Posted by : S4kuya miércoles, 8 de febrero de 2023


Lugar: En casa 🏡💖 /  Hora: 15:23 pm ⏰ / Escuchando: Amazing Kiss - BoA 💕 Viendo: Nada 😒 / Descargando: Nada 🤨 / Estado: Con pereza extrema 😢 / Entrada de hoy: [TAG] De la A a la Z {Letra V} 🎬🎼🎮 📑 / Próxima entrada: [Manga] Boku No Hatsukoi Wo Kimi Ni Sasagu {Reseña + Opinión}📄 / Entrada recomendada: [TAG] De la A a la Z {Letra U} 🎬🎼🎮
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Sin tener mucho para actualizar quise presentarme porque poco a poco dejo de lado mi amado blog, así que para sentir que aún tiene vida decidí pasarme. Para no alargarme más quise compartir las últimas entradas de este TAG que me ha costado tanto terminar así ¡Comencemos!

Una Película: Volando alto (Eddie The Eagle)


Aun recuerdo cuando vi esta película biográfica, pensé que no me gustaría porque no soy muy fan de ellas pero fue todo lo contrario, la historia se hace super entretenida y me mantuvo enganchada en todo momento, además es una de las pocas películas que he visto de Hugh Jackman, porque conocía al actor solo por Wolverine, este film es super recomendable (reseña aquí)

Una Serie: ?

Ninguna por mencionar, aunque se me vienen 2 pero no viene al caso porque Vikingos no me gustó de hecho ni pasé del primer episodio y Virtual Hero la serie de Rubius no la he visto pero algún día lo hare.

Un Juego: ?

Por más que busqué si es que se me había olvidado no encontré ningún juego que haya jugado con la letra V.

Un Manga: ?

Nada tampoco.

Un Anime: Viewtiful Joe


Este anime lo vi en mi infancia, la verdad es que recuerdo poco de que va y lo que más se me quedo en la cabeza fue su ending el cual era genial, quizás en algún momento lo vuelva a ver para entender de que se trataba esta cosa.

Una Canción: Valenti - BoA



Temazo!


{ 9 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Genial, me animare con el anime. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. Hola! un buen tag, me gusto mucho leerte. Besos

    ResponderBorrar
  3. hola Saku! me suena un montón el anime que mencionas pero no estoy segura de si lo he visto o no... y es verdad que es difícil pensar cosas que empiecen por V xD
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Quizás lo haz visto, yo lo vi cuando niña y ni me acuerdo de que trataba jajajaja

      Borrar
  4. Intente ver vikingos dos veces y no pasaba del 3er capitulo, el año pasado intente de nuevo y llegue a la 4ta temporada pero me canse, o sea es siempre lo mismo y me aburri jaja tambien que me pase viento varias temporadas de golpe..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Genesis!
      Wow igual le diste varias oportunidades antes de dejarla definitivamente XD

      Borrar
  5. hola Saku!
    omg estoy contigo! yo igual traté de ver Vikingos y no pude pasar del primer capitulo xD

    saludos n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xing!
      Quizás no era nuestro momento con Vikingos jajaja

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya