Posted by : S4kuya martes, 13 de febrero de 2024


Lugar: En casa 🏡 / Clima: Caluroso 🥵 / Hora: 17:41 pm ⏰ / Escuchando: Juli Savioli - Un Poco Me Gustas 💖/ Viendo: Nada 😮  / Descargando: Nada 😓 / Estado: Acalorada 🤪 / Entrada de hoy: [Manga] Watashi No Ookami-kun {Reseña + Opinión} 📑 / Próxima entrada: Quizás los apuntados del año 2024 📄 / Entrada recomendada: [Wrap Up] Julio 2022 🎼🎬🎮
___________________________________________________________________
 gente bella ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien... Yo aquí con un poco de calor pero como tengo aire se me pasa rapidito, estuve toda la pinshe semana pasada tratando de subir esta entrada porque me emociona volver a publicarlas pero por alguna razón hubieron percances que no me dejaron hacerlo pero bueno, hoy después de 1 año y medio les traigo nuevamente entradita de wrap up así que sin más ¡Comencemos!


WRAP UP ENERO 2024



Por el momento en enero no comencé a ver ningún animé debido a que tenía que definir los que quería ver y que me llamaban la atención.



Here We Meet Again: Se supone que es el dorama conjunto de no sé que mes que tenemos con las chicas, lo gracioso es que aun no termino y ellas lo terminaron hace meses (perdónenme chicas), el tema es que ha sido una grata experiencia hasta el momento, pero tiene sus detallitos.




Hace años que ya no le estoy dedicando tiempo a ver películas y la verdad es que hace tiempo que quiero ver las que me apunté y otras más, y no vi ninguna en enero, así que F, pero le echaré ganas.



Kanojo no Honnou: Manga de 1 tomo de mi querida Sakurada Hina, lo tengo reseñado en el blog así que no voy a contar demasiado de el solo que me entretuvo pero nada más.

Ne Ne Ne: Otro manga de 1 tomo que me leí para poder avanzar con mis apuntados, la verdad pensé que era más largo y debido a eso quede con muchas ganas de más, porque es una gran historia, también lo reseñe en el blog por si desean leer mi humilde opinión de este.

Watashi No Ookami-Kun: Manga de 4 tomos que se me hizo corto, del cual esperé más porque la historia estaba entretenida, increíblemente también lo tengo reseñado por si gustan leer mi opinión.

Tsubaki-Chou Lonely Planet: Manga de 14 tomos del cual estoy enamorada, es de la misma mangaka de Hirunaka no Ryusei y amo como va manejando la historia de este manga el cual aún no termino.

 



Lethal Company: Definitivamente creo que este ha sido el juego del 2023, porque comenzo no gustandome para terminar haciendome adicta.

S4 Xero: Sigo jugando esta joyita pero poquito ya que me han estado llamando mucho la atención otro tipo de juegos.

Back 4 Blood: Mi esposo me insistió en que compráramos este juego, es como la versión mejorada de Left 4 Dead, es entretenido pero no me vicia demasiado que digamos.

Guerra mundial Z: Está gratuito en la plus de PS4 y PS5 por lo que aprovechamos con mi esposo para jugarlo con un amigo, sigue como la misma línea del Back 4 Blood pero con quizás mejores gráficos y otras dinámicas, no es aburrido pero no me vicia.



El Caso Alcáser: Una de las series que me apunté hace años atrás, me sorprendió cuando me di cuenta de que sabía bastante de este caso, ya que había visto muchos videos sobre el y también imágenes e información del caso en sí, por lo que por eso me anime a verlo para ver en qué indaga Netflix en esta mini serie documental.

    


Basta 2: Este es de los juegos que me salen en la publicidad y que bajo porque estoy sumamente aburrida en un lugar X, es muy parecido al barchiderato pero diría que más difícil, es entretenido y sirve para matar el rato.

Mob Control: Otro juego que baje por la misma razón, está bastante bueno y tiene el potencial para viciarte.

MONOPOLY GO: Creo que ha sido mi app favorita del 2023, la verdad es bastante repetitivo el juego pero me encanta que siempre lo estén actualizando, por ello es que me quedo porque además regalan bastantes cositas incluso no teniendo el pass, es un juego gratuito que tampoco tiene anuncios y eso lo hace maravilloso.

Wood Nuts & Bolts Puzzle: Otro de los juegos que me baje por ocio y publicidad, la verdad es que es un juego bastante bueno a mi me gusta un montón, pero me pudre que tenga tanta publicidad, si no estuviera plagado de ella sería un juego perfecto para matar el tiempo.

Royal Match: Este me lo baje por cansancio ya que me estaban invadiendo demasiado con el en las publicidades que me salían en otras apps, así que lo bajé para ver que tal porque me llamó la atención esta idea del puzzle donde debías rescatar al Rey, además que la publicidad decía que era un juego sin anuncios, pero no sé que tanto porque a mi me ha salido alguno que otro, también mencionar que sigue siendo un juego de puzzle normal y que de vez en cuando se puede jugar como muestra la publicidad.

Ludo Club: Lo juego de vez en cuando, porque también me vicia un poco.


    



Me hace feliz que la entrada del mes sea de un manga 💘


Bueno queridos amigos eso sería todo por hoy, ya veremos que trae el mes de febrero. 




{ 14 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! Hace ya unos años que me vi la docuserie de Alcàsser, y la verdad es que me gustó bastante. En cuanto al juego de World War Z, siempre le quise dar una oportunidad, pero el hecho de que sea un juego online y no un modo historia me echa bastante para atrás.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hiraty!
      Yo aún no termino de ver la docuserie por lo que no puedo decir demasiado aun jajajaja, el juego está bien pero como dices tú quizás si le hubieran agregado un modo historia también sería bueno.

      Borrar
  2. hola Saku! aquí por suerte hace fresco aunque la temperatura es alta para lo que suele ser... en fin

    no conozco el dorama pero me esperaré a ver vuestras opiniones :) los mangas no los conozco y últimamente solo leo dos series que llevo y las que le robo a mi hermana ^^U
    ¡cuánto tiempo que no veía a Jasmine por ahí! la canción de Only you me gustaba pero hace mil que no la escucho :)

    El caso de Alcáser siempre me ha llamado la atención porque ocurrió al poco de nacer yo y mi hermana y en mi provincia :( siempre se habló del caso por aquí
    me gustaría ver el documental pero no tengo netflix xD

    un abrazo Saku!~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Ojala acá comenzara a estar así jajajaja ya no soporto el calor.

      Jasmine me encanta he encontrado poco de sus discografía :c ¿alguna canción que me recomiendes? wow que increíble que seas de ese lugar en especifico D: es un caso tremendo la verdad.

      Borrar
  3. Hola Sakuya!
    El Caso Alcáser lo vi el año pasado, me dejó mal sabor de boca. Llevo rato queriendo ver Here We Meet Again, espero hacerlo pronto.
    Saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      Espero puedas ver el dorama, sobre el caso es tremendo la verdad.

      Borrar
  4. Hola ^^
    Pues es un wrap up completito!
    Me he llevado alguno de los mangas apuntados y también de los videojuegos *-*
    La música me ha encantado escucharla porque me has descubierto algunas cositas que no conocía y me gustan
    Gracias por tu post
    abrazos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naya!
      Siii hasta yo me sorprendo ajajjajaa, espero puedas leer alguno de los mangas que he mencionado. me alegra que te hayan gustado las canciones :D

      Borrar
  5. Tomó nota enespecial de los animes. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    Solamente coincidimos en el documental de "El caso Alcásser", que lo vi hace tiempo. Yo he visto cinco películas en lo que llevamos de año, que para mi es muy poco, pero el tiempo no me da para más.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Yo también he visto pocas películas jajajaja espero poder seguir porque no he podido ver más tampoco, aun no termino la serie.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya