Posted by : S4kuya jueves, 16 de marzo de 2023


Lugar: En casita 🏡 /  Hora: 16:20 pm ⏰ / Escuchando: Nada 🙄 Viendo: Nada 😖 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: rarita  😐/ Entrada de hoy: [TAG] De la A a la Z {Letra W} 📑 / Próxima entrada: [Anime] Romantic Killer {Reseña + Opinión} 📄 / Entrada recomendada: [TAG] De la A a la Z {Letra V} 🎬🎼🎮
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, ya deben pensar que es un milagro que la doña actualice tan solo 4 días después de su última entrada pero la verdad es que estoy en campaña para que el blog no esté tantos días sin publicar. Se supone que hoy venía la entrada del animé Romantic Killer pero no la quise subir por 2 cosas, primero había decidido intercalar entradas de reseñas con otras así que correspondía una más random, y lo otro es porque aún no hago la pinshi reseña jajaja. Por ultimo mencionar que ya estoy por terminar este tag lo cual me emociona porque llevo más de 5 años tratando de terminarlo, lo cual no me asombra pero igual me da risa porque de alguna manera pensé que había pasado menos tiempo pero bueno no quiero enrollarme más y mejor ¡Comencemos!

Una película: Wonder Woman


Esta película la he visto solo 2 veces en mi vida y me gustó la verdad, creo que Gal Gadot hace muy bien de mujer maravilla, aunque realmente no conozco mucho del personaje en sí. La historia me llamó la atención en su momento y es una película que logra engancharte.

Una serie: Wandavision


Serie que ya hace 2 años junto a mi actual esposo, la verdad recuerdo haber comenzado mal con esta serie porque los primeros episodios eran muy lentos pero después cuando la trama avanza pega un salto espectacular y sube su nivel gratamente, vale mucho la pena ver porque tiene un giro inesperado y finalmente a pesar de que los primeros episodios fueron lentos la serie supo remontar bastante bien. (Puedes leer mi reseña aquí)

Un juego: Worms World Party (Ps one)


Juego de mi infancia, yo juré que se llamaba solo Worms y me sorprendió saber que no pero bueno. Este juego se trata de guerra y sobrevivencia, es muy entretenido y recuerdo haberlo jugado bastante en mi infancia con mis amigos.

Un manga: Welcome to the N.H.K.


Este manga lo leí hace tantos años la verdad me acuerdo poco de la historia en si, solo sé que trata de un Hikikomori y ahí quedo porque no me acuerdo de más, recuerdo que parece que me gustó pero que la historia se me había hecho repetitiva jajaja la verdad ya no sé nada, de todas formas le hice una entrada bien nefasta en este link.

Un anime: Wotaku ni Koi wa Muzukashiii



Según la entrada que hice de este anime lo vi el año 2020 y recuerdo que me gustó bastante, sobre todo la animación que estaba preciosa, a nivel historia no se queda para nada atrás pero si recuerdo que se cae bastante en el romance de los protagonistas, porque me falto verlos más apachurrados.

Una canción: White Noise - Disclaimer ft. Aluna George


Esta canción la conocí gracias a una app de juego musical llamada Beatstar, de hecho gracias a ella he conocido bastantes canciones que han formado parte de mi playlist, esta canción en particular me encantó por su melodía.


{ 12 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola Saku! Yo también me siento rara cuando publico con tan poco entre cada entrada (?) pero es cuestión de proponerselo JAJAJAJA. Tengo pendiente WandaVision pero las demás cosas que mencionas apenas las conozco, a excepción de la peli de Wonder Woman, por supuesto.
    Gracias por compartir! Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Jajajaja claro al menos yo siento como si estuviera al día XD lo que pasa es que dejo muy tirado el blog a veces u.u

      Borrar
  2. ¡¡Hola! Me apunto em anime que tiene buena pinta. Ostras, no recordaba la existencia de Worms World Party yo jugaba bastante a esto. Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur!
      jajajja yo tampoco recordaba este juego hasta que hice la entrada XD

      Borrar
  3. hola Saku! reconozco la película y la serie, aunque no soy muy fan de DC me gustó Wonder Woman y Wanda vision me encantó :) aunque ya le he perdido la pista a Marvel
    creo que el anime lo quería ver pero ultimamente no me da la vida ^^U
    espero que estés bien! un abrazo~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Yo no soy fan de ninguna de las dos cosas jajaja así que no sé de nada XD solo las vi :VVV quizás el animé te guste tanto que te lo verías rapidito jajaja.

      Borrar
  4. Buena noche Saku , gracias por las recomendaciones, el videojuego se ve interesante, no lo conocía, lo buscaré, y la música tampoco la conocía pero la escuché y me gustó, te mando un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!
      Me alegra que te haya gustado la canción y el videojuego :D

      Borrar
  5. ¡Hola! ^^
    Solamente conocía le película y la serie, y opino lo mismo que tú. Yo también he visto dos veces "Wonder Woman", y seguro que algún día volveré a verla, porque me gustó mucho. En cuanto a "Wandavision", es cierto que los primeros capítulos eran un poco lentos y confusos, pero es una serie que va de menos a más.
    Besos!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya