Posted by : S4kuya viernes, 17 de diciembre de 2021


Lugar: En casa de los suegros 🏢 /  Hora: 21:06 pm ⏰ / Escuchando: La radio 😋 Viendo: Nada 😖 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Con dolor en las orejas 🥺/ Entrada de hoy: [TOP] 5 galanes coreanos - 20 a 29 años (Junto A Luna V. y Rakel) 📑 / Próxima entrada: [Anime] Irozuku Sekai no Ashita kara {Reseña + Opinión}  📄 / Entrada recomendada: [Personal] Mis 5 personajes secundarios masculinos favoritos del manga {Parte 2}
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada en la cama actualizando, ayer se me ocurrió hacerme 4 orificios en las orejas y me arden como la mismísima tuve mala noche pero bueno al menos hoy me duelen un poquito menos, no tengo nada más que contar así que pasemos directo a la entrada de hoy, la cual me tiene emocionada porque la preparamos con las chicas así que sin más  ¡Comencemos!


Bueno este tag nació en algún momento cuando se me ocurrió hacer un top de galanes de los doramas, entonces se lo propuse a Rakel y Luna V. las cuales aceptaron rápidamente. El fin de este top no es demostrar quien es el más lindo o el menos lindo si no, en base a nuestros gustos personales elegir a los 5 más guapos según el rango etario mencionado.

El proceso de selección fue muy entretenido, personalmente pensé que nos demoraríamos más en escoger y que sería una selección difícil, pero la verdad creo que con Rakel y Luna tenemos los gustos bien similares porque en realidad no nos costo demasiado elegir a los galanes y por supuesto ponerlos en el top, aunque he de mencionar que personalmente claro que nuestros top difieren un poco, pero en sí elegir las 3 en conjunto a los finalistas de este top no fue tan difícil la verdad.

5. Yoo Seung Hoo (28 Años)



A este actor lo he visto en un solo dorama y ese título es I’m Not A Robot, en aquel dorama Seung Hoo me pareció muy guapo, entonces se preguntarán ¿Por qué en quinto lugar? La verdad es que por si solo es precioso, pero cuando colocamos a los 5 galanes elegidos pues Seung Hoo me pareció que sobresalía menos su belleza, por lo que si mal no recuerdo Luna concordó conmigo y posteriormente Rakel terminó aceptando que estuviera en el quinto lugar, aunque ella no lo hubiera puesto en el top XD.

4. Jang Ki Yong (29 años)



A Jang Ki Yong también lo he visto en un solo dorama el cual se titula Go back Couple donde me pareció muy guapo, su belleza es indiscutible, pero a diferencia de los 3 que faltan este es el que menos resalta entre ellos.

3. Ji Soo (28 Años)



Desde que vi la primera vez a Ji Soo en el dorama Angry Mom que le eché el ojo, actualmente lo estoy viendo en Strong Woman Do Bong Soon y lo estoy amando con todo mi corazón, no sé que tiene este hombre pero me encanta su cara, esa belleza que tiene me hechiza no sé XD incluso diría que está en tercer lugar porque de alguna forma siento que arrastre a Rakel y Luna a que me apoyaran con él jajajaja.

Lamentablemente algo paso este año con Ji Soo ya que fue acusado por acoso escolar contra ex compañeros de clase, entró en un hiatus indefinido y decidió ingresar el ejercito para cumplir su servicio militar, por lo poco que sé gracias a las chicas no ha pedido perdón de forma genuina, por lo que espero solucione su situación y no quede marcado por tal error en su pasado, pero no solo eso si no que también las acusaciones relacionadas con acoso sexual se solucionen, para que pueda regresar pronto a actuar.

2. Song Kang (27 Años)



A este actor lo vi con las chicas en el dorama Neverthless, aunque debería haberlo visto por primera vez en Love Alarm el cual aun no veo pero bueno, cosas que pasan XD. Bueno he de decir que cuando lo vi por primera vez Song Kang me hizo ruido, su belleza no me convencía e incluso no me parecía demasiado atractivo, pero no sé que fue lo que pasó que de un momento a otro lo comencé a encontrar galán y muy guapo, personalmente es el que más me gusta de todos pero por voto popular termino quedando segundo.

1. Ro Woon (25 Años)



Este es el único actor al que no he visto en algún dorama aún, pero como esto se trataba de belleza y no de actuación pues lo bonito no se lo quita nadie, y es por eso que en conjunto terminamos decidiendo que el es el más guapo (aunque para mi es Song Kang XDD) 

Top 5 propio de acuerdo a los galanes elegidos 


1.Song Kang
2.Ro Woon
3. Ji Soo
4.Jang Ki Yong
5.Yoo Seung Hoo

La verdad mi Top personal no difiere mucho del que hicimos con las chicas, pues solamente cambia el primer y segundo lugar, con respecto a cuales faltaron son los siguientes:


A Yook Sung Jae lo vi en el dorama The Secret Of Achiara Village, y de ahí que me encantó, su participación quizás fue algo menor pero lo amé cada segundo que apareció, me enamoro su hermosa carita.


A este actor lo vi en el dorama Un Amor Tan Hermoso y me pareció guapo desde el primer momento, es un chico atractivo que se robó mi corazón, no coloco más porque los otros no me gustaban tanto y no son muchos a los que conozco XD.



{ 26 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Uy a mi me gusta Song Kang te mando un beso

    ResponderBorrar
  2. hola Saku! tiene pinta de doler eso de agujerearse las orejas, espero que se pase el dolor pronto~
    del top aparte de que parece divertido hacerlo, solo conozco a dos actores, Ji Soo y a Song Kang al que he visto en Love Alarm y no me gustó nada su personaje ^^U
    un abrazo!~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      La verdad es que el primer y segundo día me dolían mucho las orejas :ccc me alegra que hayas reconocido a 2 actores, yo aunque los conozca no siempre recuerdo sus nombres XD

      Borrar
  3. ¡Hola!
    ¡Que chulada de entrada, Sakuya!
    ¡Concuerdo contigo, la lista es perrrrffecta!
    Además este par también es adorable, Song Joog Ki de la serie Vincenzo y Jang Dong-yoon de Mr.Sunshine.
    ¡Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      Me alegra que te hayan gustado las elecciones :D

      Borrar
  4. ¡Hola linda! Ays espero que ya no te duelan los orificios, con aguja o pistola? Yo prefiero pistola, por suerte nunca me han hecho daño excepto el del helix que tardó como un año en curar.
    Los coreanitos son tan guapos! Aunque algunos tienen la cara demasiado "dulce" para mi gusto, se arreglan demasiado, pero otros simplemente me parecen una ricura Jajaja Besote :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat!
      Ya no me duelen (menos mal) fue con pistola, con aguja no me hubiera atrevido jajaja tengo un trauma XD
      Sii son bonitos lo único malo de ellos es que son así solo por cirugías :C

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Un excelente post 😍 5 galanes que recrean la vista a cualquiera :)
    Imagino que deben doler esos orificios en las orejas... espero que ya estés mejor.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava!
      Por supuesto que sí, así que espero que te hayas ido recargada de amor jajajajajaj, gracias por pasar :D

      Borrar
  6. Hola! son todos muy guapos y la verdad es que se parecen todos muchos, pero Ro Woon es el que me parece mas bonito. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde!
      Antes podría haberte dicho que tenías razón y que todos se parecían pero por alguna razón no los encuentro iguales jajajaj bueno en lo bellos si XD

      Borrar
  7. ¡Holis Saku! Uhh ¿Cómo van esas perforaciones?

    Mucho encanto a la vista en una sola entrada (? XD Song Kang está muy guapo, aunque no lo haya visto antes y a Ji Soo le siento cierto parecido con un idol, solo que no logro recordar su nombre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsuki!
      Cada vez mejor, ya se me paso el dolor y puedo dormir de lado de nuevo, era super incomodo los primeros días, sii es un golpe de belleza jajajaja.

      Borrar
  8. Hola Saku :) que lindas las imágenes que pusiste, me encantó el banner del top 5 de 20 a 29 años con una foto de cada uno.

    Creo que hemos logrado con Luna el objetivo de llevarte por la senda de Ro Woon jajajajajaja, porque lo dejaste en segundo lugar de tu top personal <3.

    Yook Sung Jae esta guapito <3. Me gusta su vibra. Deberías mirarlo en Goblin o en Mystic Pop Up Bar, sus personajes en ambos dramas son bien interesantes (y lindos).

    Fue genial compartir este momento con uds <3. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      La verdad es que Ro Woon quedo en segundo porque es bien guapo jjajajaja.

      Borrar
  9. 4, Saku, 4!!!! Yo no tengo ninguno. He intentado 3 o 4 veces a lo largo de mi vida para poder usar aritos y no me cicatriza nunca, el dolor se hace tan insoportable que me saco los aros y se me cierran. Pero quiero intentarlo otra vez, dicen que hay que ponerse un palito de orégano.

    Ajjaja a Rakel no le quedó otra que aceptar a Yoo Seung Hoo.
    Jang Ki Yong descamisado :O Están bien sexys todas las fotos.
    A mí Ji Soo también me encanta, físicamente y como actor, así que estaba muy dispuesta a apoyarte.
    Yo también tengo apuntado Love Alarm y no le he visto. El destino quería que lo viéramos en Nevertheless primero jajaj
    Súmate a la admiración por Ro Woon y ve Extraordinary You pronto!

    De los que pusiste que faltaron solo conozco al primero, porque salía en Goblin, pero no me acuerdo mucho de él.

    Estuvo muy entretenido todo esto. Ahora hay que prepararse para la siguiente parte =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Yo no me he sacado los aros desde que me los hice, el dolor se me paso como al cuarto día definitivamente, ahora estoy bien :D

      Espero ver ese dorama que dices pronto :D hay que hacer la segunda parte.

      Borrar
  10. Hola!
    Que ocurrencia de hacerte cuatro orificios a la vez! Al menos, fueron en las orejas?
    Pues, que cosas bellas ven mis ojos xD Y no me siento más de darles una ojeada porque son más o menos de mi edad eue No los conozco, pero me alegraron el días.
    Gracias por compartir tanta belleza,
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu!
      Si fueron en las orejas no soy capaz de hacerme en otra parte del cuerpo jajajaja, me alegra que te hayas deleitado con estos muchachos :D

      Borrar
  11. Ro Woon se robo mi corazón en El Afecto den Rey ❤

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya