Posted by : S4kuya lunes, 1 de abril de 2024


Lugar: En casa 🏡 / Clima: Normal  🤣/ Hora: 16:12 pm ⏰ / Escuchando: Nada de nada 🤔/ Viendo: True Beauty 💗 / Descargando: Nada 😓 / Estado: Con dolor de estómago 😩 / Entrada de hoy: [Wrap Up] Febrero 2024 🎼🎬🎮 📑 / Próxima entrada: La reseña que termine primero 🤣 📄 / Entrada recomendada: [Wrap Up] Febrero 2024 🎼🎬🎮
___________________________________________________________________
 gente bella ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien... Yo aquí con dolor de estomago pero bien, no tengo mucho que contar así que prefiero pasar lo antes posible a la entrada de hoy así que sin más ¡Comencemos!



WRAP UP MARZO 2024



Jaku-Chara Tomozaki-kun (Crunchyroll): A paso completamente lento avanzando con este animé, a mi sinceramente ya me aburrió y no sé si vaya a ver la segunda temporada realmente porque no es una historia que me haya entretenido.





Here We Meet Again (Viki): Por fin he terminado esta hermoso dorama el cual me ha gustado mucho, pronto 

Big (Web): Me ha costado verlo por lo lento que es y la verdad es que me aburre un poco,  pero lo voy a terminar porque de a poco se van descubriendo cosas y tenga la duda de como acabará la historia.



Shaolin Soccer (Netflix): La verdad esta película ya es un clásico, así que como no sabíamos que ver en Netflix pusimos esta película, incluso teníamos curiosidad de escucharla en el idioma original pero la preferimos doblada al español latino.

Shrek tercero (Netflix): Igual que la otra no sabíamos que ver y pusimos esta, la verdad ya la he visto tantas veces que incluso la encuentro mejor.



Kimi wa Pet: Lo comencé a leer porque ya era hora de retomar mis apuntados, es una historia que empieza de forma muy apresurada pero que de alguna manera ha logrado mantenerme enganchada espero que no me decepcione.




S4 Xero (Online): He tenido poco tiempo para jugarlo y estado bien manca jajaja pero bueno.

Lethal Company (Online): Hace tiempo que no lo jugaba, pero le di unas vueltas en el mes.

Klonoa: Door to Phantomile (PS5): Avanzandolo de a poco para poder jugar el que sigue, no lo recuerdo tan largo ajjajaa.

The Sims 4 (PC): Otro juego que lo he jugado poco porque nuevamente me ha ido aburriendo, además no he podido actualizarlo así que no he podido probar lo nuevo.





El caso de Alcásser (Netflix): Increíblemente no pensé que lo terminaría este mismo mes, la historia de este caso es tan increíble porque está llena de cosas que confunden y un montón, hay tanto que analizar que una entrada no alcanzaría, es una serie documental que me ha parecido interesante.

Guardaespaldas (Netflix): El papá de mi esposo estaba viendo el primer episodio pero lo dejó dejo a medias así que mi esposo se quedo viendo como de la mitad creo, así que decidimos verla al otro día y la verdad es que no gustó tanto que la vimos en un día.


        


Monopoly Go (Android): Estuvo muy bueno el evento que hubo pero el juego me la hizo porque estuve a punto de cobrar 1.000 dados y me quede sin tiradas jajaja que decepcionante fue.

Mob Control (Android): Lo juegue un par de veces para matar el ocio.

    






{ 6 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola Sakuya!
    ¡Parece que tuviste un gran mes! El anime y los doramas se ven tan bien que tengo que agregarlas a mi TBR! ¡Me alegra mucho ver que disfrutaste Shaolin Soccer y Guardaespaldas! También a mi me gustaron mucho. Espero que abril sea otro gran mes para ti.
    Saludo

    ResponderBorrar
  2. hola Saku! espero que estés bien y me alegra que estés viendo True Beauty, es un dorama que me encantó :)
    solo conozco la película de Shrek pero nada más de lo que mencionas, me apunto el dorama de Here we meet again que parece mono y creo que ya te lo he dicho pero tengo ganas de ver el documental de Alcàsser
    un abrazo enorme!~~

    ResponderBorrar
  3. hola saku
    pues espero que se haya pasado ese dlor de estomago ,q ue es incomodo ><
    solo he visto la de shrek y hace tanto que ni recuerdo que pasa en esa jaja, solo recuerdo la 1 y la 2 xD
    saludos n.n

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Aunque la primera película de "Shrek" es la que más me gusta, en general todas están bastante bien. "Kimi wa Pet" es un manga que leí hace años, y aunque ahora mismo no recuerdo el final, sé que me enganchó muchísimo. Me apunto "Guardaespaldas", que tiene pinta de estar bien.
    Un beso!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya