Posted by : S4kuya jueves, 27 de febrero de 2020


_________________
Lugar: En casa de mamá 🏡
Hora: 23:24 pm 
Escuchando: Nada
Viendo: Festival de Viña 2020
Estado: Con un poco de nauseas
Entrada de hoy: [TAG] De la A a la Z {Letra K}  📝
Próxima entrada: [Discografía] Nakamura Emi 📑
________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo he tenido una semana bastante cansadora, ya que estoy ayudando a arreglar la casa de mi madre para que pueda ser arrendada y realmente cansa demasiado, pero dentro de todo me encuentro bastante bien. [El otro día estaba pensando en hacerle un instagram al blog y hoy me voy dando cuenta que ya tenía uno desde hace rato jajaja, por lo que si gustan pueden seguirlo aquí.]

Bueno hoy mis queridos amegos les traigo este tag que ya llevo como 2 años haciéndolo porque de verdad que se me olvida entre tanta cosa, me apunté este tag gracias a Sorasaku por lo que todo los créditos son de ella completamente, de hecho si quieres ver su Tag puedes hacerlo aquí, así que sin más queridos amegos les comparto este tag 😊.








Una película: Kimi No Na wa



Es difícil elegir entre tanta cosa la verdad pero Kimi no na wa fue una de las mejores experiencias visuales que he tenido con una película animada japonesa, de hecho dude mucho en verla y me costo hacerlo, pero me dejo completamente enamorada, su historia, su arte, sus personajes completamente todo una hermosa experiencia que vale la pena ver. (Puedes ver mi reseña aquí)

Una serie: Ninguna 😢😢

No he visto muchas series por lo que no tengo nada que poner aquí en esta ocasión.

Un juego: Killer Instinct



Uno de los pocos juegos que tuve la oportunidad de jugar cuando tuve Super Nintendo, me gustaba mucho la mecánica del juego y por sobretodo la cantidad de movimientos y combinaciones que tenían sus personajes. (Puedes leer la reseña aquí)

Un manga: Kimi no Suizou wo Tabetai



Definitivamente este manga fue una de las mejores experiencia del año pasado, lo ame con locura porque tiene una historia hermosa, con personajes interesantes, es un manga bastante recomendable en todo sentido. (Puedes leer mi reseña aquí)

Un Anime: Koi wa ameagari no you ni



Este anime lo vi y me gusto, la animación es preciosa y tiene una historia muy tierna, lo único malo es que el anime quedo muy abierto obviamente incitando a leer el manga el cual tengo pendiente pero bueno, el anime vale completamente la pena porque es una historia muy bonita. (puedes leer mi reseña aquí)

Una Canción: Kata te Koi Yo - Nakamura Emi

Es difícil solo colocar un tema porque hay muchos con la letra K que me gustan, pero finalmente me quedo con este, uno de los tantos temas de Nakamura Emi, amo su voz, el ritmo, todo en general.



Gracias por leer y visitarme 😊😊😊.

{ 19 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Busqué la canción de Nakamura Emi y está genial
    xx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sakuranko, esa canción es demasiado buena a mi me gusta mucho!

      Borrar
  2. ¡¡Holiii!!
    Me encanta leer este tipo de post, porque se conoce más a la persona que hay tras este blog. La pelicula Kimi No Na wa, la tengo pendiente de ver sobretodo, porque vi una pelicula del mismo productor que me gustó muchísimo, y también gané una camiseta de dicha pelicula.
    ¡¡¡Bsssos y gracias por visitar mi blog!!! ¡¡Te invito a venir cuando quieras!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida, gracias a ti por pasar :D
      ojala pudieras nombrar la película que viste del mismo productor para poder checarla :D

      Borrar
  3. Hola!
    La canción me da curiosidad, no me deja reproducirla pero la buscaré ^^ Y ya te sigo en instagram!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hari, que raro y que mal espero puedas haberla escuchado, por otra parte te agradezco mucho que me siguieras en instagram :D

      Borrar
  4. Hola!
    Solo he visto la película de Your name, que me encantó. La verdad es que últimamente estoy muy desconectada de animes y mangas, así que los que comentas no los conozco.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cris, Kimi no na wa es una gran película jejeje, que mal a mi también me pasa aveces que me desconecto de todo y no sé que cosas han salido o de que cosas habla la gente ajjajaa

      Borrar
  5. Todo lo que es de ver lo tengo apuntado, la película, el manga (pero en versión película) y el anime.
    Saluditos, Saku!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, espero puedas verlo todo en su momento entonces :D

      Borrar
  6. Hola linda! Me encantan este tipo de tag, son originales ^^ Las tareas del hogar y otros trabajos que se hacen en una cosa son muuuy cansados, te entiendo! Hace pocos meses vi Your name, Kimi No Na wa. Me la habían recomendado pero aún no me había animado a verla y ahora solo quiero volverla a ver porque me encantó, es tan linda! Hasta lloré de emoción Jajajaja Me gustaría leer Kimi no Suizou wo Tabetai, a ver si no tardo tanto en animarme! Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat, concuerdo contigo con Kimi No na wa, espero puedas leer Kimi No Suizou wo tabetai, gracias por pasar :D

      Borrar
  7. Hola, me parece que hay emulador por lo que podrás jugarlo en un pc sin problemas :D

    ResponderBorrar
  8. Buenas, pues yo sigo sin ver Kimi no Nawa porque la verdad no me gustan mucho las películas del director, a excepción de El Jardín de las Palabras (2013) que me parece una de las mejores películas románticas del medio.

    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Batracio, no conocía esa película la voy a buscar para ver si puedo checarla en algún momento :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya