Posted by : S4kuya jueves, 12 de mayo de 2022


 Lugar: En casa 🏡💖 /  Hora: 16:40 am ⏰ / Escuchando: Nada  😑 Viendo: Un poco de Rubius 😉 Descargando: Nada 🙄 / Estado: Bien 😏 / Entrada de hoy: [Películas] Tanda de películas N°19 📑 / Próxima entrada: [Videojuego] Resident Evil 3: Remake {Opinión}  📄 / Entrada recomendada: [Películas] Tanda de películas N°18 🎬🎥🎬
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, hace poquito estaba desanimada ya que reprobé la prueba teórica de conducción pero ya se me paso porque tengo otra oportunidad el 2 de junio así que espero mi cerebro no me juegue una mala pasada y la comprensión lectora me ayude. Hoy no sabía que traer tengo tantas cosas atrasadas y tanto por compartir, pero poco tiempo y ganas de escribir por lo que después de pensarlo mucho preferí traerles una nueva entrada de películas ya que no subía una de hace tiempo ya así que sin más ¡Comencemos!

Matilda
Elenco: Mara Wilson, Danny DeVito, Rhea Perlman, Embeth Davidtz,
Pam Ferris.
Director: Danny DeVito.
Género: Comedia, Drama, Fantasía, Aventura, Infantil, Humor negro.
Año: 1996
País: Estados Unidos
Productora(s): TriStar Pictures, Universal Pictures (sólo en video en algunos países).
Distribuidora(s): Sony Pictures, Jersey Films, NBCUniversal (sólo en video en algunos países) Decode Entertainment (sólo en video en Canadá) Halifax Film Company (sólo en video en Canadá).
Valorización personal:   (5/5)

La película de Matilda la he visto un sinfín de veces durante toda mi vida, la primera vez la vi con mi hermana me parece, pero yo era pequeña y no entendía mucho que digamos, pero sé que me gustó mucho en sí la historia. Actualmente no la he visto pero el año pasado la pasaron muchísimo por la televisión y todas las veces que la vi la pillé del principio, así que todas las veces que la he visto ha sido por la televisión ya sea tv cable o tv abierta.

No hablaré de mi primera impresión de cuando era niña porque sinceramente no me acuerdo, por lo que prefiero hablar de la impresión que tuve cuando me di cuenta de que mostraba en sí la película, y la verdad esta película es bien reprochable por decirlo de alguna manera por el nivel de maltrato que se presenta en ella, así que mi primera impresión ya que nunca me había dado cuenta hasta que en algún momento alguien mencionó que la película en sí era cuestionable, fue de sorpresa porque realmente es así ya que tiene muchas escenas que muestran un maltrato tremendo a los niños.
Matilda Wormwood es una niña muy curiosa e inteligente, todo lo contrario que sus chabacanos padres, que suelen ignorarla y despreciarla. Tras descubrir que posee poderes telequinésicos, llega a la conclusión de que podría usarlos para hacer el bien, ayudando a los que están en dificultades, pero también para castigar a las personas crueles y perversas. (FILMAFFINITY)

Hasta el año antes pasado yo hubiera dicho que la película tenía una historia super entretenida sin más, pero me di cuenta de una serie de cosas que la verdad me dan un poco de tristeza peeeero aún así le tengo cariño a esta película y su historia me gusta mucho, ósea la historia es buena pero muchas de las escenas son realmente cuestionables por no decir fuertes.

Creo que Matilda es un personaje que llena toda la película, y su historia es bastante interesante y creo que muy bien hilada, es una niña desafortunada pero muy inteligente. A mi me perturba un poco que sea tan chiquita y que sus padres sean tan negligentes con ella, a eso sumémosle un hermano que no le quiere en lo absoluto, pues en definitiva Matilda es una niña desafortunada que más encima es matriculada en un colegio donde la directora es una dictadora agresiva con todos los que no le hacen caso y los que le hacen también.

La historia en sí es algo fuerte en algunas escenas, porque estas escenas muestran la realidad que tiene que vivir Matilda en su casa y en la escuela, hay una escena donde la directora agarra de las trenzas a una niña de pelito rubio con lentes, que me parte el alma porque esa niña es demasiado adorable, pero no solo esa, si no que el nivel de agresividad de esta mujer es bestialmente horrible, y eso lo vemos a través de toda la película. Pero no me voy a dedicar a mencionar solo esa parte porque solo se enfocaría en lo “malo” de la cinta pero en las acciones de los personajes, y no me puedo olvidar de que Matilda no siempre vive cosas malas ya que gracias a su profesora la señorita Miel ella encuentra un rayo de esperanza en la nefasta vida que le toca vivir. 

Pero como decía la película no se enfrasca en el maltrato, si no que también nos muestra una evolución en Matilda, un crecimiento pues ella tiene poderes y los comienza a desarrollar y posteriormente a perfeccionar para poder sacar provecho de ellos, entonces Matilda no era tan desafortunada como pensábamos, solo que cayo en la familia equivocada (no olvidemos que es adoptada) y en el colegio equivocado (salvo por la señorita Miel y sus amigos) pero todo lo que ella va pasando tiene una recompensa al final del día y eso es lo bonito de la película, es ver como Matilda de no ser querida encuentra eso en la señorita Miel quien comienza a desarrollar un cariño especial por ella y terminan construyendo un hermoso lazo.

Creo que el desarrollo de esta película es bastante bueno e interesante, pero también y como mencioné algo duro por las escenas mencionadas, aunque también hay cosas macabras que esconde la directora Tronchatoro y todos estos elementos hacen de la historia algo bien hilado, y que por supuesto se supo como llevar y contar de hecho el tono de la película no es un tono que denote seriedad aunque en más de una escena lo amerita, porque siento que la película es contada con un tono más como cómico por decirlo de alguna forma, hay algunas cosas que provocaban risa pues muchas de las que suceden parecen absurdas pero como es un cuento para niños al hacerla así la verdad se pasa bien por alto todo lo oscuro que guarda en ella, por lo que creo que Matilda es una joyita que por supuesto vale mucho la pena ver, y que la generación de hoy no la aguantaría y diría “romantiza o normaliza el maltrato a los niños” pues hay que ser bien despistado para darte cuenta de que es ficción y de todas formas el maltrato a los niños existe en la vida real y es peor que en esta película, si no, no pasarían cosas como las que vi en la serie documental “Justicia para el pequeño Gabriel” donde vemos que la violencia hacia un niño supera los límites que imaginamos.

De forma general creo que la historia tiene personajes entrañables, comenzando por Matilda que es una niña muy pequeña quien debe enfrentarse a un mundo que nadie le enseña y que va descubriendo por si misma, pero también está la terrible y nefasta directora Tronchatoro que es un personaje que realmente da miedo y algo de nauseas, está tan bien logrado que creo que es un buen villano para una historia de niños, además de estos tenemos a los padres de Matilda quienes son algo graciosos pero demasiado negligentes, por ejemplo su madre me da risa porque es como bien suelta para sus cosas y el padre es demasiado idiota y pierde la paciencia por todo, su hermano es insoportable y supongo que es así por que vive en una familia de ese calibre, además me parece que lo malcrían. 

Por último, está la hermosa y tierna señorita Miel quien es la luz de esperanza en el mundo de Matilda y gracias a ella conoce lo que es el amor maternal, y de alguna manera el valor de una familia, como todo niño Matilda deseaba ser amada y eso es lo que recibió después de todo, fue como el premio que esperaba.

Sobre los actores creo que todos estuvieron demasiado bien, amé sus interpretaciones porque fueron perfectas, sé que en el año 2013 ya creciditos se reunieron todos a hacer una escena de la película y me dio tanta ternura verlos. De los que pude reconocer fue a Embeth Davidtz a quien la he visto en El hombre bicentenario, El diario de Bridget Jones y los 13 fantasmas, la verdad esta actriz me parece preciosa y me gusta cómo actúa creo que tiene bastante talento, también reconocí a Danny DeVito sé que lo he visto en algunas películas pero en este momento solo recuerdo Jumanji: The Next Level, la verdad es un actor/director/productor que me parece genial, es muy bueno en lo que hace y por supuesto muy buen actor también. A Mara Wilson solo la vi en Papá por siempre (Mrs. Doubtfire) ya después no la vi en nada más. A los demás no los he visto en otra cosa, pero estuvieron bastante bien.

Sobre el final creo que es digno de la historia, aunque es algo increíble pues ¿Cómo se supone que una niña puede sacar papeles de adopción por si sola? pero bueno, me gustó que finalmente Matilda fuera feliz y cayera en manos de alguien que si la amaba y compartía mucho tiempo con ella, además de que la trataba bien y tenía un vinculo hermoso con ella. Pero no solo eso porque también la mala de la película Tronchatoro recibe su castigo, yo no sé que me pasa con los malos, pero sentí pena por ella cuando le tiran la comida, pero fue un castigo digno por todo lo malo que hizo, por eso creo que el cierre fue perfecto.

Creo que Matilda es una joyita irrepetible que llama mucho la atención, tiene una historia que tiene cosas oscuras pero que de alguna manera hace que la disfrutes, está bien desarrollada y la dirección que toma es bastante buena, sé que esta película proviene de un libro del mismo nombre, pero nunca lo he leído, aunque me encantaría, pero mi relación con los libros ya es bastante mala hasta el día de hoy. Su trama es interesante y sus personajes memorables, así que vale mucho la pena ver.


16 Deseos
Título original: 16 Wishes
Elenco: Debby Ryan, Jean-Luc Bilodeau, Anna Mae Routledge, Karissa Tynes,
Keenan Tracey, Joel Semande, Cainan Wiebe, Patrick Gilmore, Kendall Cross,
Jesse Reid, Brenda Crichlow, Gary Jones, Patricia Isaac.
Director: Peter DeLuise.
Género: Comedia, fantasía y cine adolescente.
Año: 2010
País: Estados Unidos
Productora(s): Unity Pictures.
Distribuidora(s): MarVista Entertainment, Disney Channel, Family Channel
Valorización personal:   (5/5)

La verdad esta película la he visto pocas veces, y las veces que la he visto ha sido en el mismo canal, Disney Channel o variaciones, por lo que la vi en TV cable hace un par de años atrás por primera vez, creo que la he visto unas 2 o 3 veces no más que eso, ya que a pesar de que es una película que entretiene no es una gran película de esas que te dan ganas de ver en momentos de ocio o en la primera que piensas cuando no sabes que ver, pero a mi me gusta muchísimo.

Recuerdo que cuando vi esta película por primera vez me llamó la atención por la actriz Debby Ryan porque me pareció preciosa, y pensé que era una comedia romántica así que me quedé para ver que me mostraba y ciertamente la premisa me enganchó, porque me gustan estas películas donde la protagonista sufre un cambio para poder aprender algo. Así que mi primera impresión fue positiva.

Ansiosa por hacerse mayor, Abby ha estado planeando su decimosexto cumpleaños desde que era niña y ha mantenido en secreto una lista de deseos que le gustaría que se hiciesen realidad. Cuando el gran día finalmente llega, todo parece salir mal. Pero entonces una misteriosa caja de velas de cumpleaños mágicas llega para cambiar las cosas y los 16 deseos de Abby empiezan a hacerse realidad. (FILMAFFINITY)

Ciertamente la historia no es algo nuevo la verdad, pero me gusto esta especie de idea de los 16 deseos y que Abby haya podido sacar algo de ellos al desearlo y por supuesto “Arreglar de alguna manera su vida” porque de todos los deseos que pide creo que de casi todos obtiene una enseñanza o este le sirve para darse cuenta de algo que hizo mal y que debe corregir. Lo que más me gustó de la historia es lo que aprende y de lo que se da cuenta Abby a través de lo que está viviendo, dándose cuenta de que no está preparada para enfrentar algunas cosas de las que deseó, y que ha cometido errores que no sabía cómo solucionar siendo adolescente.

El desarrollo de la película me pareció divertido, sobre todo cuando aparecía esta especie de hada madrina para aconsejarla, ella me parecía muy agradable, pero también las situaciones que muestran en la película me parecieron entretenidas y como Abby va arreglando las cosas que estaban mal en su vida (aunque de alguna manera fue demasiado fantástico pero de eso se trata la película 🤣) creo que el desarrollo fue clarito y en algunas partes llego a emocionarme, sobre todo esta historia de amor que vemos casi llegando al final cuando Abby se da cuenta de quien estaba enamorada realmente (amigos de la infancia, como disfruto de ese tópico)

También creo que contaron la historia de una manera alegre pero que quisieron darle un tono como de enseñanza, pues al final de cuentas los deseos de Abby siempre le dejaron algo en su vida y lo que estaba viviendo, así que me gustó como contaron esta historia y lo entretenida que se me hizo, aunque no es la gran cosa porque me pareció que solo cumplía con entretener lo logró bien conmigo.

Con respecto a los personajes Abby me pareció muy caprichosa al principio pero cuando ya va pidiendo sus deseos y comienzan los cambios comienza a tener una evolución y me alegra que la haya tenido, y por supuesto no se haya quedado en como era antes, el mejor amigo de Abby conocido como Jay me agradó bastante porque es un tipo super tierno, que se notaba a leguas que sentía algo por su amiga y eso me agrado porque si mal no recuerdo eran amigos de chiquitos, pero también era un buen personaje, La hada Madrina Celeste me agradó mucho porque la mayor parte del tiempo estaba ahí para ayudar a Abby, era como su consciencia u algo porque al final ella no cumplía los deseos (creo, no me quedo bien claro eso porque para activar el deseo Abby tenía que soplar una vela especial) pero ello me agrado mucho también. Con respecto a Krista la “enemiga" de Abby la verdad no me cayó tan mal como otras “enemigas” y creo que el motivo del por qué se enojó con Abby es super valido y puede pasar en la vida real, y por último comentar sobre los padres de Abby que la verdad no sé si ellos supieron todo el tiempo lo de los deseos, pero actuaban super extraños, no sé creo que me parecieron raros ellos 2.

Con respecto a los actores la verdad de rostro solo he reconocido a Debby Ryan porque la he visto en algunas series de Disney Channel como Zack y Cody: Gemelos a bordo (The Suite Life on Deck) y en Jessie, no sé qué tiene esta actriz, pero me gusta mucho verla en pantalla, aunque creo que Disney encasilla demasiado a sus estrellas porque no me la imagino en un papel diferente o en comedias románticas o terror. Pero a los otros no los había visto ni en pelea de perros 🤣, pero creo que estuvieron creíbles sus interpretaciones y me gustaron.

El final fue bonito, quede conforme y me alegra que se haya arreglado todo para Abby y que, por supuesto haya sabido aprovechar y aprender de ese cambio que sufrió, al vivir de esta experiencia fantástica, creo que fue un buen final y un perfecto cierre para la historia mostrada.

16 deseos es una película entretenida perfecta para matar el rato, no es precisamente la primera en la que pensarás cuando no sabes que ver, pero es entretenida y cumplirá su misión de desaburrirte, tiene una historia interesante, creo que vale la pena ver.


Loco por Mary
Título original: There's Something About Mary
Elenco: Cameron Diaz, Matt Dillon, Ben Stiller, Lee Evanss, Chris Elliott, Lin Shaye, Jeffrey Tambor, Markie Post, Keith David, W. Earl Brown, Sarah Silverman, Khandi Alexander, Willie Garson, Richard Tyson, Rob Moran,  Jonathan Richman, Steve Sweeney, Lenny Clarke, Richard Jenkins, Brett Favre, Herbie Flynn. 
Director(es): Bobby Farrelly, Peter Farrelly.
Género: Comedia romántica.
Año: 1998
País: Estados Unidos
Productora(s): 20th Century Studios.
Distribuidora(s): 20th Century Fox.
Valorización personal:  (5/5)

Esta película es otra de esas que solo he visto por televisión, la he visto varias veces y me entretiene bastante, además que la historia es bastante loca y cómica y por supuesto me gusta porque es una comedia de Ben Stiller y este es un actor que me agrada, aunque no he visto demasiado de él. Así que si no fuera por el TV cable no hubiera visto nunca esta película por la mías.

Mi primera impresión de esta película fue divertida, porque me llamó mucho la atención la historia que me estaban contando, como se encuentran los personajes protagonistas y como se empieza a desarrollar la trama. Me pareció entretenida y los momentos cómicos me hicieron reír, aunque hay situaciones que me dieron un poco de vergüenza ajena, como lo que pasa con Ted al comienzo de la película. así que fue una buena impresión la que tuve en los primeros minutos de la cinta.
Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad. (FILMAFFINITY)
La historia comienza con Ted viendo a Mary en la escuela con su grupito de amigos, todos se preguntan con quien ella irá al baile, hasta que en algún momento aparece Warren Jensen el hermano de Mary quien al parecer tiene autismo, Warren está en busca su pelota pero no la encuentra, por lo que unos tipos le hacen una broma y a consecuencia de esto es golpeado por otro chico, Ted al ver esto defiende a Warren y entonces llega Mary a poner fin a la pelea, después de esto Mary le pide a Ted ir juntos al baile. El día del baile Ted sufre un doloroso accidente y lamentablemente no puede ir al baile con su amada Mary.

Lo que me gusta de esta historia es que pasan los años Ted sigue enamorado de Mary, por lo que a consejo de su amigo busca un investigador privado Pat Healy para que encuentre a Mary. Healy la encuentra y tras espiarla se termina enamorando de ella por lo que le miente a Ted con respecto a su paradero y a su forma física.

La historia de esta película es interesante porque es una comedia romántica algo extraña, ya que no solo Ted y Healy están enamorados de Mary si no que salen otros personajes que también lo están, entonces esto comienza a ponerse algo complicado pero entretenido a la vez.  Creo que el desarrollo de la historia es claro, entretenido, llama la atención y por supuesto logra que te enganches a la película porque hila las situaciones de forma entretenida y agradable. Por lo que creo que el desarrollo de la trama estuvo bastante bien, también las diferentes situaciones que viven los personajes son algo cómicas y por supuesto ese romance que vive Mary con Ted es bonito hasta que se entera de la verdad por supuesto.

También me alegró ese tono con el que se contó la película, porque es gracioso y me saco más de una sonrisa debido a sus situaciones, pero también me gustó la historia que hay detrás de la comedia porque es una hermosa historia de amor a mi parecer. 

Llegando a los personajes comenzando por Mary creo que es una chica agradable y me gusta como es el personaje en sí, sobre todo porque cuida mucho de su hermano e incluso vive con él. Cuando pasan los años creo que no se sabe que paso con sus padres (la verdad no me acuerdo) pero bueno, el personaje de Mary en algún momento me da un poco de tristeza porque tiene que sufrir mucho engaño y mentira por todos estos hombres y de alguna manera es como si enloqueciera a los hombres porque todos actúan como psicópatas incluso Ted pero quizás en menor medida. Ted me cayó bien era como el menos loco de todos los prospectos de Mary, también es gracioso y es un poco ingenuo en algunas ocasiones. Creo que de todos de verdad era el mejorcito para Mary, Ted es un buen personaje el cual me cayó muy bien.

Pat me cayó un poco mal cuando se pone a espiar a Mary y se pone psicópata, debido a que es investigador privado termina sabiendo muchas cosas de Mary y usándolas a su favor para salir con ella, para después mentirle al pobre de TedTucker/Norm me pareció bastante pillo haciéndose pasar por un chico con problemas que además era un amigo de Mary que jamás pudo confesarle decentemente sus sentimientos, él más que mentirle creo que no hace nada más psicópata hacia ella. Dom es como un aparecido la verdad porque solo hacen referencia a que es un acosador que tiene orden de alejamiento para con Mary la verdad es que me dio un poco de miedo el personaje porque pensar en el acoso de alguien es tremendo. Entre los demás personaje puedo destacar al hermano de Mary Warren y a Magda que vivía con ella en esos momentos, Magda era muy loca me daba algo de risa la verdad.

Con respecto a los actores comenzando por Cameron Díaz es una actriz que encuentro preciosa y que me gusta como actúa, la he visto en algunas películas como La Máscara, La boda de mí mejor amigoLos Ángeles de CharlieLos Ángeles de Charlie: Al límite, The Holiday y Algo pasa en las Vegas. Aquí en Loco por Mary también me gustó como lo hizo. A Ben Stiller lo he visto Zoolander, Una guerra de película, La mujer de mis pesadillasUna noche en el museo, La familia de mi esposo y Mi novia Polly, Ben Stiller me parece un buen actor sus películas siempre me entretienen y me gustan mucho aquí no fue la excepción y me gusto como interpretó a su personaje sobre todo cuando le tocaba ser un tanto ingenuo, a los demás no los había visto antes en alguna película, aunque al actor Lee Evans siento que lo he visto en otra parte al igual que Matt Dillon pero bueno ambos actores me gustaron también.

La primera vez que vi el final de la película se me hizo un cierre inesperado pues creí que iba a ser de estos cierres donde el protagonista no se queda con la chica, más que mal la única relación decente de Mary fue estropeada por un tercero, así que eso me genero duda. Sinceramente el final de la película me gustó fue bonito y me alegra que haya sido un final feliz, aunque no sé si después de todo lo que vivió Mary podría considerar que está feliz con un hombre que la mando a investigar y le haya mentido, pero bueno películas son películas, además que Mary igual era una chica dulce y piadosa.

Por lo que creo que Loco por Mary es una película entretenida, que además divierte con sus situaciones, es una comedia romántica agradable y que vale la pena ver por lo divertido de su trama, además la protagoniza Cameron Díaz actriz que me gusta mucho y Ben Stiller actor que encuentro agradable cuando lo veo en pantalla.



{ 27 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Animo y he visto todas esas películas son muy divertidas. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. hola!

    primero, buena suerte en tu próximo intento del examen, te deseo toda la suerte del mundo!

    en cuanto a las pelis, he visto Matilda, pero al no haberla visto en mi infancia, creo que x eso no me siento tan encariñada con esta peli.
    la de 16 deseos la he visto también pero no creo que escogería verla de nuevo, hay otras del estilo y de disney channel que me gustan más, aunque creo que la nostalgia tiene mucho que ver xD

    Loco por Mary es la que nunca he visto, y no se si la veré, ya que hay un par del estilo que si me gustan para pasar el rato pero esta no me llama todavía :C

    saludos Saku n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      Espero que me vaya bien querida :c
      Concuerdo en que hay películas mejores de Disney que 16 Deseos XDDD

      Borrar
  3. Hola mi querida niña, te envío muchos ánimos por lo del carnet, tú puedes conseguir lo que tú quieras! Date tiempo y paciencia!! ♡♡♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá pronto te animes a publicar tu reseña de Está bien no estar bien porque hace meses que necesito leer tu reseña de esa obra. Y espero que estés encantada con la serie de Ji Soo, en 2020 escribí nuevas notas porque la vi por segunda vez y la disfruté mucho más, es una serie que siento que la aprecias más cuantas más veces la ves, al punto de que ahora la adoro mucho. https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/11/resenando-my-first-first-love-temporada.html Una pena que no te gustara Koizora. Un beso y suerte con tu examen!! Yo también estoy de exámenes!

      Borrar
  4. Hola! solo vi Matilda y me encanta, tanto el libro como la película. Mucho ánimo y suerte con el examen, veras como lo sacas sin problema! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde!
      Nunca he leído el libro peor debe ser buenísimo!

      Borrar

  5. ¡Hola Sakuya!
    De la lista de películas solo he visto Matilda, Gran película para ver en familia. La joven Mara Wilson hizo un buen trabajo interpretando a Matilda. Esta película fue increíble y el libro fue aún mejor. Leyendo tu reseña, me he entusiasmado con Loco por Mary. ¡Ánimos, muchos ánimos!
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas visto Matilda, es una gran película.
      gracias por pasar

      Borrar

  6. ¡Hola Sakuya!
    De la lista de películas solo he visto Matilda, Gran película para ver en familia. La joven Mara Wilson hizo un buen trabajo interpretando a Matilda. Esta película fue increíble y el libro fue aún mejor. Leyendo tu reseña, me he entusiasmado con Loco por Mary. ¡Ánimos, muchos ánimos!
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola guapa! Pues Matilda es un clásico que creo que toda la humanidad se ha visto, las demás... diría que la de Algo pasa con Mary también, pero creo que yo soy ese tanto de gente que no se la ha visto.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath!
      En todo caso jajajaja, Loco por Mary es entretenida a mi me divierte mucho cuando la veo XD gracias por pasar :D

      Borrar
  8. Quiero ver la primera película. No la conocía antes. Feliz fin de semana!

    ResponderBorrar
  9. hola Saku! espero que el examen te salga genial en la recuperación! mucha suerte! ^^
    sobre las películas solo he visto Matilda pero siempre se me ha hecho desagradable y no me gusta verla :( las otras dos me las apunto :)
    un abrazo!~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Yo también espero me vaya genial ajjajaja, no es de esperar que no te guste la película jajaja aparte de la violencia la directora tronchatoro es desagradable XD

      Borrar
  10. Hola Saku <3 mucha suerte en tu examen. Lo harás bien!
    Me gustó mucho este post, me hizo recordar algunas películas y verlas diferente también jeje, en especial de lo que comentas sobre Matilda. He visto las dos primeras, aunque la última no, igual se me hizo interesante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias espero hacerlo bien esta vez :D
      Lo de Matilda no me había dado cuenta hasta que vi un video XDDDDDD pero aun así me gusta.

      Borrar
  11. Hola, me alegra que hayas visto esa película :D

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Conozco las tres películas, Matilda me encanta, es un clásico que es imposible no disfrutar no importa la edad. 16 deseos la vi una vez y ya, es entretenida pero muy juvenil. Locos por Mary es tan... rara, casi diría subida de tono. O por lo menos no fue para mi cuando era más chica. No la volví a ver de adulta porque me incomoda.
    Pero más allá de eso, me alegro que sean tres que te gustaron :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu!!
      Concuerdo mucho contigo con la película de Matilda, sea como sea la vieja escuela la lleva con cariño en el kokoro, también concuerdo con 16 deseos.

      Borrar
  13. Hola, Saku! Me he demorado tanto en venir a comentar que hasta ya sé como te fue en la segunda oportunidad de la prueba jaja

    Solo he visto Matilda un montón de veces, igual que tú. Yo sí me acuerdo de mi primera impresión cuando chica y me acuerdo que me impresionó mucho la parte que mencionaste de la niñita de las trenzas y cuando hacen comer al niño ese horrible pastel de chocolate. Yo encuentro que la película es super buena, porque muestra una cruda realidad, pero de forma entretenida, cuántos papás negligentes hay por ahí o adultos crueles, y la película te muestra como Matilda a pesar de vivir en un ambiente tan hostil es capaz de ser feliz y ser fiel a lo que ella cree y le gusta. Y yo diría que no normaliza la violencia, porque precisamente son los villanos los que la usan y todo el rato te muestran que son ellos los que están equivocados. Ay... me extendí con esto jajaj :D

    16 deseos la vería, pero Loco por Mary nunca me ha llamado la atención.

    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Jajajjaa no te preocupes que estamos en las mismas, a mi por tiempo me ha costado mucho ponerme al día con el blog apenas subo entrada y nada más XD exacto no normaliza la violencia pero ya sabes como es la generación de hoy jajaja.

      Borrar
  14. Hola Saku :) mas vale tarde!!!

    He visto las 3 películas de tu tanda y todas me gustan. Matilda me encantó cuando la vi de pequeña, creo que por la magia que mostraba al usar la telequinesis, pero como dices muestra cosas bastante crueles y no fue hasta que estuve mas grande que las noté y me dolieron.

    16 deseos no la veo hace años pero creo que debo mirarla pronto porque me gusta. Loco por Mary es un clásico que nunca falla.

    Te felicito otra vez por aprobar el examen, como dijo Luna, nos demoramos tanto en pasar que ya sabemos el resultado xdddd. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      Me alegra que hayas visto las 3 películas jajaja debe ser porque somos del mismo pais? Gracias por las felicitaciones ahora solo me queda el examen practico y listo :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya