Posted by : S4kuya domingo, 20 de febrero de 2022


Lugar: En casa 🏡💖 /  Hora: 16:58 pm ⏰ / Escuchando: Walk With You - Bonnie Pink 🥰 Viendo: Nada 😑 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Con ganas de hacer muchas cosas 🤭 / Entrada de hoy: [Personal] Mis favoritos 2021 - Videojuegos y Apps de juegos 📑 / Próxima entrada: [Dorama] Strong Woman Do Bong Soon {Reseña + Opinión} 📄 / Entrada recomendada: Nada por el momento
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, he decidido tomarme unas pequeñas vacaciones del trabajo así que espero poder aprovechar ese tiempo en mis pendientes y a descansar por supuesto. Hoy mis queridos amegos comparto con ustedes mi última entrada de favoritos del año 2021, en esta oportunidad no comparto casi ninguna reseña porque he sido una floja nivel máximo y no he reseñado absolutamente casi nada de lo que he jugado así que sin más ¡Comencemos!


             


S4 Xero
The Sims 4
The Intelligent Qube
Phasmophobia
The Forest
Silent Hill 2
Resident Evil 2 (Original)

            

No hubo ningún videojuego este año que no me gustara 😛


     

             


Clash Royal
Grand Hotel Manía
My Restaurant
World Line: Crossword Adventure
Delicious World

          
       

Fun Hospital
Audition Mobile


            


Solitaire Cruise
Project Makeover
My Café



{ 33 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. A mi tambien me gusta la app de gran hotel. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola J.P!
      Me alegro mucho que te guste aunque no lo he jugado hace rato ajajaj

      Borrar
  2. hola Saku :) espero que puedas descansar durante las vacaciones!
    no he jugado a ninguno de los juegos ya que apenas juego ultimamente ^^U y los de miedo ya sabes que no me van mucho :p
    un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      La verdad he descansado poco ajajajjajaja pero bueno ahora que mencionas los de miedo casi todos son de ese genero xddd

      Borrar
  3. Holaa!! Pues no acostumbro jugar ni descargar nada en mi cel porque se le satura la memoria, pero sin duda tu entrada me ha parecido muy interesante. Gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  4. i love Resident Evil:D it is very scary but well xd

    ResponderBorrar
  5. Hola mi querida Saku. Que bien que por fin estés tomando unas merecidas vacaciones porque todo el mundo necesita tomarse un descanso para volver a estar en paz consigo misma, para descansar, disfrutar de todo, cargarse de fuerzas y simplemente hacer el vago jejeje. Espero que las disfrutes al máximo, te diviertas muchísimo y también termines los poquísimos pendientes que tienes para ponerte al día con el blog :DDDD.

    Videojuegos, jajaja, te juro que con toooooodo lo que juegas lo que asombra es que no tengas material para responder la entrevista de videojuegos pues llevas toooooda la vida jugando y como ves has tenido un año lleno de videojuegos jajajaja, eres una amante de ellos, y siempre me preguntaré porqué no creas tus propios videojuegos donde unas tu pasión por el diseño, por el dibujo y tu imaginación :DDDD

    Por supuesto, sabes que yo de videojuegos no conozco nada porque solo conocía un poquito cuando mi hermano aún vivía en casa o cuando me hablaba de a que jugaba pero son cosas que ya no me cuenta y que obvio hace en su propia casa jajaja. El otro día vi la película que adapta Uncharted, no sé si lo jugaste xDDD, me encanta Tom Holland :) y aprovecharon para anunciar videojuegos, la verdad es que nunca los había visto ser anunciados en el cine pero sé que es el ocio que más dinero da en el mundo. Anunciaron Horizon https://www.playstation.com/es-es/games/horizon-forbidden-west/ y me di cuenta de que también la anuncian en la tv jajaja

    Sabes que conozco Resident evil por las películas porque una vez con las amigas de la adolescencia se les ocurrió entrar a ver la 2, mala idea para mi que no soporto nada de miedo, en fin, pero ya me dijiste que no tienen nada que ver películas y videojuegos. Silent hill (el 1, no el 2) sabes que se lo vi jugar a mi hermano y me daba mucho mal rollito esas enfermeras dispuestas a clavarte sus jeringillas y agujas a traición y sus paisajes donde no se veía nada. Los Sims ya sabes que tuve un videojuego y no sé donde estará, en alguna parte guardado :OOOO, me encantaba pero me desanimaba porque se me daba terrible jajajaja.

    De apps de movil o juegos de movil, nunca llegué a ellos jajajaja, solo jugué a los típicos juegos que antes venían en los moviles antiguos que eran para trabajar la memoria xDDDDD.

    En fin, me alegro mucho de que tuvieras un año maravilloso en juegos y siento no poder aportar nada.

    Un abrazo grande!!

    PD. Te recomiendo muchísimo la nueva reseña de Vero y conocer a Lee Joon Gi :D http://saranghaeunnie.blogspot.com/2022/02/resenando-flower-of-evil-vero.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu!
      Lamentablemente no descansé demasiado de mis vacaciones sobre todo psicológicamente xd

      Hay algo que ignoras con respecto a lo que invierto en videojuegos y es que siempre juego los mismos por eso no tengo mucha variedad como para responder la entrevista. No he jugado el Uncharted pero he visto un par de veces a mi esposo jugarlo.

      A mi cuando era niña el Silent Hill 1 me daba mucho terror ahora lo paso como si nada xddd pero es por mera costumbre jajajaja igual siento la misma sensación cuando lo juego.

      Yo jugué poco en los juegos que venían en los moviles porque me costo tener uno ajajajjaj, muchas gracias por pasar .D

      Borrar
    2. Yo también fui tardía para tener móviles e Internet en casa (especialmente esto último, imagínate mi blog se mantenía en la biblioteca y claro mi blog es que no conserva sus reseñas originales que las tengo sólo yo guardadas). De todos modos yo aguanto los móviles durante años porque ya bastante daño hacemos cada vez que compramos uno.

      Si, de algunos juegos me doy cuenta de que juegas los mismos 😂😂😂, supongo que porque los amas tanto que nunca te cansas de ellos. También me pregunto porqué no te animas a jugar nuevos juegos con tantos como sacan al mercado😂😂, y podrías jugar con tu esposo😂😂. De todos modos, en la entrevista nunca te pedí que hubieras jugado un millón de juegos, con los que a ti te gustaran jugar bastaban:D. Y de todos modos es para que la publiques aquí en tu blog <3.

      Me preocupa que no descansaras psicológicamente. Yo estoy sufriendo mucho con la situación entre Ucrania-Rusia, es tan doloroso ver tanto dolor.

      Borrar
  6. I'm always a sucker for the SIMS. But I'm old school.

    Thanks so much for your comment 💕 All the best to your lovely blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hello!
      I'm very happy that you like the Sims, I tried to play the Sims 1 but I got used to the Sims 4 XDDDDD

      Borrar
  7. Hola, hola, pues muy buenas las recomendaciones he jugado alguno de esos y la verdad es que también me gustan mucho.
    Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ^^
    No he jugado a ninguno de esos videojuegos, y la mayoría no los conozco, así que no puedo opinar sobre ellos. Yo me quede en "Los Sims 3", pero nunca he jugado a esta última versión.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Yo jugue tan poquito los Sims 3 que aún no me explico por qué no me gustaron en su tiempo, Los sims 4 me tienen muy mal acostumbrada asi que no me veo jugando otros Sims xddd

      Borrar
  9. Hola Saku! (≡^∇^≡) espero puedas relajarte en estás vacaciones que tendrás. <3
    La verdad es que no soy de jugar mucho, pero por ahí vi algunos que jugué antes y me mantuvo muy entretenida como fue Fun Hospital. Los juegos de cocina y atender personas como que me llama bastante la atención, creo que por ahí hay algunos que parecen de ese estilo, así que me gustaría intentar jugar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola!!
      No he descansado demasiado en mis vacaciones pero bueno podré vivir con eso ajajajaja.
      Ósea te gustan los juegos de gestión de tiempo, a mi me encantan muchas veces me vicio con ellos XD

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Me gustó muchísimo esta entrada, aunque no soy de videojuegos. Pero me traen buenas memorias en especial Resident Evil que a mi hermanito tanto le gustaba.
    Saluditos

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    No soy muy de videojuegos, pero el año pasado estuve full Game of Sultan y Time Princess, nada que ver uno con otro xD
    Igual, te los recomiendo ;)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu!
      Ohhh yo quería jugar Game of sultan pero la vez que lo vi estaba en inglés solamente y me da mucha pereza leer y hacer funcionar mi cerebro ajajajajaj el otro no lo conocía.

      Borrar
  12. Hola linda! Como siempre, interesante leer sobre tus favoritos, aunque esta vez no puedo dar mi opinión porque nunca he sido muy fan de los videojuegos Jaja Disfruta de esas vacaciones!

    ResponderBorrar
  13. Pues coincidimos en el Silent hill y en el Resident evil. Ah, y por supuesto, en los Sims, he jugado a varios pero creo que al 4 no.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Me encanta que coincidamos en los primeros 2 juegos son geniales!! Deberías jugar Sims 4 le han estado sacando el juego muchísimo los creadores.

      Borrar
  14. Hola Saku :) jugaste varias cosas el 2021. Los de RE son un clásico que nunca falla.

    Veo que de las apps de juego tenemos gustos parecidos, a mi también me encantan los juegos de palabras y de comida jajajaja, que genial!. Project Makeover me sale siempre en los anuncios dentro de los juegos móviles y la verdad es que nunca me ha llamado la atención, menos ahora viendo que a ti no te gustó.

    Que este año traiga muchos juegos buenos y que sigas avanzando con los Sims (arreglas las piezas po Saku ajajajajaj).

    Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      Jugué arto juego repetido jajajaja, pero menos que el año pasado :cc

      Los juegos de gestión de tiempo me encantan también jajaja, Project Makeover es una decepción porque en la publicidad te muestran algo que es por lo que me enganche y nunca fue así el juego.

      Borrar
  15. Hola, Saku! Se ven divertidos los Sims ahí entremedio de puros juegos oscuros jajaja Ya sabrás que es la única cosa que yo juego, aunque últimamente me ha dado por jugar al solitario, ese de cartas :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      XDDD no me había dado cuenta de lo de los juegos xdd

      Borrar
  16. ¡Hola!
    No hace mucho que estoy metida en los videojuegos, siendo sincera cuando era niña jugaba muchos más. Hace unos años retomé Los Sims 4, y durante el 2019 me entretuve un montón con el juego Mystic Messenger, realmente lo recomiendo mucho!
    Y desde el año pasado he comenzado a jugar Genshin Impact y ya llevo más de un año jugando, cada vez me gusta más.
    De los que mencionaste sólo conozco Resident Evil ya que mi hermano lo jugó en play y me sentaba con él a verlo.
    Espero que estes muy bien, te dejo un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luisina!
      Cuando era niña igual jugaba mucho más, es que había mas tiempo y ganas XDD

      Mystic Messenger me suena un monton así que lo busque siempre quise jugarlo pero me parece que cuando lo busque estaba en ingles :C

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya