Posted by : S4kuya martes, 5 de marzo de 2024


Lugar: En casa 🏡 / Clima: Caluroso 🥵 / Hora: 18:19 pm ⏰ / Escuchando: Nada de nada 🤔/ Viendo: Nada 😮 / Descargando: Nada 😓 / Estado: Acalorada 🤪 / Entrada de hoy: [Wrap Up] Febrero 2024 🎼🎬🎮 📑 / Próxima entrada: La reseña que terminé primero 🤣 📄 / Entrada recomendada: [Wrap Up] Enero 2024 🎼🎬🎮
___________________________________________________________________
 gente bella ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien... Yo aquí esperando con la poca paciencia que me queda que el sol se vaya para el otro lado del mundo porque me tiene arta 🤣 me ha costado como siempre subir entradita así que quiero ir ya al grano porque ando cortita de tiempo así que sin más ¡Comencemos!


WRAP UP FEBRERO 2024



Jaku-Chara Tomozaki-kun: Anime que forma parte de mis apuntados de este año, lo estoy viendo con mi esposo y la verdad es que a mi no me ha gustado demasiado, es un anime de recuentos de la vida que me ha parecido algo aburrido porque no ha logrado engancharme del todo, increíblemente tiene 2 temporadas y solo me queda 1 episodio para terminar la primera, lo triste es que a mi esposo le gustó un poco más que a mi y desea ver la segunda temporada así que espero que esa esté mejor que la primera.



Here We Meet Again: Aun no termino de ver este dorama me ha costado el poder finalizarlo por tiempo de hecho solo me falta 2 episodios para finalizarlo por fin, así que espero poder hacerlo pronto para traer la entrada porque es una historia que me ha gustado bastante.





Quiero robarme a la novia (Online): Me habían recomendado esta película en los comentarios de una entrada, pero me pusieron el nombre es español de España por lo que me salió el nombre de la película en español latino así que no estaba segura si era la película hasta que busqué bien, el tema es que al fin rompí ese yugo de no ver películas por mi cuenta, y debo decir que esta no estuvo mal pero no sentí la real conexión de los protagonistas.

La propuesta (Online): Con esta película me paso lo mismo, en España se llama "La proposición" y por este lado del mundo se llama "La propuesta", la verdad es que yo había visto una escena de esta película en algún minuto de mi vida pero no sabía que era de esta película la verdad. Si mal no recuerdo esta es la primera película romántica donde veo a Ryan Reynolds como galán de turno y la verdad es que me gustó bastante, creo que la pareja que hace con Sandra Bullock fue bastante buena porque la película me gustó y emociono mucho.

El Bufón (Cine): El mes pasado fuimos a visitar a los padres de mi esposo y al papá se le ocurrió que fuéramos al cine, la verdad es que siempre que vamos al cine el que escoge la película es él, y esta vez me sorprendió que escogiera una película de terror, así que de alguna manera estaba sorprendida pero emocionada porque además desde hace mucho tiempo que no veía una película de terror, la verdad es que el concepto de la película no está mal pero no fue entretenida para nada, muchas cosas sacadas de la manga y les costó ordenar lo que querían contar.



Tsubaki-Chou Lonely Planet: Siento que me hubiera leído más rápido la historia pero no lo hice porque no quería tener otra reseña que hacer, pero bueno lo terminé antes de lo que quería y debo decir que es una historia espectacular, solo que el final fue demasiado abrupto para mi gustó pero por lo demás me pareció perfecto, una hermosa historia, preciosa ilustración y muy buen desarrollo.




Lethal Company (PC): Un amigo que tenemos en común con mi esposo ha estado llevándonos por el camino de los mods con este gran juego y debido a eso nos ha brindado más horas de entretención, es increíble que aún no nos aburra.

S4 Xero (PC): Lo he jugado poquito porque los de mi clan ya no se meten demasiado, pero sigue entreteniéndome como siempre.

Silent Hill: The Short Message (PS5): Hace unos días atrás compartí mi humilde opinión de este juego por lo que sería genial que pasaran por esta entrada, para que puedan leerla si gustan.

Intelligent Qube (PS5): Lo jugué un poquito ya que comenzamos a pagar la Plus Deluxe con mi esposo y este juego estaba disponible, es entretenido pero aún no puedo llegar al último nivel.

Parapa The Rapper 2 (PS5): Nunca había jugado el segundo juego de Parapa The Rapper ya que no tuve la oportunidad de pasar completo el primero, la verdad me gustó más el primero que este por las canciones por supuesto, además cuando aprieto los botones están con delay por lo que creo que no quedo bien remasterizado, por lo que no sé si lo pase completo.

Klonoa (PS5): Aish no sé que Klonoa es el que descargue para PS5 gracias a la Plus pero creo que es el de PSone porque era parte de los clásicos y creo que se llamaba Klonoa: Door to Phantomile, el tema es que me ha entretenido bastante.




El Caso Alcáser (Netflix): Sigo con esta serie pero a paso lento.

    


MONOPOLY GO (Android): Solo he estado jugando bastante a esta app, aún sigue sin aburrirme.

    


[Personal] Apuntados 2024 (Propósitos/Retos/Pendientes) 🎮💻🎬💖

La entrada mas vista en el mes de febrero 😊


Bueno esto sería por hoy muchas gracias a los que aún se pasan por este espacio nos estamos leyendo. 




{ 11 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. hola Saku! te diría que espero que el sol venga para acá para que no sufras el calor pero... a mí tampoco me gusta nada el calor xD

    yo también ando bien lenta para ver cosas, el dorama esperaré a ver que te parece porque no puedo seguir apuntando cosas a mi lista eterna
    de las películas solo he visto La proposición aunque hace muchos años, las otras dos que comentas no me llaman mucho

    el manga me ha dado curiosidad y de las canciones ultimamente he estado escuchando Lonely de las 2NE1, esa y su último disco que me encanta :)

    un abrazo enorme!~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Jajaja lo gracioso es que después que se vaya el calor pasaran unos meses y ya lo echaré de menos XD
      Sabes yo también he dejado de apuntarme cosas por tener una lista eterna de interminables, pero cada vez aparecen más cosas que quiero ver jajajaja las ganas muchas veces no aportan y el tiempo no apremia :c Es buena esa canción me gustan un par de temas de ellas pero no me he dado el tiempo de escuchar su discografía.

      Gracias por pasar Iku!

      Borrar
  2. Gracias por las reseña.- Te deseo un genial mes de marzo. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Pues no compartimos casi nada. Lo único, la película de La Proposición, o por lo que comentas La Propuesta en Latinoamérica. Es una película que vi hace muchos años, y la volví a ver no hace mucho y me sigue gustando igual que la primera vez que la vi.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    "La proposición" es una película que ya he visto varias veces, pero no me importaría verla otra vez, porque siempre me hace pasar un buen rato.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. hola saku!
    pues solo he visto la propuesta pero hace muuuchos ayeres y me gusta mucho n.n y de las canciones pues conozco las de kpop obvio jaja n.n
    que tengas un gran inicio de marzo n.n

    ResponderBorrar
  6. Hola ^^
    Me encanta el videojuego de Silent Hill, no conocía el anime, el manga ni el dorama, aunque el manga me le he apuntado. En cuanto a la música he descubierto grandes canciones con esta entrada y de las películas la única que no he visto ha sido la última, aunque no creo que la vea
    Un abrazo ♥

    ResponderBorrar
  7. Hola, no pude encontrar tu correo, por eso te escribo en los comentarios de esta entrada, es sobre la afiliación, ya puse tu Banner en mi blog en la sección de "Affiliates", estos son mis datos:
    Blog: KuroiNekoOficial
    Enlace: https://www.kuroinekooficial.com
    Tema: KuroiNekoOficial es un blog dedicado a la música Vocaloid, Touhou Music, Donghua Song, Chinese Music, VTuber Song y otros géneros musicales asiáticos.

    ResponderBorrar
  8. Enlace del banner: https://1drv.ms/f/s!AuxBP2sSITmNgV-rTcb6KJEAEbde?e=jg8Ssu
    Puedes elegir el banner original o la comprimida.

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Hace tiempo no me pasaba por acá :o De todo, me llevo apuntado Tsubaki-Chou Lonely Planet. Siempre tenés buenas recomendaciones de mangas y si lo leíste rapidísimo será por algo :D
    Y que mal que no te gustó el anime, se lee como si no vas a tener de otra que ver la segunda temporada xD
    Saludos!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya