Posted by : S4kuya lunes, 13 de abril de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 22:51 pm 
Escuchando: Nada 😐
Viendo: The Good Doctor 😗
Descargando: Nada aún 😑
Estado: Feliz 😋
Entrada de hoy: [Manga] Ahiru No Oujisama {Reseña + Opinión} 📝
Próxima entrada: [Videojuego] Silent Hill Shattered Memories {Critica} 📑
Entrada recomendada: [Tag] De la A a la Z {Letra K} 😋
________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy bien, yo estoy muy feliz ya que el problema que tenía mi blog con respecto a mis actualizaciones ha sido arreglado (espero ni vuelva a pasar) imagínense que según blogger yo no actualizaba el blog  hace 1 año y el blog ha estado bastante activo hasta el día de hoy, así que la felicidad que me ha traído un amigo que me ayudo a encontrar la falla y además repararla me hacho demasiado feliz.

Hace tiempo que no traía una entrada de manga y la verdad me emociona porque aunque no he leído mucho últimamente este manga lo tenía bien apuntado hasta que logré encontrarlo, así que sin más les dejo mi humilde opinión del manga Ahiru No Oujisama.




Ahiru No Oujisama
Nombre Alternativo: Duck Prince / El patito feo
Mangaka: Ai Morinaga
Género: Comedia, romance, shoujo, Slice of life, supernatural.
Tomos: 6
Capítulos: 22
Estado: Finalizado
Anime: No
Valoración personal:  (1/5)

Este manga me lo apunte el año 2012 y tuvieron que pasar exactamente 8 años para poder leerlo porque no lo encontraba físico y tampoco por scans, es por eso que agradezco a TMO por compartirlo, realmente estoy muy descolocada después de finalizar este manga porque no me esperaba para nada el final que tuvo, pero vayámonos por partes porque tengo muchas cosas que comentar y realmente no sé por donde comenzar.


Ahiru No Oujisama es un manga que nos cuenta la historia de Shiratori Reiichi un chico extremadamente feo y rechazado por su clase que por esos clichés del shojo está enamorado de la chica más hermosa de la escuela, por lo que por cosas locas del manga Reiichi se convierte en un galán visualmente ya que se vuelve extremadamente guapo.


Creo que el nombre de este manga esta bien puesto en todo sentido, pero lo que no esta bien puesto es el desarrollo de esta historia en sí, primero mencionar que es muy enredada, porque la historia se cuenta con unos saltos atroces, sientes que estuvieras contando pero saltándote números y quedas pensando que paso con los números que te saltaste, no es una historia que tenga coherencia en ningún sentido, porque todo lo que vemos en ella pasa de forma muy loca, es un manga bastante surrealista que más encima mezcla la magia haciendo que nos enredemos aún más.


Hay muchas cosas que son demasiado inconsistentes, como todas y cada una de las situaciones, pero también vemos que los personajes son bastante locos todos tienen personalidades difíciles de comprender y en sí ya sabes que el manga es desordenado, porque esta contado de una forma muy extraña.


Es un manga carente de ilación no sabes para donde va y aunque sabes cual es la meta del protagonista lo vez no hacer mucho por conseguirla. Si hablamos de Reiichi nuestro protagonista es un personaje sin personalidad, osea es comprensible que sea tímido y toda la cosa pero se supone que el cambio debería ayudarlo a tener más confianza en sí, pero solo vemos a un personaje que se queda estancado nunca crece mentalmente a pesar de tener las herramientas para hacerlo, sinceramente Reiichi me saco de quicio innumerables veces porque su forma de ser era demasiado inestable y creo que eso es lo peor que le puede pasar a una historia.


Hay cosas que no me gustaron para nada la primera es que los personajes eran muy violentos, las hermanas por ejemplo eran demasiado violentas con Reiichi y por todo le pegaban, actuar que encontré innecesario innumerables veces, pero eso no es todo porque hay una parte en el manga la cual es la primera vez de Reiichi que no me la veía venir porque realmente fue violado por su hermana, de la que convenientemente nos enteramos después que no es su hermana de sangre y yo quede con cara de "What....what" osea ¿Qué paso ahí? fue demasiado rara y desagradable esa parte, ya que después nos toca ver lo traumado que queda Reiichi por este hecho, osea chicas los hombres también pueden ser violados, que a ellos les guste el sexo no significa que quieran hacerlo con cualquier mujer.


Pero aparte de situaciones hay muchos personajes que no me agradaron en lo absoluto como Mister, ese perro condenado me caía pésimo en los primeros capítulos todas sus viñetas se supone que eran de comedia pero a mi no me hizo reír mucho que digamos porque realmente lo encontraba molesto, aunque si debo admitir que en los últimos capítulos me fue cayendo mejor pero entre comillas, también Ran me caía fatal porque es un personaje muy agresivo aunque poseía un lado bonito no soportaba ver lo volátil que era con Reiichi cuando este se convertía en como era antes.


También hay que sumarle las cosas raras que pasaban como la magia que hacía cambiar a los personajes de aspecto y que las situaciones no se hilaban entre sí y no iban a ninguna parte, hay cosas que puedes presumir pero se manejaron tan desordenadas que terminas no creyéndote nada, no sé cual habrá sido la intención de la mangaka para crear este manga pero a mi me ha decepcionado increíblemente porque imagínense esperé 8 años para leer este manga y me encuentro con una salsa de conceptos manejados al lote.


Me ha sorprendido lo desordenado que está el desarrollo de la historia y me ha sorprendido porque había leído otro manga de Ai Morinaga titulado Boku To Kanojo No XXX (reseña aquí) el cual me gustó, aunque estoy completamente segura que la mangaka sabe que este no ha sido su mejor trabajo, o quizá solamente quería dibujar quien sabe.


Lo que más me descoloco de este manga fue el final porque realmente la historia nunca fue cerrada, nunca supimos nada de nada, no puedo decir que haya sido un final porque ni la situación del último capítulo nos llevo a uno, incluso quede con la sensación de que me quedaba por leer por lo que busqué y busqué y me di cuenta que no es así, que lo había leído todo y ahí termino por decepcionarme completamente.


La verdad me siento vacía porque como mencioné lo espere por 8 largos años, su historia tenía potencial que acompañada por la ilustración de Ai Morinaga podría haber sido maravillosa, pero me encontré con algo que me rompió el corazón y todas mis ilusiones, el manga esta cargado de malas viñetas, y muy saturadas de información visual que lamentablemente no me conquistaron y se me hicieron tediosas de leer.


Por lo que en definitiva Ahiru No Oujisama es un manga con una ensalada de enredos con una hermosa ilustración que por cierto es lo que más sobresale del manga, un protagonista demasiado guapo (cuando se transforma) pero sin carácter, posee comedia pero no es muy gracioso que digamos, aunque no todo es malo porque de alguna manera ya llegando al final va tomando un poco de sentido todo, pero eso no quita que estuve la primera mitad del manga deseando que terminara y que tristeza que no logró conquistarme porque lo seguí leyendo para ver si mejoraba y por último ver si Reiichi se quedaba con su amada, pero no me entregaron absolutamente nada y lo que más me decepciona es que me demore demasiado en terminarlo teniendo solo 22 capítulos, no se explicaron varias cosas por lo que es un manga algo abstracto que no volvería a leer y que lástima porque la premisa tenía potencial. 

{ 22 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola! tiene muy buena pinta, me lo apunto! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
      Gracias por pasar :D

      Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

      Borrar
  2. Pues tiene buena pinta, gracias por tu reseña. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar y seguirme me paso enseguida por tu blog :D

      Borrar
  3. Vaya, no conocía este manga pero tampoco me entusiasma si es tan caótico y tiene una historia tan falta de coherencia, qué lástima!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Qué pena que este manga te decepcionara después de esperar tanto tiempo para poder leerlo! A mi la ilustración no me llama la atención aunque la idea suena bien, pero después de leer tu opinión definitivamente lo descarto. Por otro lado me alegra que se haya solucionado ese problema con tu blog y ya se puedan ver las actualizaciones, a veces pasan cosas raras en blogger... xD Un abrazo linda! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat, siii es lamentable decepcionarte por haberte hecho demasiadas expectativas pero como hay veces que salen cosas malas también salen cosas buenas así que voy a esperar por eso :D

      Borrar
  5. ¡Hola! Pues en esta ocasión, el manga no me llama mucho la atención, así que lo voy a dejar pasar, pero gracias por la reseña : ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shiane, me alegra verte por aquí no te preocupes que hay mangas mejores :D

      Borrar
  6. es una pena que hayas esperado tanto para que al final te decepcionara :( por como lo describes no creo que me guste, que sea lioso y acabé tan 'abierto'... además de esa escena que nombras de como lo viola su hermana :((
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, siii fue una gran decepción y la escena de la violación fue demasiado desagradable para mi de hecho cuando llegue a ella me sentí muy molesta XDDD

      Borrar
  7. Me alegro que se hayan solucionado los problemas con tu blog ^^ Sobre el manga me sonaba la portada pero no lo he leido nunca y por lo que comentas no creo que lo haga xD que horror de obra, que pena que estuvieses tanto tiempo para buscarlo y llevarte la decepción

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, si es terrible porque imagínate 8 años y darte cuenta que una premisa tan buena es desperdiciada de esa forma ajaja, pero bueno ya encontraré algo que me quite el mal sabor de boca :D

      Borrar
  8. Hola, pues me alegra que solucionaras ese problema con el blog.
    Por otro lado, ya iba yo como flecha a buscar el manga hasta que dijiste que no tiene coherencio u orden, es lo que más odio a la hora de leer algun manga, sin duda queda descartado.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, perdóname si te corte el rollo pero siempre he dicho que aveces es mejor crearse su propia opinión, pero no te pierdes de mucho.

      Borrar
  9. ¡Hola! Me suena haber visto este manga en algún sitio pero no sabía nada de él. Sin duda no me lo voy a leer, creo que me agobiaría mucho estar pasando las páginas y ver que hay cosas sin sentido.
    Besos y espero que el próximo manga sea mejor :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, la verdad es que si creo que terminarías agobiándote por el desorden y terminarías dejándolo, gracias por pasar :D

      Borrar
  10. Hola!
    Bueno, me perdiste con lo de la hermana. No hay nada más que me fastidie que se tomen por chiste situaciones así solo porque son hombres. Totalmente me paso de largo este manga.
    Igual, es una lástima que hayas esperado ocho años para un final insatisfactorio :/ Espero que el próximo que lea te haga superar el mal trago.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu, a mi el manga también me perdió con lo que paso con Ran, de hecho me dieron ganas de dejarlo en ese momento pero quise seguir para ver que pasaba, fue una larga espera pero bueno ya encontraré otro mejor.

      Borrar
  11. Hola, Saku! Definitivamente NO me apunto este manga. Qué cosa más rara, es como pura comedia absurda que a una ni gracia le hace. Lamento que hayas esperado 8 años para encontrarte con esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, efectivamente fue pura comedia absurda pero que no consiguió hacerme reír en ningún momento una total decepción.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya