Posted by : S4kuya lunes, 4 de abril de 2022


Lugar: En casa 🏡💖 /  Hora: 01:55 am ⏰ / Escuchando: Nada 😁 Viendo: Nada 😑 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Con algo de sueño 🥱 / Entrada de hoy: [Wrap Up] Febrero 2022 📑 / Próxima entrada: [Anime] The Gokusen {Reseña + Opinión} 📄 / Entrada recomendada: [Wrap Up] Enero 2022 💖🙌👍
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, se hizo el cambio de hora y no tengo demasiado sueño así que para que me de un poco preferí compartir la entrada de Wrap Up, aunque la verdad no estaba destinada pues se supone que no iba a compartir el Wrap Up de febrero porque no tenía nada preparado pero, la verdad ese mes no hice demasiadas cosas así que fue bastante simple hacerla y salió en un ratito. Es por eso que hoy les comparto la entrada mega atrasada del Wrap Up de febrero así que  ¡Comencemos!



Shigofumi: A paso extremadamente lento pero ha estado interesante.

Jujutsu Kaisen: La he visto a paso lento la verdad, no es que sea mala porque me ha gustado bastante pero algo paso que no me han despertado las ganas de ver el anime y le he dado prioridad a otras cosillas.

Shingeki no Kyojin “Final Season 2”: Con tristeza porque ya esta que acaba, ha sido una gran experiencia y una buenísima experiencia, ojala no terminara nunca. Nah ojala terminara en esta temporada XD.



Está bien no estar bien: Un gran gusto que tuve la oportunidad de ver, pronto se viene una gran reseña de esta hermosa historia.

Trabaja después, bebe ahora: Dorama conjunto que vimos con las chicas, ya lo tengo reseñado así que les dejo la entrada por si gustan leerla :D


Este mes no escuche nada nuevo.



Bubble boy (Hombre burbuja): Vi un fragmento de la película por Facebook y me llamó bastante la atención, así que le propuse a mi esposo verla, él ya había visto este film lo que me sorprende XD. La verdad es una película entretenida, pero hasta cierto punto la verdad.




Winter Woods: No he avanzado demasiado con esta historia ya que le he dado prioridad a otras cosillas.

Hatsu Haru: Lo mismo que con Winter Woods, creo que no he continuado casi ningún manga de los que tengo avanzados, y además me apunté otros más xddd.

Kindan no Koi wo Shiyou: Manga de tomo único que decidí leer por eso mismo, la verdad tiene una historia interesante que da bastante que pensar.



S4 Xero: Jugué un par de veces para matar el aburrimiento, pero cada vez estoy jugando menos por falta de tiempo.

Los Sims 4: Con el contenido nuevo me han dado ganas de jugarlo, pero más para hacer casas y decorar habitaciones, ya que no he continuado con las historias.


No vi ninguna serie este mes.


Sigo sin dibujar, aunque hice un boceto pero mi sobrina me lo rayo 🤣.

    



Clash Royale: Sigo jugando por la misma razón de siempre, aunque mucho menos XD

Delicious World: Este juego me encanta, pero por alguna razón lo he dejado de jugar un poco.

Nonogram: Vi a mi novio jugando esto y me enganche enseguida, la verdad hay veces que no le entiendo la lógica a este juego, pero entretiene muchísimo.

Nonogram color: Lo mismo que el anterior solo que va con colores, lo decidí bajar en mi celular pensando que era el otro, aunque solo tiene esa variación de los colores.

     



Por alguna razón me sorprende que esta haya sido la entrada más visitada, pues es solo un resumen de lo que hice el año pasado con respecto a mis hobbies, aunque de igual forma se agradece el interés por saber cómo me fue.


{ 32 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Vi hace años la película Bubble boy y es muy linda.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marianela!
      me alegra que hayas visto esa película, gracias por pasar

      Borrar
  2. Aquí también cambiamos la hora pero hace dos semanas cuando empezó la primavera :) Tengo pendiente retomar Shingeki no Kyojin, lo dejé en la 3ª temporada pero es una pena si no lo termino, pero ya no me gusta tanto como me gustó la 1ª temporada... Abrazos linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat!
      Yo te recomendaría que lo continuaras cuando ya esté terminado porque de nuevo nos dejaron a la espera XDDD

      Borrar
  3. Holaa!! Jujutsu Kaisen también lo ví a paso lento aunque me gustó mucho, ojalá Shingeki no Kyojin terminará esta temporada, como dices jaja y de dramas, sólo he visto It's okay to not be okay y cómo me encantó!! Muy buena entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!
      jajja y más encima al final nos dejaron de nuevo en la espera con el final XDDDDDDD

      Borrar
  4. Gracias por compartirlo, espero que el próximo mes te vaya aún mejor.

    ResponderBorrar
  5. Esta bien no estar bien me gusto cuando lo vi. Y adoro el juego de delicius. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  6. Hola Saku <3
    Ha sido una entrada muy entretenida. Aunque solo he visto Shingeki TT, el domingo pasado terminó y fue un buen capítulo, pero no el final jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siii fue triste ese capitulo ya es la segunda vez que nos dejan con ganas del final :/

      Borrar
  7. Me encanta ver lo que vas haciendo cada mes, es muy interesante y, además, me sirve para coger ideas de futuras lecturas y visionados
    gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naya!
      Me alegra que te guste :D
      y que te sirva de algo :D

      Borrar
  8. hola Saku! yo también estuve un par de días algo confusa con el cambio de hora :p
    tengo apuntado el dorama de It's ok not to be ok pero aun no lo he visto... no me está cundiendo mucho ultimamente
    del resto no conozco nada así que no opino xD espero que este mes te vaya bien en cuanto a tu wrap up!
    un abrazo Saku!~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Sii el cambio de hora al principio es complicado porque se supone que duermes una hora mas no se xddd Que lástima pero de seguro consigues hacer tiempo :D
      gracias por pasar Iku!

      Borrar
  9. Hola, Saku!

    No me acordaba de Bubble boy, la vi una vez cuando era chica y me gustó. Parece que después la volví a ver un poco más grande, pero no estoy tan segura. Me acuerdo que me gustó el romance.

    Después de mucho tiempo de no jugar nada de Los Sims, el otro día jugué un poquito. Jugué a tener una tienda, pero me estresé porque es muy demandante y la empleada que contraté se dedicaba a jugar jaja así que no seguí, pero creo que en algún momento voy a continuar esa partida.

    Pobre de tu dibujo jaja :D

    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      A mi me gusta el actor de esa película XDDDD, naaaah nunca contrates empleados en los sims valen caca porque nunca te hacen caso XDDD hacen lo que quieren y puro que conversan, se parecen a los trabajadores de chile XDDD puro sacando la vuelta jajajjajajajaja. A mi me gusta el tema de las tiendas pero debes hacer una y en el mismo terreno hacer una casa para tu sims porque practicamente pasa todo el día para que los clientes te compren XDDDD

      Borrar
    2. Tienes razón jajaja :D Qué manera de sacar la vuelta mi empleada, pero ya la despedí y contraté a otra que tiene más puntos de ética y trabaja de lo más bien, hasta estoy pensando en ascenderla jajaj :D
      Sí tengo la casa ahí en el segundo piso de la tienda, es lo más cómodo. Lo que me da lata es que no compran nada cuando abro la tienda y cuando quiero cerrar todos quieren comprar.

      Borrar
    3. Ay Luna me vas a creer que no sabía que si tenían más puntos de ética trabajan de verdad XDDD por lo general yo contrataba Sims que tuvieran buen puntaje en el tema de las ventas, y concuerdo con lo que mencionas siempre cuando vas a cerrar los pinshes sims se ponen a comprar.

      Borrar
  10. 1:55 am, eh. Tienes un horario parecido al mío, entonces.

    ResponderBorrar
  11. hola Saku!

    ay yo estoy igual con Jujutsu Kaisen, no es malo el anime, pero me encuentro dándole prioridad a otras cosas >< todo lo demás no lo he visto o conozco así que no puedo opinar mucho, ups xD

    espero que tus próximos dibujos no te los rayen xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      Yo ya lo termine igual me costó por tiempo incluso pensé que me quedaban más episodios pero no y conseguí terminarlo :D

      Borrar
  12. ¡Hola! ^^
    Solo coincidimos en "Shingeki no Kyojin", y creo que lo están alargando demasiado ya. Se suponía que esta era la temporada final, y ahora hay que esperar otro año. Pero bueno, tampoco es uno de mis animes favoritos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola Sakuya!
    Solo he visto el dorama Está bien no estar bien. Tengo pendiente hace rato Jujutsu Kaisen y la película Bubble boy.
    Saludos

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Cada vez que veo alguna imagen o video de Los Sims quiero jugarlos, pero después recuerdo todos mis pendientes y se me pasa (no, miento, quiero jugarlo igual pero ya no puedo T.T).
    Los dramas... amo el título de la segunda xD
    Espero que el siguiente mes tenga solo cosas buenas :3
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu!
      Jajaja a mi me pasa igual, sobre todo cuando veo videos de los sims XD

      Borrar
  15. Mi querida Saku, Vero por fin publicó el desenlace de su calendario de Adviento después de cuatro meses escribiéndolo, espero tu apoyo en él. https://saranghaeunnie.blogspot.com/2022/04/dramatag-calendario-de-adviento-mayka-3.html

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya