Posted by : S4kuya viernes, 25 de febrero de 2022


Lugar: En casa 🏡💖 /  Hora: 23:36 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😁 Viendo: Nada 😑 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Con ganas de jugar 🎮 / Entrada de hoy: [Dorama] Strong Woman Do Bong Soon {Reseña + Opinión} 📑 / Próxima entrada: [Wrap Up] Enero 2022 📄 / Entrada recomendada: [Dorama ] Un Amor tan hermoso / A Love So Beautiful {Reseña + Opinión} 👩💕🧑
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, están apunto de terminar mi queridas vacaciones, pero bueno la verdad no es que haya descansado o hecho todo lo que quería por lo que no las he aprovechado mucho que digamos, aunque no me preocupa porque me da la impresión que hago más cosas cuando estoy trabajando con respecto a mis hobbies jajajaja, bueno a pesar de que tengo un montón de cosas que contarles no quiero hacerlo porque se van para mi entrada personal que compartiré algún día. Hoy les traigo al fin la entrada de este dorama que me costó un chingo ver así que sin más ¡Comencemos!


Strong Woman Do Bong Soon
Título original: 힘쎈여자 도봉순  (Himssenyeoja Dobongsoon)
Otros títulos: Powerful Woman Do Bong Soon, Strong Girl Boong Soon Do
Reparto: Park Bo Young, Park Hyung Sik, Ji Soo, Ahn Woo Yeon,
Shim Hye Jin, Yoo Jae Myung, Park Bo Mi, Baek Soo Ryun, Jun Suk Ho,
Han Jung Gook, Yoon Young Joo, Hoon Ki, Kim Sung Bum, Lee Se Wook,
Im Won Hee, Kim Min Kyo, Kim Ki Moo, Kim Won Hae, Seol In Ah
Yoon Ye Hee, Choi Moo In, Oh Soon Tae, Yang Zu Ho, Choi Hyung, 
Kim Won Suk, Jang Mi Kwan.
Género: Drama, Comedia, Fantasía, Romance, Suspenso.
Año: 2017
País: Corea del sur
Episodios: 16 + Especial
Director: Lee Hyung Min
Guionista: Baek Mi Kyung
Distribución: JTBC, VIKI
Valoración personal:   (3/5)

Un poco sobre el dorama


힘쎈여자 도봉순  (Himssenyeoja Dobongsoon) o Strong Woman Do Bong Soon como es conocida por aquí, es un dorama de origen surcoreano que consta de 16 episodios que poseen una duración de aproximadamente 1 hora, más un especial donde se ve el detrás de cámara durante la filmación del dorama. Estrenada el 24 de febrero del año 2017 y finalizada el 15 de abril de dicho año fue transmitida por la cadena de televisión JTBC pero también actualmente se puede encontrar en la plataforma de VIKI y otros sitios web. Protagonizada por Park Bo Young, Park Hyung Sik y Ji Soo (💖), incluye en su historia un poco de comedia, fantasía, romance y suspenso, dirigida por Lee Hyung Min y guionizada por Baek Mi Kyung. Tuvo mucho éxito cuando fue transmitida.

¿Cómo me lo apunté?


Este dorama me lo apunte gracias Akaxu quien lo reseño aquí, y de alguna manera me llamó mucho la atención, desde que me lo apunté pasaron 3 años y lo gracioso de esto es que me hice un recordatorio en el año 2020 específicamente en esta entrada, para poder verlo y como siempre lo terminé viendo 1 año después de dicho recordatorio, pero lo más gracioso es que lo comencé a ver en mayo del año 2021 y recién pude terminarlo en enero del presente año, muchas cosas pasaron y por esto arrastré este dorama por tanto meses ¿Qué me pareció? Se los comento a continuación.

Primera impresión


Recuerdo que el primer episodio me enganchó, este tema de que Bong Soon tuviera super fuerza y fuera una especie de heroína oculta me llamo muchísimo la atención, y por supuesto me entretuvo mucho, el primer episodio está cargadito de emoción y nos adentra muy bien a la historia, es por esto que mi primera impresión fue bastante positiva. Pero fueron pasando cositas entre más avanzaban que hicieron cambiar un poco esa primera impresión y les contaré más adelante que fue.

¿De qué va?
Do Bong Soon no es una mujer común, ella posee una fuerza excepcional parecida a la de un superhéroe. Este atributo le permite envolverse en un triángulo amoroso con el distinguido Ahn Min Hyuk, un excéntrico director de una compañía de juegos de vídeo, y su amigo de la infancia, Gook Doo que ahora es un policía. Sin embargo, Bong Soon busca ocultar sus poderes y vivir una vida normal. ¿Podrá lograr esconderlos cuando un desequilibrado mental comience a secuestrar mujeres y un desconocido empiece a amenazar a Min Hyuk?

Historia y desarrollo y narrativa


He decir que la historia es muy llamativa, consiguió agradarme y de alguna manera me sacó de lo que suelo ver. Personalmente me encantan las historias donde la mujer es fuerte, ya sea física o psicológicamente, es algo que me encanta ver y por supuesto me emociona, por lo que en sí la historia estuvo muy interesante en ese punto, de hecho, tiene toques de comedia, suspenso y fantasía muy bien puestos, aunque lamentablemente el romance no logró convencerme del todo muy avanzada la trama, pero eso lo comentaré mucho más adelante. Todos estos géneros al estar bien puestos en la trama me entregaron algo que me fue entreteniendo bastante, sobre todo la carga de comedia porque cuando me aburría de ver el romance, me entretenía con la comedia y cuando la comedia me aburría me quedaba con el suspenso, por lo que los elementos de esta historia me parecieron buenos. 

Con respecto al desarrollo fui teniendo algunos problemas porque hubo veces que la trama me perdía, aunque eso no fue todo culpa del dorama pues en algún momento me puse a ver tantas cosas que me fui saturando un poco, entonces había otras cosas que me dejaban con ganas de ver más, cosa que el dorama en algunas ocasiones no hizo. Lo bueno es que en algún momento el desarrollo hizo que remontara y me daban muchas ganas de seguir viéndolo, pero eso fue llegando a los episodios finales, si mal no recuerdo del 10 en adelante la cosa me dejaba con ganas de más, a todo esto, el desarrollo me pareció clarito, entretenido y en algunos momentos emocionantes debido a un par de situaciones que me llamaron demasiado la atención y recuperaron mi atención. Pero tuve problemas porque en algún punto del dorama nuevamente la cosa me fue como perdiendo y aburriendo, un ejemplo que podría dar es que podía estar casi todo el episodio aburrida y siempre había algo que despertaba mi atención y me emocionaba hasta que termina la escena y volvía al mismo estado de aburrimiento.

Creo que la historia la contaron bien (obviando que me aburría de vez en cuando) de hecho, es super divertida y a mí me entretuvo la mayor parte del dorama, pero siento que a veces metían escenas con pequeñas historias que realmente creo que no le aportaban mucho a la trama central, te sacaban un poco de eso y te refrescaban pero no aportaban demasiado a la historia, si no que realmente la hacían más lenta y eran innecesarias porque se notaba que era para rellenar con comedia y no todas realmente me parecieron graciosas, entonces el dorama pecaba en esas partes. No obstante, tiene muchas cosas rescatables en su trama que de verdad deben verlas con sus propios ojos porque en forma global el dorama vale la pena ver solo que algo paso conmigo y esas partes que me aburrían.

Personajes


Do Bong Soon: He de decir que Bong Soon me gustó mucho como personaje, me agrado que fuera tan pequeña y guardara una fuerza descomunal, su personalidad me parecía agradable y por supuesto el buen corazón que tenía, los sueños que quería cumplir y por supuesto su batalla para no utilizar su fuerza contra inocentes. Bong Soon es una chica alegre y simpática, también diría que tiene carácter y ganas de ayudar a los demás, pero ocultando lo que más podía su fuerza, de comienzo vemos que está perdidamente enamorada de su ex compañero de clase In Gook Doo pero que este solo la ve como su mejor amiga. El mayor sueño de Bong Soon es poder desarrollar su propio videojuego y por supuesto vivir una vida normal, pero le cuesta mucho ya que siempre surge algo que la obliga a usar su fuerza. Lo único que podría mencionar que no me gustó de ella era las expresiones que ponía y su pelo porque encontré que no le venía para nada, pero en general Bong Soon me pareció una gran protagonista.


Ahn Min Hyuk: Este personaje es un heredero chaebol que dirige su propia compañía de videojuegos llamada Ainsoft, es un tipo con gustos excéntricos quien es acosado por desconocidos es por eso que busca un buen guardaespaldas, por esas casualidades de la vida ve una pelea entre una chica y algunos hombres de dudosa procedencia, quedando impactado por la fuerza que tiene esta mujer, haciéndolo recordar que cuando era más joven fue salvado de un accidente de autobús junto a más personas por una chica con fuerza increíble. Min Hyuk al ser testigo de esta chica va a la estación de policía a mentir para que no la descubran y posteriormente la contrata como su guardaespaldas con la promesa de pagarle 60 millones de won y de darle un puesto en la unidad de desarrollo de su compañía, este personaje comienza a desarrollar una relación estrecha con Bong Soon y por supuesto entre más la conoce comienza a enamorarse de ella, pero sabe que ella esta perdidamente enamorada de su amigo Gook Doo, por lo que su relación por el momento es de jefe y empleado pues ella además piensa que él es gay. Al principio Min Hyuk no me parecía demasiado guapo como protagonista porque la verdad estaba en el dorama el actor Ji Soo al cual amo con todo mi corazón, entonces era difícil ponerle demasiada atención con respecto a su aspecto físico a Min Hyuk, pero al final logró convencerme, me gustaba mucho como se vestía porque tenía mucho estilo la verdad y su personalidad era linda también, con una historia de fondo algo triste y gracias a eso veía su vulnerabilidad y me llamaba mucho la atención eso, además que cuando se enamora y es correspondido actúa de una forma muy graciosa y eso me agradó mucho más porque me pareció bastante tierno, otra cosa que me gusta de él es como sirve de apoyo para Bong Soon y como siempre está dispuesto a darle una mano en lo que necesite.


In Gook Doo: Es un detective de la Unidad de Crímenes Violentos y mejor amigo de Bong Soon, Gook Doo está investigando un caso que tiene que ver con las desapariciones de varias chicas del barrio donde vive Bong Soon, es un tipo muy entregado a su trabajo por lo que tiene muy poco tiempo para el ocio, pero increíblemente tiene una novia llamada Jo Hee Ji, una chica que toca el violonchelo quien tomara un poco más de importancia un poco más avanzada la trama. Gook Doo comienza a relacionarse más con Bong Soon porque teme que el secuestrador le vaya a hacer algo, pues él ignora completamente la fuerza que posee Bong Soon por ello trata de cuidarla y estar alerta para que nada malo le pase, pero posteriormente y en algún momento va desarrollando o mejor dicho dándose cuenta de los verdaderos sentimientos que tiene por ella (pero lo que pasa después me da mucha tristeza). Creo que este es uno de los pocos personajes del dorama que no tiene un conflicto interno en su vida, ya que no se mostró que tuviera algún problema o estuviera sufriendo por algo en su vida privada, pues la verdad en todo el dorama le dedica tiempo a una sola cosa que era atrapar a este secuestrador de mujeres. Gook Doo me encantó es un buen personaje y un buen detective, lo malo es que es muy lento en cosas del amor y le paso la cuenta lo cual me dio mucha penita, me pareció precioso amé su estilo y su aspecto físico además como no hacerlo si Ji Soo lo interpreta y él me encanta. 

Secundarios


Do Bong Gi: Es el hermano  menor y gemelo de Bong Soon, él se desempeña como médico carrera que decidió sacar debido a la fuerza de su hermana y a la cantidad de gente que terminaba enviando al hospital, la verdad Bong Gi sale poco y tiene su pequeña historia pero a mi me pareció como que la pusieron como por obligación no sé, no la sentí muy creíble la verdad, su personalidad es livianita y la mayor parte del tiempo lo vemos trabajando, es muy mimado por su madre y me parece que el único conflicto en su vida es que le comienza a gustar la novia de su mejor amigo Gook Doo, su aporte en la historia es tremendo porque como mencioné termina siendo el médico tratante de todas las personas que Bong Soon manda al hospital.


Hwang Jin Yi: Ella es la madre de Bong Soon, su papel en el dorama es ser la mujer más desagradable del mundo, nah mentira no es en todo el dorama pero tiene muchas actitudes reprochables que hicieron que me cayera mal en muchas ocasiones, ella es dueña de una tienda de pasteles y cositas dulces con su marido Do Chil Goo. Personalmente Jin Yi me parece una mujer aprovechadora con sus esposo y mala con su hija Bong Soon ya que se preocupa poco por ella y le da toda su preocupación a su hijo menor quien no tiene estos super poderes, Jin Yi heredó los superpoderes pero los utilizó de mala manera ósea aprovechándose de los débiles e inocentes y los perdió por lo que es la única de su generación que perdió sus poderes para siempre, y menos mal porque si no su pobre esposo a quien le pasa pegando por celosa estaría muerto, lo que más me daba rabia es que ella no trabaja nunca y solo le quitaba el dinero a su pobre marido, lo trataba muy mal y además de esto se ponía celosa de la madre de Gook Doo, aunque no todo es malo en ella pero su mejor rol era intervenir en la vida de su hija diciéndole que se quedara con Min Hyuk y golpear a su marido.


Do Chil Goo: El pobre padre de Bong Soon, ama demasiado a su hija y siempre la apoya en todo, es consciente de que su madre la trata mal y no le da la atención que merece por lo que él trata de suplir eso que su madre no le entrega, siempre la está mimando y dándole dinero para que pueda comprarse cosas, al sufrir los abusos de su esposa me dio la impresión que comenzó a sentir algo por la madre de Gook Doo porque lograron hacerse muy amigos y podían hablar de temas interesantes, debido a esto siempre era golpeado por su esposa, Chil Goo es un personaje que me dio mucha tristeza por el abuso que por cierto aquí en el dorama le bajan mucho el perfil, pero él lo sufre demasiado por parte de su esposa.


Na Kyung Shim: Esta es la mejor amiga de Bong Soon, al principio pensé que era su hermana mayor porque siempre estaba en su casa, pero estaba muy lejos de la realidad, ella y Bong Soon son muy amigas casi como hermanas por eso ella siempre está en su casa, Kyung Shim es una de las victimas del secuestrador y un gran apoyo para Bong Soon.

Antagonista


Kim Jang Hyuk: Él es el malo de esta historia y debo mencionar que me gustó bastante, era un malo sexy jajaja, creo que la historia detrás de los secuestros se me hizo interesante, pero él era muy agresor con sus victimas de hecho esa violencia que demostraba tener me sorprendió, él es dueño de una chatarrería y posteriormente comienza a tener una guerra personal con Bong Soon, con Min Hyuk y por supuesto Gook Doo. Jang Hyuk es uno de estos malos a los que todo le resulta y burla a la policía como nunca hasta que le toca el ocho. Me gustó el personaje en sí y me desesperó muchas veces porque todo le salía bien al pinshe we.

Otros personajes


Aparte de los recurrentes encontramos muchos personajes más que me agradaron un montón y que me sacaron muchas sonrisas, entre todos los que destaco son a los de la banda de Baek Soo-tak porque fueron los que más me hicieron reír, aunque hubo uno que destacó mucho por sobre los demás que fue Kim Kwang Bok porque cuando lo veía todo moribundo me daba mucha pena pero al mismo tiempo las cosas que hacía me daban mucha risa, el mismo actor hace a otro personaje que me encantó demasiado y este era el líder de equipo de proyectos Oh Dong Byung, me pareció genial ese personaje y me encantaba su personalidad y su estilo de hecho me pareció un personaje muy guapo y a este actor le quedo muy bien interpretado el personaje, también rescatar a la abuela de Bong Soon quien fue un gran apoyo en los momentos que más necesitaba ella, y por supuesto su entrada que fue bien pintoresca y me emocionó mucho, lástima que fue eso no más, ya que no tiene un papel más relevante en la historia, también destaco al Secretario Gong Bi Seo que me saco muchas sonrisas junto a Dong Byung y esa especie de bromance que tenían era muy gracioso.

Actores e interpretaciones


Y como siempre esta es la parte que más me gusta de las entradas de doramas, reconocer a los actores y en esta oportunidad reconocí a algunos.

A la primerita que reconocí fue a Park Bo Young a quien la vi en el dorama Oh My Ghost y en la película A Werewolf Boy donde me gustó mucho, ha sido un agrado verla una vez más y obviando los detalles que no me gustaron de su personaje creo que lo hizo muy bien y me encantaría seguir viendo mucho más de ella, porque me parece una buena actriz y me gusta como actúa. Obviamente no podía faltar Ji Soo que ahora nunca se me olvidará su nombre por 2 cosas primero porque es facilito y segundo porque tiene capturado una parte de mi corazón, a Ji Soo lo he visto solo en Angry Mom aparte de este dorama y desde ahí que se ganó mi corazón, Ji Soo me parece un buen actor la verdad y en este dorama me gusto mucho también, ya le tengo echado el ojo a otro dorama donde vi que aparecía que está en Netflix del que no me acuerdo el nombre pero bueno. Otro que también reconocí al instante fue a Seol In Ah ya que justo estaba viendo Mr. Queen cuando comencé con Strong Woman, aunque pude ver más de ella en Mr queen que en este dorama y lo poco que vi me gustó.

A otro que vi pero no reconocí ya que hizo solo un cameo donde lo vi, fue al actor Park Hyung Sik quien apareció en Prosecutor Princess creo que era uno de los niños con los que bebio la protagonista en un antro pero por más que lo mire no le encontré ningún parecido ajajaja, la cosa es que me gustó como lo hizo de este dorama pero creo que necesito ver más de él para ver su calidad de actuación, a otro que también vi y no reconocí fue a Ahn Woo Yeon a quien vi en Jealousy Incarnate he quedado sorprendida porque de verdad que no me esperé el ver este personaje, se veía tan adulto aquí que ni pensé que había salido en Jealosy Incarnate ni tampoco que el actor Yoo Jae Myung saliera en ese dorama pues tampoco lo reconocí porque su participación fue pequeña si mal no recuerdo. Otro actor que tampoco reconocí por la misma razón de participación fue a Kim Won Hae que se supone lo vi en Run On pero me quedo lejos con su participación en Strong Woman porque la ame con todo mi corazón y espero poder verlo en el futuro y ver con que más me encuentro de él.

Pareja protagonista y agregado


La verdad es que la pareja protagonista no me convenció del todo, porque creo que Bong Soon se enamoró de repente de Min Hyuk, aunque juntos me parecieron muy lindos la verdad, me encantaba como Min Hyuk reaccionaba cuando estaba cerca de Bong Soon demostrando esa debilidad que tenía cuando ella estaba cerca, yo creo que para el final ya me fue convenciendo más la cosa entre ellos 2 y me gustaba mucho verlos juntos porque eran muy tiernos también. Con respecto al agregado la verdad me parece una lástima que jugaran con mi corazoncito así, pues Gook Doo era amigo de la infancia de Bong Soon y ustedes saben que no puedo con esas historias y siempre me voy más por ese lado, así que cuando *Cuidado spoiler* Bong Soon rechaza a mi amado Gook Doo fue como que agarraran mi corazón y lo pisotearan sin compasión, me dio tanta tristeza ese episodio donde él le compra un collar para confesarle su amor, pero al final todo fue demasiado tarde para él *Fin del spoiler* 

Amistad y rivalidad


Con respecto a la amistad es necesario mencionar la que existe entre Bong Soon y Kyung Shim porque es hermosa, me encanta esa conexión que tienen ambas ya que se ven como hermanas, se nota que se aman mucho y que ambas son un apoyo para la otra, también otra amistad que vi fue la de Bong Gi y Gook Doo la cual (menos mal) no se vio afectada porque la ex novia (en ese tiempo novia aún) de Gook Doo le haya echado el ojo a su mejor amigo, así que me alegra un montón que su amistad no se haya estropeado. Y por supuesto no me puedo olvidar de la amistad de Bong Soon con Gook Doo que la verdad era una amistad muy protectora y me pareció linda, lo que no me pareció demasiado lindo fue que luego de que aclararan las cosas entre sí hicieran demasiado hincapié a que eran mejores amigos y toda la cosa ya que cuando hay amor las cosas cambian y eso se vio feo la verdad, pero me alegra que hayan podido seguir siendo amigos.

Pasando al tema de la rivalidad hay algunas que me dieron mucha risa como la rivalidad que existía entre Min Hyuk y Gook Doo que me pareció muy graciosa, porque a pesar de que pareciera que se llevaban mal sentí que en el fondo ambos se hubieran llevado bien. También me dio risa la rivalidad que tenía Oh Dong Byung con Bong Soon porque ese personaje me parecía muy cómico y cada vez que salía me daba mucha risa.

Bromances


La verdad no es que yo lo haya shippeado pero no sabía donde colocar este comentario, pero bueno. Me causo mucha risa el bromance entre Oh Dong Byung y Gong Bi Seo porque eran solo malos entendidos y los empleados pensaban que estaban saliendo, la verdad ese tipo de cosas no me suelen dar mucha risa pero es que Oh Dong Byung me parecía muy simpático y no podía evitar reírme con este personaje.
También me dio mucha risa el bromance que sucedía en la cabeza de Bong Soon con respecto a Min Hyuk y Gook Doo porque era muy gracioso, creo que una de las mejores escenas que podría tener el dorama, sobre todo cuando comienzan a hablar del trasero del otro eso me pareció muy gracioso también.

Dudas que se me presentaron


¿Por qué Bong Song pierde sus poderes, si ella no sabía que había un inocente? Por lo que entendí del dorama, la madre de Bong Song perdió sus poderes por ser abusiva y aprovecharse demasiado de ellos, pero Bong Song siempre fue cuidadosa y cuando hiere al inocente ella no sabía por lo que no me hace mucho sentido que pierda sus poderes cuando ella los usó pensado en que era el malo y no una persona inocente, lo que me hace preguntar ¿será por eso que desaparecieron provisoriamente?
Min Hyuk le habrá pagado los 60 millones x 2 a Boong Soon, la verdad tengo la duda porque me parece que sí le pago los 60 millones pero no me acuerdo en qué parte.

Cosas que me dio a pensar


Una de las cosas que me da a pensar el dorama es cuando tenemos algo que nos hace sobresalir de los demás y queremos quitarlo de nuestra vida, cuando eso nos hace únicos, pero cuando ya no lo tenemos, lo echamos de menos. Es como tener algo que nos caracteriza y perderlo, es decir que somos bien inconformes cuando realmente estamos bien tal y como somos, con defectos y virtudes.

OST


Los OST me parecieron geniales aunque de todos me quedo con la canción Super Power Girl porque me gustaba mucho y encontré que le venía mucho al personaje en sí, fueron una buenas composiciones.


Final


Voy a ir directo al grano y sin tapujos pues el final me pareció soso, se arreglaron y cerraron muchas situaciones, pero no tuvo nada que realmente pudiera resaltar, no me emocioné en ningún momento, de hecho, pensé que la escena de captura del secuestrador iba a ser mucho más épica pero fue bien simplecita y la verdad a esas alturas solo quería terminar el dorama, no me fue ni me vino así que no fue un cierre que me haya entretenido del todo.

Cosas que me hicieron ruido


Las cosas lindas que le decía Min Hyuk a Boong Son, la verdad eran preciosas y me encantaría que mi esposo me dijera cosas así de bellas, pero no sé las encontré bien exageradas y demasiado idealizadas, no me las podía creer del todo 🤣.
Que no desarrollaran más de la familia de Min Hyuk, pues desarrollaron poco.

En definitiva


Strong Woman Do Bong Soon ha sido un dorama con altos y bajos, me costó mucho verlo entre tiempo y lo mencionado arriba pues hubieron muchas veces que el dorama me perdió y me fui aburriendo, el cual no se salvó del relleno y de esas escenas que no aportan demasiado a la trama (como por ejemplo cuando Baek Tak va a un templo y toda la cosa) no obstante tiene cosas positivas que me divirtieron muchas veces así que diría que la experiencia fue más o menos, porque para mi tuvo casi el mismo nivel de cosas buenas como malas, pues la historia tenía un buen potencial y quizás se cayeron un poco en el desarrollo y en las escenas que no aportaban demasiado a la historia, hay romance en esta historia solo que yo no me lo creí hasta el final, no ha sido una mala experiencia pero no fue la que quizás pensé que sería. Aunque sí lo recomiendo porque siento que es una historia que merece ser vista pues como mencioné al principio tuvo mucha popularidad en su tiempo.


{ 30 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Gracias por la reseña! Sinceramente estoy posponiendo este dorama desde hace una eternidad, porque siempre me ha llamado la atención pero nunca he encontrado hueco para empezarlo, empezar a ver algo o a leer siempre me cuesta un mundo... y más ahora que apenas tengo tiempo ! Pero después de leer tu reseña me apetece más aún, Jaja Ojalá que aproveches bien estos últimos días de vacaciones, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat!
      Espero puedas hacerte un tiempo y verlo, a mi tampoco me alcanza mucho el tiempo para poder ociosear jajajja

      Borrar
  2. Oh WOW! One of my favorites! From what I heard the ML did fall in love in real life with the FL..but who knows.. I do feel bad for the SL in real life. He's been dropped from so many dramas recently over a bullying scandal that happened when he was younger. Many won't forgive him, but I really think he needs a second chance. Thanks so much for the amazing review. So great! Thank you for your comments too! Thanks for reading!

    ResponderBorrar
  3. Hola ^^
    No estoy muy metida en este mundo y tu eres mi guía principal en él, y este no creo que lo vea
    Pero gracias por tu entradas, leerte fue genial
    besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naya!
      Me alegra servirte de algo :D gracias por pasar

      Borrar
  4. Hola Sakuya,
    Este va a ser el próximo dorama que vea, principalmente por Park Hyung Sik (él era la mejor parte de High Society). ¡Gran reseña!
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      Me alegra que te lo apuntes gracias por pasar :D

      Borrar
  5. Yo la vi hace tiempo y es divertida. Te mando un beso y gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  6. Holaa!! lo vi hace tiempo y la verdad es que no me gustó tanto como parece gustarle a todo mundo, no sé, hubo momentos en los que me aburría y que ciertas escenas se me hacía que estaban de más, pero bueno. Excelente tu reseña, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!
      Pues a mi también me paso lo mismo XDDDDD también me aburrió en algunas ocasiones XD

      Borrar
  7. looks so positive with a lot of smile and fun:)

    ResponderBorrar
  8. Dcomo siento que me vi todo el dorama leyendo tu reseña, pues nah no tengo ganas hace mucho que un dorama coreano me interesa

    ResponderBorrar
  9. Hola! tengo este drama en la lista de pendientes, ahora que me puse de nuevo con ellos espero verlo pronto. Besos

    ResponderBorrar
  10. hola Saku! me alegra que al final pudieras terminarlo xD
    a mi recuerdo que me gustó mucho cuando lo vi, fue el primer dorama que vi tras bastante tiempo y estuve toda entretenida

    ay, pues he visto también Princess Prosecutor y no recuerdo a ese personaje que comentas que sale también aquí D:

    coincido con las escenas de bromance, eran muy graciosas xD y el personaje de Oh Dong Byung me encantó, creo que fue de mis favoritos xD
    un abrazo!~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Lo arrastre meses pero lo logré jajajaja.
      Me alegra que te haya entretenido mucho, a mi obviando lo que me aburrió también XD parece que ese personaje que mencione era muy niño en Prosecutor Princess y por eso no se reconoce XD Esas escenas siempre me hacían reír jajaja

      Borrar
  11. ¡Hola!
    Gracias por tu sincera y súper completa reseña, siempre es un gusto leerte.
    Creo que en esta oportunidad no me llevo este drama, por lo que nos cuentas, no me ha llamado mucho la atención, así que prefiero dejarlo pasar.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  12. hola Saku. Uy te entiendo por completo, yo tengo dramas apuntados desde hace como cinco años xDD pero es que prefiero ver algo a lo que de verdad le tenga ganas n.n

    con respecto al drama lo primero que me di cuenta, porque yo lo vi hace muucho, es que sale el actor que fue acusado de violencia escolar y acoso sexual, ya no lo puedo ver igual. Pero sobre el drama, para mi es uno de esos simples de romance con un toque de fantasía y creo que si no lo hubiera visto con mi madre, también me habría sentido como tu xD pero esta bonito y personalmente me gustó mucho la pareja principal y lo tierno que son juntos.

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      Jajajaja, yo le tengo ganas a todos los doramas que me apunté y a todo en general que tengo apuntado XD solo que el tiempo y a veces las ganas no dan jajajaja.

      Yo solo supe que Ji soo fue acusado de violencia escolar no sabía lo otro :ccc

      Borrar
  13. Hola Saku :) ahora si paso por aquí. Wow, te costó harto ver este drama y leyéndote entiendo un poco mas el porqué. Es un drama que veré igual en algún momento, pero creo que seré de tu team y me irá igual o muy similar a ti.

    A mi tampoco me gusta el cabello de Bong Soon, de hecho siempre me ha llamado la atención, porque encuentro que no le viene y Park Bo Young es muy bonita.

    Que lastima que el romance no haya sido de tu total agrado. Recuerdo cuando nos contabas por whatsapp que había decaído el drama para ti, y me da la impresión por lo que cuentas que fue el instalove lo que nunca te terminó de calzar.

    Ji Soo se ve hermoso <3, espero que lo volvamos a ver algún día de nuevo :B

    Excelente reseña, me agradó ver a algunos actores conocidos entre los personajes principales y secundarios, y bueno, veremos como me va cuando lo vea. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      Espero puedas darle su oportunidad igual sería genial compartir impresiones jajajaja aunque yo las compartí antes XD.

      A Park Bo Young le viene lejos el pelito liso se ve muy bonita, Gracias por pasarte querida :D

      Borrar
  14. Me alegro tanto de que ya lo hayas terminado jaja Espero que no te vuelvas a quedar pegada así con un drama.

    Opino igual que tú, muchas veces me aburrió y el romance al final no me convenció, pero tenía bastantes cosas buenas y entretenidas.

    A Bong Soon y a Min Hyuk yo los encontraba tan cursis, me daban muchas ganas de golpearlos cuando se decían Bong Bong y Min Min! Él es un romántico que solo existe en los dramas, con sus frases hermosas.

    Tienes mucha razón con tu reflexión. Bong Soon estaba harta de sus poderes, pero el perderlos igual la dejó mal. A todos nos pasan cosas así.

    A mí no me gustó tampoco, que encontré que Bong Soon no se desarrolló profesionalmente y me caía muy mal como Min Hyuk la tenía ahí sentadita en su escritorio de muñecas.

    Espero que los que vengan sean mejores =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Yo espero lo mismo porque saber que está ahí esperando a ser terminado era agobiante jajaja.

      Jajajajaj que gracioso, a mi me daba risa cuando se decían así XDDDD en todo caso él tenía la mensa oficina y ella tenía un escritorio super chico XDDD al final hicieron el videojuego con el personaje igual a Bong Soon

      Borrar
  15. ¡Hola Saku!
    Qué lástima que te haya aburrido un poco, cuando la ví en su momento me encantó!
    Espero que el próximo que veas te guste más!
    Que estes bien ♥

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya