Posted by : S4kuya martes, 1 de marzo de 2022


Lugar: En casa 🏡💖 /  Hora: 17:40 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😁 Viendo: Nada 😑 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Con hambre 🥴 / Entrada de hoy: [Wrap Up] Enero 2022 📑 / Próxima entrada: [Personal] Resumen 2021 穛 S4Ku SEK4i ® 📄 / Entrada recomendada: [Wrap Up] Diciembre 2021 💖🎵🎬📖
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, han terminado mis vacaciones y aquí estoy de nuevo trabajando 🤣, me ha costado mucho subir la entrada de wrap up, voy un mes atrasada 😢 pero bueno, no tengo mucho más que contar así que ¡Comencemos!

Shigofumi: Animé que me ha sorprendido gratamente, la animación es regular, pero la historia es interesante me ha gustado lo que he visto hasta el momento.

Jujutsu Kaisen: Anime que me apunté gracias a Rakel, me ha encantado completamente es una historia entretenida, con una animación excelente me falta poquito para terminarla.

Shingeki no Kyojin Final “Season 2”: Hasta que al fin estamos en la recta final, siento que me torturo viéndola en emisión, pero como la veo con mi esposo debo hacerlo, porque sé que yo no la vería.

 


Está bien no estar bien (It's Okay to Not Be Okay): A punto de terminarla, hasta el día de hoy me queda 1 episodio el cual no he querido ver para no acumular reseñas por hacer XD, tiene una historia bastante buena cargada de mucho drama pero que enseña cosas interesantes a su manera.

Trabaja después, bebe ahora (Work Later, Drink Now): Dorama conjunto que vimos con las chicas el mes de enero, fui la ultima en terminarlo y me demoré bastante por falta de tiempo y ganas debido a cosas que estaban pasando con cierto personaje (maestro) que fue a trabajar a mi casa, al comienzo no me gustó nada pero de a poco fue conquistando mi corazón.

 


 Gira Gira - Ado: Hace poco que conocía a Ado y me encantan varias canciones de ella, me gusta como canta y su estilo vocal lo adoro.

Kawaki wo Ameku - Minami (Domestic Girlfriend): No tenía idea que esta canción era de un anime XD porque me salio en una playist y la voz de la chica me encanto.

Zankyou Sanka - Aimer: Me encanta la voz de Aimer y apenas escuche el segundo opening de Kimetsu no Yaiba que supe que era ella, su voz es super característica y me encanta, con este tema se la rifo!.

Odo - Ado: Otra de las canciones de Ado que se ha robado mi corazón, me encanta la melodía movida que tiene y por supuesto la voz de ella.

Radical Dreamer's - Chrono Crusade: Esta canción es super añeja 🤣, pero no la escuchaba hace años, incluso se me había olvidado que existía hasta que me puse a buscar música y la recordé, recuerdo que por alguna razón la melodía en su tiempo me daba mucha tristeza.

Corro a mi Padre - Vino Nuevo: Me gusta mucho esta canción por la letra y por supuesto las voces de los interpretes, una linda canción de adoración.

Hermoso Dios - Maverick City (feat. Edward Rivera & Karen Espinosa): Donde esté cantando Edward Rivera fijo que la canción me va a gustar, es que su voz es tan hermosa. La canción es preciosa, las voces la composición todo me gusta mucho.

Fast Car - Jonas Blue: Creo haber escuchado la versión original pero cuando escuché esta me encantó completamente, me gusta el ritmo y la voz del interprete.


 

Si tuviera 30: Tenía ganas de ver algo entretenido en Netflix y me salió esta en sugeridos, como no la veía hace tiempo decidí hacerlo, y como siempre la disfruté muchísimo.

Winter Woods: La historia se ha vuelto bastante interesante y algo minuciosa, pero esta muy buena, me gusta la evolución que ha tenido el personaje principal y lo que se supone debemos descubrir de la historia en si.

Hatsu Haru: Lo he avanzado poco la verdad, me ha gustado esta historia, pero porque no quiero acumular más reseñas por hacer es que lo he avanzado poquito.

Shino-chan wa Jibun no Namae ga Ienai: Lo leí para una entrada específica, ha sido una decepción pero tiene una historia diferente que vale mucho la pena leer. (Reseña aquí)


 

S4 Xero: Jugué un par de veces para matar el aburrimiento, pero cada vez estoy jugando menos por falta de tiempo.


Chernobyl: Me puse a ver de nuevo esta serie, pero en el orden correcto, ya que vi los episodios desordenados, así que la vimos con mi novio en un ratito porque es buena y cortita, pronto reseña.

No dibujo hace ratito la verdad así que no tengo nada para mostrarles.

    



Clash Royale: Sigo jugando por mera costumbre y para que no me boten del clan.

Delicious World: Sigo enviciada con este juego y me encanta, espero algún día poder mostrarles en video de que se trata, porque su historia se ha puesto interesante.

Nonogram.com: Lo encontré gracias a mi esposo y de un momento a otro me vicio mucho, pero lo dejé rápidamente así que lo juego cuando estoy en algún lugar aburrida.

      




{ 36 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Yo adoro las serie de deliciuos aunque tengo los juegos viejos. Me gusto esta bien no estar bien. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola J.P!
      Hay una serie de juegos de Delicious?? con razón me salía en publicidad otro juego con los mismos personajes voy a buscar los viejos quiero ver como son sus historias, gracias por mencionarlo :D

      Borrar
  2. Hola!!
    Creo que solo coincidimos con Shingeki no Kyojin y aunque leí el manga desde el año pasado, siento que sufro mas viéndolo animado jajajaja
    Nos leemos pronto!!
    Fer :"3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Me alegra que concordemos en ese anime, está buenísimo yo leí el manga pero lo abandoné porque estaba en emisión.

      Borrar
  3. Hola Saku. Me pusiste en esta entrada este comentario https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2021/12/calendario-de-adviento-24-25.html que no corresponde a la entrada y que creo que corresponde a esta otra entrada: https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2022/01/dramatag-calendario-de-adviento-mayka-2.html colocalo en su lugar xDDDD porque al principio no entendía de que me estabas hablando pues la entrada original en la que comentaste no tenía nada que ver con lo que tú comentabas jajajaja. Y ya de paso espero que lees y comentes esa entrada donde por equivocación pegaste el comentario pues hay muchas cosas que si son material de lectura o dramas que te pueden gustar jeje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu!
      Wuaaahh me equivoque feo jajajajaj, ya la puse donde corresponde XDDDDDD

      Borrar
    2. Mira el correo de gmail que te envié porque tienes que volver a pegar un comentario pero en el correo que te envié está :). Mira mis correos! Besitos!!!

      Mucho ánimo para reseñar lo pendiente que te queda nada!!!

      Borrar
    3. Oki doki lo veo enseguida que si no después se me olvida.

      Borrar
  4. Ya de paso te dejo la lista de mi parte de los calendarios:

    https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2021/12/calendario-de-adviento-lectuarentena-6.html

    https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2021/12/calendario-de-adviento-lectuarentena-11.html

    https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2021/12/calendario-de-adviento-16-20.html

    https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2021/12/calendario-de-adviento-21-23.html

    Por supuesto ya sabes que en Shine también están estas respuestas mías con las de Vero que también son bien interesantes. Un besito.

    ResponderBorrar
  5. Hola Saku! De los animes presentados solo estoy viendo Shingeki y a veces creo que es mala idea verlo en emisión porque la verdad es que cada vez que termina el capítulo quiero seguir viendo :( Los otros animes no los he visto pero me llaman la atención <3
    Zankyou Sanka, lo acabo de escuchar ahora mismo jajaja es que de igual manera me encanta la voz de Aimer, me he escuchado muchas de sus canciones y sin duda me gusta también esta canción. Aún no he visto Kimetsu, pero lo tengo pensado hacer y más con ese opening.
    Chernobyl es una serie que también me han recomendado y dicen que es buena, pienso verla pronto y de todas maneras esperaré tu reseña. Es muy agradable leerte, saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga!
      Siii es muy mala idea verla en emisión porque te deja con ganas de más y una tiene que esperar 1 semana para poder ver la continuación del episodio xdd

      Aimer me encanta tiene hermosas canciones y una voz bastante distintiva, Zankyo Sanka me conquisto apenas la oí XDDD espero puedas ver Kimetsu está buenísima.

      Chernobyl si la vez la verás rapidito porque tiene 5 episodios como de 1 hora pero está tan bien contada que increíblemente te absorbe y la vez en un rato.

      Borrar
  6. Oh, I've been wanting to watch that drinking drama. I really liked drinking Solo. I still want to watch the OK drama too. Thanks so much for your comment. Loe the post! So many cool things!

    Oh, I did start a new blog. Dunno if you'd be interested or not but it's BL....

    https://itmeansnothingtome.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. Justamente he estado pensando en empezar la serie Chernobyl. Recién terminé de ver la de anime High School of the Dead, y estaba decidiendo qué otras series comenzar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alexander!
      Espero puedas ver Chernobyl es muy buena serie, yo vi High School of the Dead hace años pero nunca la vi completa se me había olvidado que existía xdd.

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Sin duda tuviste un excelente mes de enero.
    Solo he visto la película "Si tuviera 30", la he visto varias veces y siempre la disfruto mucho, me encanta, es genial para pasar un buen rato entretenido.
    Un besito y feliz fin de semana ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava!
      Si no estuvo malo la verdad, me alegra que te guste esa película yo la amo.

      Borrar
  9. Hola preciosa Saku. ¿Cómo estás?

    Animes:

    Siempre me asombra que seas capaz de ver varios a la vez sin mezclar historias en tu cabecita linda.

    Shigofumi: Me alegra mucho que eligieras un anime que te sorprendiera aunque no sea todo lo que desearas. Espero que no estés mucho tiempo con él pues no hay nada peor en ocio que pasar meses con la compañía de series que no te emocionan.

    Jujutsu Kaisen: Me alegra que esta recomendación de Rakel te haya enamorado por completo, es genial por ti.

    Shingeki no Kyojin Final “Season 2”: No sabía que veías animes en emisión pero es una buena oportunidad de seguir viendo cosas con tu esposo, me parece genial que vosotras siempre veíais cositas con vuestras parejas!

    Sobra decir que no conozco los animes xDDDD

    Doramas:

    Sobre ambos ya me avisaste un poquito porque te pregunté jejeje

    Está bien no estar bien: Como solo te quedaba un capítulo no sé si ya lo habrás visto pero me imagino que estarás ahí ahí, sin duda es una serie que siempre echarás de menos y que yo sé que volveré a ver porque la amo con toda mi alma. Ya te conté que era la favorita de mi madre y es normal, también es de mis favs y es que lo tiene todo para pertenecer a mi corazón.

    Trabaja después, bebe ahora: Dices que fue el drama de enero :OOO, y estamos en marzo, por lo que me pregunto si habrá habido algun otro drama del mes juntas, se te ha acumulado entonces el wrap up de enero y febrero jajaja. Ya te respondí sobre este drama, que me alegraba que al final le hubieras cogido el gusto. Yo por supuesto no lo vi pues si lees mi entrada de dramas de 2021 verás que no, que estuve 100% desconectada.

    Si tuviera 30: Te lo comenté ya en la entrada de películas pero sabes que también la amo y siempre me emociono como si fuera la primera vez que la viera, es preciosa y emocionante! Que fuerte que cuando la vi era adolescente y ahora ya tenemos esa edad!!

    Winter woods: De verdad que me alegro que te esté yendo genial en tus aventuras con tu primer webtoon procedente de Corea del Sur!!! Me siento muy contenta por ti!!

    Hatsu Haru: También sabes que ya te dije que lo había apuntado por ti xDDD. Me alegra que lo poco que leíste de él te gustara!! :D. A mi es que solo me gusta leer varios de los que están en emisión (y desde hace tiempo los tengo tooooodos parados pues me saturé por eso no los muestro entre mis lecturas, y ahora que lo digo se me olvidó mostras Our omega leadernim jajajaja, será porque llevo años con ella en emisión jajaja)

    Shino-chan wa Jibun no Namae ga Ienai: Cuando pueda me pasaré y lo comentaré a través de tu reseña pues no lo conozco!!

    Chernobyl es una serie que me recomendó mi hermano y sé que Rakel la recomienda mucho. Me alegra de que ahora la vieras en orden. Sinceramente, es tan trágico lo que está volviendo a pasar con Chernobyl y otras centrales nucleares TT, esto es devastador.

    Animate a dibujar!! No le digas a no a tu arte!! Deberíamos apreciar que podemos crear arte ahora que se nos permite ser libres!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu! en estos momentos estoy bien :DDD

      A mi también me sorprende pero al hacerlo así me agobia un poco hacer las reseñas porque tengo mucha información diferente jajaja.

      Increíblemente ya estoy que termino shigofumi lo he ido viendo a un ritmo que me acomoda y sin darme cuenta ya estoy por llegar al final.

      Solo veo animes en emisión porque los veo con mi esposo, si no no vería nada hasta que finalicen xddd Mira justamente hoy como viaje en bus aproveche de ver el último episodio aunque me quedo un poquito encuentro que fue muy emotivo la verdad.

      No se nos acumuló un dorama en conjunto pues como era vacaciones yo me demoré más que las chicas en verlo XDDD yo también siempre me emociono con Si tuviera 30, Quiero terminar pronto Winter Woods para poder reseñarlo porque es un webtoon bastante bueno.

      Hatsu haru lo tengo parado XDD deberías ver Chernobyl sería interesante ver una reseñita tuya de esa serie, no es que no me anime es que no hay inspiración para dibujar :c

      Borrar
    2. Exacto, no sé cómo no se te mezclan tramas, escenas o metas de los personajes en la cabeza🤣🤣🤣. Sin duda tienes un cerebro divino para poder estar a mil sitios a la vez!!

      Que bien que ya estés terminando Shigofumi, así puedes pasar a un anime de los que te propusiste en 2021 como decías y enamorarte locamente!

      Así que pusiste fin también al anime en emisión, los viajes en autobús hay que aprovecharlos!!! ^^. Nosotras no solemos ver en emisión pero a veces sí logras dar con los adecuados es bonito que te acompañen y te den fuerzas mientras los ves crecer!

      ¿Las chicas también tuvieron vacaciones? Nunca me entero de cuando son las vacaciones para el otro lado del continente, aquí estamos en pleno curso estudiantil y con muchísimo frío. Hasta que no es verano no llegan vacaciones!

      Yo de los webtoons a veces los he reseñado por temporadas (pues se publican así, temporada 1, temporada 2), ósea reseñaba y seguía leyendo (a no ser que la autora hiciera pausa 😂), aunque cierto es que tengo muchos más más más webtoons leídos sin reseñar que reseñados😂 y a medias también 😂 por leer en emisión 😂😂😂. Pero lo que decía de las temporadas, lo decía porque a veces siento que como un webtoon puede ser muy largo se pueden dejar muchas cosas interesantes sin reseñar o comentar pero eso es a gusto de cada uno por supuesto. Me pregunto si ya has pensado tu siguiente webtoon!!

      No encuentras inspiración en los famosos para dibujar sobre ellos? Mucha gente se inspira en ellos xD

      Es normal, lees tantas cosas que mejor terminar las que tienes y después disfrutar de Hatsu Haru!!!

      Borrar
    3. Se fue desarrollando de la nada jajaja, antes me tomaba más tiempo ver cosas aunque quizás era mejor porque les ponía mucha más atención.

      La verdad es que me faltan varios para dedicarme a lo que me apunté el 2021 jajajaja.

      Solo estoy viendo Shingeki que está en emisión y lo hago más por mi esposo que siempre me pide que la veamos, me parece que si aunque no les pregunte jajajaja, aca las vacaciones comienzan en enero y terminan (la mayoria) en febrero pero hay algunos que ocupan marzo para vacacionar. Definitivamente prefiero leer webtoon que ya están terminados xd

      Borrar
  10. Hola!
    Ahora si que me sorprendiste con tus visionados de anime Saku; la verdad ni conocía ni había escuchado de Shigofumi así que va directo para la lista de pendientes! Y de series, yo también estoy viendo Chernobyl! Me esta gustando bastante :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jules!
      Me alegra que te hayas apuntado Shigofumi, ojala puedas reseñar Chernobyl :D

      Borrar
  11. hola Saku ^^ uy pues primero ,he visto muchos blogs que estamos atrasados jaja como que este 2022 nos agarró por sorpresa xD no puedo creer que ya estemos en marzo.

    No conocía Shigofumi, pero se ve interesante así que me lo apunto n.n tampoco había escuchado sobre Work later, drink now y me llama, pero ese si que lo apuntaré en el cel porque el nombre me confunde jaja.
    sobre lo demás no puedo comentar ya que no conozco nada jaja.

    saludos n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      Yo me acabo de sorprender porque recién le tome el peso a que subi el wrap up de enero recién y estamos en marzo XDDDD tengo que subir el del febrero aun ajajjaja así que espero ponerle al día.

      Espero puedas ver lo que te haz apuntado :D

      Borrar
  12. Tengo que ver la última temporada de Shingeki!!!
    La serie y los mangas me los he apuntado
    gracias por compartir
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! ^^
    Yo también estoy viendo la última temporada de "Shingeki no Kyojin", pero no soy tan fan de este anime como la mayoría de gente. "Si tuviera 30" la vi hace unos cuantos años, y la disfruté bastante. Aunque no tiene una historia demasiado original, es una película muy entretenida.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Yo tampoco me considero fan de shingeki me gusta mucho su historia y sufro mucho viéndola en emisión pero nada más que eso nada, supongo que si hubiera sido fan ya me habría leído el manga xdddd

      Borrar
  14. De aquí solo conozco Si tuviera 30 y los dramas.
    A mí me ha costado encontrar un anime para ver, quiero comedia romántica ligera y divertida, pero siento que todo lo que me interesaba ya lo vi o ya lo descarté =(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      A mi aveces me pasa eso con los animes, por lo general siempre trato de buscar shoujo o romance y no encuentro xddd

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya