Posted by : S4kuya miércoles, 3 de septiembre de 2014


Hola queridos lectores aquí Saku-chan su humilde servidora presentándose con la entrada que corresponde  a el día de hoy!!!  como hoy toca Reseña Anime (Y si les digo que si veo de vez en cuando XDDDD) les traigo una reseña más mi opinión del Anime "Brothers Conflict" el cual se fundo como una novela ligera pasada posteriormente a juego de la categoría Otome para la PSP y finalmente a un Anime que cuenta con 12 episodios.

Pero antes quiero decirles que las entradas donde se publicitaran los blogs que se unieron al grupo Saku Sekai Publicity estarán mañana y el jueves.

BROTHERS CONFLICT

Ema Hinata es la hija del famoso aventurero Rintaro Hinata. Un día, Ema se entera de que su padre se va a casar con una diseñadora de ropa llamada Miwa Asahina. En lugar de molestarlos, decide mudarse al complejo "Sunrise Residence" que es propiedad de Miwa, dónde viven la mayoría de sus hermanastros. A partir de ahí, ella descubre que tiene trece hermanastros. A medida que se llega a conocer a todos ellos, ¿se enamorara Ema de uno de sus hermanastros?. 
OPENING



OPINION HISTORIA

Como opinion personal puedo decir que la verdad la historia no es tan profunda y no posee trasfondo de hecho llega a caer en lo absurdo y pienso que eso se debe a que es basada en una novela ligera del genero Otome por el exceso de chicos guapos en ella, cabe decir que la vi completa pero solo por que quería opinar bien de ella, no es una serie aburrida de hecho el dibujo te absorbe igual que el desarrollo de personajes pero lamentablemente podría decirse que me obligue a verla hasta el final por que como mencione la serie no tiene una historia central muy potente y no te entrega ningún mensaje.

OPINIÓN PERSONAJES

Nuestro personaje principal, muy femenina y educada, se siente feliz al tener hermanos ya que ella siempre fue hija única,  este personaje le toca el trabajo más difícil y es aguantar los acosos de la mayoría de sus hermanos, la verdad este personaje no me gusto mucho que digamos ya que odio a las chicas inocentes aunque la verdad casi la mayoría de los juegos otomes los protagonizan chicas con estas características, en lo personal pienso que la verdad debe ser muy difícil elegir a uno de entre tantos chicos guapos y con características deseables en cada uno de ellos.

Ukyo es como la "Madre de la familia" ya que lleva todo los quehaceres de la casa y también cocina para todos, no obstante es un personaje que cualquier chica quisiera tener ya que es muy responsable, maduro y trabajador ademas quien no querría un hombre que ayudara con los quehaceres de la casa XD, Ukyo es uno de los pocos personajes que NO acosa literalmente a Ema ya que se comprende por que su edad es mas alta que la de nuestra protagonista, aun así la ama igual que todos sus hermanos.

Kaname es un Monje el cual acosa bastante a nuestra protagonista ya que siente lo mismo que sus hermanos por ella, lo que me sorprende de este personaje que en parte tambien comprende el hecho de que no puede estar con su pequeña hermanita asi que mas de los acosos no pasa, me gusta este personaje por que es muy sensual y muy carismático pero definitvamente no me gustaria que Ema se hubiera quedado con el si ubiera sido el caso.

No recuerdo muy bien a este personaje en la serie ya que creo que no sale mucho obviamente tuvo su capitulo donde se conocia mas de el pero como dije honestamente no me acuerdo, el tambien esta muy enamorado de Ema y es uno de los pocos que no acosa a su hermana ya que sabe muy bien como reservar esos sentimientos.

Este personaje podria decirse que me engaño por completo por que pense que era mujer, lo que me hace pensar que mi forma de ver las cosas aveces es muy cuadrada XD bueno el punto es que es hombre al cual le gusta vestirse de chica ya que como es novelista le gusta encarnar a sus personajes mujeres para entenderlos y así desarrollarlos mejor en sus novelas, sin embargo en algunos capítulos sale vestido como todo un hombre siendo muy guapo, Hikaru no vive con los hermanos Asahina sin embargo se le ve muchas veces en la serie, a este personaje le encanta divertirse viendo a sus hermanos luchar por Ema sin embargo el también termina enamorándose de ella.

Masaomi es pediatra pero con conocimientos en medicina, el tambien esta enamorado de Ema pero obviamente no es tan ostentoso como los otros hermanos que la acosan a diario, este personaje es muy tranquilo y esta decidido a quedarse acompañando a Ema solamente por que la ama a escondidas.

Louis es un personaje que en lo personal me gusta mucho, ya que tiene un aire de misterio sin embargo no es como estos personajes misteriosos que se callan todo mas bien es muy sociable y sabe muy bien como aconsejar a los demas, como profesion es estilista y cabe destacar que es hermoso lo que no lo ha dejado vivir tranquilamente en el pasado, de todos los personajes este es el único que puede comunicarse con Juli la supuesta mascota de Ema lógicamente también esta muy enamorado de esta.

Tsubaki es casi el único personaje que se besa con Ema (*sorry el spoiler*) el es uno de los hermanos que mas la acosa ya que el amor que siente por Ema es incontrolable lo que lo lleva a ser muy celoso con ella, le declara su amor y es evidente que esta enamorado de nuestra protagonista por lo que todos los hermanos se enteran pero obviamente lo mantienen en secreto, Tsubaki es un de los trillizos de los hermanos Asahina y su profesión es de Seiyu y podría decirse que uno de los personajes que mas me gustan.

El es uno de los trillizos que conforman la familia Asahina, lejos es tambien uno de los personajes que me han llamado mucho la atencion, de alguna forma obviamente termina enamorandose de Ema y a pesar de amar mucho a su hermano Tsubaki este lo desafia a luchar por ella ya que a pesar de compartir todo lo único que no se disponen a compartir es a Ema, es un personaje bastante serio y podría decirse que retraído (por alguna razón amor a los personajes así XD) de alguna forma lo vemos mas Osado cuando se decide en luchar por el amor de Ema con su hermano, el también comparte como profesión ser Seiyu.

Natsume es uno de estos trillizos de 24 años que tiene esta serie, es un hombre bastante serio y muy trabajador que nisiquiera tiene tiempo para el mismo, el trabaja en una productora de juegos de videos por lo que de alguna forma gracias a ello se acerca a Ema, le gustan los gatos y no vive con los hermanos Asahina ya que es mas independiente, Natsume tiene una relación muy especial con su hermano Subaru la cual se vio destruida por cosas que se cuentan en la serie, lógicamente termina enamorándose de Ema.

Subaru es Universitario y un chico muy atleta tambien es uno de los personajes que mas me gustan por que de alguna forma es un chico muy timido lo que lo hace muy tierno en algunas ocasiones, el se enamora logicamente de Ema y se le confieza al igual que Tsubaki, es un personaje muy tranquilo pero con carácter, en lo personal es uno de los personajes mas lindos de la serie.

Yusuke es compañero de clase de Ema y estuvo mucho antes enamorado de ella incluso antes de transformarse en hermanos politicos, es un chico de caracter fuerte y de alguna forma es muy timido con sus sentimientos, no puede soportar el hecho de que el y Ema se hayan convertido en hermanos políticos así que solo se conforma con ser su compañero de clase y en un futuro su compañero de universidad y guardar ese amor que siente por Ema.

Futo es un cantante de 15 años de edad es muy famoso por lo que su ego sobrepasa los limites y llega a ser un poco altanero y apatico, pero aparte de ser asi es un personaje con una sensualidad reconocible a pesar de su edad ya que es muy osado en muchas ocasiones, tambien acosa a Ema en algunas ocasiones pero no tanto como sus otros hermanos, cabe resaltar que sin duda esta enamorado de Ema.

El hermano menor de los Asahina con solo 10 años se supone que esta enamorado tambien de Ema pero estoy segura que es mas amor de hermano que de pareja seria ilogico que el pequeño sintiera ese otro tipo de amor ya que solo posee 10 años de edad aunque con las historias Otomes nunca se sabe XD, es un crío por donde lo miren y a pesar de ser mimado no es de estos niños que son insoportables, en mi opinión es un personaje muy kawaii.


Juli es la mascota de Ema, siempre esta atento a que los hermanos Asahina no se sobrepasen con ella, la verdad este personaje no se que pitos toca en la serie por que la verdad como mascota a mi me pareció bastante desagradable y sin sentido, ademas la voz que le pusieron me hace rechazarlo mas, su forma de humano es hermosa completamente, pero como dije no entiendo bien el rol del personaje en general.

OPINION PERSONAL

Es un Anime agradable de ver sin duda ya que posee exceso de hermosura lo que te hace estar toda babosa mirando a los chicos guapos que salen utilizando sus armas de machos para conquistar a una mujer, no me emociono mucho la trama ya que la encontré sin sentido pero de alguna manera pudo tenerme enganchada y a pesar de que me obligue a verla hasta el final lo logre lo que significa que la serie no era tan mala como me estaba pareciendo, de hecho quede en el capitulo 7 y la deje de ver como por 3 días hasta que tuve tiempo nuevamente y quise darle la oportunidad de sorprenderme pero no lo hizo, no esperaba ese final pero siento que estuvo bien y fue muy justo, la serie sirve para verla por el rato como en estos momentos de ocio que no sabes que ver y buscas algo para entretenerte no obstante podría decirse que vale la pena verla a pesar de su trama absurda y floja, no sabría si recomendarselas por que la verdad me dejo con gusto a nada así que los dejo juzgar a ustedes.

Antes de terminar la entrada estoy segura que las chicas que vieron este anime se hicieron la misma pregunta que me hago yo
¿SI USTEDES FUERAN EMA CON QUIEN SE HUBIERAN QUEDADO DE LOS HERMANOS?

Si yo fuera Ema me hubiera quedado lejos con


Lejos era el personaje que mas llamo mi atención cumplía todas mis expectativas y la verdad era el personaje que mas cautivo a mi parecer, ademas poseía independencia, madurez un gusto por los animales, era atento y con cierto grado de misterio ademas le gusta crear videojuegos que mejor con el yo me caso a ojos cerrados XD

Espero les haya gustado la entrada y ya saben que opinar no cuesta nada nos vemos en la próxima.


{ 11 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. yo me empece a ver este anime y lo tuve que dejar porque me aburrio de una manera impresionante y odie a la prota XD

    ResponderBorrar
  2. no se que serie es la verdad... pero tampoco me llama la atencion demasiado

    ResponderBorrar
  3. Yo ya me vi este anime y me encantó!!!! *O* yo la verdad no sé con quien me hubiera gustado... estoy de acuerdo con el que has elegido porque a mí de personalidad es el que más me gustaba!! pero físicamente me encantaban Tsubaki y el monje XD Juli me pareció guapísimo en su versión hombre!! jaja a Iori el pobre casi no se le vió el pelo... de hecho me había visto más de la mitad del anime y cuando me ponía a echar cuentas de cuantos hermanos son me daba cuenta que me faltaba uno... y ese era él! XD
    Saludoss!! ^^

    ResponderBorrar
  4. Ohayo!! *3*/

    WAAAA amo ese anime!! todos son hermosos en especial me gustan los gemelos jajaja

    ResponderBorrar
  5. Chicos guapos y mas chicos guapos es una de las series que están en mi lista de espera y espero verla realmente uwu aunque como me lo esperaba no tiene mayor trama en especial
    Muchas gracias por la reseña. Saludos

    ResponderBorrar
  6. No aguante viendo este anime =.= demasiado fanservice para mi, me esperaba más de ella y la tuve que dejar... quizás algún día la retome xD

    ResponderBorrar
  7. Cuando ví la serie la verdad solo lo veía por los maromos jajaja
    Si fuese ella me hubiese quedado con Saburo es demasiado para mi!
    Muy buena reseña un beso!

    ResponderBorrar
  8. ¿Por qué los juegos otome casi siempre o siempre tienen a una protagonista muy inocente y que no puede defenderse ante los acosos de sus "pretendientes"?. Vi el primer capitulo de esta serie, y no dudo en que vuelva a verla solo por pura curiosidad. En mi opinión -y con un solo capitulo visto xD- es un anime entretenido.
    Saludos! :3

    ResponderBorrar
  9. Holaa!!
    Es verdad, la serie llega a caer en lo absurdo. A mi me choco un poco porque todos se enamoraban de ella y eso me pareció un poquito demasiado.
    Aun así me parece un anime entretenido. Lo recomiendo ya que es cómico, y eso hace que sea mas fácil verlo. Aunque ahora estoy viéndolo de nuevo, me cuesta continuarlo jaja
    Y concuerdo, es muy hermoso a la vista y uno continua viéndolo por los personajes >.<
    No estoy acostumbrado a ver muchos animes de este temática amor, y cuando los veo son yaoi jajaja, por lo que no conozco mucho de ellos :/
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Holiiiiii.

    HE FLIPADO 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱.

    Este anime lo tienen en mi Amazon Prime pero después de leer tu reseña se me han quitado toooooooodas las ganas de verlo (y no por ti) pero es que ESOS SON DEMASIADOS HERMANOS Y ENCIMA TODOS ENAMORADOS DE EMA!!! QUE BRUTALIDAD, como se les ocurrió eso?!?! Me he mareado de tanto personaje y no me extraña que no te gustara mucho, es que no se le ve mucho sentido con tanto personaje que meten a la fuerza 😔😔😔.

    Me parece que hay mangas también ¿no? Cotillearé sobre los mangas porque si es como esto ya te digo que paaaaaaso totalmente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que la ensalada de personajes enamorados de la misma chica, enferma un poco además que no eran todos adorables como para querer que Ema alcanzara para todos. XD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya