Posted by : S4kuya domingo, 12 de noviembre de 2023


Lugar: En casa 🏡💖 / Clima: Extraño 😥 / Hora: 15:09 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😐 / Viendo: Nada 👀 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Con sueño 😴 / Entrada de hoy: [TAG] De la A a la Z {Letra Y} 📑 / Próxima entrada: No lo sé porque no hay inspiración 📄 / Entrada recomendada: [TAG] De la A a la Z {Letra W} 🎼🎬🎮
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí como siempre sentada actualizando este espacio... Como no sé si actualmente alguien me lee iré rápidamente al grano y como no sabía que traer ya que la entrada que debía escribir la tengo incompleta comparto con ustedes el tag de la A a la Z ya que me queda poquito para terminarlo al fin así que sin más ¡Comencemos!

Una película: Yo antes de ti


Aún recuerdo cuando vi esta película por primera vez y la sonrisa de Emilia Clarke me dejo idiotizada, es una hermosa película de amor con una historia poco común, me gustó tanto en su momento que le hice reseña a la película e incluso me leí el libro porque necesitaba saber que pasaba en la historia original, ambas cosas se las recomiendo mucho.


Una serie: No he visto

Un juego: Yandere simulador


En esta oportunidad voy a hacer pillería debido a que no he jugado este videojuego pero si vi muchísimos gameplays de el y me gustó mucho en su momento, sobre todo cuando Rubius jugaban es un juego que encuentro super entretenido que algún día cuando tenga tiempo jugaré.

Un manga: Yumemiru Taiyou


Este manga lo leí hace ya cuatro años y recuerdo que me gustó muchísimo, fue una bella historia de amor que disfruté de principio a fin.


Un anime: Yu Yu Hakusho


Anime de mi infancia que me gustaba ver, a estas alturas no recuerdo mucho la historia pero he de decir que me encantaba su opening.

Una canción: Your Love Song - Angela Aki

 

Una canción preciosa de esta interprete me gusta mucho la melodía, la voz, la interpretación, absolutamente todo, amo este tema musical.



{ 20 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. A mi tambien me gusta ese anime. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  2. Esa película también la vi y es muy bonita.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderBorrar
  3. Hola bonita! Me apunto el manga, ahora que la mayoría de los que estoy leyendo estan parados, tengo menos pendiente para leer. Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola Sakuya!
    ¡Adoro esta película! No hay un solo segundo que te aburra o te haga poner los ojos en blanco y pensar ¿en serio?. Personajes frescos y atractivos en una historia de amor que cubre todas las bases. No existe ningún diálogo cliché tan frecuente en la mayoría de las historias de amor.
    Me llevo anotados la maga y el anime. Me engancho las sugerencias.
    La canción es preciosa!
    Saludin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      Me alegra que la película te guste, espero puedas ver y leer lo que te anotaste :D

      Borrar
  5. hola Saku!
    no he visto la película ni conocía el manga o el anime pero sí que jugué a ese juego xDD era un demo pero igualmente bien raro todo xD
    espero que estés bien!~~ :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Yo no he jugado ni siquiera el demo de Yandere-chan u.u

      Borrar
  6. Hola!
    Yo si te leo D: Aunque ando medio fantasma, voy a seguir firme en mi lugar ;)
    Vi la película Yo ante de si, porque ambos actores me gustan y verlos juntos fue una delicia. No me leí el libro porque no me gusta sufrir D:
    Yandere simulator, que recuerdos viendo a un gamer jugar todas las actualizaciones. Ya ni me acuerdo de cómo se llamaba su canal xD Creo que en su momento fue un boom.
    Yumemiru Taiyou creo que me lo leí :o pero no recuerdo bien. Se quedaba con el del panta, no? Solo recuerdo que fue un wtf con quien se quedó la prota porque no sentí que hubo on desarrollo entre ambos para eso xD
    Espero que sigas bien y no te desanimes con el blog. Piensa que es para vos, y disfruta.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu!
      Linda muchas gracias por leerme me vas a hacer llorar 😢, he estado tan poco por estos lados que me entró esa duda, y me alegra que alguien lea mis entradas, así que te agradezco muchisimo!

      Concuerdo contigo ellos 2 hacían una pareja preciosa, ademas Emilia me encanta. Yo veía los gameplays de rubius jajaja creo que te estas confundiendo de manga, y te comprendo porque este se parece mucho a otro. Gracias por leerme :D

      Borrar
  7. Buenas, por aquí te dejo el calendario de adviento doramaniaco III por si te animas a hacerlo este año jejej https://actoresyactricesasiaticos.blogspot.com/2023/12/calendario-de-adviento-doramaniaco-iii.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayka!
      Muchas gracias por invitarme lo voy a hacer de una porque si lo hago por partes de seguro lo dejo a medias.

      Borrar
  8. Yo antes de ti es una historia que me encanta, lei el libro y vi la pelicula y 10/10!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Genesis!
      Yo también increíblemente me leí el libro :D

      Borrar
  9. ¡Hola! ^^
    Me encanta "Yo antes de ti". Terminé llorando tanto con el libro como con la película. Buscaré información sobre el manga, porque me suena un montón, pero no estoy segura de si lo he leído o no. Nos leemos! :)
    Un beso!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya