• Posted by : S4kuya sábado, 18 de septiembre de 2021


    Lugar: En casa de mamá 🏡💕 /  Hora: 20:30 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😶 Viendo: Nada 😐 / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Filiz 😁 / Entrada de hoy: [Personal] ¿Qué hay de nuevo S4ku? #10 {Reseña + Opinión} 📝 / Próxima entrada: [Películas] Tanda de películas N°17 📑 / Entrada recomendada: [Personal] ¿Qué hay de nuevo S4ku? {#9}
    ___________________________________________________________________________
    Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, hoy es 18 se septiembre día de celebración y como han pasado varios días desde la última entrada decidí actualizar, no voy a contar más porque creo que es suficiente con lo que viene así que ¡Comencemos!



    En esta oportunidad han pasado solo 6 meses desde mi última entrada de diario, tiempo suficiente para contarles que tal mi vida en estos momentos, también mencionar que estoy haciendo esta entrada porque el gran secreto que no podía contar aún ya ha sido revelado así que no hay peligro de que por alguna razón (la cual dudo) alguien conocido vaya a leer esto se entere por este medio, de todas formas para ponerlos un poco en contexto pueden pasarse por esta entrada donde les cuento un poco de mi también.


    Me parece gracioso porque en la entrada mencionada comencé a contarles que hice la entrada en agosto y les conté que tal mi 18 de septiembre del año pasado, mes que es de fiesta para nosotros los chilenos, la cosa es que lo estoy celebrando y he comido muchísimo, y la he pasado de forma tranquila pero bien a diferencia del año pasado que no comí ni celebre nada.


    Bueno ya les he contado que me voy a casar, técnicamente ya debería estar casada pues cuando sacamos la hora con mi novio el año pasado la sacamos para abril ya no recuerdo que día, pero por temas de pandemia tuvimos que cambiar la fecha porque si no, ese día nos casaríamos prácticamente solos y ambos queríamos compartir nuestro día especial con la familia, así que nos corrieron la hora para el 15 de octubre del presente año, y ya nos queda menos de 1 mes para contraer matrimonio por el civil. Muchos me han preguntado como me siento y la verdad no siento nada porque toda mi vida crecí pensando que el matrimonio más importante era el de la iglesia porque siempre se hacía una mega fiesta y toda la cosa, estoy ansiosa pero no por casarme si no por lo que viene después que es el secreto que hoy compartiré con ustedes pero más adelante.


    Con respecto al trabajo mayo y junio estuvieron super lentos, vendí poco y también confieso que trabajé poco por lo que no hubo mucha ganancia, pero julio y agosto estuvieron super movidos trabaje muchísimo y vendí arto así que agradezco a Dios ese flujo de clientela porque hubo buena ganancia y mucho que hacer, ahora en septiembre ha sido un mes lento porque aquí en chile son fiestas patrias y la gente no busca comprar bombas de agua precisamente, pero también es un mes donde los estafadores están a la vuelta de la esquina, el día jueves 16 me llamo una mujer pidiéndome un equipo que costaba millón y algo de pesos pero solo su parte hidráulica y me dijo que no le importaba que solo quería conseguirlo, lo cual es muy inusual pues la mayoría de la gente siempre busca lo más económico y suele evadir los equipos que son tan caros, pero yo no caí por 2 razones, primero no tengo equipos con entrega inmediata y mucho menos acepto una forma de pago que no sea transferencia u efectivo así que estoy resguardada en cuanto a eso.


    Sobre el señor Covitsu osea el Covid no me ha vuelto a dar, pero no estaba vacunada así que en julio le dije a mi novio que me quería vacunar porque a pesar de que aquí la vacuna no es obligatoria, la hicieron obligatoria igual pero disimuladamente ya que comenzaron a pedir el pase de movilidad para entrar a algunos lugares y no te lo dan si no te vacunas, así que nos fuimos a vacunar junto con sus padres y en julio fue nuestra primera dosis, luego de eso nos tocaba en agosto la segunda pero se acabaron las dosis destinadas para los que se vacunaron en julio, porque por lo que escuche se abrieron los estadios y las discoteques así que todos los pelotudos que no querían vacunarse se vacunaron para poder ir a pasarla bien un rato, por lo que agotaron las dosis y nos tuvieron que correr una semana más hasta que llegaran de nuevo, yo me vacune aquí en mi ciudad natal y mi novio se vacuno en su trabajo así que estamos listos con nuestra segunda dosis y por supuesto nuestro pase de movilidad, el cual también necesitamos para la fiesta de nuestro matrimonio pues todos deben estar vacunados y tener el pase de movilidad.


    Con respecto a mis problemas de motivación sigo teniéndolos desconozco la razones la verdad porque la mayor parte de mi tiempo me la paso trabajando por lo que muchas veces no puedo hacer mis hobbies, aunque siempre que tengo tiempo libre trato de ver o leer alguna cosa, la verdad siempre les hablo de mis problemas de motivación pero ahora que lo pienso este año han estado todos ligados a mis hobbies, porque muchas veces no tengo tiempo para hacerlos y cuando lo tengo no hay ganas y termino jugando para distraerme un rato. Sin embargo estoy sumamente conforme con lo que he logrado hacer hasta ahora, claramente pienso que si organizo bien mi tiempo y le echo más ganas podría sacarme todo lo que quiero ver, leer y jugar de encima pero como siempre está la señora paja (que aquí significa pereza) presente.


    También en este último tiempo he tenido la cabeza llena de diversos pensamientos unos negativos y otros positivos, pero lamentablemente los que más han predominado han sido los negativos que me han ido pudriendo de a poco y no quiero mencionar gracias a qué son pero solo mencionaré que han venido gracias a personas que forman parte de mi día a día y han causado en mi un montón de reacciones y sentimientos negativos. Pero no todo es malo pues gracias a algo que paso que no revelaré aquí esos pensamientos negativos se fueron y ahora me siento muchísimo más tranquila y en paz por lo que dejé de tenerlos así que me siento bien en estos momentos.


    Sobre la enfermedad que sufro aún está ahí no sé que irá a pasar con ella, pensar en ella me hace pasarlo mal y me siento mucho más débil de lo normal, prefiero pensar que no existe y vivir hasta donde se pueda no más porque ayuda del país no obtengo y mucho menos de los conductos regulares que son tan imbéciles y solo retrasan los procedimientos, así que para mi la endometriosis no existe.


    Y como penúltimo punto se viene lo más hermoso de esta entrada "el secreto". Resulta que hace como unos 4 meses atrás surgió una conversación en la mesa con mi hermana y mi madre, donde mi hermana me propone que podría irme a vivir a la casa de mi madre la cual está deshabitada y se lo pregunté a mi madre y ella estuvo de acuerdo, es más me dijo que viviera ahí con mi futuro esposo después de que nos casemos el tiempo que queramos hasta que nos salga nuestra casa propia, lo cual me pareció una excelente idea porque además no nos cobrará arriendo ni nada solo tenemos que llegar y vivir, aunque claramente pagando las cuentas de una casa habitada. Así que eso me dejó super contenta se lo comente a mi novio y al principio le dio muchas vueltas lo cual me molestó un poco ya que era una muy buena oportunidad hasta que me dijo que sí. Todo bien hasta ahí pero faltaba la otra parte, mi novio tenía que comunicárselo a sus padres, la verdad mi novio es hijo único y sus papás son un poco aprensivos su padre más que su mamá, así que recién a comienzo de mes le comunico la noticia a su madre quien por lo visto se lo tomó de forma normal, pero ahora falta su padre el cual no sabemos como se lo va a tomar. Yo estoy super feliz y aunque ha comunicado la noticia recién en septiembre igual estoy feliz aunque tengo muy poco tiempo para empacar y organizar todo ya que el 2 de noviembre me mudo SI o SI no hay vuelta atrás y estoy muy ansiosa por este nuevo paso, doy gracias a Dios y a mi mamita hermosa por darme esta gran oportunidad.


    Así que lo que queremos hacer con mi novio primero es comprarnos un vehículo, luego juntar todo el dinero posible para poder comprar una casa con subsidio el cual espero nos den. Y por supuesto sacar esa casa propia en la ciudad natal de él porque la verdad mi ciudad natal no me está gustando demasiado en estos momentos como para vivir, y su ciudad natal es preciosa y me agrada vivir ahí pero ya no quiero vivir con sus padres porque evidentemente seremos marido y mujer y el que se casa, casa quiere. Así que espero que mis proyectos me resulten por lo que les voy a echar muchas ganas y eso sería con respecto a mi vida y de lo que me acuerdo hasta ahora.



    { 30 comentarios... read them below or Comment }

    1. Felicidades por la boda y suerte con la casa y el coche. Cuídate mucho te mando un beso

      ResponderBorrar
    2. Holaa!! Felicidades por la boda y por haber conseguido un sitio al que puedan mudarse:3 qué bueno que ambos tienen las dos dosis de la vacuna. Te mando mucho ánimo.

      Blessings!!

      ResponderBorrar
    3. ay Saku ojalá puedas mudarte y vaya todo genial! imagino que es un alivio el tener un sitio donde vivir hasta que encontreis otra casa :)

      también espero que te encuentres mejor, a veces las personas nos hacen sentir mal por sus palabras o sus intenciones hacia nosotros, a mi me ha estado pasando estas semanas ^^U

      un abrazo Saku! espero que en lo que queda de año puedas hacer todo lo que quieres :)
      bye~~

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Iku!
        Siii es un alivio tener un sitio donde no debas pagar arriendo, por lo general el arrendar es perder dinero solamente así que estoy feliz :D

        Si es terrible porque lo peor es que ellos no lo saben y los únicos que nos sentimos más somos los afectados :c Muchas gracias por tus buenos deseos :D

        Borrar
    4. ¡Hola!
      Pues que triunfen las buenas noticias, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, que se cumplan tus planes y puedas mudarte con tu novio hasta tener casa propia.
      Y sobre todo que te sientas muy feliz y no tomes en cuenta a las personas negativas que puedan rodearte ;)
      Un fuerte abrazo.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Mava!
        Muchas gracias por tus felicitaciones y buenos deseos Mava!

        Borrar
    5. Hola! felicidades por la boda, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Besos

      ResponderBorrar
    6. Hola Saku :) que bueno que al fin haya hablado tu novio con su madre, ya tienen la mitad del camino recorrido.

      Que felicidad que ya quede poco para que sean marido y mujer y tengan su propio espacio :) me alegro mucho por ti, porque sé el camino que has recorrido.

      Animo con todo lo demás y espero que encuentres motivación, que quizás aparezca cuando tengas tu casa. Yo también ando desmotivada y deseo que se me pase luego.

      Felicidades Saku, de todo corazón te deseo lo mejor en la etapa que se viene. Un abrazote ^^!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Rakel!
        Siii ya a fin de mes cuando lleguemos a su casa hablará con su papá también :D

        Siii yo también me alegro miro para atrás y todo lo que tuve que vivir y siento que esto es mi recompensa y que todo valió la pena.

        Que es terrible sentirnos así lo peor es que a veces nada nos motiva xdddd y entramos a un circulo vicioso :ccc Muchas gracias amiga :D

        Borrar
    7. Hola, muchas felicidades por tu matrimonio, que Dios los bendiga mucho y que sean muy felices ambos.
      Aquí en Costa Rica, la vacuna tampoco es obligatorio tampoco piden comprobante de vacuna para entrar a los locales, pero creo que la ventaja ha sido que en Costa Rica la gente siempre busca vacunarse, es un porcentaje demasiado bajo de la población que prefiere no hacerlo así que creo que por ese lado no hemos tenido problemas.
      También me alegro por tu mudanza de verdad espero que todo te salga bien y que las cosas vayan mejorando poco a poco.
      Saludos desde kiwybooks!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Kiwy!
        Muchas gracias por las felicitaciones :D
        Que bueno que haya no la exijan, aquí la gente es muy porfiada la verdad y si lo tienen que hacer es porque pierden algo me incluyo en eso XD Muchas gracias por los buenos deseos :D

        Borrar
    8. HOLA ♥
      Como soy la nueva por aquí, leerte me cayó como anillo al dedo y es que ahora siento que te conozco un poquito más <3
      Muchas felicidades por tu futura boda ♥u♥ que bonito todo eso :')
      Sobre lo de tu enfermedad: no sé que es, pero lo vamos a olvidar. Verás que todo sale bien, pidamos al universo por eso y nos escuchará.

      Espero que no te vuelva a dar el covitsu (me dio risa HAHAHA). A mí no me ha dado y espero que no me dé :'v
      Espero nos compartas como te va en tu mudanza porque amo el chisme HAHAHAA.

      Espero nos sigamos leyendo ♥

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola hola!
        Bienvenida a mi humilde morada, te respondo bastante tarde la verdad jajaja pero bueno, muchas gracias por tus buenos deseos y espero nos sigamos leyendo :D

        Borrar
    9. FELICIDADES por la boda, me alegro mucho y que compartas estas ilusiones con todos nosotros. besos

      ResponderBorrar
    10. Hola!
      Felicidades!!! La noticia es maravillosa, y espero que os vaya todo muy bien
      En cuanto a los problemillas... yo ando un poco negativa... pero te mando todo el ánimo y fuerza del mundo
      Un besazo grande guapa! ♥

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Naya!
        Muchísimas gracias por los buenos deseos :D
        espero que tu estado de +animo también mejore :D

        Borrar
    11. ¡Ay amiga!
      Que feliz me hace saber que pronto serás una señora patata casada, eso está muy bien. Con el tema de casarte por lo civil no te deprimas mucho por eso, la ceremonia siempre se puede hacer bonita... aunque realmente solo es firmar un papel. En mi caso el convite fue lo más emocionante, más que la ceremonia dónde solo firmamos un papelito. Pero bueno, cuando lo puedas hacer a lo grande... disfrutarás mucho.
      Referente a la casita... ¡Que envidia de la sana! Seguro que todo marcha genial y podréis vivir super felices los dos solitos. Referente a lo de tu endometriosis, espero que puedas encontrar alguna alternativa para que se palie o haya algo para que te mejores.
      Y por último lo de tu motivación y lo demás... te entiendo demasiado bien, pero yo creo que hay que aceptarlo y tomarlo como viene. Habrá momentos que estemos on fire, y otros que estaremos en modo ameba... tu tomatelo con calma y respira.
      Un besote y un abrazote enorme

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Cath!
        Seee jajajaja se leyó gracioso lindo seré una mujer casada que tremendo kakaka.
        De hecho Cath por el tema del aforo nadie me podrá acompañar a firmar el papelito XDDDDDD aunque no estoy segura porque no sé si el aforo es de 10 o de 5 pero bueno.

        He tenido mucha suerte Cath nunca pensé que mi madre aceptaría el ofrecimiento que mi hermana hizo, porque ella quería vender esa casa, así que estoy muy agradecida con ella por todo su amor :D nunca me podré explicar mi falta de motivación porque a veces pienso tanta cosa que desearía no pensar en nada xdd la verdad no me ha pillado tan desanimada esa falta de motivación, está ahí pero nada más xd.

        Borrar
    12. Hola!
      Muchas felicidades porque estás a nada de casarte y porque podrás tener tu propio espacio, solo para los dos! (más allá de que es la casa de tu mamá, pero ya me entiendes xD)
      Por la parte de los pensamientos y problema, a veces es super difícil de callar las voces que nos tiran para atrás, más cuando no solo está en nuestra cabeza sino en el exterior. Solo puedo decirte ¡ánimo! Ora mucho para que Dios destierre todo lo malo y solo te deje lo bueno.
      Y con lo del tiempo, el hobbie es para momentos de ocio, si estás ocupada no pasa nada, mientras estés bien y tranquila.
      Mucha fuerza, mucho éxito!
      Saludos!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Luu!
        Ajajjaa siii es la casa de mi mamá pero ella no estará ahí jadhjskdhasjhjd, muchas gracias por tus felicitaciones :D
        Se que Dios tiene un buen plan para nosotros 2 cuando nos casemos, así que lo espero con ansias :D

        Borrar
    13. Mis mejores deseos, que todo salga bien en cuanto a tu matrimonio.

      ResponderBorrar
    14. Ya te queda la nada misma para que te cases!! Menos mal que ya se hizo lo que se tenía que hacer: comunicar la verdad a los papás. Tu mamá te dio una gran oportunidad al prestarles su casa, porque el arriendo es un gran obstáculo para juntar para una casa, ahora a ahorrar no más para que tengas tu linda casa propia.

      A mí también me está pasando lo de las desmotivación y quiero que se me pase pronto...

      Mucho éxito en todo, señorita Saku que muy pronto será señora :D Me alegro mucho por ti y espero que los dos sean muy felices!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Luna!
        seee ya es mañana y solo quiero dormir jajajajaj
        si mi mamá es grande por eso la amo <3 shuuuu tenemos que hacer una reunión con Rakel y hacer terapia de amigas porque las 3 estamos igual XDDDDDD mucha gracias Luna te quiero mucho :D

        Borrar

  • Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    穛 S4Ku SEK4i Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan