver el anime gracias por pasar.

      Borrar
  12. ¡Hola! ^^
    Como buena fan del cine navideño que soy, "The Holiday" es una película que por lo menos veo cada dos años por estas fechas, y está en mi top de películas navideñas favoritas. Yo me he vuelto a instalar Los Sims, y me parece que voy a salir poco de casa estos días, porque ese juego me engancha demasiado xD
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Me alegra mucho que esa película esté dentro de tu top a mi me gusta mucho :D siii cuando te vicias con los Sims te vicias pesado jajajaja.

      Borrar
  13. ¡Hola linda! Espero que ese malestar no fuese a más, yo ya pasé un resfriado esta época del año es peligrosa Jaja Otro mes que pasó volando! Me encanta The Holiday, los paisajes, la trama, la banda sonora... La he visto muchas veces pero estoy por verla de nuevo Jajaja Respeto a Chernobyl, la vi el año pasado y me encantó! Abrazos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hooola Kat!
      Ya se me paso pero ahora no puedo con la alergia jajajaja, si The Holiday tenía pasajes hermosos me encantaban!
      me alegra que Chernobyl te haya gustado :D

      Borrar
  14. ¡Holis! Ese Winter Woods me llama solo con su imagen de portada XD lo buscaré a ver qué tal. The Holiday me encanta pero solo me la he visto una vez completa, siempre pasa que la encuentro ya empezada, me gusta la trama y lo bueno que son los actores owo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsuki!!!
      Puedes leer ese Manhwa en TMO :D
      Es una bonita historia la verdad a mi me gustó desde la primera vez que la vi.

      Borrar
  15. Hola Saku :) que mes mas completo fue noviembre!

    Te apoyo con The Holiday y Pasante de moda, son dos películas que me quedo mirando cada vez que las encuentro en la tele, porque me gustan mucho <3.

    My little happiness es un drama hermoso que no olvidaré, creo es de lo mejor que he visto este año y que mejor que haberlo visto junto a uds <3.

    Espero puedas avanzar con Chernobyl y te guste la historia. La serie esta bien realizada y vale la pena mirarla para aprender un poco sobre ese desastre.

    Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      Siii llega a ser extraño ajjajaja.
      Son buenas historias la verdad, sobre todo sirven mucho para matar el ocio, increíblemente estaba siendo lo mejor del año para mi ese dorama hasta que vimos Lost Romance xdddddd La historia de Chernobyl me ha encantado pero ya sabes lo que me paso con ella jajajaja.

      Borrar
  16. Hola, Saku! Por fin pasando a comentar:

    Madagascar: Quiero mover el bote!!! jajja :D A mí me encantan estas películas. Me rio demasiado con el Rey Julien y me encantan los pingüinos. La primera es la mejor, pero las otras también me gustan mucho.

    The Holiday y Pasante de moda las quiero ver, pero no sé cuando será.

    The Break Up: La he visto, pero no me acuerdo si la vi completa. Me acuerdo que un día estaba de lo mejor viéndola en la tv abierta y se cortó la luz y no la pude terminar.

    Tengo mis dudas con la diferencia entre webtoon y manwha. Para mí son dos cosas distintas. El manwha es el equivalente al manga, en blanco y negro y con los paneles juntitos, lo sacan impreso. El webtoon es a color, en digital y está optimizado para verlo en los celulares, los paneles son bien espaciados. Eso desde mi experiencia jajaj :D

    Sims: Yo tampoco he jugado mucho, estuve haciendo uno de los escenarios parece que se llaman, pero me aburrí lueguito.

    Chernobyl: Me acuerdo de lo que te pasó jajajaja :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      A mi el rey Julien me caía super mal jajajaja, no me gustaba su voz, aunque el actor de doblaje es super simpático jajajaja.

      Veelas de seguro que te gustan, son lindas historias. Que mala suerte con el tema de The Break up :c pero es una buena película, yo no tengo idea de la diferencia entre esos 2 jajajajaja. Tengo los Sims super botados XDDDD

      Borrar
  17. Hola!
    Masamune-kun no Revenge me suena, pero hace unas temporadas salieron varios animes donde la protagonista tenía exactamente el mismo peinado así que ya no se cual es. O por ahí me confundo, ya no se :p
    La película The Break Up no me gusta, es más, sufro cada vez que la veo. No me gusta el actor, se me hace molesto.
    Y si, para mi las webtoon entran todas en la categoría de manwhas por el estilo de dibujo y estructura, siempre son verticales y a color.
    Me alegro que haya sido un mes producto,
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu!
      Masamune es entretenida a mi me gustó mucho :D
      a mi antes él me caía mal pero con esa película cambié de opinión xddd

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya