Posted by : S4kuya domingo, 17 de julio de 2022


Lugar: En casa 🏡💖 /  Hora: 18:00 am ⏰ / Escuchando: Los brazos de papá - Grupo Grace  💕Viendo: Nada 😒 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Con frío 🥶 / Entrada de hoy: [Personal] 1er Aniversario Dramas Conjuntos {Con Rakel y Luna V.} 📑 / Próxima entrada: [Manga] Hatsu*Haru { reseña + Opinión} 📄 / Entrada recomendada: Ninguna por hoy.
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, hace mucho frío tengo mis manitos congeladas 🥶. No tengo demasiado que contar salvo que tenemos problemas con el internet y hemos estado sin el todo el día, así que gracias al internet del teléfono estoy salvando el día de la aburrición, el día de hoy amados amegos quiero compartir con ustedes esta entrada en conjunto que hemos hecho con Luna V. y Rakel sobre nuestro primer añito viendo doramas juntas, así que estuvimos de aniversario y quisimos celebrarlo con esta entradita así que mejor ¡Comencemos!


Voy a ser muy sincera tengo mala memoria a veces y esta es una de esas veces porque no recuerdo si comenzamos oficialmente en abril o mayo del 2021, pero finalmente la primera entrada de dorama la compartimos en mayo del año pasado así que, evidentemente el año comienza desde ese mes en adelante. La idea de ver doramas conjuntos realmente no recuerdo de quien nacio no voy a mentir pero ha sido una idea genial por supuesto, nuestra forma de escoger el dorama siempre es entretenida y mucho más cuando nos reunimos a comentar del dorama en video llamada. Hasta la fecha hemos visto un total de 10 doramas en conjunto todos reseñados por supuesto y les dejo la lista por si quieren pasar a leer dichas reseñas.


Así que con las chicas hemos querido agregar una especie de TAG pero muy personalizado con preguntas y nuestras selecciones obviamente son sacadas de los dramas que hemos visto juntas así que vamos.

El drama que más me ha gustado en conjunto


La verdad es una decisión sumamente difícil, considerando que hay varios que me han gustado pero solo hay 2 que me han recontra gustado, no puedo evitar pensar en el dorama que más me prendió que fue Lost Romance, porque prácticamente lo viví, recuerdo haberme emocionado muchísimo con el y por supuesto haber compartido mi emoción con las muchachas, de hecho ellas se sorprendieron porque nunca me había emocionado tanto con un dorama. Tampoco quiero olvidarme de My Little Happinness que también me gustó un chingo, su historia es bonita y muy bien llevada y también la disfruté mucho, pero coloco a Lost Romance porque su historia me atrapó completamente e incluso me daban esas ganas de verla y cuando tenía tiempo en lo primero que pensaba era en ver dicho dorama y seguir compartiendo con sus protagonistas y su excelente trama.

El drama que menos me ha gustado en conjunto


La verdad no hay ningún dorama que me haya desagradado o no gustado derechamente de los que vimos en conjunto, porque todos han tenido lo suyo, de hecho Nevertheless, Run On y Koi Wa Tsuzuku Yo Doko Made Mo son a los que menos puntaje les he dado, pero entre los 3 definitivamente el que menos me convenció fue este último porque yo había leído el manga primero el cual me encanto (lee mi reseña aquí) entonces no fue muy de mi agrado los muchos cambios que vi en esta adaptación, porque sentí que perdió muchas cosas que no debería haber perdido y que la protagonista no fue tan genial como lo fue la del manga, entonces eso le jugo mucho en contra a este dorama conmigo porque como el manga me gusto tanto siempre estuve comparándolo, también porque el dorama en sí metió cosas a las que podrían haberle sacado provecho si las desarrollaban y trabajaran más pero tampoco lo hicieron y fueron desperdiciadas.

El drama en que nos fue mejor a las 3


Fue un poco difícil definir cual en general, porque nos fue bien con estos 2 dramas, Rakel pensaba que nos había ido bien a las 3 con Lost Romance y yo pensaba que con estos 2, así que con Luna y Rakel finalmente quedamos en acuerdo de que fueron estos 2 doramas, lo cual igual es algo inusual porque por lo general en nuestra vida predominan los coreanos pero estas historias supieron muy bien como sobresalir, porque creo que tienen eso que le hace falta a los doramas coreanos, me alegra haber visto estas historias junto a las chicas.

Pareja favorita de los dramas en conjunto vistos


Este lugar se lo llevan 2 parejitas, Cong Rong con Wen Shao Qing y Wen Rang con Zhou Cheng Cheng del dorama My Little Happiness, disfruté mucho con estas parejas, me creí su amor y me gustó mucho su química, Con Rong y Shao Qing me parecieron muy lindos, sobre todo como se relacionaban y como mantenían su amor, como era el uno con el otro y por supuesto que se veían muy bien juntos. Cheng Cheng y Wen Rang fueron hermosos, me gustó como comenzó a desarrollarse su amor y como ambos parecían ser muy opuestos, me gustó como se desarrolló su relación y como terminaron juntos. Ahora si tuviera que elegir un tercer lugar quedaría la pareja protagonista de Lost Romance pero creo que estos 2 me gustaron muchísimo más. 

Mejor beso de los dramas conjuntos vistos


Obviamente tenía que estar en este lugar este beso porque fue muy bien hecho, desde la química hasta los movimientos fue todo ultra romántico pero no solo eso si no también lleno de pasión, de hecho fue algo que nunca me esperé de un dorama oriental  porque por lo general en los doramas coreanos (que son los que más suelo ver) no se ven este tipo de escenas o al menos yo no he visto, es por eso que realmente este beso me sorprendió gratamente y me llego hasta el corazón, además que los actores también pusieron su granito de arena. De hecho recuerdo que el primer beso de los protagonistas fue horrible y me dije "no me esperaba más" y luego me sorprenden gratamente con esta mega escena de amor intenso, muy bien llevada y lejos la mejor de los doramas conjuntos que he visto.

Personaje femenino favorito de los dramas conjuntos


No me había puesto a pensar en esto pero creo que de alguna manera me ha costado encontrar personajes favoritos en los doramas, y si mi memoria no me falla Ga Rin de My First First Love ha sido la primerita que me ha encantado hasta el punto de mencionar que es mi favorita, la personalidad que tiene Ga Rin tan positiva y humilde siendo multimillonaria es la que me ha conquistado, porque la humildad y ganas de obtener sus propias cosas a través de su esfuerzo es lo que me ha gustado de ella, pero también su personalidad positiva y muy buena amiga que es me ha gustado mucho de ella, también es graciosa y muy comprensiva.

Personaje masculino favorito de los dramas conjuntos


Obviamente no podían faltar mis amados Si Tu Ao Ran y Qing Feng del dorama Lost Romance, de los cuales quede completamente enamorada, Ao Ran me conquistó porque es precioso y la personalidad tan masculina que tenía me encantaba, además porque no mencionar que el actor es un bomboncito es muy lindo e interpretó muy bien a su personaje, por el lado de Qing Feng me encantaban las expresiones que tenía, el galan y caballero que era y como siempre estaba ahí echando una mano a la protagonista, me gustó que fuera tan bonachon y correcto muy lindo este personaje también.

Personaje femenino más odiado de los dramas conjuntos


No se diga más, pues era obvio que estaría Chu Chu de Last Romance en este apartado porque fue un personaje que me cayó pésimo, hacía que mis ojos subieran cada vez que aparecía, odiaba esa personalidad que tenía, su torpeza, su dependencia, su todo. Chu Chu fue el personaje que más me desagradó de los doramas que vi en conjunto con las chicas porque es horrible algo provocó en mi que solo pude sentir desagrado por ella. Igual quiero hacer un alcance a todos esos padres que me revuelven el estomago en los doramas pero en este caso se me viene a la mente el padre de Ki Sun Gyum del dorama Run On que me cayó horrible, aunque ese actor siempre hace a personajes desagradables nunca lo he visto hacer a personajes buena onda y más correctos.

Personaje masculino más odiado de los dramas conjuntos


El padre de Hoon del dorama My First First Love, ni siquiera me sé el nombre y no me interesa aprendérmelo porque fue un personaje sumamente desagradable, aplausos al actor por interpretarlo tan bien, el padre de Hoon es de estos típicos padres que están metidos en la política que cuida muy bien su imagen y maneja a su hijo como quiere, tanto así que lo agrede constantemente cuando este hace algo que ensucie su imagen, yo lo odié completamente porque era malo y todo lo que hacia era injustificado, un personaje nefasto.

Personaje femenino más bella de los dramas conjuntos


Aquí tengo un empate porque encontré a 2 personajes muy bellos en los doramas conjunto que vimos, el primero es He Ming Li del dorama Lost Romance, que mujer más hermosa, me encantaban sus outfits porque le quedaban preciosos además ella en sí era muy atractiva, tenía una belleza muy madura y sensual, y quise poner también a Mika de Koizora porque ella físicamente me pareció muy bonita, es una belleza natural y muy tierna no sé pero me gustó esa simpleza que tenía.

Personaje masculino más guapo de los dramas conjuntos


Por lejos y perdóname mi amado Ji Soo 🙏, pero Ao Ran fue el más rikin de todos los personajes que vi en los dorama conjunto, Tae Oh de My First First Love también me lo pareció pero Ao Ran tenía esa belleza masculina que a mi me encanta, además tan lindo que salió Marcus Chang 😂, su cuerpo, su cara, su personalidad todo del personaje que interpretó me fascino, además que es muy sensual. Es por eso que fue el más guapo de todos a pesar de que habían más chicos guapos, pero este tenía todo el conjunto en un solo personaje por eso se queda con este suculento lugar.


Bueno para terminar estoy más que feliz de cumplir un año viendo doramas con las chicas, no había hecho las cuentas hasta que una de las chicas (no recuerdo cual 😂) salió con que ya habíamos cumplido un año, y cuando nos pusimos a planear la entrada me doy cuenta de que el año pasado no hubiera visto tanto dorama si no fuera por ellas, actualmente llevamos más de un año porque nos demoramos en hacer esta entrada, pero de verdad sé que cada una de nosotras la hemos hecho con mucho cariño y con la intención de mostrar que los doramas hacen amigas y mucho mejor si somos del mismo país, muchas gracias maestra Luna V. por tener un ojazo para los doramas y muchas gracias Rakel por siempre tener doramas que recomendar, el conversar con ustedes cuando terminamos de ver algo es lo más reconfortante de ver un dorama juntas y espero esto siga siendo así y aunque vamos más flojitas este año, no dejemos esto de ver doramas juntas y pasar ese hermoso momento después en la videollamada.



{ 14 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Feliz aniversario he disfrutado leyendo la reseña de sus doramas y anotando cual ver. les mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Feliz año viendo dramas juntas :) Jo, que guay eso de ver dramas con otros y poder comentarlo, yo seguro que no acabaría viendo nada al final jajaja Me ha gustado mucho el tag y sobre todo recordar que tengo muchos dramas pendientes.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur!
      Muchísimas gracias :D
      No eres la única con dramas pendientes jajaja de todos los que me he apuntado para este año llevo solo 1 visto XD

      Borrar
  3. Hola Saku :) que divertido ha sido pasar un poco mas de un año viendo dramas, compartiendo y riéndonos de algunas historias.

    Es que Lost romance y My little happiness fueron los reyes de todo lo que vimos, ambas historias tienen su trasfondo pero fueron muy bonitas.

    Jajajjaa tu tienes de pareja favorita a las dos de My little happiness y yo con Luna pusimos una cada una xD jajajjajaa. Esas dos parejas fueron tan lindas, que se merecen el lugar.

    Oye, se me pasó Chu Chu, que personaje mas odiosoooo, a mi también se me descomponía el rostro cuando la veía jajajaja, porque de verdad era como mucho su torpeza, daban ganas de cachetearla.

    Min Gli xD salió en todos los post :B es que como no ponerla si era muy linda y tienes razón con eso de que su belleza era madura, era de otro mundo! Yo también habría puesto a Marcus Chang jajajaja pero ya iba mucho de Lost romance xD

    Excelente año y espero que sean muchos mas. Ojalá nos vaya bien con Legally Romance. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      Por su puesto que sí y que no se acaben jajajajaj, quien iba a saber que los doramas no coreanos liderarían los mejores jajajaa, completamente de acuerdo, es que yo no me podía decidir solo por uno XD A mi fue el primerito que se me vino a la mente cuando leí esa pregunta XD Es que Min Gli XDDD era preciosaa!!!

      Que sigan siendo más años para todas :D

      Borrar
  4. hola Saku! espero que estés bien!
    por el tag veo que dorama ha sido el que más te ha gustado / marcado xD
    me alegra mucho que os esté yendo bien con la experiencia de ver doramas juntas :)
    un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      jajaja ese dorama fue el mejor por lejos XDDDD

      Borrar
  5. ¡Hola Sakuya!
    ¡Felicidades por ese añito! Me encanta la dinámica que llevas con tus amigas. ¡Es genial!
    Lo único que he visto es My First First Love, la verdad fue un espectáculo increíble con grandes personajes y una historia conmovedora. Adoré a Choe Hun and O Ga-rin. Me encantó verlos enamorarse y continuar apoyándose mutuamente durante el drama.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      Muchas gracias :D A mi también me gusta mucho nunca pensé que podría llegar a hacer algo así con amigas hasta que paso :D Me parece genial que hayas visto My First First Love bellos los personajes que te ha gustado :D

      Borrar
  6. holaa! omg yo no recuerdo l ultima vez que estuve sin internet tanto tiempo x.x
    muchas felicidades por un año de dramas conjuntos! como vuela el tiempo :D y parece que Lost Romance es uno que en serio tengo que ver ^^
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      Es terrible estar sin internet ajajajja, pero se puede vivir sin eso XDD aunque es dificil jajaja, espero veas Lost Romance :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya