Posted by : S4kuya domingo, 1 de mayo de 2022


 Lugar: En casa 🏡💖 /  Hora: 22:40 am ⏰ / Escuchando: Nada  😑 Viendo: Un poco de Rubius 😉 Descargando: Nada 🙄 / Estado: Bien 😏 / Entrada de hoy: [Dorama Conjunto] Koizora / Cielo de amor {Reseña + Opinión} 📑 / Próxima entrada: No lo sé  📄 / Entrada recomendada: [Dorama Conjunto] Trabaja después, bebe ahora / Work Later, Drink Now {Reseña + Opinión} 🍻🍻🍻
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, definitivamente ya llego el frío a la ciudad y aunque ame el calor ya me tenía arta así que esperaba con ansias el frio y poder combatirlo con colchas calientes. Se supone que hoy iba a compartir con ustedes la entrada del videojuego Resident Evil 3: Remake pero se me había olvidado que tenía pendiente esta y otras más que hemos hecho con las chicas, así que sin más no me doy más vueltas y  ¡Comencemos!


Koizora ( 恋空)
Otros títulos: Sky of Love
Título en español: Cielo de amor
Reparto: Mizusawa Elena, Seto Koji, Abe Tsuyoshi, Aoi, Miura Shohei, Haru, 
Nagayama Kento, Kikuchi Akiko, Satake Uki, Kobayashi Sari, Miyazawa Sae, 
Nakamura Kaori, Matsushita Nao, Hada Michiko , Kishitani Goro.
Género: Drama, Romance
País: Japón
Episodios: 6 
Año: 2008
Director(es): Imai Natsuki, Matsuda Aya
Guionista: Watanabe Mutsuki
Distribución: TBS
Fuente: Koizora
Valoración personal:  (2/5)

Un poco sobre el dorama


Koizora también conocida por Sky of Love es un drama japonés distribuido por la cadena de televisión TBS entre el período de agosto hasta septiembre del año 2008, cuenta con 6 episodios con una duración de entre 40 a 50 minutos. Es una adaptación del manga de dicho nombre el cual también fue una adaptación de una novela de teléfono móvil creada por Mika Koizora. El drama fue dirigido por Imai Natsuki y Matsuda Ayato. Producido también por Kato Shoichi y guionizado por Watanabe Mutsuki tuvo un promedio de audiencia del 6.4% cuando fue transmitido y fue protagonizado por Mizusawa Elena y Seto Koji. También posee una película la cual fue estrenada en el año 2007 pero con diferentes actores.

¿Cómo me lo apunté?


Nos tocaba ver un dorama japonés para el mes de marzo y la verdad no teníamos nada pensado, así que de alguna manera milagrosa me di el tiempo de buscar doramas de dicha nacionalidad, y encontré 5 donde sus sinopsis me llamaron la atención, estos fueron Zettai Kareshi (que ya había visto), Rich Man, Poor Woman, Good Morning Call, Koizora y Liar Game. Al final terminó saliendo Koizora gracias al generador de números al azar y así fue como Koizora pasó a ser nuestro dorama del mes de marzo.

Primera impresión


Mi primera impresión fue algo confusa porque la historia en sí es algo rápida y eso me molestó un poco, hay veces que el instalove no me provoca desagrado sobre todo cuando el romance va por buen camino, pero aquí fue terrible el comienzo de la pareja protagonista porque todo fue demasiado apresurado y eso me hizo bastante ruido. Aunque ese primer episodio tenía algo para enganchar, ahora pregúntenme qué porque la verdad odié demasiado al chico protagonista y muchas veces no podía concordar con sus acciones, así que si lo pienso mejor mi primera impresión fue difícil.

¿De qué va?
Tahara Mika es una chica de instituto como cualquier otra. Un día, como por arte de magia, uno de sus compañeros de clase la besa. Su nombre es Sakurai Hiroki también conocido como Hiro. Hiro se destaca debido a su pelo teñido y piercing. Aparentemente él ya está saliendo con alguien más. Mika se impresiona de que su primer beso ocurriera de esa manera y trata desesperadamente de olvidarlo. Entonces, su amiga le dice que debería encontrar alguien más y le sugiere a Tatsuya, otro muchacho que asiste a su clase. Sin embargo, antes de que ella se dé cuenta, Mika ya está enamorada...(fuente wikia)
Historia y desarrollo y narrativa


La historia de Koizora nos muestra la vida de Tahara Mika y Sakurai Hiroki (Hiro) y su relación la cual comienza con el robo de un beso. Mika es una chica tranquila que no piensa en tener novio, pero después de que le fuera robado un beso y a pesar de estar enojada comienza a pensar en este chico al que apodan como Hiro más de la cuenta.

Hiroki por otra parte es un chico con una apariencia bastante rebelde y de alguna manera es conocido en el instituto y se atreve a robarle este beso a Mika teniendo novia, lo cual en el futuro le traerá muchos problemas a Mika. Y es así como comienza esta relación amorosa con un beso robado y sumisión.

Esta historia es una de las pocas que he visto donde el dramón es intenso y no para de pasar, la historia en sí y a pesar de que comienza rápido es triste y la problemática que se muestra llama la atención de alguna manera, ya que me recordaron mucho a esos dramones que solía ver de niña en las teleseries que pasaban por los canales de TV en mi país, sin embargo no puedo negar que me llamó mucho la atención esto porque más avanzada la historia va tomando un poco más de forma y fui simpatizando más con Hiro quien en los primeros 3 episodios me cayó demasiado mal.

La verdad la historia de Koizora se centra mucho en la vida de nuestros personajes, como se conocen, como se relacionan y cómo van llevando su relación. Creo que también trata de indagar un poco en el ámbito psicológico de los personajes principales, en qué cosas están sintiendo y pensando, aunque más en Mika que en Hiro, pero no sé con qué profundidad la verdad, porque esto que menciono es un leve detalle. Yo diría que la historia se cuenta con un tono triste del principio y esto te lo demuestra el gran spoiler que da Mika cuando está hablando en los primeros minutos del drama, entonces uno ya está avisadito que Hiro ya no forma parte de los vivos.

El desarrollo de la historia creo que comenzó muy mal y después fue tomando un poco de forma, aunque creo que jamás se pudieron justificar esos saltos en la trama, y la verdad me parece que el desarrollo estuvo más o menos no más, porque ni con diálogos se preocuparon en llenar esos saltos en la trama.

Personajes

Tahara Mika (Mizusawa Elena): Mika es una chica hermosa, con lindos sentimientos, muy comprensiva, buena amiga y demasiado sumisa. Es un personaje adorable, pero muchas de sus acciones me molestaron resaltando su inmadurez, como es eso de que no le puedes decir algo a tu pareja y mandas a otro a decírselo, realmente eso fue muy patético y me dio mucha rabia, fue una de las pocas veces que pude comprender un poco a Hiro, pero además de eso hace otras cosas que no me concuerdan como lo que pasa con Yu más adelante y esa forma tan random de corresponder a sus sentimientos. Quiero aclarar que Mika no me cayo mal en ningún minuto solo me molestaban esas acciones que mencioné porque muchas veces no venían al caso y eran extrañas de ver, pero Mika también tiene más cosas buenas que uno va viendo al avanzar la trama, se supone que se muestra como que ella evolucionara como personaje pero la verdad es que siempre la vi de la misma manera, no noté demasiados cambios en ella la verdad, también agregaría que es una chica despistada porque para no darse cuenta de como era Hiro con ella pues no sé, aunque el amor nos hace bobos 🤣 lo digo por experiencia propia porque tuve una pareja así de tóxica antes de casarme.

Sakurai Hiroki / Hiro (Seto Koji): Hiro es un chico impulsivo y agresivo que no puede controlar sus sentimientos, de hecho me parece que es un personaje con sentimientos muy intensos que se apoderan de él, y en base a ellos funciona, la primera parte de la historia ósea los primeros 3 episodios me caía super mal, porque su actuar era descolocante, esa agresividad injustificada que mostraba me sacaba mucho de quicio y odié cada acción que llevo a cabo en esos 3 episodios, no obstante ya del cuarto para adelante logré cambiar mi visión de él y aunque el tema de su enfermedad logro borrar esos sentimientos que tenía al principio, creo que Hiro tiene más pinta de villano que de galán de turno, porque no fue para nada bueno con Mika y los pocos momentos que pasan bien no fueron suficientes para darme tiempo de conocer al personaje y enamorarme de él. No obstante, creo que Hiro tiene un cambio a través de la trama y como no ya que cuando te dan tal noticia comienzas a ver la vida de otra manera y comienzas a resignarte. Hiro no da para enamorar los corazones de las chicas y es muy probable de que muchas lo odien intensamente por como es el personaje en si.

Yu (Abe Tsuyoshi): Supongo que Yu es el The real agregado porque es la segunda pareja de Mika, aunque Yu era muy noble, cariñoso y buen hombre nunca pudo atraerme como galán, porque sentí que estaba fuera de lugar, creo que no deberían haber agregado a un tercero en esta historia para solo hacerlo sufrir, teniendo las cualidades que tiene. Pero tampoco sentí que hubiera mucha química con Mika, es más sentí que era un amor forzado que Mika le correspondió solo para agradecerle por ayudar con respecto a sus padres. Yu era un buen chico, pero no muy adecuado para esta historia y personalmente no me pareció demasiado guapo la verdad.


Secundarios


Aya (Aoi): La mejor amiga de Mika, está perdidamente enamorada de Nozomu y cuando logra conquistarle forman un bella pareja, Aya demuestra ser una buena amiga de Mika que siempre está ahí para ella ya que son amigas desde niñas.

Nozomu (Miura Shohei): Al comienzo no entendía muy bien a este personaje, Nozomu es el mejor amigo de Hiro y al comienzo de la historia le hecha el ojo a Mika e incluso le pide su número de teléfono, provocando un mal entendido entre ella y Aya. Pero podría decirse que gracias a eso Mika y Hiro se conocen. Nozomu demuestra ser un buen amigo en todo momento porque es muy fiel a Hiro y si no fuera por él Mika no se entera de que Hiro tiene una enfermedad terminal.

Antagonista


Saki (Haru): La verdad es que Saki era como tener una piedra en el zapato, era un dolor de cabeza muy grande, ella es la exnovia de Hiro y es igual de tóxica o peor que Hiro, pues comienza a acosar a Mika para que termine con él. No se que onda la gente que tiene este tipo de pensamientos tan egoístas y psicópatas que no puede aceptar una ruptura, y que además la agarra con la persona equivocada, Saki fue despreciable hasta el final incluso cuando Mika la ve embarazada después de años, aunque en esa parte no hace nada malo se digna a mencionar el tema de la perdida del bebé de Mika a pesar de que ella fue la culpable. También hay una observación que quería hacer con respecto a este personaje, porque cuando manda a unos chicos a atacar a Mika y es descubierta, la hermana de Hiro hace que se corte el pelo ella misma, pero quería mencionar esto ¿realmente es un castigo? Porque hasta mejor se veía con el pelo corto le hicieron un favor a la chica 🤣.

Otros personajes 


Sobre otros personajes pues están los padres y hermana de Mika que para mi fueron excelentes padres, de hecho, la unión familiar que tenían era muy bonita porque se veía paz en la familia, pero también conflictos que pueden pasar en cualquier familia, me gustó esa unidad que tenían y como siempre se apoyaban, aunque igual me descolocaron cuando al comienzo no querían aceptar lo del embarazo de Mika pero finalmente respetaron su decisión aunque costó convencerlos sobre todo a su padre. Pero como estos también están los padres y hermana de Hiro, la verdad por como era Hiro no tengo la menor idea de donde habrá sacado esa personalidad,  porque sus padres se veían super diferentes, eran tranquilos, comprensivos y pasivos, pero me encantaba como apoyaban a su hijo, aunque se mandara embarradas como la del embarazo, pero también me gustó la relación que Hiro tenía con su hermana porque era muy bonita también.

Pareja protagonista y agregado


Como mencioné el romance comienza rápido pero demasiado de la nada y el problema aquí no es que sea rápido si no que todo lo que viene después es injustificado desde el comienzo, las acciones de los personajes, sobre todo. Lo peor es que más adelante esto no mejora. Otra de las cosas es que igual y aunque odio decirlo la relación de ambos personajes se torna tóxica, pero por parte de Hiro que hacía un montón de cosas que me sacaban de quicio, siempre actuaba sin pensar y en base a su ira, lo peor de esto es que actuaba de esa manera como si realmente tuviera una relación demasiado estrecha con Mika y ni eso justificaría el actuar agresivo de Hiro en las múltiples ocasiones, sobre todo cuando aún no eran pareja.

Pero Mika tampoco se preocupaba o se alarmaba ante estos actos la verdad, porque creo que Hiro tampoco hacía demasiado como para mantenerla ahí la verdad, y con ahí me refiero enamorada de él, porque me pareció que hizo más cosas malas que buenas, incluso ocultando lo de su enfermedad tratando de esconderla, ya que después cuando Mika se entera por lo menos cambia su actitud.

Sinceramente la historia de estos personajes me enganchó y aún sigo preguntándome por qué. Vuelvo a reiterar Hiro era tóxico y Mika demasiado sumisa para darse cuenta de lo agresivo que era, si debo admitir que entre tanto sufrimiento al final uno igual desea que algo bueno les pase. Pero no es todo negativo tampoco en ellos pues la parte cuando Mika queda embarazada me agradó, porque Hiro a pesar de todo lo malo demostró ser alguien responsable que asumiría lo que habían concebido, y eso me agradó mucho del personaje y quizás gracias a ello me iba cayendo menos mal que al principio, pero ya no me cayó más mal cuando él y Mika se reconcilian por el tema de la enfermedad, pues creo que Hiro dio un cambio en su personalidad y de alguna manera se veía más calmado.

Con respecto al agregado, bueno aquí tenemos a 2 primero aparece Tatsuya como uno de los prospectos, es el compañero de clases de Mika quien tiene un interés amoroso por ella, pero ¿para qué lo pusieron? Aún trato de explicármelo porque su rol fue corto y realmente nunca llega a nada, es más Tatsuya le sede fácilmente a Hiro a la chica en cuestión, incluso hay una especie de enfrentamiento que se resuelve de una forma demasiado patética, luego de esto no lo vemos más en la historia.

Luego de Tatsuya aparece Yu después del rompimiento de Hiro con Mika (al inicio de su enfermedad) me llamó mucho la atención esto porque primero Yu no me pareció demasiado guapo que digamos, de galán no tenía nada y no me vino ni me fue el personaje en sí. Pero como Mika responde a sus sentimientos me pareció algo tan vago, si concuerdo que el personaje demostraba ser un buen hombre quizás lo mejor que le podía haber pasado a Mika pero insisto en que a mi no me pareció que fuera tan necesaria su aparición, cuando ya teníamos otros dramas en los que fijarnos.

Actores e interpretaciones


Como he visto pocos doramas japoneses la verdad es que no reconocí a ninguno de los actores, aunque creo que sus actuaciones estuvieron buenas, realmente no me fije a profundidad en ellas, pero de lo que recuerdo no estuvieron tan malas.

Dudas que se me presentaron

¿Por qué a nadie le parece raro que Hiro agarre del pelo a una mujer? Hiro lo hace con su exnovia cuando se entera de que esta manda a atacar a Mika, y a la hermana de Hiro le parece muy normal que este la lleve del pelo a la casa.

¿Cómo es que nadie le reclama a Hiro por la violencia que presenta todas las veces que desata su ira? Nunca podré entender como todos veían estos actos de forma normal, sobre todo Mika cuando le tira su comida al suelo y el el obsequio al rio por decir algunas.

¿Para qué pusieron la subtrama de los padres de Mika? La verdad esta historia no era para subtrama porque se enfocaron muchísimo en los protagonistas, y a pesar que los padres de Mika aparecieron mucho más que los de Hiro, creo que lo mostrado no era para una subtrama porque así como apareció se fue.

¿Realmente uno puede perder a un bebé si cae de pompis? Mencioné esto con las chicas y la verdad es que ahora que estoy haciendo la reseña me causa duda, porque sé que por golpes fuertes uno puede perder un bebé, pero no sé si al aterrizar con el trasero puede llegar a suceder, sobre todo los primeros meses de gestación.

¿Yu se habrá quedado con Mika después de la muerte de Hiro? Igual tengo la duda porque nunca se sabe de quien es la hija de Mika cuando llegamos al final, ni tampoco nos muestran con quien se caso.

Cosas que me dio a pensar


Siempre he dicho que me carga usar la palabra tóxico en una relación debido a que siempre van a haber diferentes circunstancias en una relación, pero últimamente le estoy tomando más normalidad a esta palabra porque realmente a veces en las relaciones una de las partes produce efectos perjudiciales sobre el otro, por lo que creo que la palabra está muy bien usada. En este caso era muy evidente que Hiro era de esta manera provocando en Mika muchas cosas que no debería haber vivido siendo su primer amor, pero a lo que quiero ir con esto es ¿Realmente una enfermedad es motivo para olvidarte de todo? La verdad me parece una pregunta delicada porque todos somos diferentes, hay veces que pensamos en algo, pero nuestros sentimientos son mucho más fuertes y nos dejamos llevar por eso más que lo que pensamos, quiero decir que aunque sabemos que estamos en algo malo debido a que sentimos amor no lo dejamos. Entonces se me hace difícil pensar en dicha situación ¿Realmente sería capaz de olvidarme de todo el daño debido a una enfermedad? Mika no se olvida de las cosas que vive con Hiro y nunca le vio algo demasiado malo, pero decide dejarlo a un lado debido a que quería salir adelante, incluso hasta se “enamora” de otra persona. Pero cuando se entera de la enfermedad de Hiro vuelve para apoyarlo. Hiro fue tóxico admitámoslo, pero admiro el amor que tiene Mika por él, porque si creo en el perdón, pero supongo que igual es difícil ver a alguien con los mismos ojos ya que cuando uno perdona viene otro proceso después, aunque en caso de Hiro era porque se iba a morir supongo, una duda muy difícil de responder porque finalmente siempre todo dependerá de los involucrados.

OST


Sinceramente no recuerdo haber escuchado demasiada música en el drama, solo me acuerdo de una canción que me gustó y bastante titulada Ai no Uta interpretada por Fukui Mai, pero de más canciones no me acuerdo demasiado. De todas formas por más que busque no pude encontrar OST y terminé encontrando más de la película de Koizora del año 2007, de todas formas si hay más en este dorama yo no los escuche y lejos me quedo con esta hermosa canción. 

Final


El cierre de la historia fue triste lo admito, me engancho ese último episodio, pero creo que hubo cosas que no me agradaron demasiado primero como Mika deja a Yu siendo que le prometió amor eterno (aunque si mal no recuerdo eso paso en el penúltimo episodio ya no se 🤣) y luego de que pasa todo ese salto en el tiempo donde no me explicaron absolutamente nada de lo que había pasado después de la muerte de Hiro, al final solo podíamos sacar suposiciones de lo que paso y ese salto fue molesto de ver. Pero no todo fue malo porque yo si lloré con ese último episodio porque estuvo lleno de drama y realmente consiguieron lo que supongo estaban buscando. así que al final fue un cierre pasable.

Pero hay algo que quiero mencionar aquí y es que al final Mika recuerda con mucho cariño a Hiro y es bonito la verdad, pero Hiro no le enseño cosas demasiado positivas así que al final no entendí muy bien para donde iba ese amor, ya que el dorama solo se enfocó en mostrar sufrimiento y penurias más que felicidad y armonía.

Manga


Me puse a leer el manga el cual pensé que era corto, pero me llevé una sorpresa al darme cuenta de que posee 10 tomos, la verdad la historia hasta lo que llevo leído está mucho mejor hilada ahí que en este drama y de hecho el como se conocen los protagonistas y muchos otros detalles son mejor trabajados y justificados, así que es posible que pronto les traiga la reseña de ese manga contando que me pareció la historia ahí y por supuesto comentando la millonada de diferencias con este dorama.

Experiencia conjunta


Esta experiencia fue muy diferente a las que hemos tenido antes, pues comenzando porque el dorama es del mes de marzo y con las chicas no nos pudimos hacer tiempo para verlo antes y además estábamos de vacaciones, cuando lo terminamos igual nos costó un poco organizarnos para hacer la videollamada y comentar las muchísimas cosas que habíamos visto. Sorprendentemente esta vez yo terminé de las segundas (new Record yay) pero solo lo logré porque a Rakel no le fue demasiado bien con la historia y por supuesto la maestra Luna terminó primero, quizás algo vió en la historia que la hizo terminarla antes, y la verdad es que a ninguna de las 3 nos fue bien con esta historia y agradezco que al menos haya sido corta la experiencia, sin embargo estoy feliz de haberla vivido con las chicas y tener la suerte de ver doramas con ellas sean buenos o malos.

En definitiva


Creo que Koizora fue algo que comencé mal pero que de alguna manera terminé bien, tiene muchos detallitos que la hacen desordenada la verdad y esos detalles te descolocan o molestan a lo largo de la historia, de hecho tiene muchas escenas wtf, no es una historia para nada feliz pero el drama que posee me entretuvo y consiguió engancharme, a pesar de que los primeros 3 episodios el dorama no me convencía si logró hacerlo en los otros que seguían, pero Koizora no fue algo que disfruté o me haya conquistado el corazón, de hecho no lo abandoné porque era cortito nada más. También tenía curiosidad de ver a que se refería la protagonista en sus primeras líneas en el dorama y quizás por eso me quede, pero no es un dorama que sea excepcional o que deje huella. Sus personajes tampoco son lo mejor construido que tiene la historia, y como mencioné creo que es el drama justamente lo que te hace quedarte hasta el final si no estás demasiado aburrido con la historia. No sé si vale la pena verlo aunque realmente cada uno sabrá, pero no es algo que recomendaría por como fue contada la historia y esos espacios vacíos que quedaban en ella.


{ 24 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola ^^
    no termina de llamarme ahora mismo, así que lo dejará pasar ... pero gracias por compartir
    Un abrazo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naya!
      Muchas gracias a ti por pasar quizás el próximo te llame la atención.

      Borrar
  2. ¡Hola Sakuya!
    No he visto este dorama, y es una pena que no terminó de satisfacerte la trama. Esta vez lo dejaré pasar. Gracias de todas formas por tan completa y detallada reseña.
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      Si es lamentable la verdad porque tenía elementos a los que se le podría haber sacado provecho :Ccc

      Borrar
  3. Hola Saku <3
    Fue una reseña bastante interesante. Me dejó pensando jajaja, pero me gustó como lo contaste y entiendo muchas cosas a las que te refieres.
    Puedo percibir que va a hacer un dorama muy dramático. TT

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la reseña lo dejare pasar. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  5. Hola! vengo de leer la reseña de tus compis y por lo que contáis las tres, aunque la historia me llama no se si al final lo terminaría dejando a la mitad, así que esta vez lo dejo pasar. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde!
      Probablemente podrías dejarlo porque tiene cosas que podrían hacerte abandonar.

      Borrar
  6. Ahora que mencionas el Resident Evil 3 Remake, fíjate que aún no lo he jugado. Y siempre he oído opiniones mezcladas. A ver cuándo lo juego.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ojala lo juegues está bueno aunque no es el mejor por supuesto.

      Borrar
  7. Holiiis, hey pues la verdad no es un Drama que yo vería, no me gustan para nada los instalove, tampoco soporto las relaciones tóxicas ni los personajes tóxicos o sumisos aunque tal vez traten de dar una explicación al por qué de la actitud de los personajes siguen siendo cosas que yo personalmente no soporto, vale más que leí tu reseña porque este lo tenía apuntando en una lista pero definitivamente lo sacó de ahí XD.
    Gracias por compartir tu opinión, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kiwy!
      Definitivamente no lo soportarías porque está lleno de cosas que no te gustan XD

      Borrar
  8. Hola Saku :) esta vez tu fuiste mas rápida que yo jajajajaja xD es que a ti si te gustó un poco mas la historia que a mi o a Luna, porque pudiste encontrarle varios puntos positivos que leí a lo largo de tu post.

    De las dudas que te quedaron, me pasó igual... de verdad no entiendo que a nadie le generará ruido la agresividad de Hiro y que a Mika no le diera miedo esa forma de ser que él tenia incluso con ella. Sobre lo de la pérdida del bebé, una caída puede producir un aborto espontaneo porque se desprende del vientre, pero esa caída que vimos en el drama no daba para eso (es lo que creo, desconozco bien el tema), porque fue muy sutil.

    Con Yu me pasó igual que a ti, no me pareció ni lindo ni me importó mucho, porque era obvio que era relleno todo el rato jajajajajjaja. Yo pienso que al final el bebé es de Hiro como dijo Luna, porque la verdad es que aunque lo vi en avance rápido, hay muchas cosas que quedaban en el aire, como que el guion no tenia continuidad en ciertas cosas.

    Excelente reseña y espero que nos vaya mejor con el drama de ahora!. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      Oyee Rakel ¿Como podría haber sido de Hiro si no mostraron una segunda relación intima? o lo mencionaron y jamás me dije XDDD

      Borrar
  9. hola saku n.n

    ya le comenté a luna y rakel que se que la vi, pero no recuerdo si me gustó xD a la que si le quiero ver de nuevo es la peli n.n

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy! debió gustarte mucho para quedar en tu mente jajajajaja XDDDDD

      Borrar
  10. Hola Sakuya, recuerdo que hace muchoooo tiempo la vi y a parte de que era una relación bien cargada de problemas y la enfermedad de Hiro es poco o nada lo que recuerdo, el tema de las relaciones y las circunstancias que las rodean es bien complejo, pero concuerdo en que no habría justificación para muchos comportamientos de Hiro y en muchas ocasiones el drama queria obligarte a sentir lástima cuando no era el caso.
    Me encanta ver y leer en conjunto pues siento que lo disfruto más, yo me quisiera unir a ustedes para ver algo :3
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa!
      La verdad es que te acuerdas de mucho de dorama XDDDD

      Borrar
  11. Hola, Saku! Tienes razón con lo de que Hiro parece villano. Si a las escenas le pusieran otra música quedarían del terror.
    Jajajaja Saki se veía mejor con el pelo corto, es como en Chicas pesadas cuando le cortan la polera a Regina, pero sale toda regia igual :D
    Aquí los cuatro padres, eran buenos padres, eso no se suele ver muy a menudo, los papás de los dramas casi siempre son bastante malos padres.
    Sobre la caída y la pérdida del bebé fue una escena muy mal hecha, debieron haberle puesto más gravedad para que fuera más creíble.
    No, no vi nada especial en la historia, la terminé antes solo por curiosidad y porque tenía tiempo en ese momento jaja :D
    Y la niña del final en la novela es de Hiro, no sé cuando la concibieron, porque solo leí un resumen, pero me imagino que fue cuando él salió del hospital e hicieron ese matrimonio simbólico, pero definitivamente es de Hiro, en el resumen que leí decía que Mika se da cuenta que está embarazada de Hiro un mes después de su muerte.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Jajaja siiii un cambio de música y el dorama cambiaría a un tono abusivo ajajja. waaah al final el bebé era de Hiro mira que ni eso lograron hacer calzar en el dorama xdd

      Borrar
  12. Hola!
    Pues no creo que le de una oportunidad. De por si cuando medio te pierde una historia es difícil disfrutar de la experiencia. Tengo tantos pendientes que mejor paso. Me pone triste, porque tengo nada de dramas japoneses apuntados .3.
    En fin, gracias por la recomendación.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu!
      La verdad es que no te perderías de mucho, espero puedas ver tus otros doramas apuntados, yo voy muy mal este año ajjajaja.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya