Posted by : S4kuya jueves, 1 de junio de 2023


Lugar: En casa 🏡💖 /  Hora: 11:31 pm ⏰ / Escuchando: La radio 😗 / Viendo: Nada 👀 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Demasiado estresada 😖 / Entrada de hoy: [TAG] Book Tag Mangas | No juzgues un manga por su portada 📑 / Próxima entrada: [Manga] Dame na Watashi ni Koishite Kudasai {Reseña + Opinión} 📄 / Entrada recomendada: [TAG] Book Tag Mangas (7 portadas) 📚📚
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando para poder tener movimiento en el blog, estuve pensando que muchas veces he mencionado que no tengo mucho que contar pero la verdad tengo demasiado que contar, hoy me paso una experiencia que me produjo un estrés tremendo y por eso estoy así de estresada, por lo que creo que ya es tiempo de hacer entrada personal, haber si eso me ayuda a liberar el estrés, ahora de aquí a que la haga espero que no pase demasiado.

Bueno ya muchos se habrán dado cuenta de que la actividad en el blog ha ido bajando considerablemente pero el tiempo y las ganas a veces no apremian, pero bueno, a estas alturas me conformo subiendo aunque sea 1 entrada por semana y con eso soy feliz 😁.

Hoy queridos amigos quiero compartir con ustedes este tag (porque me gustan mucho los tag) que originalmente era de libros y yo como no leo libros los reemplazo por mangas que es lo que más leo, ustedes saben 🤣, también mencionar que este tag lo encontré en el blog de Likur en el año 2021 y creo que ya es tiempo de hacerlo así que sin más ¡Comencemos!


1. Manga cuya historia no cuadra con su portada.


Apenas leí este apartado se me vino rápidamente a la mente las portadas de los tomos del manga S.P.Y, porque a pesar de que son todas sensualonas y picantes jamás se muestra algo así en el manga, de hecho, la historia no va para nada de este tipo de situaciones a pesar de haber romance es un romance más light y el tema central es otro.

2. Manga que amas, pero odias sus portadas


La verdad se me ocurre Zettai Kareshi porque cuando lo leí por primera vez no fue por scans si no que lo imprimí, aunque evidentemente no lo imprimí todo ya que son varios tomos, el tema es que cuando lo imprimí no imprimí ninguna portada por lo que no las conocía, así que el otro día cuando hice este tag las vi y la verdad no me gustó absolutamente ninguna de ellas, ni de editorial Sb ni Flower Comics, lo cual decepciona un poco porque la calidad de historia de este manga merece unas portadas más hermosas.

3. Manga que no te gusta, pero amas su portada


Rápidamente se me vino a la mente Mairunovich un manga que no me causo absolutamente nada, pero su ilustración era hermosa, de hecho, esto se reflejaba bastante bien en sus portadas donde muestra los distintos cambios de look de su personaje principal Mairu.

4. Manga que pensaste que te gustaría, pero no fue así.


Ahiru No Oujisama tenía que ser pues este manga lo busque por años para poder leerlo, y cuando tuve la oportunidad me decepcionó enormemente, porque su historia es la cosa más desordenada que he leído, creo que el punto más fuerte de este manga es la ilustración, pero a nivel de trama y desarrollo se queda muy al debe.

5. Mangaka con bajas expectativas que te encantó


La verdad no busco mangas por mangakas a menos que lo conozca y quiera leer algo nuevo de este, prefiero más encontrar el manga y luego sorprenderme con el mangaka, por lo que no voy con ninguna expectativa refiriéndome al mangaka, pero Sakurada Hina me ha sorprendido gratamente muchísimas veces, de hecho creo que es a la mangaka que más he leído gracias a Mayu que me la recomendó bastantes veces, y lo que más me gusta de ella es que su ilustración no es la misma siempre y la varía en algunas historias.

6. Cliché que no te gusta, pero en este caso te gustó


No sé como se llamará este cliché pero es ese donde el chico trata mal a la protagonista para ocultar sus verdaderos sentimientos por ella, lo odié en Paradise Kiss pero me gustó en Ookami shoujo to kuro ouji, ahora no me pregunten por qué ya que es difícil de explicar, solo podría decir que el tipo trata un poco mejor a la protagonista que Irie de Paradise Kiss.

7. Manga que amaste de un género que no sueles leer.


La verdad me gusta el terror psicológico pero no es un género que lea frecuentemente, de hecho, suelo hacerlo una vez a la quinientas cuando quiero hacer un especial o algo así en el blog. Jamás olvidaré lo mucho que me gusto el manga Hideout por su historia e ilustración.



{ 10 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Tengo pendiente el primer anime. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. hola Saku! ante todo espero que estés bien por lo que mencionas de la situación estresante :(

    sobre el tag creo que me lo voy a apuntar para hacerlo con mangas y libros ya que hace tiempo que no hago ningún tag en el blog y me gusta mucho leerlos y hacerlos~

    de tus respuestas no puedo decir mucho ya que conozco la historia de Zettai Kareshi pero nunca leí el manga y sí que he leído alguna historia de Sakurada Hina pero no me han gustado ^^U aunque el dibujo se me hace bonito

    un abrazo enorme Saku!~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      A mi también me gustan mucho los tags :D Te recomiendo mucho el manga de Zettai Kareshi yo cuando lo conocí lo leí muchísimas veces, quizás en algún momento lo vuelva a leer y lo reseñe :D

      Borrar
  3. HOLAAA
    Tomo notaaa, empece a leer mangas este año
    Espero mas contenido asi jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Genesis!
      Me alegra mucho que hayas comenzado a leer mangas :D

      Borrar
  4. Holaa!! no soy de leer mangas, realmente lo he intentado pero me es muy difícil continuar con su lectura en línea, pero esta entrada me ha gustado mucho, ha sido muy interesante.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  5. Hola! las rachas con el blog son normales, creo que a todas nos paso en algún momento. Muchas gracias por las recomendaciones. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde!
      Hay veces que pienso que lo voy a abandonar y se me parte el alma :c

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya