Posted by : S4kuya viernes, 1 de marzo de 2019


___________________
Lugar: En casa de mi hermana 🏡
Hora: 18:46 pm 
Escuchando: Nada 😢
Estado: Con mucho sueño 😴
Entrada de hoy: Reseña Anime 📝
Próxima entrada: Apps de juegos 📱
___________________
¡Hola hola Amegos! ¿Qué tal? espero todos estén bastante bien, lo que es yo tengo muchísimo sueño y calor 😪. Hoy no tengo mucho que contar más que estoy algo viciosa con los Sims 4 nuevamente, estoy viendo un dorama y leyendo un manga así que siento que he aprovechado algo mi tiempo. Bueno el día de hoy amigos les traigo una reseña de un anime que vi hace unos meses atrás, así que espero que si lo vieron puedan comentar está entrada y si les gustó compartirla.



Uta no Prince sama: Maji Love 1000%
Género: Harem invertido, Musical, Comedia, Romance, Escuela, Shoujo
Episodios: 13
Creador:  Nippon Ichi Software
Año: 2011
Estado: Finalizado
Calificación:  (3/5)

Uta no Prince sama: Maji Love 1000% me la apunte un día que estaba buscando animes shojos y este salía en los recomendados y sinceramente no sé por qué, pero bueno el tema es que acabo de terminar de verla, pero antes de opinar les dejo una pequeña sinopsis.


Con sueños de convertirse en compositora y escribir algún día una canción para su ídolo, Haruka Nanami ingresa a la Academia Saotome, una prestigiosa academia de artes musicales. Si aprueba allí, podría ser contratada por la Agencia Shining tras la graduación. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que su sueño no será nada fácil de cumplir al estar rodeada de cantantes y compositores talentosos. Como si fuera poco, su profesor es un popular idol, el director de la academia ha vendido millones de discos y la academia en sí es un lugar excéntrico donde cualquier cosa podría suceder.
Bueno he de decir que como pensé que era shojo me espere una historia sensual como la de Brothers Conflict (reseña aquí) pero realmente romance no vemos al menos a mi me pareció en ningún momento pues esa pizca de romance que vi como que quiso ser pero no fue.

Me sorprendí al darme cuenta que era un anime musical, pues realmente me gustan este tipo de animes, porque yo adoro la música de hecho si supieran cuanto la amo se sorprenderían, y eso es lo que vi reflejado en el anime, chicos siendo influenciados por lo que les hace sentir la música, por transmitir buenos sentimientos con ella y eso es maravilloso, porque esos mismos sentimientos tengo cuando escucho música que me mueve las emociones, aveces la música me hace sentir tantas cosas que no hay forma de compartirlas más que con música y eso es lo que sienten todos nuestros protagonistas y lo mejor es que su sentimiento me llego.

Me gusta el sentido de la amistad que se muestra en el anime, porque la amistad es una conexión muy valiosa, pero de alguna forma no me gusto como los chicos se conocieron y terminaron uniéndose al grupo porque la verdad entre ellos no hubo mucha interacción y la que hubo fue siempre por la chica protagonista, por eso creo que esto le quito un poco de genuidad a la amistad que se mostró en los últimos 2 episodios.

Me pareció que el desarrollo estuvo bien pero siento que muchos episodios fueron pura caca, ya que se mostró de todo un poco antes de llegar al nudo argumental principal, y sinceramente lo sentí innecesario, porque terminaron quedando personajes que nos mostraron fuera. 

Los personajes me gustaron, me agrado el hecho de que la protagonista no fuera tan sacadora de quicio pues ella sabía bien lo que quería y al menos podías hacerte la idea de quien le gustaba amorosamente, y lo que rescato es el hecho de que en esta ocasión ella estuviera en una encrucijada para elegir al interprete con quien hacer su examen final en vez de elegir pareja amorosa como suelen hacer las chicas de estos harem invertidos, eso me gusto mucho. Los personajes masculinos eran hermosos pero muy típicos para mi gusto y la verdad no me costo mucho decidir con quien me quedaría si fuera la protagonista jajajja.

El opening "Orpheus de Miyano Mamoru" y el ending "Maji LOVE 1000% de ST☆RISH" me gustaron, aunque disfrute más el ending debo mencionar, aunque me gustaría saber si el grupo ST☆RISH existe realmente. También me enteré de que al parecer posee 3 temporadas más pero sinceramente no sé si llegase a verlas.

En definitiva diría que Uta no Prince sama: Maji Love 1000% es un anime que puede llegar a entretenerte, con buenos personajes aunque muy típicos, no obstante personalmente creo que es un anime que no sobresale en nada, tiene buen arte pero una historia que no es tan potente, no sé si recomendarla pues no a muchos les gustan los animes musicales.




{ 24 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Holitas, Saku, hacía rato que no me pasaba a comentar. ¡Mil disculpas!

    Este anime lo vi cuando se estrenó hace años y me gustó mucho pero no me animé a seguir viendo las otras temporadas. Eso sí, que la protagonista no fuera tan hueca como suelen ser las protas de los harem invertidos me gustó bastante. Creo que si me da el tiempo y la consigo descargable, me la vería de nuevo.

    Gracias por compartir tu opinión y espero que tengas un super bello fin de semana. ¡Abrazos grandes!

    Desde El blog de Bleiÿ y Escapando al bosque.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gise, no te preocupes que yo tampoco me he pasado por tu web u.u así que también aprovecho de pedir disculpas u.u
      Concuerdo contigo esa era la palabra que quería usar pero pensé que no muchos la entenderían jajaja gracias por pasar amiga :D

      Borrar
  2. Me vi este anime hace mucho tiempo y no quitando el tema musical lo demás no me gusto nada, los harem invertidos no son lo mio :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, sinceramente tampoco son mucho de mi gusto pero hay excepciones jejeje gracias por pasar :D

      Borrar
  3. Todo lo que sé sobre este anime, me lo spoileé en un blog dedicado a hacer bromas sobre estrenos (?). Los posteos de este anime en particular quedaban especialmente graciosos, la mayoría partían de que la protagonista (por sus ojos) pareciera endemoniada, jaja. Ahora no logro recordar el nombre del autor... Pobre, falleció hace relativamente poco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Venecia, pues me encantaría conocer ese blog del que hablas, los ojos de la protagonista me habían gustado pero pensándolo bien si eran medios raros jajajaja XD

      Borrar
  4. no lo conocía pero no me llama demasiado, me gustan las películas musicales pero de anime intenté ver K'on! y me aburrió sobremanera así que no sé :/
    veo que tampoco me pierdo mucho así que esperaré por alguna otra recomendación tuya :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, a mi K-on tampoco me llamo mucho la atención, pero básicamente era por todo el revuelo que estaba causando XDDDD

      Borrar
  5. Por lo que cuentas no me llama mucho la atención así que prefiero ver otros animes que tengo pendientes que son muchos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, pues creo que es una buena decisión no es un anime que quede en el recuerdo la verdad.

      Borrar
  6. Bueno, amiga. Los idols no son lo mio, ni si quiera las idol femeninas xD salvo Zombieland Saga xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, pues tampoco son lo mio jajaja pero no me ha aburrido demasiado el anime.

      Borrar
  7. Ahora mismo no me llaman mucho la atención este tipo de animes. Últimamente veo animes más serios o muy tontos jaja Pero reconozco que tiene una animación muy graciosa, parece divertido.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, como mencione por ahí no te perderás de mucho porque no es un anime que deje huella, y lo divertido es ver como bailan ajajjajaja

      Borrar
  8. Hola Saku,
    Ahora leyendo tu reseña, recuerdo que en otros blog he leído mucha negatividad con este anime. Yo no lo he visto, y si, soy una de las que le gustan los animes musicales. Te recomiendo Pretty Rhythm: Rainbow Live, si no lo has visto.
    Feliz tarde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, yo no he leído nada sobre este anime debería haberlo hecho antes de apuntármelo jajajaja pero bueno ya me lo vi así no importa XDDD tendré presente el titulo que mencionas gracias por pasar amiga :D

      Borrar
  9. Este no me llama la atención aunque viendo los gif se ve muy divertido jajaja :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja que no te engañen los gif XDD aunque los bailes si son divertidos kajaja

      Borrar
  10. Hola!
    La vi cuando salió y llegué hasta la tercera temporada. Después es demasiado fanservice para mi mente y lo dejé pasar.
    Es una historia interesante pese a que es un harem reverso típico donde la prota no se queda con nadie. Las canciones me gustaron y eso que soy muy dura para que me guste algo. Y las coreos xD me encantan.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu!
      Tres temporadas!! sabía que tenía una segunda pero no una tercera XDDDDDDD

      Borrar
  11. ¡Comenzamos marzo y nos trajiste un anime! Leyendo tus entradas me doy cuenta de que tú haces como Vero, que tardas unos meses en reseñar algo que viste de la cantidad de cosas que ves y lees, a mi antes a pesar de que estuviera muy ocupada me encantaba reseñar las cosas máximo una semana después para que no se perdieran todas mis emociones, osea todo ese carrusel sentimental que algo te provoca, a veces incluso nada más terminar :D.

    Así de primeras me recuerda a los doramas de Dream high 1 y Dream high 2 jajaja, me gustaría volver a ver la 2 porque no le hice una buena reseña, enumeré los puntos buenos y malos jaajjajaja https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2016/03/dream-high-2.html yo creo que la 2 deberías verla tú que amas la música, además hay cambio de roles con los personajes, yo intentaría verla pensando que nadie es malo ni bueno, porque yo fui creyendo este es x, con este x y luego la serie no seguía el patrón de los doramas xDDD. Dicho esto, pues siempre hacen falta series sobre música, también tienes la de Rain que ama Vero, My lovely girl, ambas chicas juraría que quieren ser compositoras más que lo de cantar. Debes meter dramas de canto en tu vida jajaja tú que eres cantante xDDD.

    Vamos dentro del anime: Así que iniciaste el anime pensando que encontrarías música+romance, y de romance no te entregaron realmente nada significativo. Pero tú como cantante recibiste algo que no puede ser comparado con nada, la música. Me duele el corazón cuando dices "adoro la música de hecho si supieran cuanto la amo se sorprenderían" porque realmente me encantaría que permitieras a todas estas personas que te aman que descubrieran el significado de la música para ti, vales mucho y mereces que el mundo lo vea.

    Ay, de verdad que me conmueve mucho como conectaste con estos chicos, la comprensión que sientes hacia ellos, como ellos se mueven por y para la música, porque sólo la música puede expresar todos sus sentimientos, y cómo tú sentías eso en tu corazón pues sabes lo que es crear, sentirlo y vivirlo.

    Me parece bonito que el anime de importancia a su amistad, pues muchas veces se olvidan de desarrollar este aspecto eclipsados por otras cosas. Quizás no lo entendí bien pero das a entender que el nexo de unión entre todos era la chica, quien era la que los hizo conocerse y unirse, mantenerse unidos, eso no creo que realmente sea muy creíble si pensamos en un grupo, pero también has de pensar que antes de que por ejemplo un grupo de kpop se forme, ellos no se conocen y alguien les dice tú y tú y tú juntos y al final se van conociendo y uniendo. Lo importante es que salga algo genuino de ellos, la pena es si solo hablan entre ellos por la chica, pero entonces no hay amistad en el dorama y pues ya me has liado tu xddd

    Siempre es importante no tener una protagonista que no te saque de quicio, jajaja, y claro, si lo importante es la música, lo suyo es que ande pensando en esas cuestiones para su futuro más que en el amor xDDD. No aclaraste si te gustó para ella el chico que eligió y a cual habrías elegido tú.

    ¿Viste o verás las otras temporadas? Yo pensando que cuando eliges un anime te animas a ver todas sus temporadas pues sino es como dejarla a medias jajaja y ahora me entero que no viste 3 temporadas jajaja

    Un besitooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu!
      Bueno la verdad es que hay veces que las reseño altiro pero no las publico altiro jajajaja últimamente trato de hacer las reseñas después de terminar algo porque después me enfrío y las ganas de escribir se me quitan xd

      No estoy segura pero creo que vi uno episodios de Dream High en un canal del cable que hay en mi país y no me llamó demasiado la atención la verdad, a veces que las cosas sea de música no significa que me llamen demasiado la atención de hecho, últimamente estoy un poco arisca con este tipo de géneros no sé que me paso XD ya que cuando hice esta entrada no mentía cuando decía que me gustaba ese género.

      recuerdo que cuando era más niña e iba al colegio hablaba mucho de música y me emocionaba demasiado hablando de ella eran lindo tiempos ahora no hablo mucho de ella solo la canto jajaja.

      La verdad siempre he creído que un cantante siempre quiere transmitir algo con su música o bien si es un cover pues cuando lo interpreta es el momento de hacerlo.

      tal como dices en el anime realmente todos se conocen por la chica, algunos eran amigos de antes y llegan a trabajar juntos, pero no me había fijado en lo que dices y puede que sea así porque todos eran movidos por ella de hecho si ella no estaba me parece que no trabajaban juntos, excepto en un episodio que todos decidieron unirse para cumplir el deseo de ella.

      Al final la protagonista quería ser compositora nada más jajaja el chico con el que se quedo la protagonista era con el que yo me hubiera quedado xddd era muy lindo él.

      No creo que las vea la verdad porque ha pasado tiempo y como dije ando media arisca con el género musical.

      2 besitos :DDD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya