Posted by : S4kuya domingo, 23 de julio de 2023


Lugar: En casa 🏡💖 / Clima: Nublado 🤨 / Hora: 00:17 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😐 / Viendo: Nada 👀 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Con frío 🥶 / Entrada de hoy: [TAG] Mangas: Simplemente no te quiere 📑 / Próxima entrada: No sé (otra vez) 📄 / Entrada recomendada: [TAG] Book Tag Mangas | No juzgues un manga por su portada 📚📚📚
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, hace un frío horroroso debido a que ayer estuvo lloviendo toda la noche y hoy paro a eso de las 18:00 hrs (creo) tengo las manos algo congeladas pero firmes para compartir la entrada de hoy con ustedes, no tengo nada que contar más que tengo tendinitis y debo hacer unas sesiones de kinesiología para poder remediarlo pero más que eso nada, así que sin más mejor con este tag que encontré en el blog de Iku-Chan  así que ¡Comencemos!

Simplemente no te quiere

1. Manga que te dejó plantada: Manga que no compré y, cuando lo fui a buscar, ya no estaba


Omoi, Omoware, Furi, Furare (Amar y ser amado, dejar y ser dejado): No sé si sea valido pero de igual manera lo pondré, resulta que me paso algo muy curioso con esta obra de Io Sakisaka autora que por cierto me encanta.  Tenía ganas de comprar manga pero no sabía de quien así que vi que en su momento esta era la última obra que había publicado la mangaka, así que la busqué por internet y encontré que la vendían por facebook, pero no sé porque razón en mi cabeza se me metió que tenía 4 tomos (jamás miré cuantos tomos tenía antes de comprarla) así que cuando la compre pensé que la había comprado completa, y para mi decepción me di cuenta de que no, y de que me faltan 8 tomos para completar la obra, y cuando los busqué por facebook no encontré a nadie que los vendiera, así que tengo la obra incompleta aun.

2. Manga fuera de tu alcance: Manga que por algún motivo no has podido encontrar


Omoi, Omoware, Furi, Furare (Amar y ser amado, dejar y ser dejado): Se repite porque actualmente aún sigo sin encontrar este manga para completar la serie.

3. Manga que no es tan bueno, pero aún así le tienes cariño

La verdad es que no me encariño con mangas que no me gustaron del todo, suelo olvidarlos generalmente, por lo que en esta ocasión no tengo ninguno para mencionar.

4. Manga que parecía príncipe pero terminó siendo una rana: Manga que no cumplió tus expectativas.


Ahiru No Oujisama: Por supuesto y no faltaba más debía ser este manga, porque me engaño completamente, cuando lo conocí me interesé mucho por él y cuando lo encontré años después para leerlo completo fue una decepción tremenda, les invito a leer mi reseña para que entiendan por qué menciono esto.

5. Cita a ciegas: Manga del que no sabías nada y te terminó enamorando


Kimi no Suizou wo Tabetai: Definitivamente este manga ha sido una de esas sorpresas de las que no sabía nada de la trama pero que me enamoró infinitamente, creo que es una bella historia que por supuesto recomiendo un montón, si gustan pueden leer mi reseña donde indago muchos más sobre esta historia.

6. Manga que dejaste en visto: Manga que ves en todas partes y te niegas a leer


Shingeki No Kyojin: La verdad no sé si s un manga que veo en todas partes pero en su tiempo si vi el animé por todos lados y ahora esperando "la última parte" he pensado que no tengo muchas ganas de leer el manga, aunque en algún momento lo hice y lo dejé porque estaba en emisión, no sé si la palabra será negarme pero actualmente no me llama la atención leer esta historia y no sé para cuando me den ganas de hacerlo.

7. Cita desastrosa: Manga que esperaste a leer por un tiempo y resultó ser un desastre


Skip Beat: He de mencionar que no he leído Skip Beat completo, lo comencé a leer en emisión hace muchos años y me encantó, pero lo leí muy rápido y no podía esperar a que salieran más capítulos por lo que finalmente dejé que se acumularan, de hecho dejé que se acumularan muchos pero cuando lo retomé me fue decepcionando poco a poco, debido a que no había avanzado absolutamente nada el romance entre los protagonistas y eso fue lo que me decepcionó de ahí no lo toqué nunca más, de hecho vi que tenía como 300 capítulos aproximadamente actrualmente, no sé si estará finalizado pero me da la impresión de que va a paso lento nuevamente así que es por ello que creo que resultó un desastre y quizás algún día lo lea.

8. Mangaka que no te quiere

Esta pregunta está un poco difícil porque he leído varios mangas en mi vida y las historias de los mangakas que más he leído me suelen gustar, por lo que no tengo a uno en concreto que no me quiera.

9. Manga helado: Ese manga al que vuelves una y otra vez para sentirte mejor



Hatsukoi Izonshou!, 3 Banme no Kareshi y Anadorenai Ne Kitami-Kun: Estos 3 mangas me gusta leerlos cuando tengo ganas de romance, y la verdad es que los adoro a todos por igual, lo que cada historia me hace sentir me hace amarlos cada vez más, si te interesa puedes leer mis reseñas aquí, aquí y aquí.


Y pues esa sería la entrada del día de hoy, la verdad es que me dieron ganas de leer los últimos 3 mangas que mencioné así que nos estamos viendo en una próxima entrada .


{ 14 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. 5. Mi cita ciegas fue con el maga Hatsu Haru, me fascino y no tenia altas expectativas de el. Se robo mi corazón. Al igual que Tonari no kaibutsu kun es mi manga seguro. Me gusto mucho esta entrada. Saludos !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Me alegra que te haya gustado la entrada gracias por pasar :D

      Borrar
  2. Tomó nota del los mangas. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  3. HOLAAA
    Me los apunto porque hay varios que no conocia :)
    Quiero mas post de estos jaja

    ResponderBorrar
  4. Hola! muchas gracias por las recomendaciones, me llevo algún manga apuntado. Besos

    ResponderBorrar
  5. hola Saku! que ilusión que hicieras el tag de mi blog :) creo que yo solo lo hice con libros? no me acuerdo

    da rabia cuando no encuentras una serie completa por ninguna parte, me ha pasado con Hana Kimi TnT que lo empezaron a traducir en España y lo dejaron en el tomo 3 o 4... espero que algún día encuentres los tomos que te faltan

    sobre Shingeki no Kyojin empecé a ver el anime pero me aburrió :/ y como todo el mundo lo ponía por las nubes me dieron más ganas todavía de no verlo xD así que el manga no es una opción para mi

    no sé cuál es el que recomiendas pero no lo quiero buscar viendo que yendo a ciegas te gustó tanto :)

    un abrazo Saku, ánimo con la tendinitis que sé que es un rollo (a mí ni me dieron rehabilitación, solo unas pastillas para la inflamación...)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Siii lo hiciste con libros porque originalmente era de libros pero ya sabes que yo no leo libros por eso lo terminé haciendo con mangas jajajaja.

      Yo encontré el manga al fin pero está sumamente caro XDDD así que tendré que esperar haber si bajan. Yo prefiero el anime no más de Shingeki.

      Con respecto a tema de la tendinitis pues finalmente no tengo tendinitis tengo bursitis en ambos hombros :C

      Borrar
  6. Yo nunca leo mangas, solo veo animes, jejeje. Pero me han gustado mcuho! bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero algún día puedas animarte con los mangas :D

      Borrar
  7. ¡Hola! ^^
    "Omoi, Omoware, Furi, Furare" es un manga que leí hace años y me gustó bastante. Y yo tampoco tengo intención de leer "Shingeki No Kyojin". Con el anime tengo suficiente.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Yo aun no he leído Omoi, Omoware, Furi, Furare porque quiero completarlo físico primero, pero me deja tranquila que te haya gustado porque quiere decir que es bueno.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya