Posted by : S4kuya lunes, 15 de mayo de 2023


Lugar: En casa 🏡💖 /  Hora: 16:13 pm ⏰ / Escuchando: Nada 🤔 / Viendo: A Areh 👀 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Con pereza de que sea lunes 😖 / Entrada de hoy: [TAG] Book Tag Mangas (7 portadas) 📑 / Próxima entrada: [Dorama Conjunto] Work Later, Drink Now 2 {Reseña + Opinión} 📄 / Entrada recomendada: [TAG] De la A a la Z {Letra W} 🎼🎬🎮
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, ha comenzado a hacer frio en mi ciudad lo cual me alegra porque ya estaba un poco aburrida del calor así que feliz por eso, también mencionar que como siempre no tengo nada que contar así que antes de comenzar quiero mencionar que este tag es originalmente de libros y que lo encontré en el blog de Mayu, me lo apunté el año 2021 y ya iba siendo hora de hacerlo. También mencionar que yo lo transformé en tag de manga porque como sabrán no me va bien con la lectura de libros así que por eso el cambio ¡Comencemos!

Book Tag Mangas (7 portadas)

SIETE MANGAS QUE QUIERO LEER 


  1. Omoi, Omoware, Furi, Furare
  2. Chitose etc.
  3. Mune ga Naru no wa Kimi no Sei
  4. Fetish Berry
  5. ReRe Hello
  6. Kyou no kira kun
  7. Watashi No Ookami-Kun

Estos son algunos de los mangas que tengo apuntados del año pasado así que al menos no me costó tanto esta sección, el único que estoy juntando en físico es Omoi, Omoware, Furi, Furare que me compré 4 tomos pensando en que solo eran 4 para darme cuenta de que eran más, así que quizás cuando llegue a leerlo completo.

SIETE MANGAKAS QUE ADORO


  1.  Enjouji Maki
  2. Inio Asano
  3. Yuuki Obata
  4. Watase Yuu
  5. Takano Ichigo
  6. Sakurada Hina
  7. Sakisaka Io

No me había puesto a pensar sobre mis mangakas favoritos pues me dedico más a leer las obras, pero he de confesar que se me vinieron 2 nombres instantáneamente, Watase Yuu y Sakusaka Io. De ahí me costó bastante poder definir cuales eran mis favoritos pero creo que estoy bien conforme con mi decisión.

SIETE PORTADAS BONITAS


  1. Ai Kara Hajimaru
  2. Umibe no Onnanoko
  3. Shino-chan wa Jibun no Namae ga Ienai 
  4.  Ohayou, Ibarahime (Tomo 6 )
  5. Nijigahara Holograph
  6. Katakoi no Tsuki
  7. Hatsukoi ni Oboreta

La verdad fue muy difícil escoger portadas pues los mangas suelen tener portadas hermosísimas, pero estas son las que más me gustaron de todos los mangas que he leído.

SIETE MANGAS QUE AMO 


  1. Bokura Ga Ita
  2. Hatsukoi Izonshou!
  3. Hajimari no Niina
  4. Zettai Kareshi
  5. Orange
  6. Shikaku Heroine
  7. Hana Yori Dango

Hay muchos mangas que me han gustado en la vida pero creo que estos no los he podido olvidar porque recuerdo que me hicieron sentir muchas cosas.

SIETE PERSONAJES DE MANGAS QUE ME GUSTAN 

CHICOS


  1. Misaki Takaya (Hatsu*Haru)
  2. Tomoe (Kamisama Hajimemashita)
  3. Mirai (Mairunovich)
  4. Kumada Tenyuu (Mairunovich)
  5. Takumi Usui (Kaichou Wa Maid Sama)
  6. Knight (Zettai Kareshi)
  7. Mabuchi Kou (Ao Haru Ride)

Decisión completamente difícil pero lograda, estos personajes me robaron completamente mi corazón.

CHICAS


  1. Yoshioka Futaba (Ao Haru Ride)
  2. Takahashi Nanami (Bokura Ga Ita)
  3. Tsukushi Makino (Hana Yori Dango)
  4. Kyoko Mogami (Skip Beat!)
  5. Yuyuka Nekota (Hirunaka No Ryuusei)
  6. Misaki Ayuzawa (Kaicho Wa Maid Sama)
  7. Naho Takamiya (Orange)
Estas son las chicas que más me agradan de los mangas que he leído.

SIETE PERSONAJES QUE NO ME GUSTAN

CHICOS


  1. Saitou (Gorda)
  2. Koizumi (Kiken Junai D.N.A) 
  3. Keita Suminoe (KissXsis)
  4. Shoya Ishida  (Koe no Katachi) (Pero cuando niño)
  5. Yukiteru Amano (Mirai Nikki)
  6. Makoto Itou (School Days)
  7. Katsuki Bakugo (Boku No Hero Academia)
Cada uno de estos personajes me terminó desagradando por la personalidad que tienen y también por sus personalidades.

CHICAS


  1. Mika Itou (Zettai Kareshi)
  2. Yamamoto Yuri (Bokura Ga Ita)
  3. Adachi Miho (Shikkaku Heroine)
  4. Sekai Saionji (School Days)
  5. Kinoshita Mairu (Mairunovich)
  6. Yuri Kotobiki (Nozoki Ana)
  7. Akito Sohma (Fruits Basket)
Lo mismo para las chicas, muchas me desagradaron por sus personalidades malvadas y algunas egoístas.

SIETE MANGAS SOBREVALORADOS


  1. Yamada-kun to Nananin no Majo

La verdad es el único que según yo encontré sobrevalorado para lo que realmente entrega por lo que esta parte la tendré que dejar incompleta.



{ 16 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. hola Saku! cómo estás? espero que todo te esté yendo bien :)
    sobre el tag, siempre está bien cambiarlos, alguna vez he añadido mangas a tag de libros~
    en este caso no conozco muchos de los que mencionas, solo Hana Yori Dango, Orange, Fruits Basket (aunque nunca lo leí entero), Ao Haru Ride y Kaicho wa Maid-sama (vi los animes pero no leí los mangas) y Zettai Kareshi que vi el dorama hace muchos años ^^U
    un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!!!
      Yo si leí Fruits Basket completo aun recuerdo la sensación que me dejó el manga, no quise terminar el dorama de Zettai Kareshi porque no pude con los cambios que le hicieron :C

      Borrar
  2. No he leido Bokura ga ita pero quiero leerlooo!!
    Yo vi el anime y me gusto :p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Genesis!
      Debes leer ese manga es muy bueno, es un clásico :D

      Borrar
  3. Bonito Tag! Gracias por las reseñas.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Hay unos cuantos mangas de esa lista que he leído, y otros que tengo intención de leer algún día. Quizás al que más ganas le tengo es a "Chitose", porque me encanta la autora.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Que genial que congeniemos en algunos :D yo espero poder leer esos que puse XD

      Borrar
  5. Un buen Tag, diverso, con bastantes mangas, nos ayuda a conocer más sobre ti, tus gustos y también sobre los diversos mangas.
    Mucho cariño para ti Saku

    ResponderBorrar
  6. La segunda y sexta portada me encanta!! Buen finde!!
    Bsss

    ResponderBorrar
  7. Misaki y Tomoe me encantan ❤ estoy volviendo a leer Hatsu Haru precisamente por el. 😍

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya