Posted by : S4kuya domingo, 12 de junio de 2022


 Lugar: En casa 🏡💖 /  Hora: 21:30 am ⏰ / Escuchando: Nada  😑 Viendo:Nada  😒Descargando: Nada 🙄 / Estado: Bien 😏 / Entrada de hoy: [Personal] ¿Qué hay de nuevo S4ku? {#11}  📑 / Próxima entrada: No lo sé  📄 / Entrada recomendada: [Personal] ¿Qué hay de nuevo S4ku? {#10}
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, Hace un poco de mucho frío y tengo muchas ganas de jugar. Así que sin más pasemos a la entrada porque les cuento más de mi en ella así que ¡Comencemos!


Ha pasado un tiempo desde que tengo ganas de compartir una entrada personal con ustedes, y aunque la tenía pensada para antes de hoy la verdad es que me daba mucha pereza escribirla, pero hoy he logrado superarla y por fin me animé a escribir sobre mi nuevamente. Han pasado ya 8 meses desde mi última entrada de ¿Qué hay de nuevo S4ku? Y como ya saben es necesario que se pasen por esta entrada primero para que se pongan en contexto de las cosillas que me han pasado ya que suelo comentar lo que paso después de esos acontecimientos.


Una de las tantas cosas que les conté en la entrada pasada era que el 15 de octubre del 2021 me casaba por el civil, lo cual hice y pues actualmente estoy separada…………....... Naaah es broma jajaja me case para toda la vida así que voy a mantener mi matrimonio vivo hasta que me muera, obviamente como todo evento grande pasaron cosas que me dieron mucha rabia, otras que me decepcionaron y otras que ya me las veía venir, pero de igual forma fue un día muy hermoso y feliz para mi.

Primero que todo mencionar que el día del matrimonio pudimos pasarlo con ambas familias gracias a Dios, y no hubo problemas de aglomeración ni nada por el estilo ya que era nuestro miedo principal, no poder celebrar nuestro día con la familia por culpa de la pandemia, así que fue un día super emotivo y me sentí muy feliz, y me sorprendí porque mi esposo lloró bastante y era la primera vez que lo veía llorar tanto, pero vámonos por partes.

Lo primero que hicimos con mi esposo fue movernos para poder ver el lugar donde haríamos la cena de matrimonio ya que eran 50 invitados y necesitábamos un lugar decente para poder llevarla a cabo, es así como gracias a Dios apareció un hermano de la iglesia que administra un lugar que además es chef, y por un precio muy razonable nos dio la posibilidad de hacer la cena de matrimonio ahí. Ya después visto eso pasaron unos cuantos meses ya que lo del lugar lo vimos con anticipación, hasta que llegamos a la semana antes del matrimonio. La verdad yo estaba super feliz porque los de mi familia directa todos querían ayudar y de hecho todos pusieron su granito de arena.


Mi hermana, mi madre y mi cuñada hicieron los arreglos para las mesas a mano y quedaron preciosos yo los amé locamente, pero faltaba el arreglo de mesa que iría en la mesa de la torta así que mi suegra se ofreció con ellos y compraron unos arreglos muy grandes y preciosos para la mesa, aunque eran con flores reales y lo encontré demasiado porque esas flores se pierden, y actualmente ya no queda nada de ellas solo queda el recuerdo de que esos arreglos existieron en algún momento, igual me dio un poco de cosa porque ya que les costaron sumamente caros y por lo que gastaron me hubiera gustado haberme quedado con ellos como recuerdo.


En esa semana mientras mi familia terminaba los arreglos, yo me encargue de mi vestido así que mi cuñada me llevo a una tienda donde habían vestidos preciosos, la verdad yo vi un vestido rojo hermoso pero hay que decirlo estaba un poco fofa (gordita XD) y no se me veía demasiado bien aunque a mi me encantaba. Así que pedí el vestido en color azul marino y ese me quedo divino, pero entre más lo veía sentía que me veía chueca de un lado y le pregunte muchas veces a la vendedora y ya saben, solo les importa decirte que te ves bien para venderlo, así que unos días después cuando regrese a la casa de mis suegros mi esposo lo vio y notó que la franja plateada que tenía en la cintura estaba chueca, por lo que tuve que ir a cambiar el vestido nuevamente a mi ciudad natal ya que se notaba demasiado que estaba chueco, pero esa vez fui con él y aprovechamos de recoger su traje de novio que ese mismo día se lo entregaban, mi traje costó aproximadamente $60.000 CLP + una mascarilla a juego con el traje que costo $4.000 CLP + un par de aros que son bellísimos que costaron no recuerdo si $2.500 o $6.000 CLP así que encontré que fue más económico de lo que pensé, aunque me faltaba comprar los tacones para completar la pinta. 

Estuvimos buscando tacones con mi esposo por días y nada me gustaba hasta que llegamos a una tienda de novios donde había tacones realmente preciosos, si tuviera la costumbre de andar con ellos me los hubiera comprado todos XD, así que los tacones que compré me conquistaron el corazón, pero solo quedaba 1 par así que nos hicieron una rebaja de $10.000 CLP porque solo quedaban los de muestra así que terminé llevándome esos tacones por $50.000 CLP. Así que en total me habré gastado unos $120.000 CLP aproximadamente por lo que entre los 2 yo salí mucho más barata que mi esposo, porque su puro traje costo ciento y algo CLPS y a eso había que sumarle los zapatos y otros accesorios que utilizó los cuales ya se me olvidaron cuanto salieron, pero se veía hermoso mi bebé.


Ya con los trajes listos teníamos que ver el tema de la torta de matrimonio, la cosa es que la persona que nos vería la cena de matrimonio tenía una sobrina o nieta (no entendí bien que era) que hacía pasteles de todo tipo, así que nos metimos a ver su página de facebook y la verdad lo que vi no me convenció del todo, pero como era conocida de esta persona no le di más vueltas. El caso es que nos cobró $85.000 CLP por la torta de matrimonio que terminamos pagando a medias con mi hermano ya que quiso aportar con la mitad, primero le adelantamos la mitad y de ahí para adelante pasaron cosas que me descolocaron completamente con esta muchacha.

Resulta que comenzamos a hablar por whatsapp sobre los modelos de pasteles y toda la cosa, yo no me di muchas vueltas en el tema la verdad porque solo quería una torta de matrimonio bonita y sabrosa, así que la chica me ofreció una torta con las siguientes características, después de haber definido el diseño.

“Torta 50 porciones, con bizcocho húmedo tipo novia con especias, almendra y licor, relleno de manjar, cobertura de buttercream de café y fondant, decoración de flores artificiales azules y blancas y detalles plateados”

Después de esto tuvimos unas diferencias de opinión ya que la chica era muy poco clara con la información y yo no quería que nada estropeara mi gran día, porque lo de la torta lo terminamos viendo como 4 días antes del matrimonio entonces no había por donde recurrir a otra persona, aparte que ya le habíamos adelantado dinero. La cosa es que esta chica no me hablo ningún día solo me hablo el día antes del matrimonio cuando ya estaba encima y yo no había visto nada de nada, hasta que me mando una foto de la torta y me encantó, la verdad es que le quedo preciosa yo quede muy conforme y super emocionada, de hecho hasta la felicité y todo por lo que obviamente le deposité lo que faltaba.


Resulta que el día 14 de octubre teníamos que ir con mi esposo a pagar la cena al lugar donde sería y cuando fuimos aproveche de ver la torta. La cosa es que la vi y quede super emocionada confirmando en persona que la torta quedo preciosa, pero tenían que llegar las cosas que estropearon todo. Resulta que el abuelo de esta muchacha nos pregunta quien va a cortar la torta y le dije que nosotros daríamos el primer corte, cuento corto nos dijo que debíamos cortar solo la parte de arriba porque la parte de la base de la torta era falsa y yo quede como ¡¡¡QUÉ!!! ¿Cómo que la base es falsa? y me dijo “Es que esta torta es una maqueta, la torta para los invitados está en el cooler” y cuando la vi quede mal porque era una torta horrenda, era rectangular y les juro que hasta mi madre hace mejores tortas que esa, en ese momento me quede callada y estaba super decepcionada sentía que me habían robado mi dinero y que me habían estafado. 


Así que después de hacer el pago y regresar a casa pasé al supermercado y llame a esta muchacha con toda la calma que mi cuerpo podía ejercer y le pregunte que paso con el tema de la torta, y cuento corto me dice que de la torta solo se puede comer el segundo piso, ya que el primero era una maqueta y yo me decía en mi mente, "Yo pague porque esa pinshe torta fuera completamente comestible no que solo el pinshe segundo piso fuera comestible", no pague para recibir una torta rectangular con unos adornos horrendos, así que no quise hacerme más problemas y tuve que aceptar porque en caso de que no, me quedaba sin pastel de matrimonio, así que todo lo que le pude haber dicho quedo solo en mi mente.

Después de eso pasaron unas cosillas con mis suegros donde me dieron ganas de que mi esposo fuera huérfano, pero nada del otro mundo y se me paso rápido la rabia, por cierto, en mi familia todos tienen auto yo soy la única que no tiene vehículo hasta el día de hoy. Les cuento esto porque como no teníamos vehículo no teníamos quien nos llevara al registro civil, así que el padre de mi esposo se consiguió a alguien para que nos llevara, yo pensé en todo momento que fue una paleteada y mucha fue mi decepción cuando me enteré de que el señor cobró $50.000 CLP “por el favor” ¿Y por qué me lleve senda decepción? porque primero, el auto estaba asqueroso, estaba lleno de pelos de animal por todos lados era increíble, los asientos traseros estaban sucios y más encima esta persona nunca en la vida vio la dirección del registro civil y nos tuvo dando vueltas para poder llegar un rato y de hecho llegamos justito a la hora. Y ya mayor fue mi decepción cuando más encima veo a este señor en la cena de matrimonio cuando JAMAS EN LA PINSHE VIDA LO HABÍA INVITADO, si señores el padre de mi esposo se le ocurrió la gran idea de invitar a alguien que yo jamás había visto en mi vida a mi cena de matrimonio pero bueno, en esos momentos que me iba a enojar no quería nada que me arruinara el día.


Cuando llegamos al registro civil mi amiga que sería mi testigo se atraso un poquito, pero nada que nos perjudicara hasta que entramos a la ceremonia, fue un momento muy emotivo, mi esposo se puso a llorar de emoción y la verdad no me esperaba eso de su parte porque yo no lloré nada XD, pero fue lindo verlo tan vulnerable y emocionado por lo que estaba pasando, a todo esto me salté cierto problemilla con el tema de los anillos de matrimonio que fue algo que al comienzo me puso mal ya que sucedieron cosas que no deberían haber sucedido de parte de la madre de mi esposo que se estaba tomando atribuciones que no le correspondían.

Luego nos sacaron algunas fotografías que posteriormente compramos en $25.000 CLP y sinceramente el celular de mi esposo saca mejores fotos, pero como estamos acostumbrados a que haya un “Fotógrafo” en estos eventos nos dejamos llevar y compramos dichas fotos, total era un día especial XD.


Posteriormente fuimos al lugar de la cena ya que ningún familiar podía estar en el registro civil con nosotros, porque debían esperar afuera así que preferimos que nos esperaran en el lugar donde sería la comida, así estaban más cómodos. Llegamos al lugar y estaba todo precioso bien ordenadito y me encantó. Si mal no recuerdo eran como las 11:30 am cuando llegamos y pretendíamos hacer la cena a las 12:00 pm (le he dicho cena pero la verdad es que fue un almuerzo todo el rato XD) así que mientras tanto presentamos a nuestras familias porque la verdad es que mi familia ha visto solo 1 vez (2 con el matrimonio) a la familia de mi esposo y en eso llegaron las 12:00 pm y adivinen… faltaban 2 personas para poder pasar a la gente a las mesas y resulta que esas personas que faltaban era la abuela paterna de mi esposo y su pareja, yo le dije a mi esposo que lo sentía mucho pero que su abuela dependiera de otra persona para llegar porque nosotros teníamos que hacer pasar a los invitados a las mesas y compartir con ellos, ya que me parece que los papás de él querían que pidiera un uber para su abuela, así que pasamos a la gente a las mesas y nos sentamos a comer, hubo un brindis y luego el postre.

No sé si recuerdan pero tengo una hermana con parálisis cerebral, ella fue ese día pero no pudo estar con nosotros en la mesa porque estaba sumamente agresiva, pues estaba incomoda ya que el día anterior le habían dado como 3 ataques epilépticos al hilo, entonces asumo que se sentía super mal, por lo que debido a eso mi familia tuvo que irse antes de lo esperado así que después del postre fue todo sumamente rápido, repartimos la torta a los invitados que quedaron y le dimos torta para llevar a mi familia y tuvieron que irse porque mi hermana estaba imposible. Ya a esas alturas quedaba solo la familia de mi esposo. Yo por mi parte quería descansar nada más porque estaba exhausta y quería que terminara todo pronto porque estaba muy cansada y toda la cosa. PEEEEROOO no nos olvidemos de la torta porque aun sigue haciendo apariciones, pues el sabor de la torta a mi me pareció asqueroooooso era lo más horrible que había comido en mi vida, el bizcocho sabía a pura mantequilla era horrendo, era como comer mantequilla del envase, tenía un hilito de manjar siendo que le destaque que quería arto manjar, y la crema era terrible, aparte de eso el bizcocho estaba super duro. Fue un completo desastre y así fue como me estafaron con una torta horrenda de hecho a mi familia a ninguno les gusto porque estaba asquerosa, aunque a mi esposo y su papá igual les gustó.

Luego llegamos a casa tomamos once (que en muchos casos se llama cenar aunque nosotros comemos pan y tomamos té XD) y yo me fui a dormir porque estaba sumamente cansada y solo quería ver mi cama y mandar a todos a la B jajajaja. Y así terminó el día del matrimonio por el civil ya que nos falta el matrimonio por la iglesia, pero eso será mucho más adelante.


¿Recuerdan el secreto de la entrada anterior? Ese donde les contaba que mi madre me había prestado su casa para vivir con mi esposo mientras juntaba dinero para una casa propia, pues según yo y mis ansias por largarme nos iríamos a vivir el 2 de noviembre y en efecto llevamos nuestras cosas con la ayuda de mi hermano el 2 de noviembre a nuestra casa provisoria (por cierto ese día fue mi cumpleaños :B) pero no nos fuimos a vivir hasta enero del 2022 ya que pasaron cosas que por alguna razón no nos dejaban estar en nuestra casa provisoria y debíamos seguir viajando a casa de los padres de mi esposo y seguir quedándonos días y días allá, pero lo bueno es que me pude aguantar y definitivamente nos instalamos a vivir en enero de este año.

No saben cuanto deseaba esta vida de independencia y dejar de vivir con mis suegros, ellos no han sido malos conmigo después de limar asperezas, pero no me sentía como una adulta cuando vivía con ellos y necesitaba tener privacidad en mi vida y con mi hombre claro. Cuando conseguimos llegar a vivir a nuestra casa provisoria con mi esposo había muchos detalles que arreglar en la casa puesto que en algún momento mi madre quería arrendar esta casa, por lo que hicieron algunos cambios con mis hermanos que hicieron ellos mismos y la estropearon por no decir otra cosa XD.

Así que había que arreglar esas cosas y nos pusimos a buscar maestros que nos pudieran ayudar, resulta que en un grupo de Facebook de la villa donde vivo publique si alguien tenía un dato de maestro y me llegaron 2 datos, le hablamos a uno y no podía hacer los trabajos porque estaba ocupado y el otro contestó por lo que mi esposo lo citó rápidamente para que echara un ojo y viera lo que había que hacer en la casa, a mi no me dio mucha confianza la verdad esta persona pero como mi esposo llevaba los pantalones dejé que el decidiera y por supuesto en su desesperación le dijo que si al maestro casi al instante, y ni tontos ni perezosos los arreglos se comenzaron a hacer pronto.


Cuento corto puros problemas con este maestro y finalmente terminó siendo un sinvergüenza, que nos estafó, porque no terminó los trabajos y le pagamos por adelantado… corrijo mi esposo le pago trabajos por adelantado sin decirme nada y nos termino estafando el maestro, lo bueno es que alcanzó a hacer algunas cosas que nos tenían urgidos, pero dejo muchas sin hacer y yo solo quería agarrarlo y patearlo en el pinshe suelo, pero trato de gobernarme porque Dios me ayuda. 

La cosa es que nos estafo con dinero, llegaba cuando quería, no trabajaba nada, nos pedía plata a cada rato y más encima le pedía las herramientas a mi esposo. Dicha situación me tenía super mal cada vez que veía que este maestro le hablaba a mi esposo se me echaba a perder el estomago porque más encima mi esposo nunca le daba su patada en el poto, ya que asumo esperaba que en su paciencia al menos el maestro sinvergüenza terminase de hacer las cosas a su tiempo, pero eso nunca paso hasta que mi esposo se aburrió y lo mando a la punta del cerro a pesar de que nos haya estafado con plata.

Actualmente y gracias a un tío estamos trabajando con otros maestros pero estos si son de verdad, porque trabajan bien y cumplen con lo que se les pide, aun faltan muchos arreglos en la casa pero con lo que ellos han hecho al menos podemos vivir tranquilos, ya que gracias a que hemos estado con arreglos no hemos podido ni comprar sillones, ni ordenar la casa porque está todo patas para arriba y batallo con el polvo todos los días, bueno ya ni eso porque me da pereza limpiar cuando sé que no va a durar nada, soy una puerca jajaja.

Con respecto al covid la verdad dejó de ser tema para mí, aunque en realidad nunca lo fue, no me ha dado de nuevo y espero no me dé, aunque siguen contagiándose conocidos que han logrado salir de esto y eso me alegra mucho por ellos, actualmente debo colocarme la "última" dosis de la vacuna si no el pase de movilidad se me va a bloquear.


A todo esto, me saltaba algo muy importante pues mi abuela materna que fue la única que conocí o mejor dicho con la que conviví más murió, pero no me acuerdo si fue el año pasado o a principios de este, es que el año ha pasado tan rápido además que no me llevaba muy bien con ella, mi madre estuvo un poco dolida pero ha logrado reponerse y yo estoy bien la verdad, no me den el pésame porque no fue algo que me haya dolido realmente solo quería mencionarlo para agregarle algo más a la entrada.


Con respecto a los problemas de motivación creo que se me pasaron lo cual es bueno, lo que no es bueno es que por culpa del trabajo me queda muy poco tiempo para hacer las cosas que me gusta, como mis hobbies o incluso para jugar ya que el cansancio y mis responsabilidades me cansan un montón. Sobre mis hobbies creo que le he dado mucha cabida a los doramas dejando de lado otras cosas que me gusta hacer, y viendo como pasa el año créanme que no he visto absolutamente casi nada de lo que me he apuntado, ni tampoco leído, ni jugado, así que me lo tomaré con calma porque se me han juntado muchas reseñas por hacer y creo que estoy abarcando demasiado para lo que puedo escribir, ya saben que uno depende también de las ganas y del estado de ánimo para hacerlo. Por otra parte me puse a hacer ejercicio he tratado de ser constante y me ha estado resultando de hecho comencé como el 20 de abril y no me he querido pesar para ver verdaderos cambios así que el 31 de mayo me pesaré para ver que tal.... (Saku del futuro dice que bajo 3 kilos XD)


Sobre mi enfermedad la verdad no está nada bien, el médico me reto porque estaba tomando pastillas anticonceptivas para que no me bajara la regla y que la enfermedad no siguiera aumentando, y me retó porque me dijo que podría haber quedado embarazada en ese tiempo si no las estuviera tomando, aunque realmente debería haber retado al doctor que me las recetó, en fin, me preguntó si quería ser mamá y yo le dije que más adelante y bueno me dijo que si quería hacerlo tenía que ponerme en campaña ahora ya porque todavía estaba a tiempo (por el tema de la edad), después me citó para otro día y fui con mi esposo. Obviamente antes de ir hable con él sobre tener un hijo y toda la cosa, él estuvo de acuerdo así que tuvo que hacerse un espermiograma y fuimos juntos al médico.

El doctor me hizo una ecotomografía transvaginal con preparación intestinal y dijo que mi enfermedad estaba muy avanzada, que tenía muchos endometriomas en el interior además de un nodulo rectovaginal bastante grande, también una trompa dilatada y mi ovario derecho muy comprometido por la endometriosis, así que me dijo que posibilidades de ser madre de forma natural eran imposibles y que debía optar por inseminación invitro, pero antes tenía que hacerme una pequeña cirugía para hacer espacio y luego aplicar la invitro para ver si tengo éxito, el tema es que yo no me puedo someter a ninguna cirugía antes de 18 meses los cuales comenzaron a contarse desde octubre del año pasado, porque aquí en mi país hay un sistema llamado Isapre y te ponen esa tranca cuando te afilias y debo esperar ese tiempo para poder hacerme una cirugía y esta me salga 0 pesos. La verdad sigo con mi postura en que no me urge ser madre y no pierdo la fe en que Dios hará un milagro en mi vida y me dará ese hijo que necesito y me sanará de esta endometriosis, así que salí bien de animo del médico y además que iba acompañada de mi esposo el cual no tiene espermios perfectos, pero alcanzan para una invitro según el médico XD.


Por último, sobre las cosas que queremos a futuro con mi esposo, lo primero es poder tener un vehículo, ambos dimos el examen teórico para poder sacar la licencia de conducir, pero yo la reprobé así que quede atrás con eso y debo repetirla el 02 de junio y no he repasado nada XD mi esposo tiene su examen práctico el 22 de junio así que espero la pase y al menos va a tener ya un paso hecho si lo hace porque tendrá la licencia de conducir (sinceramente él es mi esperanza XD). También queremos terminar los arreglos en esta casa y los proyectos que tenemos con ella para posteriormente ver que va a suceder con la propia ya que debido a los arreglos no hemos podido ahorrar absolutamente nada.

Y ese sería el resumen de estos 8 meses o más que resumen lo más significativo la verdad.

ACTUALIZACION!!! Pase el examen teórico, estaba un poco nerviosa pero super positiva y menos mal que lo logré así que estoy a medio paso de sacar la licencia de conducir, el 15 de julio tengo el examen practico y si lo paso me darán el carne y oficialmente podré conducir un vehículo!.



{ 19 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Genial lo de tu matrimonio felicidades atrasadas. Te mando un beso y cuidate.

    ResponderBorrar
  2. Holaa!! Felicidades por tu matrimonio, qué bueno que todo salió bien a pesar de los detalles que se presentaron y felicidades por haber pasado el examen teórico.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  3. Hey, qué tal. Estoy en Facebook, Twitter, y YouTube; me encuentras allá por si andas en esos sitios, un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Hola! mucho animo con el examen practico a los dos. Una pena lo de la tarta de la boda, yo me hubiera puesto agritarle, cuesta mucho ganar el dinero para que me estafen. Me alegro de que todo saliera bien, quitando esas pequeñas cosas. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde!
      Exacto pero bueno ya paso y nada que hacer jajajaj.

      Borrar
  5. Hola bonita!!!
    Lo primero de todo enhorabuena por la boda!!! Me alegra que, a pesar de las cosas malas, fuera un día feliz para ti
    Y mucho ánimo con el examen ♥

    ResponderBorrar
  6. Hola Saku!
    si que te han pasado cosas en este tiempo que no haz actualizado n.n muchas felicidades por tu boda :) y que bueno que aunque hubo contratiempos y detalles, lo pasaras bien con tu pareja y familia.
    Espero que pases tu examen práctico de conducir ^^.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      Si pasaron muchas cosas que juntaba y juntaba XDDD de hecho no sabía como comenzar la entrada jajaja.

      Borrar
  7. Hola, Saku! "Actualmente estoy separada" ajajaj ¿te imaginas te hubiera pasado? Te deseo que tengas un matrimonio largo y feliz!

    Lo de la torta fue todo un drama, me acuerdo cuando nos contaste lo que había pasado y yo no lo podía creer, todavía me da rabia. Y lo del auto también fue horrible, por lo menos que hubiera tenido el auto impecable si iba a cobrar todo eso. Pero bueeeeno lo importante es que tuviste una ceremonia bonita y que ya estás sola con tu esposo en tu casa.

    Espero que todo te salga bien de aquí para adelante y que no haya más contratiempos.

    Por cierto, nunca te lo había dicho, pero me gustan mucho los gifs que usas para acompañar estas entradas.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Si me lo imagino porque ganas no me han faltado, pero hay que resistir jajajajaj. La torta sigue siendo la decepción más grande de mi vida XDDDD y claro no hay nada mejor que estar independizado :D que weno que te gusten los gifs <3

      Borrar
  8. Hola Saku! (。・ω・。)ノ♡
    Me alegro mucho que te hayas casado, felicitaciones <3 aunque casi me das un infarto con esa broma del inicio xD Entiendo lo molesto que pudieron haber sido esos inconvenientes, pero que bueno que todo se pudo solucionar de alguna forma y seguir adelante con ese día. También espero que estés mejor y esa enfermedad no se agrave. Con el tema de los maestros de obra hay que tener cuidado, no contraté alguno, pero mis padres sí y tuvieron dificultades en encontrar uno bueno porque los que nos tocaba no eran los mejores TT sí que se sufre con eso. Por cierto, suerte en tu examen, tranquila, lo harás bien! Y tienes razón, es mejor tomarse las cosas con calma,. Espero los ejercicios den los resultados que esperas. <3
    Un abrazo (っ.❛ ᴗ ❛.)っ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por las felicitaciones :D
      Si contratar maestros es algo difícil y más encima que sean bueno también :c

      Borrar
  9. noooo Saku pero que mal con la tarta! Dx me ha dado mucha rabia, no os merecíais una tarta así, sino una bien bella y que fuera comestible :( por lo menos y pese a las desventuras la ceremonia fue bien y muchas felicidades por ello ♥
    espero que saques el examen de conducir y todo vaya bien! y espero que la casa ahora ya vaya bien toda la obra y podáis estar cómodos y bien pronto~
    un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Seee fue lo pior u.u yo espero lo mismo con todo lo que mencionas XD

      Borrar
  10. Hola Saku :) me acuerdo de aquellos momentos, previos y posteriores a tu matrimonio... que rabia lo de la torta y lo del auto, al final uno confía en las personas que se "ofrecen" a hacer algo, pero es una lata que lo hagan mal y mas encima cobren un ojo de la cara.

    Te deseo un matrimonio prospero y feliz con tu esposito <3. Ojalá los arreglos de la casa salgan pronto para que no se llueva mas ese sector.

    Me encantó tu vestido y los zapatos, creo que la combinación estuvo perfecta para ese día! Un abrazo gigante y me alegra haber podido acompañarte en ese proceso a través de las redes ^^!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya