Posted by : S4kuya domingo, 10 de diciembre de 2023


Lugar: En casa 🏡💖 / Clima: Acalorada 🥵  / Hora: 21:26 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😐 / Viendo: Nada 👀 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Con sueño 😴 / Entrada de hoy: Manga Tag: Del Refrán al Manga 📑 / Próxima entrada: No lo sé porque no hay inspiración 📄 / Entrada recomendada: [TAG] De la A a la Z {Letra Y} 🎼🎬🎮
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí tratando de no dejar por completo olvidado este espacio, han pasado tantos días desde la última entrada que no sabía que traer, así que me decidí por un tag que a pesar de que no me nominaron quise hacerlo, este tag lo vi en el blog de Mónica así que gracias a ella esta entrada ha sido posible, a pesar de que tengo mucho que contar me da una pereza increíble así que mejor ¡Comencemos!

         

1. No todo lo que brilla es oro.- Un manga que todos aman y a ti te decepcionó.


No sé si todos lo aman pero el manga Kanojo ni Naru Hi fue una historia que me recomendaron mucho pero a mi me decepcionó horriblemente porque quizás en ese tiempo no pude entender su historia, debido a que se me hizo algo rara ya que las situaciones que presenta son extrañas para mi.

2. El hábito no hace al monje.- Un manga que no era lo que te esperabas y te sorprendió positivamente.


Yo creo que Kuyashii Kurai, Suki. Debido a que pensé que sería más de lo mismo de hecho comencé a leerlo sin muchas ganas pero conforme fui avanzando mi percepción comenzó a cambiar y me pareció una historia realmente preciosa, corta pero hermosa.

3. No hay mal que dure 100 años.- Un manga que abandonaste.


Definitivamente Yamada-kun to Nananin no Majo, porque comenzó a ser muy repetitivo y al ser largo eso me fue aburriendo un montón, la historia comenzó super bien pero a medida que iba leyendo me comenzó a aburrir debido a eso, creo que la historia tenía buen potencial pero se alargo demasiado para presentar lo mismo una y otra y otra vez.

4. Más vale prevenir que lamentar.- Manga que todos aman pero a ti no te apetece leer.


Yo solo vi el animé del Detective Conan y me encantaba, recuerdo que lo veía junto a mi padre ya que él no se perdía ningún episodio cuando lo pasaban por la tv, también sé que es un obra muy popular y que a muchos les gustó pero yo no leería su manga nunca, porque es extremadamente largo tengo entendido que aún está en publicación y que hasta el momento tiene 104 tomos (gracias Google), por lo que debido a su duración no lo leería, de hecho tampoco vería el animé completo porque también tiene demasiados episodios, yo me quedo con lo que disfruté de pequeña junto a mi padre no más.

5. Lo que no te mata te hace más fuerte.- Manga con un villano o un antihéroe inolvidable.


La verdad es que nunca he leído el manga de Death Note pero definitivamente creo que Light Yagami es un villano inolvidable en todo el sentido de la palabra.

6. Si te he visto no me acuerdo.- Un manga que preferirías olvidar.


Yo diría que me gustaría olvidar la historia de Ahiru No Oujisama por la gran decepción que me causó al ser tan desordenado, lo busqué por tantos años para leer y la historia no me entregó absolutamente nada.

7. No juzgues a un manga por su portada.- Un manga al que le cambiarías la portada.


La verdad es que por lo general las portadas de los mangas que he leído me han gustado, pero si tengo que elegir algo mencionaría todas las portadas del manga Akkan Baby porque la ilustración no es muy de mi agrado que digamos.

8. Si el río suena es porque piedras trae.- Un manga que desees leer porque lo ves en todos lados y todos lo recomiendan.


No lo he visto en todos lados porque por lo general llego tarde cuando algo está de moda, lo único que puedo mencionar es que me recomendó el animé mi mejor amiga y porque quedé con dudas me dieron ganas de leer el manga para saber como avanza la historia.

9. Nunca es tarde si la dicha es buena.- Un manga que tengas pendiente desde hace años y aún así desees leer.


Definitivamente Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, ya que cuando vi el animé corrí a leer el manga para darme cuenta de que aún no habían muchos capítulos traducidos al español, aun sigo con las ganas de leerlo y ha pasado bastante tiempo pero por lo que vi aún no se encuentra completo por scans, así que seguiré esperando hasta que se complete o en su defecto veré si lo encuentro en mi país.

10. Amor con amor se paga.- Manga con una pareja que te encante.


No podía faltar Ao Haru Ride, es que ver a Kou y Futaba me causa tanta emoción es una pareja tan linda, definitivamente les amo infinitamente, de hecho creo que si me da tiempo leeré el manga nuevamente para hacerle una reseña decente si las ganas me permiten.


{ 10 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. hola Saku! espero que estés bien bonita
    sobre los mangas que comentas conozco unos cuantos y coincido con la pereza que debe de dar leer Detective Conan... demasiados tomos
    sobre los demás Oshi no ko vi el anime y no sé si leer el manga, de momento no me urge y me da pereza comprar más manga TuT no sé leer en pdf
    un abrazo~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      A mi me va mejor leer manga por scans que en físico, de hecho siento que es más cómodo no sé, tengo algunos mangas que no he leído por eso mismo ajajajja.

      Borrar
  2. Hola! me gusto mucho el tag, me llego algun manga apuntado que no lo conocía, a ver que tal estan. Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola Sakuya!
    De todos solo he leído Death Note es un manga de suspenso. Mientras lees, te hará pensar y adivinar hasta el final. Este manga tiene temas oscuros porque el personaje principal básicamente se lanza a matar durante 6 años para crear el mundo perfecto y burlar a estos enemigos.
    Te deseo que la Navidad te bendiga trayendo paz y armonía a ti y a toda tu familia.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Me pasa lo mismo con "Detective Conan". Aunque en mi caso nunca fui fan del anime, así que ni me planteo leer el manga.
    Un beso!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya