Posted by : S4kuya miércoles, 21 de octubre de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏡
Hora: 18:57 pm ⏰ 
Escuchando: Más Grande - Lily Goodman 😍
Viendo: Nada 😁
Descargando: Nada 😑
Estado: Con pereza 🥱
Entrada de hoy: [Personal] Mis 5 personajes secundarios masculinos favoritos del manga {Parte 2} 📝
Próxima entrada: [Mangas de 1 tomo parte 11] Houkago, Sensei to Koi ni Ochiru & Tsuiteru Kanojo 📑
_________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentadita actualizando, en estos momentos me duele mucho la espalda no me pregunten por qué pero me duele 🤣, hoy traigo una entrada cortita porque realmente no da para algo más largo así que les dejo la segunda parte de "Mis 5 personajes secundarios masculinos favoritos del manga" así que sin más comencemos!


 Miyake Shun (Tonari no Atashi)


Miyake Shun es un personaje que me gustó bastante, como primera instancia comienza como un personaje secundario el cual forma parte de un triángulo amoroso, para después tomar más protagonismo, Miyake me gustó porque es un personaje demasiado amable, es un chico muy bueno y bastante acertado para la protagonista, es de estos personajes que te hace cambiar de opinión si te hiciste la idea de con quien se quedará la protagonista, un personaje muy bello.

 Shintani Hinata (Kaichou wa Maid-sama!)


Shintani Hinata es un personaje que me gustó porque era muy agradable, me gustó su historia y como quiso luchar por la protagonista aunque ya todas sabíamos que no tenía ninguna posibilidad, me gusta este personaje porque es amable y servicial, además me saco muchas sonrisas mientras leía el manga.

 Korenaga Daiki (Strobe Edge)


Korenaga Daiki es un personaje que entra en el principio del manga de Strobe Edge, jugando el papel del amigo enamorado de la protagonista, pero después Daiki pierde su protagonismo y comienza a desarrollar otra subtrama con la amiga de Ninako, y es precisamente por esto que Daiki es un personaje que me gustó pues es bastante cariñoso y tiene lo suyo, al comienzo lo encontré algo tonto pero estaba lejos de serlo, es un personaje muy agradable y maduro en su momento.

 Suwa Hiroto (Orange)


Suwa es un personaje realmente hermoso, es casi casi como Take del manga Bokura ga Ita, porque tiene una personalidad similar a él, pero Suwa me robó el corazón porque es demasiado bueno, no le importa sacrificar su felicidad por la de su amigo, considerando lo que pasa en su historia, es un personaje con hermosos sentimientos por la protagonista y es inevitable enamorarse de él.

 Hanazawa Rui (Hana Yori Dango)


Yo creo que Hanazawa Rui conquisto el corazón de muchas incluyéndome, porque tiene esa personalidad que a mi me encanta, además Rui es un personaje que a mi parecer es demasiado puro comparado a los otros muchachos, pero también su simpleza, me gustó bastante. A eso agreguémosle que es extremadamente guapo.




{ 21 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola querida, son bonitos la verdad XD pero no los conozco jajajaja ahorita estoy viendo un anime un tanto raro pero aprendes en cada capitulo uno lección, cuando la termine a ver si te la recomeindo XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Peengler, ya me entró curiosidad de saber qué anime estas viendo por lo que espero me digas su nombre pronto :D

      Borrar
  2. Espero que estés mejor de la espalda, por una vez creo que conozco a todos los personajes que mencionas y eso me hace sentirme orgullosa como friki xD
    Suwa creo que es un nivel superior a Takeuchi, mira que Take me da muchísima pena pero Suwa todavía mucha más.
    Aunque tengo que decir que mi amor incondicional va para Domyouji, Rui me parece un personaje muy tierno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, concuerdo completamente contigo Suwa va un nivel más alto que Take XDDDDDD
      yo también amo a Domyouji pero es principal por ello no lo puse :D

      Borrar
  3. conozco a Rui, Suwa y Shintani Hinata (aunque a este lo conozco solo del anime) y la verdad es que todos son tan monos... Suwa me dio más pena ya que estaba realmente enamorado y quería lo mejor para Naho
    espero que estés bien! bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, Me alegra que reconozcas a 3, concuerdo contigo con respecto a Suwa, es un personaje hermoso dispuesto a todo por amor.

      Borrar
  4. Hola ,pues no he leído ninguno de esos mangas, pero con lo que comentas, me voy a apuntar Orange para que no se me pase ^^
    Ah! a mí también me anda doliendo la espalda jaja xD saludos~!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xing, espero que Orange te guste porque es una gran historia.

      Borrar
  5. El segundo me encanta, pues vi esa serie hace unos años y me encantó!!
    Bsss

    ResponderBorrar
  6. Hola, Sakuya
    Me recuerdo solo de Hanazawa Rui: ¡Es encantador! Quien no se ha enamorado de un chico misterioso, que siempre está a tu lado cuando necesitas ayuda?
    Miyake Shun: ¿Cómo es que todavía te gusta alguien mientras tienes un novio lindo, cariñoso, guapo y gentil como Miyake? ¡Todavía no puedo creerlo!😲
    Espero que te mejores del dolor de espalda,
    ¡Feliz fin de semana cuidate!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, me alegra que te guste Rui concuerdo contigo con lo de encantador, es una gran personaje :D

      Borrar
  7. Hola, concuerdo, también me llegaron a gustar mucho Rui, Daiki y Hinata en especial este último, no digo que Usui no fuera un personaje del que no te puedas casi enamorar pero creo que lleno más mi corazoncito Hinata, al menos a mí se me hacía un chico super cosi.
    Disfrute mucho leyendo esta entrada en tu blog, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kiwy, me alegra que te hayan gustado estos personajes también, Usui es una de mis protas favoritos de todos los tiempos, aunque en realidad tengo muchos XDDD

      Borrar
  8. Daiki fue mi amor platónico por mucho tiempo, hay que decirlo ♥
    Una entrada de husbandos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Solo conozco el de Orenga y EL strobe Edge y ambos me encantan también, son un amor.
      Besos :)

      Borrar
    2. jajja me haz dado una idea para entrada XDDD

      Borrar
  9. Hola! alguno no lo conocia, asi que me lo llevo apuntado. Besos

    ResponderBorrar
  10. Hola, Saku! Solo conozco a Rui, me gustaba también, pero prefería a Tsukasa.
    Me gusta cuando los secundarios tienen después su propia historia como cuentas que pasa con el de Strobe Edge, te deja más feliz.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  11. Hola Luna!
    Claramente Tsukasa no le gana a Rui (al menos para mi) pero como se trata de personajes secundarios aplique a Rui jajajjaja

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya