Posted by : S4kuya martes, 3 de marzo de 2020


_________________
Lugar: En casa  🏢
Hora: 20:47 pm 
Escuchando: Celebrate - Hikki
Viendo: Nada
Estado: Bien 😊
Entrada de hoy: [Discografía] Nakamura Emi  📝
Próxima entrada: [Películas] Tanda de películas N°7 📑
________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí un poco más descansada pero con algunas molestias, creo que la edad esta comenzando a notarse en mi cuerpo 🤣, estoy contenta porque cuando entre al blog vi un cantidad de comentarios que no veía hace tiempo y eso me puso demasiado feliz, así que les agradezco con todo mi kokoro el que se den el tiempo de visitarme 💖.

Hace mucho tiempo que no traigo una entrada de discografía y la verdad me gusta hacerlas aunque toma bastante tiempo la verdad, pero lo bueno es que de alguna forma he estado rescatando secciones de mi blog que he tenido muy olvidadas, pero bueno, no me queda más que compartir con ustedes así que me voy despidiendo pero antes RECUERDEN QUE EL BLOG AHORA TIENE INSTAGRAM ASÍ QUE SI GUSTAN SEGUIRME PUEDEN HACERLO aquí.] Les deseo un hermoso día/tarde/noche nos estamos leyendo 😘.




Nakamura Emi
Profesión: Cantante y compositora
Fecha de nacimiento: 15.03.1982
Estatura: 148 cm
Genéros: J-Pop, Hip Hop, Jazz, Reggae
Sello discográfico: Nippon Columbia
Blog: https://ameblo.jp/nakamura-emi/
Twitter: @nakamura_emi
Facebook: @NakamuraEmi.1982
Instagram: @nou.emi



¿Cómo la encontré?


No recuerdo muy bien como la verdad, pero de seguro fue gracias a youtube y sus reproducciones automáticas y aleatorias, lo que si recuerdo es la primera canción que escuche de ella, la cual se titula "Kakatte koi yo" que por lo que supe es de un anime titulado "Megalobox", luego de esta escuche "Don't y Yamabiko" y solo esas bastaron para enamorarme completamente de ella.



¿Por qué me gusta?


Su voz es lo que más me llamo la atención de primera, me gusta mucho el estilo vocal que posee porque es diferente a lo que he solido escuchar, es algo simple y hermoso, aunque después al escucharla rapear me conquisto completamente, me gusta su personalidad también se ve muy simpática en sus presentaciones y en sus videos promocionales, me agrada también que se vea muy simple y que no se dedique a hacer cosas extravagantes si no solo a entregar música, eso me agrada mucho de ella.



Valorización personal

 (10/10)
Simplemente me encanta💖



Importante: Como saben me gusta mucho la música pero también recomendarla y compartirla, por lo que los títulos que tengan este símbolo () es porque recomiendo la canción, así que si buscan música de la interprete podría ser bueno comenzar por esos temas que personalmente he escuchado demasiadas veces 🤣, una vez aclarado esto, comencemos 😊.



Discografía

EP (Extended Play)

NIPPONNO ONNAWO UTAU Vol.1
[13.10.2012]



Track List

1. 女子達 / Joshi-tachi
2. All my time

NIPPONNO ONNAWO UTAU Vol.2
[19.05.2013]



Track List

1. YAMABIKO
2. レゼント~繋ぐ~ / Rezento ~ tsunagu ~
3. Lock & Stop & 不能 / Lock & Stop & funo
4. Ho Ho Ho

NIPPONNO ONNAWO UTAU Vol.3
[22.04.2015]



Track List

1. モチベーション / Mochibeshon
2. チクッ / Chiku~tsu
3. スケボーマン / Skateboard Man
4. 雪模様 / Yukimoyo
5. 台風18号 / Taifu 18-go

LP (Long Play)

Nipponno Onnawo Utau Best Release Tour Live! (Aoban)
[07.07.2016]



Track List

1. 使命 / Shimei
2. オネガイ / Onegai

Nipponno Onnawo Utau Best Release Tour Live! (Akaban)
[07.07.2016]



Track List

1. YAMABIKO 
2. Lock & Stop & 不能 / Lock & Stop & Funo 

Single

高田純次* ‎– Don't / ドーン! やられちゃった節
(Takada Junji - Don't Yara re Chata Fushi)
[24.05.2017]



Track List

1. Don't 
2.ドーン! やられちゃった節 (Junji Takada) / Don't Yara re Chata Fushi
3. Don't (Instrumental)
4. ドーン! やられちゃった節 / Don't Yara re Chata Fushi (instrumental)

Álbums

Nipponno Onnawo Utau Best
[20.01.2016]



Track List

1. YAMABIKO 
2. スケボーマン / Skateboard Man
3. All My Time
4. I
5. 台風18号 / Taifu 18-go
6. オネガイ / Onegai
7. 女子達 / Joshi Tachi
8. プレゼント ~繋ぐ~ / Purezentoto tsunagu
9. 使命 / Shimei
10. 七夕 / Tanabata

Nipponno Onnawo Utau Vol. 4
[08.03.2017]



Track List

1. Rebirth
2. 大人の言うことを聞け / Otona no iu koto o kike 
3. 晴人 / Haruhito
4. ボブ・ディラン / Bobu diran
5. ヒマワリが咲く予定 / Himawari ga saku yotei
6. ハワイと日本 / Hawai to Nihon
7. めしあがれ / Meshiagare
8. メジャーデビュー / Mejadebyu

Nipponno Onnawo Utau Best Vol.5
[21.03.2018]



Track List

1. Don't (Album mix) 
2. N 
3. かかってこいよ / Kakatte koi yo 
4. 新聞 / Shinbun
5.  波を待つのさ / Nami o matsu no sa
6. 星なんて言わず / Hoshi nante iwazu
7. 教室 / Kyoshitsu
8. モチベーション / Mochibeshon

Nipponno Onnawo Utau Best VOL. 6
[22.02.2019]



Track List

1. バカか私は / Bakaka watashi wa 
2. 雨のように泣いてやれ / Ame no yo ni naite yare 
3. 女の友情 / Onna no yujo
4. いつかお母さんになれたら / Itsuka okasan ni naretara
5. おむかい / O mukai
6. 痛ぇ / Ita e
7. 甘っちょろい私が目に染みて / Amatchoroi watashi ga me ni shimite
8. 相棒 / Aibo

Nipponno Onnawo Utau Best2
[06.02.2020]



Track List

1. Best
2. 東京タワー / Tokyo tawa
3.  ちっとも知らなかった / Chittomo shiranakatta
4. ふふ / fu fu
5. ばけもの / Bakemono 
6. 雨のように泣いてやれ / Ame no yo ni naite yare 
7. 甘っちょろい私が目に染みて / Amatchoroi watashi ga me ni shimite
8. 相棒 / Aibo
9. Don't 
10.  かかってこいよ / Kakatte koi yo 
11. N 
12. 新聞 / Shinbun
13. 大人の言うことを聞け / Otona no iu koto o kike 
14. メジャーデビュー / Mejadebyu
15. チクッ / Chiku~tsu

Digital Singles

相棒 (Aibo)
[17.10.2018]



Track List

1. 相棒 / Aibo
2. 相棒 (Instrumental) / Aibo (Instrumental)

ばけもの (Bakemono)
[29.05.2019]



Track List

1. ばけもの / Bakemono 

ちっとも知らなかった (Chittomo shiranakatta)
[10.10.2019]



Track List

1. ちっとも知らなかった / Chittomo shiranakatta

Lives

NIPPONNO ONNAWO UTAU BEST RELEASE TOUR 2016



Track List

1. スケボーマン (LIVE) / Skateboard Man (LIVE)
2. チクッ (LIVE) / Chiku (LIVE)
3. 雪模様 (LIVE) / Yuki Moyo (LIVE)
4. オネガイ (LIVE) / Onegai (LIVE)
5. Lock & Stop & 不能 (LIVE) / Lock & Stop & Funo (LIVE)
6. 使命 (LIVE) / Shimei (LIVE)
7. YAMABIKO (LIVE) 

Videoclips

Bakemono
Ame no yo ni naite yare
Kakatte koi yo
Don't
Otona no iu koto o kike
Mejadebyu
YAMABIKO
Chikutsu
Tokyo Tawa
Chittomo shiranakatta
Aibo

Pueden encontrar más MV de Nakamura Emi en el canal oficial de ColumbiaMusicJp

Música para series de anime

Radiant 2nd Season [ED]
"Chitto mo Shiranakatta"

Warau Salesman New [Op]
"Don't"



Gracias por leer y visitarme 😊😊😊.

{ 10 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! Cuánto tiempo hahaha

    Me ha gustado está entrada, justo he estado escuchando otros géneros para no quedarme solo en kpop, y ya que llevo mucho sin escuchar k-pop escuchado dos de estas Bakemono y Don't, luego vengo a decirte que me parecieron

    Me parece buena idea desempolvar secciones viejas de tu blog, era normal vez discografias antes y entradas de música, ya no se ve tanto y ah, los tags o premios hahaha, me gustaría que regresarán esas cosas también

    Los comienzos de la vejez se siente en los dolores de espalda y de rodilla 😂😂 también lo he estado sintiendo, espero que estés bien

    Saluditos 💛💛

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsuki, concuerdo contigo esas entradas de premios jajajaj yo me sentía tan feliz cuando me daban uno, actualmente se han ido perdiendo :cc

      Y si tienes razón antes el blog era un poco más variado y alegre quizá jajaja, aunque de igual forma tengo un itinerario de entradas donde voy como rotando para que no sea solo de reseñas jajajajaja gracias por pasar.

      Borrar
    2. Aaaaaaa me confundí entre tus dos blogs, me gusta más comentar en el principal pero ni me fijo cuál es cuál :c

      Don't fue la que me gustó, el vídeo de Bakemono es raro 😂😂💔. Es la primera vez que escucho música japonesa de esa forma ex

      Borrar
    3. Lo siento mucho querida, este es el principal el otro es de respaldo pero estoy pensando en cerrarlo :C

      Borrar
  2. Hola linda! No conozco esa música, la verdad es que no escucho música en japonés por ninguna razón en especial, antes escuchaba k-pop pero al final siempre acabo decantándome por el inglés xD Nuevamente te has trabajado mucho el post y me encanta que hagas eso! Te felicito. Me pondré a escuchar esas canciones que llevan el corazoncito, eso para empezar ^^ Abrazooos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat, muchas gracias por las felicitaciones enserio significan mucho para mi 💖 espero algunas de las canciones te guste :D

      Borrar
  3. Hola preciosa mía, ay, me tienes abandonada a todos los niveles, nivel personal y nivel doble bloguero con los dos blogs así que tú me debes más jajajja sobre todo porque todavía no te leíste todas las reseñas de nuestros blogs jajjajaja pero aún te espero, yo te pido perdón por hacerte esperar en el nivel bloguero, también estoy haciendo esperar a ambas Lunas e incluso Vero te puede decir que le dije de ver el drama del mes y solo vi un capítulo y ella ya lleva 14 capítulos, lo terminará y yo seguiré sin haber terminado, estoy demasiado cansada, la vida me tiene cansada.... ains, espero coger fuerzas y estar algún diita.

    No sabía que tenías esta sección o si lo sabía debí de olvidarlo o quizás la creaste entre el tiempo que hace que no me paso por aquí, me gustó saber como la casualidad te llevó a ella, y me pregunto si no cantas canciones de ella, como siempre cantas en japonés...

    No la conocía, pensé que nos pondrías videos de youtube o algo y no solo los títulos jejeje, nos podrías haber traducido los títulos, seguro que ya sabes que significan, porque lo diste a entender, que tenian un simbolismo especial, que conste que no son quejas :p.

    Un abrazo.

    Te recuerdo que tienes mil tags mios pendientes....

    Hola guapa, nos gustaría invitarte a 3 tags: Se puede responder todo con 2019 o con la vida en general xDDDD

    Mangas:

    https://saranghaeunnie.blogspot.com/2020/02/mayu-entre-paginas-de-libros-y-webtoons.html

    Cine:

    https://saranghaeunnie.blogspot.com/2020/03/mayucinetag-10-preguntas-de-cine-2019.html esta es la versión corta pero si tienes tiempo mejor la versión larga que esta: https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2020/01/tag-de-cine-lo-que-vivi-contigo-2019.html?m=1

    Doramas + Animes + Series Occidentales para ti:

    https://saranghaeunnie.blogspot.com/2020/02/mayudramatag-9-preguntas-de-doramas-2019.html esta es la versión corta pero si tienes tiempo mejor la versión larga que está 1: http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2020/01/dramatag-2019-lo-que-vivi-contigo-1.html?m=1 y 2: http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2020/01/dramatag-2019-lo-que-vivi-contigo-2.html?m=1 A TI TE NOMINO A LAS VERSIONES LARGAS

    SE SUPONE QUE ME PROMETISTE QUE IBAS A LEER LOS WEBTOONS QUE ME DIJISTE QUE TE ENVIARA LOS ENLACES PARA LEERLOS Y HASTA HOY T------------T.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
      Mayu mi querida, lamento no pasarme mucho pero la verdad me paso por los blogs que se pasan y en mis blogs seguidos me salen poco tus actualizaciones, perdóname también por no hacer tus tags sé que soy a peor :c
      Créeme que últimamente a mi también me cansa un poquitin la vida :c pero hay que echarle para adelante pues :D

      Sé que tengo pendiente el pasarme por tu blog personal, pero no recuerdo haberte dicho que pasaría por todo el otro blog pero lo intentaré en algún momento lo haré solo ten paciencia XDDDD

      Tratare de hacer estos tags espero que no se me olviden u.u gracias por todo linda :D

      Aún los tengo pendientes XDDD pero ya sabes cuando busco romance suelo inclinarme por los romances hetero XDDDD pero también te pido tranquilidad que los leeré, además deberías conocerme que yo suelo apuntarme muchas cosas pero no todas las leo de inmediato XDDDD por otra parte leeré los que encuentre en español porque me complica el inglés a pesar de que lo entiendo no suele ser una lectura fluida para mi :c.

      Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

      穛 S4Ku SEK4i®

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya