Posted by : S4kuya domingo, 24 de abril de 2022


 Lugar: En casa 🏡💖 /  Hora: 18:40 am ⏰ / Escuchando: Fancy - Iggy Azalea feat. Charli X 😉 Viendo: Nada 😑 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Bien 😏 / Entrada de hoy: [TAG] De la A a la Z {Letra S} 📑 / Próxima entrada: [VideoJuegos] Resident Evil 3 Remake {Opinión}  📄 / Entrada recomendada: [TAG] De la A a la Z {Letra R} 😁😁😁
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, nuevamente ya han pasado algunos días desde mi última entrada y se supone que esta entrada la subiría el viernes pero bueno, no tengo mucho que contar así que mejor ir rápidamente a lo que nos convoca porque esta vez no me equivoqué en las recomendaciones 🤣 así que ¡Comencemos!

Una película: Siete Almas (Seven Pounds)


Esta película la vi el año 2015 y desde ahí que me ha encantado, actualmente la he visto muchas veces y siempre me hace llorar, es una película emotiva con una historia atrapante y con la buena actuación de Will Smith es un film que enamora, vale muchísimo la pena ver, hice una reseña el mismo año que la vi, no es la mejor que he hecho pero si gustan visitarla les dejo el link.

Una serie: Sex Education


Sin duda una de las mejores series que vi el 2019, 2020 y el 2022, la historia que tiene es subidita de tono pero se lleva muy bien con la comedia, pero además de eso Sex Education nos muestra los dramas, sentimientos y pensamientos de sus tantos personajes, desarrollando así una historia cargadita de todo a mi ninguna de sus 3 temporadas me ha decepcionado, si gustan ver que me pareció su primera y segunda y tercera temporada los invito a clickear los links.

Un juego: Silent Hill


Silent Hill ha sido sin duda uno de los videojuegos que marcó mucho mi infancia, cuando lo conocí era una pequeña que se hacía la valiente pero realmente se torturaba jugando este videojuego. Más grande y cuando ya no daba tanto miedo (aunque si perturbaba y mucho) le puse atención a su historia y desde allí el juego me atrapo y me hizo fan de su saga. Nunca podré olvidar cuanto disfrute con los juegos de esta saga pero coloco su primer juego porque es el que me marco y me inmiscuyó a lo que es la historia del pueblo de Silent Hill.

Un manga: Strobe Edge


Otro de los mangas de Sakisaka Io que he leído más de una vez, esta historia me parece preciosa me gusta mucho el ritmo que lleva y en lo que termina convirtiéndose, aún así la primera vez que leí hice una reseña terrible que no le hace nada de justicia al manga (léela aquí) pero cuando lo lea de nuevo espero poder hacer una reseña más decentita, es una manga recomendable con una linda historia que vale la pena leer.

Un anime: Skip Beat!


Aún recuerdo ese día que vi el anime de Skip Beat y me enamoró hasta más no poder por su historia y lo entretenida que era su protagonista, posteriormente me puse a leer el manga que actualmente no sé si está finalizado pues ya es bastante largo. Pero Skip Beat! es una historia interesante que muestra la evolución de su personaje protagonista y como va enfrentando una vida de decepción, también la comedia es bastante fuerte en la historia y por supuesto que atrapa por ese lado también, simplemente la amo, puedes leer su reseña aquí.

Una canción: Sweet Talker - Jessie J


Jessie J comenzó a gustarme desde que la vi en las presentaciones de este evento, una de las canciones que me conquisto fue precisamente esta, en dicha presentación la verdad el talento que tiene Jessie J es indiscutible pero también el manejo de su voz y el estilo vocal que posee es algo que me encanta, lo demás se explica solo.

{ 24 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Me gustaron 7 almas y anime. No he visto los otros. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. Hola Saku <3
    Es una interesante entrada! No he visto esa película y esa serie, pero se ven bastante interesantes. Silent Hill es un juego con una buena historia hasta donde recuerdo, no lo he jugado, pero creo que me gustaría hacerlo y entiendo ese sentimiento de torturarse jugando algo que luego te da miedo, aunque en mi caso eran las películas jeje (aún me sigue pasando). Ese manga me parece haberlo leído, tengo que echarle un ojo jeje y Skip Beat lo he visto hace un tiempo que ya lo olvidé, pero recuerdo que me gustaba. Estaba escuchando la canción y estoy de acuerdo que la cantante canta muy hermoso y la canción es genial, también. Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Debería ver la película es preciosa, siempre lloro en la última escena XDDDDD Strobe Edge es un linda historia también trata de leerlo no es tan larguito jajajaja, yo igual no he visto Skip beat hace tiempo xd Jessie J es una gran cantante :D

      Borrar
  3. Me gusta mucho el videojuego y la serie, la peli la tengo pendiente. Besos y gracias por las recomendaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra que gusten, espero puedas ver la película :D

      Borrar
  4. hola Saku! en esta ocasión no conozco nada de lo que comentas aunque obvio tenías que poner Silent Hill en el videojuego xDD nunca lo he jugado y tampoco tengo intención aunque la historia me interesa~ me apunto el anime :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Jajajja sería una loca si no pongo uno de los juegos que más me gustan jajajajaja XD

      Borrar
  5. Hola!! me gusta mucho el juego de Silent Hill, yo también lo disfruté mucho en su dia. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde!
      Me alegra que te guste ese juego es genial <3

      Borrar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que la película de Siete almas la vi hace tiempo y que llorera, es una película muy bonita y emotiva.
    Sex Edacation la he visto y me parece muy entretenida y me gustó mucho.
    Y en mi caso he leído el manga de Skip Beat! Y tengo que decir que pocas protagonistas me parecen más divertidas, es única. Y el triángulo amoroso también me pareció muy bueno.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Seveth!
      Es que es muy triste yo siempre lloro al final de esa película u.u
      Tú que leíste el manga de Skip Beat porque yo lo abandone ya que aun no lo terminaban ¿Sabes si termino?

      Borrar
  7. Hola Saku :) la película no la he visto (o eso creo) pero me la llevo apuntada, a ver que tal. Sex Education lo tengo pendiente, y luego de leer tus recomendaciones es una serie que tengo que mirar.

    Skip Beat! me la apunto. Me gusta eso de saber que la protagonista tiene desarrollo y enfrenta las cosas.

    Excelentes recomendaciones. Gracias Saku por compartirlas. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      No te anotes la película que así te la puedo recomendar el proximo mes jajajajajajaja, Debes ver Sex Education no te vas a arrepentir.

      Te va a entretener mucho el anime e incluso te deje con ganas de más!

      Borrar
  8. Hola! pues no conozco ni me llama la atención la mayoría porque no son de mi estilo, pero Skip Beat si! así que me lo apunto :D

    saludos

    ResponderBorrar
  9. Hola Saku!
    Que entrada más interesante, me gusta mucho la variedad que presentas. Me identifico sobre todo con el juego de Silent Hill (este finde me vi la película jajaja) y con la serie que igual creo es de las mejores de Netflix en años recientes (aunque la última temporada no me ha gustado tanto..)
    En fin, saludos y gracias por la entrada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jules!
      Que hermoso que juegues Silent Hill, yo solo he visto la primera película que al principio no me gustó demasiado porque mezclaron muchas cosas pero ahora la paso :D Concuerdo con respecto a la serie aunque a mi todas las temporadas me gustaron mucho.

      Borrar
  10. ¡Hola! ^^
    Cuando vi "Siete almas" no esperaba que fuera una película tan emotiva, pero me gustó mucho. De "Sex Education" me falta por ver la última temporada. A ver si la empiezo pronto.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Yo tampoco me esperaba eso de 7 almas y lloré a mares u.u la última temporada de Sex Education está buena :D

      Borrar
  11. hola!

    pues me recordaste la canción de Fancy jaja, hace mucho que no la escucho xD
    según yo ya te había comentado :C pero no se que paso xD el caso es que no he visto nada pero me llama skip beat porque lo he escuchado mucho n.n

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      jajaja me gusta esa canción es una de las pocas de esa interprete que me gusta XDDD espero veas Skip Beat es super buena!

      Borrar
  12. Hola, Saku! Creí que no iba a haber nada que yo hubiera visto, pero sí lo hay: Skip Beat! que me pareció muy bueno y también quiero leer el manga, pero por lo que sé todavía no está terminado y así no lo quiero empezar. Es increíble la cantidad de años que lleva ese manga.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Oyeee querida el manga de Skip beat es super largo XDD pero leíste Ranma 1 1/2 así que no creó que la cantidad de capítulos te espante ajjajaa. Yo lo dejé hace años porque para la cantidad de capítulos que llevaba los personajes aún no aceptaban sus sentimientos XD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya