Posted by : S4kuya jueves, 20 de abril de 2023


Lugar: En casa 🏡💖 /  Hora: 20:45 pm / Escuchando: Nada  🤔 / Viendo: A Rubius  🤣/ Descargando: Nada 🙄 / Estado: Con mucho dolor de cabeza 😫 / Entrada de hoy: [Personal] Resumen 2021 穛 S4Ku SEK4i ® 📑 / Próxima entrada: [Mangas de 1 tomo] Saiko Kuro , Gyutto Shite Chuu &  1/3 no Kareshi (Extra) 📄 / Entrada recomendada: [Personal] Resumen año 2021 穛 S4Ku SEK4i ® 🎮🎬📺🎵📱✨💖
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, estoy sumamente resfriada y no sé porque pero siempre que vengo por este lado tengo que contarles algo malo jajajajaja, pero estoy bien chicos me siento feliz de tener la vida que tengo solo me quejo del tiempo y de lo mal que lo invierto 🤣 pero me siento sumamente bien. Debo confesar que estuve semanas haciendo esta entrada de hecho pensé que la haría más rápido pero me tome bastantes días entre flojera y falta de tiempo, pero al fin puedo compartir con ustedes este resumen del año 2022 así que sin más mejor ¡Comencemos!


      
       





  1. Kuzu no Honkai (Apuntada gracias a Giancarlo)
  2. Yakusoku no Neverland (Apuntada gracias a Mónica)
  3. Kanojo to kanojo no neko (Apuntada gracias a Giancarlo)
  4. Kishuku Gakkou no Juliet (Apuntada gracias a Mónica)
  5. Hibike Euphonium (Apuntada gracias a Chiheisen)
  6. Tada-kun wa Koi wo Shinai (Apuntada gracias a Luna V.)
  7. Sailor Moon Crystal: me la apunte yo (Descubierta y apuntada por mi)
LOS QUE NO FORMAN PARTE DE MIS APUNTADOS


  1. Kakegurui
  2. Kakegurui XX
  3. Ranking Of Kings
  4. Jujutsu No Kaisen
  5. Kyoukai No Kanata
  6. Shingeki No Kyojin "Final Season"
  7. Ao Haru Ride
  8. Spy x Family
  9. Chainsaw Man
  10. Hajime no Ippo
  11. My Dress-up darling
  12. Kimetsu no yaiba 2

Este año he de mencionar que no me fue muy bien en ningún ámbito pues le di poca prioridad a las cosas que me había apuntado, de hecho intente ver Kyoukai No Kanata pero la verdad es que no me engancho para nada y no pude pasar del episodio 3. En comparación al año 2021 me fue pésimo la verdad ya que el año pasado vi 5 animes de mi lista, aunque no es algo que me afecte porque a decir verdad es que no le puse nada de empeño por lo que de hecho creo que voy a eliminar algunos animes de mi lista de pendientes porque realmente perdí el interés ya que si hubiera estado interesada los hubiera visto. 

Lo que no me decepciona es que creo que el año pasado vi bastante animé, porque aunque me fue mal con respecto a los animes que me había apuntado creo que me fue bastante bien con respecto a animes que me dieron ganas de ver y vi y otros que vi con mi esposo, de hecho vi 12 animes adicionales a los que me había apuntado que disfruté bastante muchos más que el año pasado, así que no es todo tan malo.



   

Cookie Run: OvenBreak

  1. Clash Royale
  2. My Café
  3. Grand Hotel Manía
  4. Fun Hospital
  5. Cookie Run: OvenBreak
  6. Clash Mini
  7. Nonogram Color
  8. Nonogram
  9. My Mini Mart
  10. Beatstar
  11. Til Master
  12. Drop The Number
  13. Travel Town
  14. Dice Dreams
  15. Two Dots
  16. Overcrowded
  17. Phase 10
  18. Killer Sudoku
  19. Monopoly Tycoon
  20. Ludo Club
  21. Festa dos Ídolos
  22. UNO
  23. Zen Match
  24. Tap Away
  25. Scavenger Hunt
  26. 3 Tiles

Con respecto a las apps de juegos creo que el 2022 fue un buen año, encontré y jugué bastantes en todo el año a diferencia del año 2021 donde solo encontré y jugué a 10, así que al menos en eso no me fue mal el año pasado así que estoy conforme en este sentido, por lo que espero encontrar más este año.




  1. Still 17
  2. Crash landing on you
  3. Fluttering Warning / Love Alert 
  4. Encounter 
  5. Clean With Passion For Now 
  6. Memories of the Alhambra 
  7. Another oh Hae young 
  8. Black
  9. Thumping Spike 2 (Web drama)
  10. Love for a Thousand More (web drama)
  11. Her private life 
  12. Feel Good to Die
  13. I Wanna Hear Your Song 
  14. It’s Ok It’s Love (Reseña aquí)
  15. Put Your Head on My Shoulder
  16. A Korean Odyssey 
  17. Psychopath Diary
  18. Love Alarm
  19. Dinner Mate
  20. The World of the Married
  21. The secret life of my secretary 
  22. Touch your heart
  23. My Ahjussi
  24. Witch's Love
  25. Do Do Sol Sol La La Sol
  26. My fair lady
  27. Romance is a Bonus Book 
  28. Big 
  29. More Than Friends
LOS QUE NO FORMAN PARTE DE MIS APUNTADOS

  1.  Work Later, Drink Now (Reseña aquí)
  2. Koizora (Reseña Aquí)
  3. My First First Love (Reseña Aquí)
  4. A Business Proposal (Reseña Aquí)
  5. Extraordinary Attorney Woo (Reseña Aquí)
  6. Queen: Love and War (Reseña Aquí)

Con respecto a los doramas es algo donde me fue super mal, me apunte varios doramas y no puedo creer que solo haya visto 1 de los que me apunté en todo el año, sin embargo gracias a las chicas pude ver 5 debido a los doramas en conjunto que nos propusimos más uno que me dio la gana ver, en este aspecto me perturba un poco porque no sé si les pasa que se apuntan algo y cuando ven la lista les entran muchas ganas de verlos todos, pero en el momento en que hay que hacerlo no ven nada, bueno eso me paso a mi por lo que espero echarle más ganas este año ya que aun deseo verlos todos.





  1. Viewtufil Joe 
  2. Intelligent Qube 
  3. Tales Of Phantasia 
  4. Spyro 
  5. Vib-Ribbon 
  6. Alone in the Dark 
  7. Silent Hill 2 
  8. Silent Hill 3
  9. The King Of Fighter Maximo impacto 2
  10. Dancing Stage Super Nova 2 
  11. Silent Hill Homecoming
  12. Resindet Evil 3 

LOS QUE NO FORMAN PARTE DE MIS APUNTADOS


  1. S4 Xero
  2. Los Sims 4
  3. Phasmophobia
  4. Resident Evil 3: Remake
Otro apartado en donde me fue mal, también tenía muchas ganas de jugar a estos videojuegos que me apunte, pero el tiempo y las ganas me faltaron jajajaja, lo más probable es que este año le eche más ganas porque lo gracioso de esto es que me los descargué pero nunca los jugué. En comparación al año pasado que jugué ocho videojuegos que me había apuntado. Aunque al menos jugué bastante S4 Xero el juego online donde creo que invertí más tiempo.





  1. Zoku kindan no koi wo shiyou (Reseña Aquí)
  2. Kindan no koi de ikou 
  3. Basilis no Musume
  4. Shinigamihime no Saikon
  5. Para ti, hijo de la tierra
  6. Namida Usagi
  7. Kanojo No Honno 
  8. Nemurenu Ou Ni Sasagu Yogatari 
  9. Beauty Pop 
  10. Watashi no Joushi 
  11. Ne Ne Ne
  12. Watashi No Ookami-Kun 
  13. Tsubaki-Chou Lonely Planet 
  14. The Diamond of Heart 
  15. Gyutto Shite Chuu 
  16. Kimi wa Pet 
  17. Killing Stalking 
  18. Hoshi Mamoru Inu 
  19. Itsuka kimitachi mo otona ni naru
  20. Kujaku no Kyoushitsu 
  21. Kimagure Orange Road 
  22. 1/3 no Kareshi 
  23. 2 Kaime no Hajimete no Koi 
  24. Kimi ga Kirai na Koi no Hanashi
  25. For sake of dulcinea
  26. Gakuyaura Ouji 
  27. Shuriken to Pleats
  28. Gokinjo Monogatari 
  29. Tokimeki Gakuen Oujigumi 
  30. Ningyo Series 
  31. Kyou no kira kun 
  32. Marine Blue no Kaze ni Dakarete
  33. No.6
  34. ReRe Hello 
  35. Fetish Berry 
  36. Saiko Kuro 
  37. Mune ga Naru no wa Kimi no Sei 
  38. The Mark of Watzel 
  39. Omoi, Omoware, Furi, Furare 
  40. Chitose etc. 
LOS QUE NO FORMAN PARTE DE MIS APUNTADOS



Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu (Reseña aquí)
Kindan no Koi wo Shiyou (Reseña aquí)

En cuanto a mangas la verdad pensé que me había ido mejor y me sorprendió darme cuenta de que solamente leí uno de mis apuntados y dos que no formaban parte de ellos, así que este año me fue pésimo en comparación al año pasado donde leí 14 mangas entre apuntados y no apuntados, así que este año espero echarle muchas más ganas, porque también tengo muchas ganas de leer la mayoría de los que me apunté.




  1. I love Yoo
  2. Miss Abbott and the Doctor 
  3. My Giant Nerd Boyfriend
  4. Heesu In Clas 2
  5. Marmoleado Romántico
  6. What lies and the end 
  7. The Baker on The First Floor 
  8. Their Circumtances 
  9. Neolan Namja 
  10. Por favor consuela a este chico!
  11. This Ending 

Con respecto a los webtoons la verdad es que me fue muy mal 🤣, nunca les dedique tiempo y el que estaba leyendo llamado Winter Woods me gustó pero lo dejé de leer porque perdí el interés, la verdad no creo que me vaya a apuntar estos webtoons de nuevo, ni tampoco sé si invertiré tiempo en leer de este tipo de historias, así que lo más probable es que me de por vencida o lea algo que me llame realmente la atención.





  1. El Caso Alcáser
  2. Viaje sangriento 
  3. The Outsider 
  4. Black Mirror (Reseña aquí)
LOS QUE NO FORMAN PARTE DE MIS APUNTADOS

  1. Dahmer
  2. Merlina
De las series me apunté poquitas y al menos pude ver una de mis apuntadas y dos que no estuvieron dentro de ellos, sin embargo este año también me fue algo mal debido a que el año pasado vi cuatro series en todo el año y aunque no es una gran diferencia de igual manera el año pasado fue mucho mejor.

   


  1. Danny Phantom 
  2. Rick And Morty 
  3. Steven Universe 
  4. Escandalosos 
  5. Rugrats Crecidos 
  6. Her Arnold! 
  7. Daria 
  8. Ugly Americans 

De series animadas a pesar de que todas las que me apunté me gustan y vi en algún minuto (excepto Rick and Morty) no le dediqué ningún momento a verlas, así que la verdad me fue muy mal en este apartado también.



  1. Gonjiam 
  2. Toki o Kakeru Shōjo
  3. Dead Silence 
  4. Oculus
  5. Timidos anonimos
  6. Ni en sueños 
  7. Todas las cosas buenas
  8. The apartment
  9. Crazy Rich Asian
  10. HAL 
  11. The man in the moon
  12. Hall Pass
  13. Newness
  14. Desperados
  15. Permission
  16. Hot Gimmick
  17. Sora no Aosa o Shiru Hito yo
  18. Summer Wars 
  19. Big Fish & Begonia
  20. The Little Prince 
  21. I See You 
  22. Mystic River
  23. Soldier’s girl 
  24. Saturday church
  25. Volver a nacer 
  26. 27 vestidos 
  27. La proposición
  28. La boda de mi novia
  29. Luces en el cielo
  30. Kotonoha no niwa
  31. Honey Works
  32. El resplandor

En películas me fue super mal de hecho no vi ninguna de las que me apunte, y sé que vi películas el año pasado gracias a mi esposo pero no me acuerdo de cuales🤣 por eso es que no las puse, por lo general hacía el recuento con ayuda de los wraps ups pero los dejé de hacer así que sé que me fue mal con mis apuntados pero vi varias películas gracias a mi esposo, así que tan decepcionada no salgo de este apartado, aunque hecho mucho de menos ver películas como lo hacía antes.



  1. Gira Gira - Ado
  2. Kawaki wo Ameku - Minami (Domestic Girlfriend)
  3. Zankyou Sanka - Aimer
  4. Odo - Ado
  5. Radical Dreamer's - Chrono Crusade
  6. Corro a mi Padre - Vino Nuevo
  7. Hermoso Dios - Maverick City (feat. Edward Rivera & Karen Espinosa)
  8. Fast Car - Jonas Blue
  9. Thinking About You - Calvin Harris
  10. J'ai cherché - Amir
  11. I'm so Happy - Jubeat knit (音源)
  12. この街で出逢って - EMI MARIA
  13. Dynamite - BTS
  14. In Your T-Shirt By Emi Maria
  15. Llévame A La Cruz - Majo & Dan
  16. Ahí Estás Tú - Generación 12
  17. Lipstick - WILLOW
  18. Wait a Minute! - WILLOW
  19. Can't Hold Us - Macklemore & Ryan Lewis
  20. Don't Call Me Up - Mabel
  21. Freedom! '90 - George Michael
  22. F*ck You 2 My Ex - MAY'S
  23. Around The World - MONKEY MAJIK
  24. HACK - SUEYOSHI Shuta
  25. I'M YOUR OWNER - SUEYOSHI Shuta
  26. Paradise - SUEYOSHI Shuta
  27. Valentino - Years & Years 
  28. Yahweh Se Manifestará - Oasis Ministry
  29. Impactante - Ministerio Celeste
  30. Tesoro - Maverick City Music
  31. Simple Adoracion - Maverick City Music
  32. Aleluya - Maverick City Music
  33. Mi oración - Maverick City Music
  34. Santo Espíritu - Averly Morillo
  35. The Meaning Of Peace - BoA Feat Koda Kumi
  36. Hadaka no Yuusha - Vaundy
  37. Lead - Nada Puede Destruirme
  38. a.m.3:21
  39. Timing - Black Biscuits (COVER)
  40. Beautiful Night - ULALASESSION
  41. Animal - AURORA
  42. ROSALÍA - BAGDAD
  43. Love Fiction - ULALA SESSION
  44. Cure For Me - AURORA
  45. STAR WALKIN' - Lil Nas X
  46. Urusei Yatsura (OP) - MAISONdes feat. Minami
  47. Move on - Lisa
  48. Amor Real (Blanca) - Laila Olivera Cover
  49. León - Su Presencia (Lion - Elevation Worship) - Español
  50. Aura Estrella - Fuego Abrasador
  51. Toy - NETTA
  52. Mamma Soul - Fe 
  53. Beetlejuice - Say My Name
  54. La Cruz - LEAD
  55. Maroon 5 - Misery
  56. Sam Smith - How Do You Sleep?
  57. Tove Lo - No One Dies From Love
  58. Harry Styles - As It Was
  59. Rema, Selena Gomez - Calm Down
  60. Doja Cat - Like That
  61. AURORA - Giving In To The Love
  62. Como En El Cielo (Elevation Worship) - Comunidad Music feat. Catalina Castaño
  63. JIREH - Su Presencia (Cover Elevation Worship, Maverick City) - Español
  64. Indescriptible - Su Presencia (Indescribable - Hillsong Young & Free) - Español
  65. Que ruja el león - Ccint Music (short version)
  66. Yahweh Se Manifestará - Oasis Ministry Cover | CityReach Worship (feat. Laila Olivera)
  67. Yo Te Amo - UPPERROOM | TOMATULUGAR
  68. Averly Morillo - El Manto del Rey
  69. Averly Morillo - ¿Quién Podrá?
  70. Yeshúa (feat. Karen Espinosa & Johnny Peña) | Maverick City Music
  71. Incomprensible Amor - New Wine
  72. Promesas (feat Aaron Moses & Christine D'Clario) | Maverick City Música

Con respecto a música la verdad hay muchas más canciones que encontré, pero la verdad es que me da un poco de pereza buscar en el historial de Youtube porque sería buscar en un año completo jajaja, al igual que en todo los wraps ups me servían mucho para hacer esta entrada así que como no los hice todos me falto bastante que poner, el tema es que sé que escuche más música nueva que el año 2021.



La verdad no dibuje absolutamente nada, a veces los hecho de menos pero no he podido encontrar esa inspiración y mi tiempo tampoco me ayuda.


Estas son las entradas más populares del año pasado, es decir las que tuvieron más visitas, me alegra no ver tantos wraps ups pero la verdad debe haber sido porque solo subí wraps hasta julio pero bueno, el año pasado no sé porque no subí las entradas más populares de los 12 meses pero a estas alturas da bastante igual.


El año 2022 me fue un poco mal con respecto a los wraps ups debido a que por tiempo la verdad no alcanzaba hacerlos e iban pasando los meses y se me iba olvidando todo lo que había visto, así que dejé de hacerlos hasta nuevo aviso, hacer los wraps ups es algo que me gustaban bastante pero el tiempo no me ha dejado hacer absolutamente nada (más que jugar 🤣), de hecho no los voy a hacer este año 2023 y los retomaré el año 2024.


   

Total entradas compartidas año 2022: 61 entradas
Total entradas compartidas año 2021: 90 entradas

El año pasado me preguntaba que pasaría con mi frecuencia de subir entradas y la verdad es que no me esperé compartir tan pocas, pero igual me hace sentido porque realmente no tuve demasiado tiempo para dedicarle al blog, solo espero que no lo vaya a dejar botado que es lo que más me preocupa.



  

La verdad es que el año 2022 fue un año que creo que no me fue tan mal si supieran como llevo el año 2023 ya estando en abril se sorprenderían un montón pero bueno. Hacer el resumen del año es algo que la verdad me vaya bien o mal me gusta hacer mucho porque me hace sentir que estoy haciendo (bueno las pocas cosas que hago) lo que me gusta, el año 2022 no fue una victoria rotunda pero al menos me divertí bastante haciendo las cosas que quise hacer o más bien, jugando, leyendo y viendo lo que pude ver, así que ya a estas alturas vamos a ver como me sorprende el año 2023.





{ 8 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Has tenido un buen año. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. HOLAAA
    Hace años vi Kyōkai no Kanata, no recuerdo todo, quizas lea el manga :) de los dramas he visto la mayoria, koizora vi la pelicula de hecho fue como me sumergi al mundo asiatico, dramas peliculas anime mangas etc xD creo que hay un drama tambien pero no lo he visto, yo solo vi la pelicula. Mangas uhmm el año pasado creo que solo lei 3, pero este año le he dado pero con todo jaja, ya me lei los mas de 60 tomos de fairy tail, he leido otros mangas mas y ahora mismo estoy leyendo otra serie que forma parte de fairy tail y demon slayer, tengo muchos apuntados, ya veremos como me va, pero yo creo que voy de maravilla xD Series vi Merlina. De pelis he visto varias, pero la verdad es que yo casi no veo peliculas, a veces me pica el bichito y veo varias en un mes y luego pasan meses sin ver ninguna pelicula XD me encanto este post jajaja, me llevo apuntadas algunas cosas. Pues creo que no te fue tan mal, yo este año en febrero super bien los demas meses he ido en picada jajaja no siempre hay el mismo tiempo para dedicarlo a nuestros gustos :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Genesis!!
      Haz hecho bastante entonces así que eso es espectacular, yo igual tengo tanto por ver, pero ya me decidí en ir lento y seguro que hacerlo por hacerlo es mejor cuando hay ganas jajaja.

      Borrar
  3. En mi opinión no te fue mal, pienso que nuestro tiempo se va adaptando a nuestros intereses que también van evolucionando.
    Te recomiendo ver Gonjiam y Dead Silencie ( en México la titularon: El Títere jjajja) ambas valen la pena.
    Se muy feliz Saku

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jorge :D
      Concuerdo completamente contigo aunque yo le agregaría que también al menos en mi caso depende delas ganas XD me las voy a apuntar muchas gracias por las recomendaciones :D

      Borrar
  4. ¡Hola!
    ¡Qué buen resumen anual! 👏🏻 Súper completo, te ha quedado genial, ya entiendo porque te has tardado en terminar la entrada, la verdad es que lleva tiempo en organizar toda esa información.
    Considero que tuviste un buen año, espero que el 2023 sea aún mejor.
    Espero que la gripe ya haya desaparecido ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava!
      Siii lleva mucho tiempo tener que preparar las imágenes sobre todo, yo también espero que 2023 sea mejor :D aunque ya estamos en agosto y no se ve he hecho demasiado.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya