Posted by : S4kuya sábado, 20 de enero de 2024


Lugar: En casa de los suegros 🏢 / Clima: Caluroso 🥵 / Hora: 17:33 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😐 / Viendo: Nada 🙆‍♂️ / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Con ganas de estar en mi casa aún😖 / Entrada de hoy: [Personal] Resumen año 2023 穛 S4Ku SEK4i ® 📑 / Próxima entrada: Quizás los apuntados del año 2024 📄 / Entrada recomendada: [Personal] Resumen año 2022 穛 S4Ku SEK4i ®
___________________________________________________________________
 gente bella ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien... Yo aquí actualizando antes de salir con unos amigos, no tengo mucho que contar por lo que deseo ir rápidamente a la entrada de hoy que es una de las entradas que más me gusta hacer en el blog así que sin más ¡Comencemos!


      
       




  1.  Domestic Na Kanojo (reseña aquí)
  2. Yakusoku No neverland (reseña aquí)
  3. Kanojo Okarishimasu
  4. Orange
  5. Yahari ore no seishun love comedy wa machigatteiru
  6. Tomo-chan is a girl
  7. Uzaki-chan wa Asobitai

LOS QUE NO FORMAN PARTE DE MIS APUNTADOS


  1. Jujutsu Kaisen (Season 2)
  2. Keikenzumi na Kimi to, Keiken Zero na Ore ga, Otsukiai suru Hanashi.
  3. Shingeki no Kyojin final Season
  4. Spy x Family (season 2)
  5. My Love Story with Yamada-kun at Lv999
  6. Kimetsu no yaiba season 2
  7. Ranking Of Kings: The Treasure Chest of Courage (season 2)
  8. Chainsaw Man
  9. Horimiya (Season 1 y 2)
  10. Ijiranaide, Nagatoro-San (Season 1 y 2) (reseña aquí)
  11. Romantic Killer (reseña aquí)
  12. Lovely Complex (reseña aquí)
  13. The Masterful Cat is Depressed Again Today
  14. Skip and loafer
  15. Oshi no ko

Comenzando con el resumen estoy feliz la verdad porque creo que me fue bastante bien con el animé este año, vi todos los animes que me apunté el año 2023 y además me vi 15 más y todo eso fue gracias a mi esposo ya que por pasar tiempo de calidad junto nos pusimos a ver animé, he de mencionar que algunos no los terminamos y que de igual manera me faltó uno que poner el cual no terminamos pero como no me acuerdo del nombre no lo puse así que sería un total de 22 animes vistos, 10 más que el año 2022 por lo que estoy muy contenta con este comienzo del resumen, así que en el apartado de anime me fue bastante bien, bravo para mi 💖.



   



  1. Brick out
  2. Monopoly GO
  3. Tile Busters
  4. Cake Sort
  5. Goods Sort
  6. Jigsaw Puzzles
  7. GunboundM
  8. Marble Master
  9. Cat Sort
  10. Cat Snack Bar
  11. Happy ASMR Hospital
  12. Clash Royale
  13. 3 Tiles
  14. Ludo Club
  15. Overcrowded
  16. My Mini Mart
  17. Beatstar

En el 2023 encontré algunas app nuevas que me salían en publicidad de las apps de juegos que jugaba, así que encontré varias nuevas que son entretenidas, pero también jugué a otras que ya tenía en mis tiempos de ocio, de todas las que están a la que más le he dado tiempo y atención es a Monopoly GO que a pesar de ser tan repetitiva tiene algo que me hace querer jugarla hasta cansarme. Este apartado es más como un recuento de lo que jugué en temas de apps el año 2023 porque no es algo que yo me apunte, busqué, baje y juegue pero si debo mencionar que este año le dedique tiempo a 17 apps de juegos en todo el año, 9 menos que el año 2022 por lo que no sabría decir si eso es bueno o malo, el tema es que me divertí y considero que el tiempo invertido en mi entretenimiento valió la pena con la mayoría de las apps mencionadas.





  1. Still 17 
  2. Crash landing on you 
  3. Fluttering Warning / Love Alert 
  4. Encounter
  5. Clean With Passion For Now
  6. Another oh Hae young 
  7. Black
  8. Love for a Thousand More
  9. Her private life 
  10. Feel Good to Die 
  11. I Wanna Hear Your Song 
  12. Put Your Head on My Shoulder 
  13. Psychopath Diary 
  14. Love Alarm 
  15. Dinner Mate
  16. The World of the Married
  17. The secret life of my secretary 
  18. Touch your heart 
  19. Do Do Sol Sol La La Sol
  20. My fair lady
  21. Romance is a Bonus Book 
  22. Big 
  23. More Than Friends

LOS QUE NO FORMAN PARTE DE MIS APUNTADOS


  1. Work Later, Drink Now 2 (reseña aquí)
  2. Two Cops (reseña aquí)
  3. The Love You Give Me (reseña aquí)
  4. Here we meet again

Con respecto a los doramas he de decir que solo vi 1 de mi lista de apuntados y a pesar de que el año pasado saque varios de la amplia lista que me había propuesto el 2023 le di poca prioridad a los doramas y solo logré ver Big, el cual por cierto aún no termino 🤣, sin embargo gracias a Rakel Y Luna pude ver 4 doramas que no formaban parte de mis apuntados, aunque el cuarto aún lo estoy viendo a pesar de que las chicas lo terminaron hace años jajajaja pero bueno. En el 2023 vi un total de 5 doramas en todo el año 3 menos que el año 2022 donde vi 8 doramas en total en todo el año. Me fue mal con los doramas en el año 2023 pero quiero seguir esperando para ver los doramas que me he apuntado, así que a echarle ganas este año con eso.




  1. Alone in the Dark
  2. Silent Hill 2
  3. Silent Hill 3
  4. Dancing Stage Super Nova 2
  5. Silent Hill Homecoming
  6. Resindet Evil 3

LOS QUE NO FORMAN PARTE DE MIS APUNTADOS


  1. Resident Evil 5
  2. S4 Xero
  3. Phasmophobia
  4. Sons Of the Forest
  5. Metal Slug XX
  6. The Sims 4
  7. Dead by Daylight
  8. Black 4 Blood
  9. Fall guys
  10. Lethal Company
  11. The Outlast Trials
  12. Resident Evil 7
  13. Little nighmares
  14. Resident Evil 3 (remake)
  15. Resident Evil 4 (Original)
  16. Stray
  17. Death Stranding

En cuanto a videojuegos la verdad es que con mis apuntados me fue super mal, de todos los que me apunté compré e instalé el juego Silent Hill Homecoming ya que estaba en oferta en steam, pero nunca me di el tiempo de jugarlo así que sigue ahí sin ser tocado por mi, el año 2022 también me fue mal con mis apuntados en cuanto a videojuegos y la verdad es que la única excusa que puede mencionar es mi falta de interés ya que creo que jugué muchos más juegos el año 2023, lo cual es bastante bueno. Lo unico que queda por aludir es que debo echarle ganas a mis apuntados del 2024 porque realmente quiero jugar todos es juegos que me apunté.





  1. Basilis no Musume 
  2. Shinigamihime no Saikon 
  3. Para ti, hijo de la tierra 
  4. Namida Usagi 
  5. Kanojo No Honno
  6. Beauty Pop 
  7. Watashi no Joushi 
  8. Ne Ne Ne 
  9. Tsubaki-Chou Lonely Planet 
  10. Watashi No Ookami-Kun 
  11. The Diamond of Heart 
  12. Gyutto Shite Chuu 
  13. Kimi wa Pet
  14. Hoshi Mamoru Inu
  15. Itsuka kimitachi mo otona ni naru (reseña aquí)
  16. Kujaku no Kyoushitsu
  17. Kimagure Orange Road
  18. 2 Kaime no Hajimete no Koi
  19. Kimi ga Kirai na Koi no Hanashi
  20. Gakuyaura Ouji
  21. Shuriken to Pleats
  22. Gokinjo Monogatari
  23. Tokimeki Gakuen Oujigumi (reseña aquí)
  24. Ningyo Series
  25. Kyou no kira kun (reseña aquí)
  26. Marine Blue no Kaze ni Dakarete
  27. ReRe Hello (reseña aquí)
  28. Fetish Berry
  29. Saiko Kuro (reseña aquí)
  30. Mune ga Naru no wa Kimi no Sei (reseña aquí)
  31. Chitose etc.

Sobre mi materia favorita los mangas la verdad no logré mi objetivo que es leerlos todos, pero estoy muy conforme con la cantidad leída ya que el año 2023 me fue pésimo en ese ámbito con respecto a los apuntados, y logré leer solo 3 mangas, 2 que no forman parte de mis apuntados y 1 que si formaba parte. Pero el 2023 leí 6 mangas de los 31 que me apunté y eso para mi ya es un logró por eso estoy feliz con lo conseguido este año en este ámbito, también feliz porque a muchos conseguí hacer su respectiva reseña, por lo que espero este año terminar los demás que me apunté.





  1. El Caso Alcásser
  2. Viaje sangriento 
  3. The Outsider 

LOS QUE NO FORMAN PARTE DE MIS APUNTADOS


  1. Black Mirror (Season 6)
  2. Sex Education (Season 4)
Con respecto a las series no vi ninguna de las que me apunté pero vi 2 series en todo el año las cuales debo reseñar, la verdad no me quejo de que me haya ido mal con mis apuntados porque no estoy buena para ver series, pero si espero ver la del caso Alcasser ya que justamente vi todo sobre el caso unos meses atrás. ¿Podré echarle ganas este año?



   


  1. Steven Universe 
  2. Escandalosos 
  3. Rugrats Crecidos
  4. Her Arnold!
  5. Daria
  6. Ugly Americans
Nada que agregar a este apartado solo vi Hey Arnold debido a que lo pasan mucho por Pluto TV así que solo por eso lo vi, si hago recuento me fue mejor que el año 2023 y eso ya es un logro aunque haya sido involuntario.




  1. Gonjiam
  2. Toki o Kakeru Shojo
  3. Dead Silence 
  4. Oculus
  5. Ni en sueños 
  6. Crazy Rich Asian 
  7. HAL
  8. The man in the moon 
  9. Permission
  10. Hot Gimmick 
  11. Big Fish & Begonia
  12. The Little Prince
  13. I See You 
  14. Mystic River
  15. La proposición
  16. La boda de mi novia
  17. Luces en el cielo
  18. Kotonoha no niwa

Otro año más yéndome mal con las películas, la verdad es que el año 2023 vi películas pero como ya no hago los wraps ups no recuerdo cuales vi, pero de lo apuntado no vi nada de nada así que de verdad que espero echarle ganas este año.



  1. BAZOOKA PISTOLERO - Franz Tornado 
  2. FANTASISTA! - Franz Tornado
  3. Mikado - DAVE Mc LOUD
  4. Todavía Me Alegraré - Coros Unidos
  5. GIRL LIKE ME - Black Eyed Peas Feat. Shakira
  6. Speedy Speed Boy - Marko Polo
  7. GAS GAS GAS . Manuel 
  8. DEJA VU - DAVE RODGERS
  9. Only You - JASMINE
  10. MY SWEET BANANA - Go Go Girls
  11. Herida - Supernova
  12. Aitai Kimochi - Hanah
  13. Exijo En Mi - Juli Savioli
  14. Santo es el que Vive - Montesanto
  15. Simple Adoración - Maverick City Música (Acústico)
  16. Tú Eres Rey Medley (feat. Laila Olivera & Melody Adorno) - Maverick City
  17. Tesoro - Maverick City Músic (Acustico)
  18. Hermoso Momento - Kairo Worship (Sesión Acústica)
  19. Menos De Mi, Mas De Ti - Grupo Grace Feat Aaron Moses
  20. INEXPLICABLE - Oasis Ministry
  21. Sopla - Kabed feat. Laila Olivera
  22. Me Rindo - Laila Olivera
  23. Yo Te Amo - Selah Worship
  24. Vida Tú Me Das - feat. Carmen Cruz, Factor de Cambio & Tomás Barrientos
  25. Lush Life - Zara Larsson
  26. Clichés - Jesse y Joy
  27. Dance The Night - Dua Lipa
  28. Lean On - Major Lazer & DJ Snake
  29. Hoàng Thùy Linh - See Tình
  30. Don't Start Now - Dua Lipa
  31. Lovefool - The Cardigans
  32. Break My Heart - Dua Lipa
  33. Send My Love - Adele
  34. As It Was - Harry Styles
  35. Omen - Disclosure Ft. Sam Smith
  36. Levitating - Dua Lipa
  37. Stay With Me - Miki Matsubara
  38. Timing - Black Biscuits
  39. Gi mi di riddim - MINMI × RED SPIDER feat.ジャパニーズマゲニーズ
  40. APOLLO - APOLLO STYLE
  41. Hard To Say (MSG Version) - Crystal Kay Feat. Namie Amuro
  42. ONLY YOU - JASMINE  (MASH UP by KKJ KAR)
  43. Flowing - Hiromi Miyake
  44. Phenomenon - Hiromi Miyake
  45. LOVE LETTER - BoA
  46. Country Girl - Luke Bryan
  47. Miss Me Blind - Culture Club
  48. Cuckoo - Netta
  49. Mirror Mirror - M2M
  50. Blame - Calvin Harris
  51. We Found Love - Rihanna feat. Calvin Harris
  52. Hold My Hand - Jess Glynne
  53. Tearin' Up My Heart - NSYNC
  54. Somebody's Watching Me - Rockwell
  55. Lovely Day - Bill Withers
  56. Strangers - Kenya Grace
  57. About Damn Time - Lizzo
  58. Be With You - Enrique Iglesias
  59. Super Bass - Nicki Minaj 
  60. S Club Party - S Club
  61. Canned Heat - Jamiroquai

Como siempre en temas de música me fue bastante bien, yo sé que me faltaron montones de canciones por colocar, porque lo que puse es lo de la mitad del año, pero me dio tanta pereza seguir buscando porque ver el historial de YouTube es agotador a eso agreguémosle que debo adivinar cuando agregue a mi play list algunas canciones de YouTube Music así que dejemos esto en que me fue extremadamente bien el 2023 en canciones.




Si hablamos de dibujo pues lo único que hice el año 2023 fue este, así que eso me da una pequeña mejora en cuanto al año 2022,  no les voy a mentir ganas de dibujar me han dado pero se me pasan rapidito por eso no hice nada más.


   


Estas son las entradas más vistas del año 2023, me alegra que en esta oportunidad haya habido más variedad, también me sorprende la cantidad de vistas que tenían considerando mi constancia en el blog.


   

Total entradas compartidas año 2023: 27 entradas
Total entradas compartidas año 2022: 61 entradas

El año 2022 estaba preocupada porque había publicado menos entradas que el año 2021, en el 2023 solo publique 27 entradas lo que es una baja considerable tomando en cuenta ambos años, yo solo espero que el 2024 pueda retomar y tener más frecuencia en mis entradas así que vamos a ver que pasa.


  

Leyendo la conclusión del año 2022 me causo gracia pues comencé el 2023 bastante mal, pero creo que de alguna manera pude remontar en algunas cosas y eso ya es un logro para mi. Me agradó darme cuenta de que a diferencia del año pasado vi muchísimo animé, pero me entristeció un poco darme cuenta de que no vi casi nada de doramas el año pasado a diferencia del 2022, entonces como siempre mi conclusión es que el 2023 no me fue tan mal como pensé, fue el año de los animé y videojuegos porque a pesar de que no jugué mis apuntados creo que jugué bastantes otras cosas que se me dieron la pinshe gana jajaja y gracias a mi esposo vi mucho animé, así que quedo bastante conforme con el resultado del resumen y con lo que hice el año pasado con respecto a mis hobbies. Sin embargo lo que no me tiene conforme es la frecuencia de mis entradas y tener tanta cosa que reseñar pues mis ganas muchas veces no me acompañan y me cuesta mucho reseñar algo, si me pongo a pensar solo considerando lo compartido aquí me faltan 21 reseñas por hacer de las cosas que he visto, así que no me queda más que darme ánimos para no dejar tan botado este amado espacio que tengo y superar al menos las 27 entradas que compartí el año 2023.



{ 6 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola Sakuya!
    Muy interesante todo lo que nos cuentas y transmites de todo el 2923. A mi me llaman la atención Crash landing on you y Romance is a Bonus Book, espero este año pueda al fin verlas. Excelente música, me encanta la levitating de Dua Lipa.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues no está nada mal todas las cosas que has visto, leído y jugado. Coincidimos sobre todo en anime, ya que he visto unos cuantos de tu lista. Y algunas películas también. En cuanto a manga, mi año no ha sido tan bueno como el tuyo, pero uno de mis propósitos es intentar leer más.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Sii a pesar de no cumplir con todo como de costumbre quede muy conforme con mi año :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya