Posted by : S4kuya lunes, 22 de agosto de 2022


Lugar: En casa 🏡💖 /  Hora: 18:00 pm ⏰ / Escuchando: Ryuusei - TIA 💕 Viendo: Nada 😒 / Descargando: Nada 🤨 / Estado: Con tendinitis 😢 / Entrada de hoy: [TAG] De la A a la Z {Letra U} 🎬🎼🎮 📑 / Próxima entrada: [Docuserie] No te metas con los gatos Un asesino en internet {Opinión}📄 / Entrada recomendada: [TAG] De la A a la Z {Letra T} 🎬🎼🎮
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí como de costumbre sentada actualizando, tuve que viajar a casa de mis suegros porque toda esta semana tengo clases adicionales de manejo ya que el 30 de agosto es el día del juicio final y debo dar la prueba de manejo para sacar el carne de conducir, otra cosa que debo contarles es que tengo tendinitis confirmadísimo por el médico ya que justamente hoy fui a verle y me recetó medicamentos, una crema y ejercicios, así que bien ahí 🤣. Aparte de mi dolencia no tengo mucho más que contar... Ah si! nos compramos una camioneta con mi esposo y aún no la entregan se supone que a fin de mes pero hay que ver ya que se han demorado un resto en entregarla. Ya ahora si no tengo más que contar así que pasemos a la entrada de Tag para poder terminarlo pronto así que mejor ¡Comencemos!

Una Película: Una esposa de mentira (Just Go with It)

´
Una de mis películas favoritas de la vida, su historia se me hace muy romántica y divertida creo que es de lo mejorcito que tiene Adam a pesar de ser uno de mis actores favoritos hay que decirlo, porque no todas sus películas son buenas ya que suele hacer el mismo tipo de papel siempre, pero bueno es una comedia romántica que esta bastante bien, siempre que la veo la disfruto mucho, pueden leer mi reseña aquí.

Una Serie: Ugly Americans


He visto muchos episodios de esta serie, pero nunca la he visto en orden. De todas formas es una serie muy entretenida, me gusta el humor que tiene y por supuesto es una serie para adultos ya que involucra contenido +18 y chistes subidos de tono, la historia se me hizo interesante y tiene esa comedia ácida que saca sonrisas.

Un Juego: 


No he jugado nada con la letra U.

Un Manga: Umibe no Onnanoko (La chica a la orilla del mar)


Este manga lo leí hace mucho tiempo, es uno de los primeros mangas que leí de Inio Asano y ya saben que por lo general las temáticas de Inio son bien psicológicas, es una buena experiencia aunque me parece que en su tiempo quede con algunas dudas, sin dudas disfrute de esta lectura, puedes leer mi reseña aquí.

Un Anime: Uta no Prince sama: Maji Love 1000%


Me sorprende haber visto un animé con U pero bueno, Uta no Prince Sama es un animé de harem invertido, la historia no es tan buena la verdad a pesar de tener una buena animación, la verdad es que no me gustó demasiado en su tiempo y después de verlo descubrí que tiene más temporadas, no me siento capaz de mencionar más de este animé porque no recuerdo mucho más pero puedes leer mi reseña aquí.

Una Canción: U can do it - Domino


Esta canción no sabía que era de Naruto Shippuden hasta el día de hoy, me gusta mucho la voz de las chicas y por supuesto el ritmo de la canción.



{ 9 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Espero que te vaya bien en los exámenes. Y que estés mejor de tu tendinitis. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola J.P!
      Muchas gracias :D ya estoy bien de la tendinitis.

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    La película me suena un montón, y creo que la vi hace muchos años, pero apenas la recuerdo. Tengo que volver a verla un día de estos para refrescarme la memoria. Me apunto la serie, que tiene pinta de estar muy bien.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Es probable que la hayas visto, creo que en España se llama Sígueme el rollo si mal no recuerdo.

      Borrar
  3. hola!
    enhorabuena por el nuevo auto y no se que es esa enfermedad jaja pero espero te mejores n.n <3
    la peli me parece normal y la serie de ugly americans nunca la he visto ni la había escuchado, la voy a buscar ^^

    saludos Saku n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      Muchas gracias :DDDD Ugly americans es muy graciosa te la recomiendo, es humor +18 si.

      Borrar
  4. hola Saku! que mal lo de la tendinitis, yo también tengo pero solo me recetaron unas pastillas ^^U espero que se te pase pronto

    y sobre la entrada, no reconozco nada de lo que has puesto y tampoco se me ocurren cosas con la letra 'U'...
    espero que estés bien! un abrazo~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Gracias a Dios estoy mejor de la tendinitis, a veces pienso que era por estrés xddddd pero no sé si eso da por estrés aparte de estar en mala posición XD

      Borrar
  5. Hola Saku :) la película me encanta, siempre que la pillo en la tele me quedo viéndola.

    Ugly americans la he visto un par de veces, pero al igual que tu jamas en orden ajajajaja. Tiene capítulos muy divertidos y un humor adulto.

    No conocía el animé y el manga, pero el primero me llamó la atención, así que daré una mirada a tu reseña.

    Gracias por las recomendaciones. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya