Posted by : S4kuya martes, 15 de febrero de 2022


Lugar: En casa 🏡💖 /  Hora: 16:58 pm ⏰ / Escuchando: La radio 😋 Viendo: Nada 😑 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Con sueño 🥱 / Entrada de hoy: [Personal] Mis favoritos 2021 – Doramas 📑 / Próxima entrada: [Personal] Mis favoritos 2021 - Videojuegos 📄 / Entrada recomendada: [Personal] Mis favoritos 2020 - Doramas
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, estoy con mucho sueño en estos momentos debido a que me he acostado tarde y levantado temprano en la mañana y parece que ya no estoy para estos trotes porque a esta hora me baja un sueño tremendo pero bueno, ya voy terminando las entradas de favoritos para poder compartir el resumen del año 2021, que es de las entradas que más me gusta hacer pero antes de eso debo compartir el Wrap up de enero con ustedes y un par de entradas que he tenido guardadas así que sin más ¡Comencemos!


             



          
       


Strong Woman Do Bong Soon (Reseña pronto)

            

No hubo ninguno que no me gustara 😋


Recuerden que pueden leer las reseñas de mis favoritos haciendo clic en sus nombres ❤


{ 40 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Such a great list! I liked My Little Happiness and the Japanese Doctor one was really good too. I liked the Go Back Couple. It was fun! I will try to remember Jugglers. Thanks so much! Thanks for your comment too!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hello!
      I'm glad you liked all those doramas, thanks for visiting me

      Borrar
  2. Hola Saku! (๑´ㅂ`๑)
    La verdad que no he visto muchos doramas el año pasado, creo que tuve un bloqueo xD pero últimamente como que he deseado ver más así que creo que debería pasarme por algunas de tus reseñas de algunas imágenes que me llamaron la atención. <3
    PD: espero hayas podido dormir bien después, pero lo bueno es que has estado avanzando con esta serie de favoritos y la verdad es creativo y lindo que registres todas esas series, películas, etc que viste en un post en modo de resumen.
    (*´﹀`*)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hola!
      Yo aun recuerdo cuando rechazaba los doramas y ahora estoy así jajajaja viendo más que películas y animes xd
      ahora que me tome vacaciones supongo que dormiré hasta más tarde, la idea de registrarlo la verdad no nació de mi pero es una bella idea :D

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Hola J.P, no es un resumen del mes solo comparto los favoritos del año :/

      Borrar
  4. Holaa!! Tanto Go back couple y Mr. Queen me gustaron muchísimo. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!
      Tanto tiempo, no he tenido mucho tiempo para pasarme por la lista de blogs así que te agradezco que te pases por aquí :D

      Borrar
  5. i see some of those dramas really worth watchnig:)

    ResponderBorrar
  6. Hola ^^
    Woooow que buen mes!!!
    me he apuntado varios? si, lo he hecho, porque aun estoy empezando ene este mundillo la verdad jajaja
    gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naya!
      Al igual que le dije a J.P no son mis favoritos del mes son mis favoritos del año 2021 :cc

      Borrar
  7. Fue en lo que mejor te fue, ninguno que no te gustó. Espero que sigas así este año. Saluditos, Saku!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Gracias a ustedes es que he visto tantos porque prácticamente vi 1 por cada mes si no me falla la cuenta xd

      Borrar
  8. Hola Saku :) viste muchos mas damas en 2021 con respecto al 2020, me alegra, porque además muchos de esos los vimos junto a Luna V. y lo pasamos increíble <3.

    Te apoyo en todos los que te gustaron y los que no tanto, solo me falta ver Jugglers, Un amor tan hermoso y Strong Woman Do Bong Soon, a ver que tal :B

    Que este 2022 venga con muchos mas dramas. Me alegra que este año no tuvieras ninguno que no te haya gustado nada, porque al menos lo que viste fue productivo.

    Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      Como le dije a Luna gracias a ustedes terminé viendo más dramas de los que yo sola hubiera visto jajajaja, así que se agradece :D

      Espero puedas ver esos doramas que no haz conocido y me alegra que no los hayas visto y que los hayas conocido aquí aunque no sé si es en el caso de los 3.

      Dramas everywhere este 2022 siii!!! jajajajaja

      Borrar
  9. Interesantes dramas, yo no he visto muchos❤

    ResponderBorrar
  10. hola Saku! solo he visto dos doramas de tu lista aunque tengo un par apuntados y veo que te gustaron así que genial :) espero verlos pronto
    espero que estés bien! un abrazo~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Me alegra que hayas podido ver al menos 2 eso me llena de felicidad :DDD, ojala puedas ver los que te llamaron pronto :D

      Borrar
  11. Me pregunto: ¿cómo te das el tiempo de ver tantos? Me intriga.

    ResponderBorrar
  12. hoola saku

    ay que envidia, todos te gustaron xD solo he visto dos de todos: run on y Strong Woman Do Bong Soon y concuerdo contigo ^^.

    En otro orden de ideas, te recomiendo checar este post wink wink n.n
    https://xing-queen.blogspot.com/2022/02/xing-queen-sns-awards-2021.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      Me alegra que hayas visto al menos 2 de mi lista :D
      Me paso enseguida por esa entrada Luna y Rakel me habían dicho que había ganado un premio pero no había tenido tiempo para ir a agradecerlo :D

      Borrar
  13. Hola Sakuya
    Que buen repertorio, la encarnación de los celos la he visto dos veces y me hace reír muchísimo. Jugglers estoy segura de que lo vi, pero en mi mente no tengo el menor recuerdo. Mr. Queen como iba tirando las cosas, por un lado, que no me iba a dejar muy feliz pues no lo he terminado. Ru on lo inicié, pero no lo continúe. Do Bong Soon en su momento me gusto, pero no es un drama que vería de nuevo.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa!
      Increíblemente ha sido un repertorio mas extenso que las últimas veces jajaja
      Quizás lo viste y no reseñaste nunca :cccc
      A mi Mr. Queen me sorprendió gratamente, Run On me gustó más o menos no más le falto a la historia, yo tampoco vería de nuevo Stron Woman Do Bong Soon XDDD

      Borrar
  14. Hola mi querida Saku. Tus doramas :), vi la lista el día que la publicaste y me quedé asombrada porque viste un montón de dramas y recuerdo los años anteriores que nunca lograbas ver tantos dramas. Sin duda, este fue el año que más ocio pusiste en tu vida, y también que disfrutaste un montón de él o esa es mi sensación. Enhorabuena por adentrarte tanto en el maravilloso mundo de los dramas y también por visitar otros países y llevarte buenas sorpresas y como no, por ver dramas a conjunto, me encantó que comentaras conmigo One more time y ya sabes que me parece precioso que formarais un trio de dramas porque os veo disfrutando mucho de los dramas y saliendo de vuestras zonas de confort y disfruto mucho de vuestras reseñas y de lo que aprendéis juntitas.

    Además, como pasaba en las otras entradas, prácticamente no tenías reseñas pendientes por publicar, simplemente una y eso es maravilloso pues otros años recuerdo que te quejabas de que acumulabas por meses y era literalmente estresante, muchas enhorabuena por cumplir también tus propósitos de escritura, tú puedes y nos fascinas a todos <33333 (por cierto que amé tus comentarios en las reseñas de Hollie Deschanel y de Good luck (adoro a esta mangaka, tengo una obra en papel de ella y Good luck porque no la publicaron en papel sino ya sabes que la habría comprado, merece mucho la pena todo lo que nos cuenta y fueron mis primeros acercamientos al mundo coreano, entonces no tenía ni idea de que existían películas ni series con la belleza con la que las hacen jejeje)

    De los dramas prefiero dar mis opiniones en sus correspondientes entradas pero diré algo en general:

    Tus favoritos:

    One More Time

    Ya sabes que con este drama te estuve esperando desde el momento en que lo vi pues te invité al igual que lo hice con mis otras chicas y me sentí muy feliz de que aceptaras la invitación aunque fuera meses después pues es un drama al que le he dado muchas vueltas y que ha cobrado mucha importancia para mí, especialmente cuanto más pasaba el tiempo pues al principio yo creía que no comprendía bien a sus personajes pero cuanto más pasaba el tiempo más comprendía que experimentaban ambos (a nivel emocional).

    Jealousy Incarnate

    Este drama sé que olvidaste que yo te lo había recomendado con toda mi alma pero aún así me alegró muchísimo cuando por WA me comentaste que lo estabas viendo y que te estabas enamorando porque también me pasa que cuanto más tiempo ha pasado más le he subido la nota y más lo he amado, ahora estoy segura de que lo vería mucho porque ya entonces supe que amaba con locura a sus personajes pero ahora sé que el tiempo lo ha convertido en un drama con muuuuucho valor para mí, tiene un lugar tan cálido en mi corazón que siento que no le hice justicia en mi reseña, le adoro <3.

    Jugglers

    Este drama tengo muchísimas ganas de verlo pues ya sabes que amé a la guionista por crear Está bien no estar bien, así que sé que de algún modo tocará mi corazón también con este drama, aunque por supuesto no espero una historia similar porque entonces sé que me estaría equivocando pues cada historia debe ser única. Pero deseo ver cada drama de esta guionista y estoy expectante por ver con que drama vuelve :D

    Lovestruck In The City

    Por supuestísimo ya sabes que TOOOOOOODOS los dramas de Ji Chang Wook son obligatorios para mí, con él me animo a ver hasta los que duran 90 horas asi que ¿cómo no ver otros más cortos? Pero tendrá que ser en algún momento en que tenga ganas de volver a hacer actividades de ocio. De todos modos, ya sabes que pienso en Ji Chang Wook todos los días, es mi amor precioso, y me alegré un montón de que le amaras tanto <3, se merece muuuucho amorrr!

    Go Back Couple

    Este drama tengo emociones encontradas porque tuvo muchas cosas que no me gustaron nada y las que me gustaron no las desarrollé en la reseña porque andaba en una época perezosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Querida Mayu!!
      Si lo mismo estaba pensando este año me fue rebien en doramas jajajaja, La verdad no sé si el año pasado fue mi año del ocio porque como no he hecho el resumen del año la verdad no sabría decirlo porque la verdad al menos yo sentí que no hice mucho XD.
      Comentar One More Time fue divertido, incluso hacerlo con Vero me pareció muy entretenido.

      Si admito que este año hice más reseñas porque no quería que se me acumularan pero igual tengo algunas acumuladas XDD

      Yo creo que con una historia siempre van a haber opiniones diferentes por la percepción distinta que tenemos las personas no creo que cuando 2 personas ven algo una haya entendido mejor las cosas porque las percepciones son diferentes entonces puede que una vea más cosas que la otra según su experiencia de vida también, de eso me he dado cuenta hace poco gracias a mis queridas amigas cuando leo sus reseñas de doramas conjunto.

      Siii yo me sorprendí porque te había gustado Jealousy Incarnate, es que es un dorama preciosoooo recuerdo que me pase por tu reseña después de haber publicado la mía, fue una hermosa experiencia.

      Como no ubico mucho de guionistas no sabía que la de Jugglers era la misma de ese dorama, estoy que lo termino no lo he hecho para que no se me acumulen las reseñas, ya tengo más de 3 por hacer y aún no aplico ajjajaja.

      Espero puedas ver Lovestruck in the city, te mereces ese dorama :D quizás si te animas veas de nuevo Go Back Couple y le hagas una reseña mejor :D


      Borrar
    2. Mi querida Saku :D.

      Me siento tan contenta por ti, porque las chicas te animaran y tú también sintieras tantas ganas de poner tantas series y dramas en tu vida (y no solo series pues viendo todas las entradas de ocio ya vi que hiciste muchas cosas y me encanta porque significa que encontraste las fuerzas para seguir adelante y tirar de ti para buscar la felicidad y el aprendizaje en las historias de otras personas). Es gracioso que tú sintieras que no hiciste mucho pero tus distintas entradas dicen lo contrario :). No sabía que ibas a hacer una entrada en la que reunías un poquito de todo y todavía me pregunto si harás una de propósitos viejos y renovados jejejeje (siempre me acabo apuntando cosas de ellos jaja). Como ves, estabas super motivada porque también le dedicaste mucho tiempo a escribir, y como tú dices así apenas se te acumularon, ahora solo queda terminar esas últimas pendientes que sieeeeeempre nos deslumbras con tus reseñas, a mi me maravillas porque has crecido tanto desde que comenzaste hasta hoy como bloguera :D.

      Me hace muy feliz que te divertieras con las conversaciones que tuviste en el grupo en verano de 2020 mientras nosotras veíamos One more time y charlabamos de kpop, actores o dramas jajaja, y después cuando viste la serie meses después y comentaste la serie con las distintas chicas y te sentiste identificada con cosas que pudieron pensar Deborah, Vero o yo porque para mí todas vuestras opiniones también fueron importantes. Espero que este 2022 vuelvas a poner en tu vida a MyungSoo / L y te conquiste el alma o a la actriz Yoon So Hee porque sé que te tocó ya el corazón (yo tengo ganas de ver la serie histórica que hicieron después juntos a pesar de que sea histórica xDDD, https://drama.fandom.com/es/wiki/Ruler:_Master_of_the_Mask)

      En realidad sí siento que a veces una persona puede entender mejor una parte de una historia porque a Vero y a mí nos pasa con capítulos de series que vemos y nos ayudamos a comprender lo que vemos (no ayudan que los subtítulos no sean buenos jajaja), pero también cuando a una persona un tema le resulta más cercano le puede resultar más fácil de entender que a otra, pero supongo que me refería a lo primero (?). La cuestión es que siempre surgen muchos debates y opiniones super diversas cuando se ven dramas en común porque las personas han vivido vidas diferentes y tienen mentalidades diferentes y al final cada uno construye la historia de un modo diferente al verla, por eso es muy interesante ver en que se piensa igual, en que diferente, cuando se ama de la misma intensidad, cuando no y aún así seguir disfrutando de cada momento juntas :D

      Borrar
    3. Es que Jealousy incarnate es un drama que merece muchísimo la pena, todos sus personajes se te meten en el corazón y no los puedes olvidar. De todos modos nunca ha habido un personaje de Gong Hyo Jin que no me haya gustado y por eso siempre veo sus series y me resulta interesante ponerlas en mi vida.

      Yo aprendí sobre las guionistas este 2021, empecé a fijarme en guionistas y directores porque un día me dio por hacerlo en las entradas de Vero, por escribir ese tipo de info en sus entradas (en que se especializan) (en las últimas reseñas suyas ya le pido que escriba ella su opinión de ellos) y al final mi curiosidad me llevó a querer saber quienes estaban detrás de los dramas. Siempre había oído hablar de algunas escritoras de dramas pues algunas son muy famosas como las hermanas https://es.wikipedia.org/wiki/Hermanas_Hong que escribieron dos dramas que me encantan de Gong Hyo Jin (uno de ellos tienes que verlo ya, es tan precioso So Ji Sub, Seo In Guk y Gong Hyo Jin en Master's sun que no les hice justicia en https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2016/06/resenando-masters-sun.html y precisamente sale MyungSoo en la versión joven :D). Como digo, se aprende cosas interesantes como que algunas guionistas y actores disfrutan mucho trabajando juntos y repiten o que también existen directoras (aunque no sea lo habitual) de dramas.

      Si, Go back couple será un drama que volveré a ver cuando lo ponga para ver con Vero porque amamos a Jang Nara (al prota sabes que le quise en Was it love porque sufría mucho por el amor de la protagonista, ¡¡deberías verlo ya que tienes netflix!!) y de esta serie aprecié el amor de la prota por su madre (adoro a esa actriz) y la pareja secundaria.

      Borrar
  15. Mr. Queen

    Los dramas históricos románticos suelo apuntarlos pero siempre me dan un poquito de miedo porque suelen ser los más dramáticos con concubinas, matrimonios que no quiero, muertes y mucho drama, así que siempre voy pensando ¿será así este? jajaja

    My Little Happiness

    No tengo prejuicios contra los dramas chinos pero es verdad que he puesto pocos de ellos en mi vida y era antes de que se pusieran tan de moda fuera del país. Me alegró mucho que te enamoraras de tu primer drama chino :D

    Un Amor tan hermoso

    Este es el primer drama coreano que ha visto mi prima, a ella le encantó, además como te dije Vero vio la versión china (su primer drama chino sin abandonar), yo tengo apuntado este :) porque la actriz tenía un rol secundario en un drama médico y me pareció muy mona.

    Lost Romance

    Los dramas taiwanes me encantaban, antes intentaba ver o darles muchas oportunidades y no es que ya no me gusten pero es que ya no tienen visibilidad pues antes eran subtitulados por Viki por lo que tenían mucha promoción, ahora esos dramas ya no se subtitulan y subtitulan dramas chinos con lo cual no me entero de los dramas en emisión de Taiwán y no puedo ver a actores que me gustaban u.u pero en fin, a mi me gustaba Taiwán porque era más romanticón que el resto de países.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad Mayu yo no soy de dramas históricos porque suelen ser muy densos y eso me aburre demasiado, pero Mr Queen me sorprendió gratamente así que te lo recomiendo 100%

      Yo también me alegro porque gracias a eso he dejado mis puertas abiertas a ellos. Espero puedas ver un amor tan hermoso coreano yo algún día vere el chino.

      Que mal no sabía que pasaba eso con los doramas taiwaneses, espero volver a ver otro en algún momento :D

      Borrar
    2. Yo creo que con los dramas históricos nos pasa que hasta que les cojamos el gusto siempre diremos "los dramas históricos no son lo nuestro" porque encuentro que muchas de nosotras decimos lo mismo pero también tengo que decir que en algunos de ellos se esconden historias de amor prohibidas que hacen latir muy rápido tu corazón jajaja. Espero que las chicas te ayuden también a ver una histórica juntas ya que ellas te motivan mucho y ellas ven algunas en emisión :D

      Sí, yo también tengo mis puertas abiertas a los dramas de toooooodos los países asiáticos, todos, todos, todos. Ahora os falta iros a Tailandia o Filipinas jajaja si queréis cubrir la ruta turística, me parece tan lindo que os estéis moviendo entre países pues eso os está llevando a descubrir historias que quizás de otro modo no habríais descubierto :DDD.

      Borrar
  16. Run On

    Este drama lo tengo apuntado desde que se empezó a anunciar porque me gusta mucho la actriz protagonista desde que me caló hondo en Fashion King https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/09/resenando-fashion-king-dorama.html (tanto me costó escribir esta reseña y sacarla de mi pecho que me tomó dos meses tomar la decisión de escribirla!!! Era cuando empecé a pensar que mis reseñas no merecían la pena y no valían nada :( ) y desde entonces la he visto en 3 dramas (también en uno histórico que me gustó mucho con Cha Eun Woo donde no había concubinas ni matrimonios forzados jajaja, me pareció un milagro xDDD y tampoco se morían xDDDDD)

    Nevertheless

    Este drama sé que ha generado mucha polemica pero yo lo tengo apuntado jajaja y espero disfrutarlo :DDD. Debo de ser de las pocas personas que todavía no conoce a Song Kang (solamente por el recap que corregí de Vero de Love alarm https://saranghaeunnie.blogspot.com/2021/03/recap-love-alarm-t1-1-8-vero.html me empapé de ver gifs para ponerlos jajaja)

    Koi Wa Tsuzuku Yo Doko Made Mo

    Ya sé que este dorama lo viste poquito después de leer el manga, quizás por eso lo disfrutaste menos que tus niñas, pues tu comparaste todo el tiempo con el original, a mi me pasó eso con Hana yori dango y me sentí insatisfecha pues quieres que cumplan con lo que has leído y al final siempre crean algo distinto. Por eso mira, me sentí feliz cuando con Peach girl, tomé la decisión de verlo con otra perspectiva y de todos modos me enamoré de ese live action muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimooooooooooo, debes verlo!!! Y también Tune in for love que la tienes en Netflix y es preciosaaaaaaa <3.

    Strong Woman Do Bong Soon

    Al fin la terminaste, creo que tardaste tanto como yo con Radio romance que tardé seis meses en verla jajaja o incluso más jajaja o como yo con Vero con los dramas del mes este 2021 que seguimos con ellos en 2022 y vamos más lentas que nada porque pasa mucho sin que veamos al comentarnos hiper lentas pero supongo que a ti te pasó que con todo lo otro que veías lo demás captaba más tu interés jajaja, te entiendo perfectamente porque yo por culpa de empezar varias cosas también dejé otras a medias que ya cuando las quiera terminar las volveré a empezar xD y yo por mi parte pasaré en el futuro de ver varias cosas porque pasa esto xDD si vieras mi lista de pausa jajaja a veces incluso los ponía en pausa porque me hacían feliz, que excusas xD espero que tú encuentres más equilibrio con lo que ves :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero puedas ver Run On, es entretenido pero a mi no me lleno el corazón, otra cosa tus reseñas son hermosas tienen más valor del que crees sobre todo para mi que cuando ando con ganas de leer las disfruto muchísimo :D

      Yo no hubiera conocido a Song Kang si las chicas no proponen ese dorama porque si no hubiera sido así lo hubiera visto por Love Alarm pero hasta el día de hoy no la he visto.

      Es que es inevitable no comparar cuando viste el producto original XDD odio los cambios exagerados y la personalidad de la prota igual la cambiaron arto jajajaa.

      Si me demoré mucho por varias cosas jajajaja

      Borrar
    2. Pues no tengo netflix, por eso no veo las series que tienen porque no están ya disponibles para mí (aunque Vero quería regalarme netflix o algo así pero sigue sin ser mío xdd). El caso es que llevo mucho tiempo ya sin netflix así que eso también ha contribuido a que ya no vea series porque me daba pereza no poder verlas en la tele o estar siempre agooooootada de estrés y estudios.

      De Run On yo leía las descripciones antes de que se estrenara y me resultaba muy, muy interesante así que si lo quiero ver pero no sé realmente que pensaré de él más allá de lo que vi en vuestras reseñas. No he visto escenas ni nada pues yo nunca las busco y en realidad de reseñas solo leo las de vosotras 4.

      A Song Kang yo le conocí porque Vero me envió sus recap y yo como sorpresa los corregí y los convertí en auténticos recap para el blog, busqué los gifs y lo puse bonito y por eso aprendí sus facciones y después vi que era el chico de moda en muchos dramas pero yo realmente nunca le he visto actuar :D pero se me hace mono ya solo porque trabaja incansablemente. Ahora mismo está haciendo un drama con mi niña mimada Park Min Young :D

      Borrar
  17. ¡Hola Sakuya!
    De la lista solo he visto One more time. No puedo decir si me gustó o no. La historia estaba fuera de mi alcance. Solo tomó 8 episodios de 30 minutos cada uno para terminar la serie y yo estaba como ¿qué diablos pasó?
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      Si es cortito el dorama pero vale mucho la pena ver.

      Borrar
  18. Hola!
    Me alegro que no hayas tenido ninguna decepción :D y que vieras tanto dramas xD yo apenas llegué a tres y tengo uno que todavía no lo termino D: también me di cuenta que Amazon no tiene dramas T_T
    En fin, que este nuevo año sea igual, con muchos me gusta y nada de me disgusta ;)
    Saludos!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya