Posted by : S4kuya lunes, 29 de agosto de 2022


Lugar: En casa de los suegros 🏢 /  Hora: 21:20 pm ⏰ / Escuchando: Nada  😮 Viendo: Nada 😒 / Descargando: Nada 🤨 / Estado: Con nervios 😖 / Entrada de hoy: [Wrap Up] Julio 2022 📑 / Próxima entrada: [Anime] Shigofumi {Reseña + Opinión} 📄 / Entrada recomendada: [Wrap up] Marzo, Abril, Mayo y Junio 2022 🎮🎬🎼📳💖
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí como de costumbre sentada actualizando, estoy muy nerviosa porque mañana es el día del juicio final 🤣, es decir que mañana tengo el examen de manejo para sacar el carné de conducir. Hoy lo hice bien así que espero hacerlo muy bien el día de mañana, no tengo más que contar así que mejor paso rapidin a la entrada de hoy que es cortita así que ¡Comencemos!



Kakegurui: Por partida doble volví a ver este animé ya que con mi esposo queríamos ver la segunda temporada, y como había pasado mucho tiempo le dije que vieramos la primera parte juntos pero no quiso así que me la vi sola y posteriormente comenzamos a ver la segunda parte, este animé me encanta las 2 veces que lo he visto me ha gustado un montón.

Kakegurui XX: Increíblemente solamente hemos podido ver el primer episodio de esta segunda parte, ya que por falta de tiempo no hemos podido ver más, pero el primer episodio me gustó ya que ha mantenido eso que tanto me gusta de la historia.

Ranking Of Rings: Le había echado el ojo a este animé hace un tiempo, hasta que le di su oportunidad, lo que no sabía es que mi esposo me tendría viendo este animé casi de corrido 🤣. La verdad es que su historia es bonita y el personaje principal es un amor muy linda la experiencia con este animé.



Woo una abogada extraordinaria / Extraordinary Attorney Woo: Dorama conjunto, ya que cambiamos el que estábamos viendo, que me ha gustado un montón. Tuve un bajón con el pero finalmente me hizo cambiar de parecer.

Its Okay Thats Love: Lo vi poquito porque decidí darle prioridad al dorama del mes.


No vi ninguna película el mes pasado, a pesar de tener muchas ganas de ver porque no le dedique tiempo.


Con ganas de leer manga, pero con todo lo que he tenido acumulado he dejado esta sección un poco abandonada esperando retomar en algún momento.




S4 Xero: Lo jugué bastante el mes pasado, por lo que creo que ha sido mi juego del año mucho más que los Sims.

Los Sims 4: Lo he jugado poquito, pero bien disfrutado.



The Big Bang Theory: Como siempre no la he visto formalmente, pero vi muchos episodios sueltos incluso por partida doble, porque me repetí algunos que ya he visto.



La verdad es que si hice un dibujo pero no lo he fotografiado así que fail.

    


My Mini Mart: He ocupado mis tiempos de ocio con este juego que me ha entretenido mucho, actualmente lo he estado jugando menos pero sigue divirtiéndome.

Beatstar: Por alguna razón he jugado poquísimo este juego a pesar de que me gustaba mucho, de alguna manera me fue aburriendo un poquito.

     



Me alegra que esta entrada haya sido la más visitada en Julio, porque le puse muchas ganas y me gustó mucho como me quedo 🤣.

Visita mis otros Wrap Ups 
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ 

Junio 2022 •  Mayo 2022 •  
Abril 2022 •  Marzo 2022 •  Febrero 2022 •  Enero 2022




{ 8 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. hola Saku!~ espero que te vaya genial el examen de conducir, mucho ánimo! ^^

    Woo una abogada extraordinaria me llama la atención pero llevo meses sin ver ningún dorama, le voy dando prioridad a series que tengo a mitad y anime... ya volveré con los doramas en invierno~

    un abrazo gigante y que salga todo bien! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Mmmm ya di el examen pero supongo que me fue mal porque me lo invalidaron XD tengo que dar de nuevo la prueba en octubre, espero le des su oportunidad a ese dorama, yo igual estoy igual pero con los mangas no he leído uno hace meses y tengo muchas ganas de hacerlo.

      Borrar
  2. Suerte con tu examen y ami tambien me gusto la abogada Wo. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Solamente coincidimos en "The Big Bang Theory". Yo también empecé a verla en episodios sueltos cuando la emitían por la tele, pero me gustó tanto que decidí seguirla desde el principio, y la terminé hace algunos años. Me voy a apuntar los dos animes, que me han llamado la atención.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Mucha suerte con tu examen!!!
    Me he apuntadi algunas cosas de este ranking porque siempre me descubres cosas maravillosas
    gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderBorrar
  5. Hola Saku :) que genial que hayas visto Ranking of kings, me acuerdo cuando lo comentamos en whatsapp y como hablábamos de Bojji <3. Kakegurui la tengo pendiente y quiero verla en algún momento, así que espero pronto ponerme al día con ese animé.

    Con Woo lo pasamos bien, ahora solo falta la reunión y cerramos ese drama!

    Nunca he podido enganchar con big bang theory y no sé si lo logre xdddd

    La entrada del mes se merece ese lugar, sin dudas fue una súper reseña!. Es que es imposible hablar un poco de ese drama, porque tiene mucho para contar.

    Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Mira que hace tanto no pasaba que me perdí tu Wrap Up de julio ToT
    Tengo ganas de ver La abogada Woo, pues ballenas .w. y el ML principal está bien lindo eue y el anime Kakegurui, pero me da cosa las caras xD
    Espero que te haya ido bien en el examen, y si no, hay otras chances y nunca te rindas :3
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. HOLA
    Me vi el drama de la abogada woo y me encanto :)

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya