Posted by : S4kuya sábado, 18 de junio de 2022


Lugar: En casa 🏡💖 /  Hora: 01:52 am ⏰ / Escuchando: La música de un fiestón cerca de casa 😜 Viendo: Nada 😑 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Con un poco de sueño 🥱 / Entrada de hoy: [TAG] De la A a la Z {Letra T} 📑 / Próxima entrada: Nuevamente no lo sé 📄 / Entrada recomendada: [TAG] De la A a la Z {Letra S} 🎬🎼🎮
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, Ya es oficialmente sábado y tuve una semana agitada hasta cierto punto con respecto al trabajo, no he podido hacer muchas cosas una de ellas actualizar el blog más seguido de lo que me gustaría pero bueno, la verdad hoy no sabía que compartir así que preferí avanzar con este Tag que me ha costado terminar hace como 2 o 3 años ya el cual saqué del blog de Sorasaku, así que sin más ¡Comencemos!

Una película: Triunfos Robados 3 : " Todo o Nada"


Esta película la he visto muchísimas veces a lo largo de mi vida, me gusta mucho su historia y el tema de las porristas siempre me ha llamado la atención, otro punto es que la actriz Hayden Panettiere me parece muy hermosa y me encanta verla en pantalla, aunque solo la he visto en Malcome y en esta película, muy recomendada y si gustas puedes leer mi reseña del año del ajo aquí 🤣.

Una serie: The Big Bang Theory 


Me parece algo gracioso que esté recomendado esta serie porque antes en el año que se estrenó jamás me llamó la atención incluso la encontraba aburrida cuando llegaba a ver algo de ella en el canal Warner, y es increíble como uno va cambiando de gustos pues actualmente es una serie que me gusta mucho, no la he visto completa pero creo que he visto varios episodios sueltos de ella como para recomendarla porque su historia y el doblaje me encantan, solo espero ver las 12 temporadas en algún momento de mi vida para saber de que va realmente.

Un juego: Tekken 6


Hace mucho rato que ya no juego Tekken pero se los recomiendo desde ya, sobre todo Tekken 6 porque los personajes se mueven de manera más fluida y es más fácil jugar con ellos, de todas maneras les recomiendo Tekken 3 de PS One que estaba rebueno también, hice una reseña super añeja y pueden leerla aquí con faltas de ortografía (creo) 🤣🤣.

Un manga: Tonari No Atashi


Es un manga que leí el año 2017 y posee 10 tomos así que la historia es algo larga, a decir verdad no recuerdo del todo de que iba pero si me acuerdo que la historia me gustó mucho porque era de amigos de la infancia, tiene unos giros muy buenos y vale mucho la pena leer, de todas formas les dejo la entrada por si se animan a leerla.

Un anime: Tsuredure Children


Lejos uno de los mejores animes que vi el año pasado, recuerdo haberlo conocido gracias a unos videos cortos de facebook y de ahí que me di el tiempo de verlo en una noche gustándome tanto que lo termine al otro día pues trasnoche ese día y dejé el resto para el otro día recuerdo, lo otro es que igual son episodios cortos así que no es muy difícil terminarlo, además que su historia es realmente hermosa y emocionante a mi me enamoró, lo único malo del animé es que se me hizo muy corto y quedaron algunas tramas sin conclusión, como siempre dejo la reseñita por si quieren leerla.

Una canción: Traveling - Utada Hikaru


Traveling fue la segunda canción que escuche de Utada Hikaru en mi vida (la primera fue Simple and Clean) la cosa es que desde ese momento me encantó esta cantante, recuerdo cuando con mi mejor amiga cantábamos esta canción y pasábamos buenos ratos con ella.



{ 15 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola Saku!
    Wa! que nostalgia me ha entrado con tu recomendación del Tekken jaja (sobre todo el 3 para PS One) Y vaya que también me identifique bastante con tu disgusto inicial por The Big Bang Theory... eso sí, ya despues de ver las 12 temporadas, puedo decir que vale mucho la pena! Ojala puedas verlas completas :)
    Muchas gracias por el tag :) Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jules!
      Tekken 3 era super bueno, sobre todo hacer los especiales de los personajes :D Igual tiene muchas temporadas la serie pero es entretenida.

      Borrar
  2. ¡Hola Sakuya!
    De la lista he visto Bring It On: All or Nothing. Esta película fue tan buena y divertida! ¡La vería un millón de veces más si quisiera! Otra que vi fue la serie The Big Bang Theory, es una de las mejores series que he visto.Voy tomando nota del anime y del manga. La canción de Utada es preciosa.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Un saludito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      Concuerdo contigo esa película es genial me gusta mucho! Ya me haré el tiempo para ver The Big Bang Theory.

      Borrar
  3. hola Saku n.n

    ya en la T wow que rapido n.n yo solia ver TBBT cuando iba en la escuela y llegaba, ais de fondo mientras hacia la tarea n.n
    Tsuredure Children lo tengo pendiente y no me acordaba hasta ahorita que te leí xD gracias por el recordatorio jaja.

    byee :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      Jajaja dices rápido pero me he demorado como 3 años en terminar este TAG XDDDDDDD espero puedas ver el anime te va a encantar :D

      Borrar
  4. Hola!!!
    Siempre he pensado en hacer este tipo de Tag y luego siempre se me pasa jajajaja
    Me encanta Big Bang Theory y el Tekken, el anime no lo conocía me le apunto
    Gracias por compartir!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naya!
      Son entretenidos pero la idea es hacerlo rápido y no estar 3 años tratando de terminarlo XD

      Borrar
  5. hola Saku!~ conozco The Big Bang Theory que veo de vez en cuando en la tele ya que siempre lo están haciendo en una cadena... Tekken aunque ese juego nunca me ha terminado de gustar :( y la canción de Utada Hikaru a la que últimamente le he perdido la pista ^^U
    un abrazo~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Me alegra de todas formas que conozcas esas cositas, yo igual le perdí la pista a Utada, me baje algunas canciones de su ultimo disco y finito XD

      Borrar
  6. Hola! este tag me gusta mucho. The Big Bang Theory es una serie que empecé a ver de casualidad y que terminó gustandome muchísimo. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde, Me alegra que te guste el tag es entretenido hacerlo.

      Borrar
  7. ¡Esta vez solo he conocido una cosa! Las demás cosas parecen interesante... aunque creo que como mucho me animaré a leer el manga. Un besito

    ResponderBorrar
  8. Hola Saku :) de todo lo del tag solo conozco la película, que la he visto varias veces ajajjaja

    The big bang theory jamás ha logrado llamarme la atención, aun cuando la he visto de pasada, no engancho.

    El animé recuerdo haberlo visto reseñado por ti y lo tengo pendiente, pero ya lo veré.

    Espero que con la letra U tengamos mas coincidencias. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya