Posted by : S4kuya viernes, 15 de julio de 2022


Lugar: En casa 🏡💖 /  Hora: 15:07 am ⏰ / Escuchando: Nada 😒 Viendo: Nada 😑 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Con frío 🥶 / Entrada de hoy: [Wrap up] Marzo, Abril, Mayo y Junio 2022 📑 / Próxima entrada: [Personal] 1er Aniversario Dramas Conjuntos {Con Rakel y Luna V.} 📄 / Entrada recomendada: [Wrap up] Febrero 2022 💖🎮🎼📳🎬
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, han pasado muchos días desde la última entrada, el tiempo me está jugando una mala pasada al parecer 😓, no tengo mucho que contar más que tuve que cambiar la fecha de mi examen de conducir porque hubieron algunos contratiempos pero mejor para mi porque creo que necesito más practica. Hoy quiero compartirles todos los wrap ups atrasados que tengo así que sin más ¡Comencemos!


Shigofumi

Shigofumi: Me parece que lo terminé en marzo pero con todo el tiempo que ha pasado no recuerdo bien, ha sido una historia interesante pero no ha logrado conquistarme, creo que les faltaron episodios para poder contar bien la historia, no ha sido una decepción pero no es quizás lo que me espere según lo que me iban mostrando.

Jujutsu No Kaisen: Reseña que aún no hago porque realmente no sé como comenzar, creo que es un historia interesante pero que cae un poco en lo repetitivo quizás, de todas formas es un animé que me ha gustado un montón, porque su historia es interesante y entretenida.

Kyoukai No Kanata: Hasta la fecha solo he visto un episodio, casi me equivoco viendo el episodio 0 y si no leo los comentarios quizás no hubiera entendido bien lo que se contaba en el episodio 0, la verdad me ha parecido interesante pero lo he dejado parado porque el tiempo no me está alcanzando para ver tantas cosas. 

Shingeki No Kyojin "Final Season": Decepcionadísima porque de nuevo me dividieron en otra parte el final de este gran animé, su historia es un obra maestra y me encanta, lo que no me encanta es que se demoren en traer el final y me hagan esperar nuevamente.

Ao Haru Ride: Como siempre mencionar que este animé me encanta y es un placer verlo, hace poco compartí la entrada oficial y bien hecha de este hermoso anime, si quieres léela aquí.



Koizora: Ya no sé que número de dorama ni de que mes fue pero ha sido corto y un poco agotador, comento más a fondo de esta historia en esta entrada por si quieres leer.

Mi Primer Amor de Verdad: tenía ganas de ver esta historia y la recomendé para nuestro dorama conjunto del mes pasado creo (ya ni me acuerdo XD) y también hice una reseña donde comento más de esta historia que puedes leer aquí.

It's Ok, That's Love: La comencé a ver a paso lento pero me conquistó completamente, me ha gustado su historia y por supuesto la química de los personajes.



Matilda: Como siempre la pasan en la tele aproveche de verla y es una película que me gusta mucho y a la que por supuesto le tengo mucho cariño, puedes leer la reseña aquí.

Shrek: Nunca he hecho una reseña de mi película favorita y como es de costumbre tenía que verla, lo cual he hecho bastante en estos meses.

Proyecto Adam: Mi esposo tenía ganas de ver películas por lo que puso esta, no es una mala historia de hecho me gustó, lo otro es que me emocionó ver de nuevo a Jennifer Garner y Mark Ruffalo como pareja en una película.

Pasajeros: Tenía muchas ganas de ver esta película, así que le dije a mi esposo que es cinéfilo y la vimos, es una gran historia me encanta y la disfrute muchísimo cuando la vi.

16 Deseos: La había visto porque la pasaron nuevamente en la televisión, y no había nada mejor que ver. (reseña aquí)

Cruella: Tenía muchas ganas de ver esta película solo porque la protagoniza Emma Stone, no he visto mucho de ella pero me agrada como actúa, y la verdad la película esta bastante bien, me gustó y encontré que su historia era interesante de hecho me entretuvo mucho.

Loco Por Mary: Película que me entretiene mucho y que también suelen dar mucho en la televisión, así que aproveche y la volví a ver. (Reseña aquí)

Dos contra el hielo: Mi esposo siempre pone películas que yo jamás vería por idea propia 🤣, y un día tenía ganas de ver películas y puso esta, es una historia basada en hechos reales que estuvo entretenida se me paso volando y logré conocer a Joe Cole actor del que quede enamorada porque es super guapo y me gustó mucho como actuó. No sé si será dato extra pero después de ver esta película lo vi en un episodio de la serie Black Mirror que actualmente veo con mi esposo.

El hombre del norte: Otra de las películas puestas por mi esposo que nunca vería por idea propia, la verdad es que la historia de alguna manera atrapaba, pero la encontré muy típica y sin nada nuevo que entregar la verdad, creo que es una película fácilmente olvidable.

Alerta Roja: Me toco elegir una película en los días de película que tenemos con mi esposo y elegí esta, para que mi amado esposo me dijera que ya la había visto 🤣😂, pero como es tan buen tipo la vio conmigo de nuevo, es una película entretenida pero más que eso nada, otra cosa es que creo que Dwayne Johnson y Ryan Reynolds son actores que siempre hacen el mismo tipo de personajes, aunque se lo puedo pasar a Dwayne no se realmente si a Ryan porque en esta película no me sorprendió para nada y tenía la misma personalidad de siempre su personaje, fue un poco decepcionante, pero la película me gusto aunque no la vería de nuevo.

El Llamado Salvaje: Es una película que de alguna manera te engancha, personalmente no me gustan demasiado las películas de animales o mejor dicho donde los actores son animales, pero esta película me pareció tan interesante que me enganche hasta el final, y fue una bonita historia.

Shrek 3: No tengo demasiado que decir de la tercera parte de Shrek pues siempre pensé que era la más flojita de las películas, pero la he visto tanto que ya no me parece dicha impresión.



Koizora: Seguido del dorama que vimos con las chicas me llamó la atención leer el manga, y me motive pensando que era de un tomo para después darme cuenta de que eran 10 🤣. Aun no lo acabo porque lo deje en stop pero espero retormarlo pronto para leerlo de nuevo porque tampoco avance mucho.

Zoku – Kindan No Koi Wo Shiyou: Como ya había leído Kindan no Koi wo Shiyou decidí seguir con este el que no estaba dentro de mis pendientes, pero como quiero leer Kindan no Koi de Ikou, se supone que había que leer este así que como era de un tomo aproveche, es una historia que entretiene pero no aporta nada nuevo, aunque tiene mucho potencial a mi logro gustarme. (Reseña aquí)

Hatsu Haru: Lo dejé en stop por la cantidad de cosas que estuve viendo/leyendo/jugando y aun no lo retomo, pero lo bueno es que me queda muy poco para terminarlo, quizás lo retome cuando me toque compartir entrada de manga, la historia es bonita y me ha entretenido mucho.



Escuche y encontré muchas más pero me dio pereza revisar el historial de youtube 🤣



S4 Xero: Últimamente he jugado bastante cuando he tenido tiempo porque me entretiene bastante y me ayuda a matar el aburrimiento también.

Los Sims 4: Lo estaba jugando poco pero ya saben que la llama aumenta y disminuye según lo nuevo que salga del juego.

Resident Evil 3 Remake: Me puse a jugar este juego que me gustó bastante, aun me faltan cosas para completarlo por lo que en algún momento lo retomaré, pero lo he disfrutado muchísimo de hecho le hice su merecida reseña aquí por si gustas leerla.



Black Mirror: Creo que en todos estos meses es la única serie que he estado viendo, la verdad es que está bastante buena es algo bizarra y sus episodios son auto conclusivos pero muchas de sus historias son entretenidas e interesantes.


En algún lugar de mi imaginación deben estar 😂

    


Grand Hotel Mania: Me dio por jugar bastante a este juego en mis tiempos libres, pero actualmente lo dejé de jugar porque encontré otro mucho más entretenido.

Clash Royal: Casi no me conecto la verdad lo hago de vez en cuando para que no me boten del clan, pero la verdad es que el juego ya me aburrió.

Cookie Run Ovenbreak: Este juego lo conocía de antes pero por los viejos tiempos lo volví a descargar, lo jugué y lo abandoné.

Clash Mini: Me estuvo saliendo en publicidad y me llamo la atención así que lo baje y me puse a jugar, estuvo super entretenido al comienzo pero es como lo mismo que el Clash Royale y se pone repetitivo y aburre un poco.

Beatstar: Una joyita musical que encontré y que jugué muchísimo por varios meses, me fue cansando un poco porque creo que lo jugué demasiado, pero aún así es una excelente juego.

Til Master: Siempre recurro a este juego cuando estoy aburrida en casa ajena, es muy bueno para matar el rato.

Drop The Number: Se veía entretenido así que lo baje y comencé a jugarlo, la verdad es que si entretiene pero rápidamente aburre.

Travel Town: Este es otro de los juegos que me han salido en publicidad, que en parte ha sido un engaño porque el sistema de juego no es como  lo que vi cuando me salio la publi, es entretenido pero demasiado repetitivo.

Dice Dreams: También lo baje por publi engañosa, al comienzo era entretenido pero después me di cuenta de que era del mismo estilo que otro juego que no recuerdo el nombre y me fue aburriendo un poco, ya que el sistema donde tienes que jugar a la ruleta para comprar cosas y luego te las destruyen me aburre.

Two Dots: También bajado por publi, es entretenido pero así como lo baje no lo volví a jugar.

Killer Sudoku: No sé que me dio por jugar sudoku, ah verdad por la publicidad, es entretenido la verdad y me gusta matar tiempo con este juego porque siento que uso mi cerebro.

Overcrowded: Motivada por la publicidad baje este juego, me tenía super obsesionada porque es entretenido, trata de hacer un parque de diversiones y perdí horas en eso, pero como todo se pone repetitivo no lo he jugado porque he bajado otro que me ha entretenido más.

My Mini Mart: Nuevamente bajado por medio de publicidad, es un juego super entretenido a mi me absorvió mucho, lo malo es que esta plagado en publicidad no puedes ni jugar 5 minutos tranquila sin que te salga, así que tuve que ponerle dinero para quitarla, aunque por alguna razón aun me sale una que otra publicidad...

     


Entrada del mes Junio 2022: [TAG] ¡SEAMOS AMIGAS/OS!




Entrada del mes Abril 2022: [Wrap up] Febrero 2022







{ 15 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Has tenido buenas recomendaciones en anime y doramas. Me las llevo anotado. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Que meses más completos y entretenidos :) Aquí en España también echan Matilda cada poco tiempo y siempre necesito verla aunque me conozca la peli de arriba abajo jajaja
    Por cierto, espero que pronto puedas hacer el examen de conducir y mucha suerte en ello :)
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur!
      Yo creo que me faltaron muchas cosas, pero rescate lo que me quedo en la memoria, Matilda es super entretenida, muchas gracias espero aprobar ese examen :D

      Borrar
  3. hola Saku! espero que estés bien y salga todo genial en tu examen de conducir

    de los animes vi hace años Kyoukai no Kanata y me gustó pero no recuerdo nada xD también Ao Haru Ride que me gustó mucho :)
    de los doramas vi Koizora pero fue muy dramón para mi y solo recuerdo un par de cosas ya que fue casi de los primeros doramas que vi
    te entiendo con películas que tu no elegirías ver por cuenta propia pero que ves con tu esposo, en mi caso Khal Drogo que siempre me hace ver películas y series que yo no elegiría nunca xD

    un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Yo espero lo mismo XDD jajajaja
      que genial que hayas visto ese animé hubiera sido genial que lo reseñaras :cc Koizora provoca eso y más jajajajaj igual es divertido ver películas que no te animarías a ver por cuenta propia xddd

      Borrar
  4. Hola Saku!!
    Genial resumen <3 me encuentro opinando lo mismo que tú con SNK jaja de nuevo volvieron a dividir el anime. Ao Haru Ride es un anime que ya ví hace algún tiempo, por lo que ya lo olvidé TT, pero como a veces se me da por volver a ver lo de antes para recordar, tal vez lo haga con este.
    Muchas suerte en tu examen!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      es que SNK nos decepcionó a todos porque se supone que la temporada que paso lo finalizarian XDDD debes ver nuevamente Ao Haru Ride para que la recuerdes u.u es un gran anime.

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Fue genial saber cómo te fue en Marzo, Abril, Mayo y Junio. Las películas las he visto todas. Mira que aun no he leido Zoku – Kindan No Koi Wo Shiyou. Gracias por recordarme. Espero que tengas un hermoso mes y cuídate.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      Espero puedas leer ese manga :D gracias por pasar.

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Fue genial saber cómo te fue en Marzo, Abril, Mayo y Junio. Las películas las he visto todas. Mira que aun no he leido Zoku – Kindan No Koi Wo Shiyou. Gracias por recordarme. Espero que tengas un hermoso mes y cuídate.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. hola!
    ay te entiendo, mi pareja igual pone pelis que yo nunca escogeria sola jaja xD y yo tampoco soy muy fan de las pelis de animales.
    viste bastantes pelis, yo apenas si vi como dos :C espero que tambn veas tus pendientes n.n
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      Jajaja todo gracias a mi esposo XDDDD si él no pone películas yo no me daría tiempo de verlas, porque finalmente lo hago para pasar tiempo con él XD

      Borrar
  8. Hola Saku :) Ahora paso por aquí porque no sabía si había dejado comentario o no :B

    Viste varias cosas entre los meses de marzo y junio. Hay varias películas que tengo pendientes pero de pereza no las he mirado. De los dramas, estoy esperando que termines It´s ok, that´s love para saber que tal.

    Black mirror es una buena serie, bizarra como dices pero bastante interesantes, eso si, aun no veo la ultima temporada que salió hace como 2 o 3 años jajajajja.

    Espero que puedas terminar pronto Koizora para saber que tal es el manga y cuanto se desvió el drama de la historia.

    Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      Yo estoy segura que se me pasaron muchas cosas que poner entre todo el tiempo que paso XD Lo bueno de Black Mirror es que igual sus temporadas son muy cortas XDD jajaja Koizora lo voy a tener que releer porque ya se me olvido todo XD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya