Posted by : S4kuya viernes, 16 de junio de 2023


Lugar: En casa 🏡💖 /  Hora: 22:43 pm ⏰ / Escuchando: Ben - Michael Jackson 🎶 / Viendo: Nada 👀 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Con sueño y frío 🥶 / Entrada de hoy: [Música] 5 Canciones con la letra F {Japo versión} 📑 / Próxima entrada: No Sé (otra vez) 📄 / Entrada recomendada: [Música] 5 Canciones con la letra E {Japo versión} 💖💖🎼
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando con demasiado frío esperando que mi esposo llegue del trabajo, como siempre han pasado más días de lo esperado y se supone que hoy debería traer la reseña de la serie Merlina pero ahí la dejé a medias como muchas cosas que hago 🤣, así que para rellenar y que el blog tenga actividad les vengo a recomendar 5 cancioncitas que quizás les podrían gustar así que sin más ¡Comencemos!

Forever We Can Make It!! - THYME


Flower Power - Girls Generation


For You - Azu


Fight The Blues - Utada Hikaru


F*ck You 2 My Ex - MAY'S





{ 19 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. HOLAAA
    Casi no escucho musica de japon pero amo la de koizora Ai No Uta de Fukui Mai y You Raise Me Up version japonesa del anima romeo x juliet.. Pero estoy escuchando las que compartistes :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Me alegra mucho que te hayas podido dar el tiempo de escuchar la música que compartí te lo agradezco :D

      Borrar
  2. hola Saku! espero que estés bien~~
    de las canciones conocía la de Utada Hikaru pero no las demás, la verdad es que me han sorprendido porque son muy del estilo de algo que yo habría escuchado hace años xD
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Jajaja la verdad es que todas excepto la última las había encontrado hace años así que si son medias añejas XDD

      Borrar
  3. solo conocía la cancion de utada hikaru! me gustan las recomendaciones musicales jiji es una entrada divertida esto, quizás haga lo mismo pero con otra letra jehehe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dani!
      Me alegra que te haya gustado, si haces una compártemela para ver si encuentro música nueva :D

      Borrar
  4. ohh me encantan las recomendaciones musicales y solo conocia la de utada hikaru c: Quizás haga algo asi en mi blog pero con otra letra ! es una entrada genial y un buen desafio c:

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Saku!
    Espero estés bien, gracias por alegrarnos con estas canciones, conocía For You de Azu y F*ck You 2 My Ex de MAY'S.
    Suelo escucharlas con frecuencia, me encantan ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  6. hola saku!
    solia escuchas mas a Utada Hikaru antes, gracias x recordarmela y x el resto de las recomendaciones :)

    ResponderBorrar
  7. Hola! muchas gracias por las recomendaciones. No las conocía y estan muy bien. Besos

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya