Posted by : S4kuya lunes, 7 de febrero de 2022


Lugar: En casa 🏡💖 /  Hora: 20:58 pm ⏰ / Escuchando: Nada 🤔 Viendo: Nada 😑 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Con pereza 😣 / Entrada de hoy: [Personal] Mis favoritos 2021 - Películas y Series 📑 / Próxima entrada: [Personal] Mis favoritos 2021 – Mangas y anime 📄 / Entrada recomendada: 。◕ ‿ ◕。 [Personal] Mis favoritos 2020 - Películas 。◕ ‿ ◕。
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, tengo tanto que contarles pero lo voy a juntar todo para una próxima entrada de diario que se vendrá cargada de toda mi ira interior jajajaa, bueno para no hacer esta introducción larga quiero pasar rapidamente a la entrada de hoy, es la segunda vez que hago entrada de favoritos y me encantan la verdad por eso la quería compartir con ustedes para que sepan mis favoritos del año pasado en cuanto a películas y series, así que sin más ¡Comencemos!


             



No les cuento porqué me gustaron ya que en sus respectivas reseñas menciono por qué razón me gustan estas películas 😋

          
       



            





             



            





{ 47 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Has tenido un buen año. Hay geniales películas y series. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  2. ¿Toda la ira interior? Eso habrá que leerlo.

    Bien por incluir la saga de The Purge. Yo soy fan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alexander, jajaja para una próxima entrada será xdddd La Purga es rebuena :D

      Borrar
  3. Hola mi amada Saku, me alegra un montón que te animes a escribir estas entradas donde se celebra que fue especial (y no tan especial) del 2021.

    Espero que todo eso que mencionas que te ha creado ira pronto se vaya de tu vida, y que como te dije cuando te felicité por tu matrimonio, pronto te lleguen muchas cosas buenas a tu vida pues también estás cumpliendo muchos propósitos que hacía mucho que deseabas, como vivir en tu propia casa.

    Este año tú también viste un montón de películas, con ese total de 29, y lo mejor es que lograste reseñarlas todas, eso si que me parece admirable. También es genial que lograste que te gustaran tantísimas películas durante el año, es maravilloso cuando tantas películas logran sorprenderte, ganarse tu corazón o aquella función que deba hacer (como las de miedo jajaja). Espero que este año te animes a ver alguna película española y también alguna más japonesa, coreana, bueno ya sabes, asiática :D, y ojalá el día que te animes con el LGBT jajajajaja

    The Grudge, The Purge: La noche de la expiación, The Purge: Anarchy, The Purge: Election Year, Horror Stories, El hombre invisible: No veo películas de miedo así que no la vi y no la veré.

    Una mujer audaz: Un día en casa de alguien (no recuerdo de quién) estaban poniendo esta película y vi una parte, así que me quedé completamente intrigada por ella. Tengo en lista verla, pero es que es normal porque con el tiempo he descubierto que amo a Julia Roberts <3

    Volando Alto: Esta película leí tu reseña, protagonizada por el actor Taron Egerton, y la apunté, pero todavía no la emitieron por la televisión, me dio mucho placer descubrirla gracias a ti porque amo a Taron y porque parece una historia preciosa. También veo toooodas las películas de Taron!

    Proyecto Géminis: Adoro a Will Smith. Esta película se estrenó en una época en la que yo no quería salir de casa así que simplemente les dije a mis padres que fueran ellos solos a verla sin mí. Otra pendiente!

    Amor de Gata: Esta película la vi con mi madre cuando aún teníamos Netflix. Al principio nos parecía infantil pero después descubrimos que era muy madura y profunda, bastante psicológica, solo que tienes que darle la oportunidad de que te cuente su historia. Me daba penita como el chico rechazaba a la chica siempre! No recuerdo los mensajes importantes ya pues pasó mucho tiempo! Lo curioso es que escribiendo el calendario de Adviento descubrí que esta película estaba escrita por Mari Okada, la guionista de Anohana <333, anime que amé con mi madre. https://saranghaeunnie.blogspot.com/2021/12/calendario-de-adviento-dia-1-y-dia-2.html y https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2021/12/calendario-de-adviento-1-5.html como ves, la versión en la que publiqué sola y en la que publiqué mi parte con Vero (en ambos enlaces está donde hablo de Mari Okada)

    No recuerdo si este año viste más series occidentales que el año pasado como no lo comentaste pero me alegra verte animada también con ese lado del mundo (aunque yo precisamente no vea mucho de Occidente en cuanto a series). Wandavision ya sabes que no la vi pues solo vi algunas películas Marvel (pero no todas las que son, no soy una chica Marvel :o a diferencia de Vero). La reseña de Vero ya la comentaste :DDD, ella también vio Loki así que te la recomienda muchísimo!! En estas entradas del calendario de Adviento, Vero nombró Wandavision: https://saranghaeunnie.blogspot.com/2021/12/calendario-de-adviento-dia-9-10-11-12.html y https://saranghaeunnie.blogspot.com/2021/12/calendario-de-adviento-terminada-vero-y.html (espero que te animes a leer todas las entradas del calendario de Adviento, yo compartí en Shine like a star mi parte conjunta con Vero pero también la misma parte la publiqué sola en De nuevo alzo mi voz, fue algo que me animó a escribir pues ya sabes que me cuesta mucho).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu!
      Con el tiempo que tengo se me ha hecho algo complicado pero son muy necesarias jajaja.

      Mi querida Mayu, la persona que me causo tanta rabia aun sigue trabajando en nuestra casa XDD pero al menos las cosas cambiaron :D

      No sé realmente si habré visto 29 películas porque no están contadas las de los wrap ups xdddd el año pasado no quise ver películas nuevas porque tengo tan poco tiempo para hacer reseñas que ya sabes XD

      No sé si la purga es de miedo, o quizá sea terror psicológico?? pero no te preocupes que lo sé muy bien :DD

      Deberías ver una mujer audaz estoy segura que te gustará y que harías una hermosa reseña de esa película, No conocía a ese actor más que por esa película me alegra que te guste mucho espero poder ver más de él :D

      Yo también amo a Will Smith es uno de mis actores favoritos de todos los tiempos :D Si amor de gata al principio es un poco lenta pero avanzando se comprende mejor su mensaje.

      La verdad es que yo tampoco sé jajaja todavía no hago la entrada de resumen del 2021 así que ahí veré si vi más de lo que me propuse aunque estoy segura que de las series que me apunte el año antes pasado no vi nada xdddddd

      Borrar
    2. Pensé que en esta entrada se incluían las películas publicadas en tus wrap up y que habías vuelto a ver durante el año 😂😂😂. Ya decía yo que eran pocas películas para una persona que ama tanto el cine. Y si, imaginaba que te contuviste de no ver más películas para ir al día pero de todos modos con todo lo que hiciste durante el año también me habría preguntado de donde sacaste el tiempo 😂.

      Yo este 2021 vi dos películas de Julia Roberts, Agosto y La pareja del año, siempre es la que más llama mi atención cuando sale en una película! Veré su película en cuanto pueda <33.

      A Taron Egerton le descubrí por su soberbia interpretación en Rocketman❤, ese mismo año le vi en la última versión de Robin Hood, y este 2021 le he visto dos veces: Testamento de juventud y El club de los jóvenes multimillonarios, todos papeles completamente diferentes, es un actor que amo mucho y es muy, muy versátil.

      Creo que es muy bonito poder decir que seguimos a Will Smith desde que hacía la serie que le hizo una estrella <3.

      ¿Verdad? A Amor de gata le cuesta al principio tomar impulso pero tiene importantes mensajes sobre los vínculos familiares, la soledad...

      Bueno, al final la lista de propósitos es una guía, no algo que obligatoriamente debas seguir😂😂😂

      Borrar
  4. i have watched Midsommar. It is very interesting movie but not as scary as I had thought:) follow;) hope U follow back!

    ResponderBorrar
  5. El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo: Esta película la vi en el cine sabiendo que estaba basada en un videojuego que a mi hermano le encantaba, es más, le había visto jugar varias veces, por lo que entonces conocía diferencias entre juego y película. Me gustó mucho ambas versiones y la película me resultó muy romántica y entretenida, además en la televisión la he visto más veces, aunque con el tiempo el chico ya no me parece tan simpático jajaja.

    Ghost in the Shell: Esta pelicula sé que podría haberla visto en la televisión pero no lo hice pues no parecía mi estilo simplemente.

    Sonic: Recuerdo que mi padre pensó que podríamos ir al cine a verla cuando se estrenó pues le encantan las películas de animación pero como vimos varias veces el trailer al final no lo hicimos.

    Los Ángeles de Charlie: Me parece que es imposible no haber visto esta versión de los ángeles de Charlie, pero te mentiría si dijera que recuerdo algo de ella, sólo sé que me divierte la actuación de las protagonistas, siempre he simpatizado con ellas.

    Moana: Tengo muchas películas de animación pendientes y esta es una de ellas, parece preciosa.

    Amor Ciego: Adoro esta película, la he visto muchísimas veces y no me canso. Es un amor de historia, completamente encantadora, ojalá se hicieran más historias como esta. Por ello cuando me enteré de que había una adaptación coreana quise verla aunque no salí muy contenta jajaja, pero es porque soy muy exigente, me encantaría ver que opinas tú de esa versión http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=39298 cuando la veas, lees mi reseña, también te recomiendo las películas de la entrada, la verdad es que me gustaría saber si hoy sigo pensando lo mismo de ella https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2015/02/blood-boiling-youth-shall-we-kiss.html pero en esa época estaba descubriendo Corea del Sur

    En la cuerda floja: Yo también vi esta película mientras tuve Netflix, por recomendación de mi hermano, y nos encantó (ya sabes que las comparto con mis padres). Adoro las películas basadas en hechos reales y me impactó mucho lo que este hombre logró hacer en las alturas pero también me gustó mucho su personalidad y su vida y no solo logró eso, también cruzó el rio Sena en Paris.

    Si tuviera 30: Esta es una de mis películas favoritas, lo tiene todo, amor de infancia, magia, sueños, aprender a quererse. Me parece una historia preciosa con la que siempre disfruto como si fuera el primer día.

    Hitch: Especialista en seducción: Esta historia de Will Smith me parece dulce y simpática, la he visto varias veces y siempre es una historia que te hace sentir bien.

    Kimetsu No Yaiba: Mugen Train y Midsommar: Animación y miedo, para mí son un no.

    La cruda verdad: Esta película fue a verla al cine pues adoro a los dos actores principales, ella me divierte mucho y él es un galán sexy. La historia me parece encantadora y creo que la he visto otra vez cuando la pusieron en tv :)

    Los Fockers: La familia de mi esposo: Ben Stiller es un actor muy divertido, en esta película todo el elenco es divertidísimo, toda la saga lo es, así que son esas historias que sabes que con ellas serás feliz :D

    Juego de Gemelas: Me suena muchísimo por lo que quizás la he visto hace muchísimos años pero tanto que no recuerdo realmente, no tengo el recuerdo en mi cabeza. Ojalá que Lindsay Lohan algún día vuelva más fuerte y feliz que nunca a su carrera como actriz :)

    La boda de mi mejor amigo: Te resultará asombroso pero creo que solo he visto alguna escena de esta película pero nunca he visto esta película así que por supuesto, siendo de Julia Roberts, la tengo pendiente, además, estando ahora de exámenes, leí por encima tu reseña y me resultó muy interesante (pues sabes que te leo aunque por el estrés de estar en el ciclo de estudio no tenga tiempo de hacer nada más que estudiar TTTTT)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también había visto jugar a alguien este juego pero no sabría las diferencias porque son tantos que no sé cual es el que abarca esa película pero por si sola yo la encuentro muy buena, Ghost in the shell me pareció algo complicada al comienzo la verdad, con mi esposo (en ese entonces novio) queríamos verla en el cine pero al final no pudimos hacerlo :c la vimos por internet XD

      A mi me encantan las 2 de los ángeles de Charlie, las antigüitas no las he visto, no puedo creer que tú no hayas visto moana que sorpresa XD espero poder darle una oportunidad a la adaptación que mencionas porque sale Kang Ji Hwan y yo lo amé en el dorama Lie To Me!

      En la cuerda floja la fui a ver al cine, me alegra que te guste si tuviera 30 yo la amo desde el fondo de mi corazón, Kimetsu es buenita deberías verla :ccc

      La cruda verdad fue una de esas sorpresas hermosas de la vida-

      Borrar
    2. Se me ha borrado el comentario LOL.

      Te decía que sería interesante que le dieras tú una oportunidad al juego de Prince of Persia y que es mejor ver por segunda vez las películas complicadas porque las disfrutas más. También te decía que espero que veas este 2022 la versión de Amor ciego de Kang Ji Hwan y así le des amor <3. Y te preguntaba si existían versiones más antiguas a la de Cameron Díaz de los Ángeles de Charlie pues no conozco algo más antiguo y aunque vi las de Cameron no recuerdo ya las tramas en sí xDD

      Borrar
  6. Bajo el mismo techo: Esta película también la vi en el cine, era el boom de esta actriz, y desde el primer momento me rompió el corazón y me conmovió mucho. Me encanta esta película.

    Dora y la ciudad perdida: A mi me encantó, la encontré una historia adorable, super alegre, que me puso el corazón contento, y me asombró mucho la interpretación de la actriz principal pues era la segunda película que veía de ella y debo decir que en ambas era dos personas completamente diferentes!!!

    Slenderman: Otra de miedo, no la vería.
    Mi Super Ex Novia: Esta también la vi, pero a mi tampoco me gustó realmente, aunque creo que necesito tu reseña para recordar porqué jejeje.

    El juego del calamar es una serie que Vero también vio animada por tantas reseñas positivas pero sobre todo porque su pareja se animó a verla :D. Hace poco escribí las preguntas para que pudiera reseñarla y me inspiré para ello en tu reseña y en la de Rakel pues yo no he visto la serie. Además, esta es la primera serie coreana que ha visto mi hermano!!!

    Me encantaría ver Sex education (pero no tengo netflix), creo que trata temas interesantes, y adoro al actor principal Asa Butterfield (veo todas las películas que puedo de él).

    Atypical es una serie que también me encantaría, recuerdo leer tu reseña y las razones por las que te desilusionó, es triste cuando te enamoran en todas las temporadas y llega una temporada más y te desilusionan. Lo mejor: que tienes todas las series occidentales reseñadas.

    Este año lograste llevar al día tus reseñas, no sé como lo lograste, pero te doy toda mi enhorabuena. Tú puedes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD. Digo que me encantaría ver Atypical, no se si me gustaría, esa es otra cuestión, pero toda serie donde se hable sobre trastornos como buena estudiante de psicología me atrae.

      Borrar
    2. Creo que hubiera sido genial haber visto esa película en el cine, ahora que lo pienso no he visto comedias románticas en el cine :C

      No tengo mucho más que mencionar de Dora jajaja aunque a esa actriz solo la he visto en esta película. Que no te gusten las películas de terror te libro de Slenderman porque es super mala XD

      Mi reseña ya la hice, está en el mismo nombre así que cuando puedas y tengas tiempo léela :D ¿Tu viste el juego del calamar? estoy segura que tu reseña debe ser espectacular!!!

      ¿Por qué ya no tienes Netflix :cc? yo lo ocupo poquito pero siempre trato de ver algo ahí porque está arto carita la suscripción XDDDDD me encantaría que vieras Sex Education es una gran serie yo creo que la amarías.

      Siii increíblemente y de alguna manera pude llevar al día algunas reseñas porque la mayoría de las que he subido fueron hechas con anticipación apenas terminaba lo que estaba viendo o leyendo.

      Borrar
    3. ¿Nunca has ido a ver una comedia romántica al cine? Yo estadounidenses he ido a ver montones😂, ya sea con ex amigas o mis primos o mis padres 😂. A mi nadie me quita ver en el cine lo que más me gusta, aunque también veo drama y comedia😂.

      Podrás comentar mi comparativa de Isabel en Dora y su otra película cuando te pases por la entrada de películas que he publicado y donde tienes mucho para comentar.

      Es que soy super empatica por lo que el miedo me haría sentir un miedo intolerable, sé mis límites y no lo dejo entrar en mi vida. Vero no lo pasa mal con las películas de miedo, por eso las puede ver, yo sentiría un rato terrible, para eso le ahorro a mi cerebro pasar angustia, ya hay demasiadas cosas de la vida real que me provocan terror y angustia, y si, el terror psicológico es miedo.

      Si, si te dije que había leído tu reseña de El juego del calamar para inspirarme para hacerle preguntas a Vero para que pudiera escribir su reseña💜. En cuanto vuelva la energía a mí te prometo que te comento todo eso tan interesante que comentaste, me quedé muy asombrada con tu reseña y tus reflexiones. Y no, no he visto El juego del calamar (mi hermano sí), no tengo Netflix desde hace un año (lo tenía porque era gratis, porque la compañía de teléfono se lo regalaba a mi padre con el canal Disney y con el canal de televisión fusión-de movistar- pero en cuanto dejó de ser gratis se acabó pues subía mucho el precio y no podíamos tenerlo.

      A veces vería series occidentales pero me pasa que cuando les digo a mis padres de ver las que son cortitas de Amazon no quieren y me piden películas 😂 y por eso veo tantas películas, porque ellos están super motivados, así que como yo estoy muy desmotivada con todo pues algo veo (pero a veces las termino sola porque se quedan dormidos porque es de noche🤪)

      Lo mejor es reseñar así, con las emociones a flor de piel 😍

      Borrar
  7. Supongo que pronto publicarás tu entrada de propósitos, no sé simplemente actualizarás la del año pasado y listo o será una nueva entrada jajaja, sin duda si te tomas el tiempo de hacer una nueva alucinaré jajaja porque al final esas listas están para romperlas xDDD.

    Ahora mirando lo que estás viendo me ha asombrado mucho que por fin estás viendo Está bien no estar bien, espero que estés disfrutando mucho de la historia, que estés comprendiendo a sus complejos personajes hasta llegar a quererlos, espero que esta historia te dé todo lo que nos dio a mi madre y a mi, que fue mucho y muy bueno, pues para mi madre es su serie favorita y para mi también una de las del top 10.

    Dicen que van a estrenar la segunda parte de Avatar así que eres una chica lista si estás viendo la primera pues así podrás ver la segunda en cuanto se estrene :D. También estás viendo El resplandor, conozco esos clásicos pues han puesto en la televisión muchas veces las escenas perturbadoras.

    Ya no tienes marcada Strong Woman Do Bong-soon así que al fin terminaste de ver esa serie, me alegra un montón que por fin terminaras con ella pues tardaste casi un año en verla, es una pena que estuvieras tanto tiempo, jo. Bueno, yo no la vi pero me encantan sus actores.

    Work later, Drink Now: Me pregunto si esta es la serie que estás viendo ahora con Luna V y con Rakel, espero que la estéis disfrutando muchísimo y sorprendiéndoos un montón. Esta historia te brindará la oportunidad de poder ver tu primera serie en emisión coreana cuando se estrene la segunda temporada si elegís verla juntas de ese modo!! Supongo que si te está gustando la primera temporada estarás contenta de que haya otra temporada en proceso!

    Hatsu haru creo recordar que lo apunté por tu lista de propósitos 2021, me alegra mucho que estés leyendo esta obra de tu lista. Winter woods sé que es si no me equivoco tu primer webtoon (lo aclararás en la reseña supongo xDDD, si tiene más de una temporada sería interesante verte reseñarlo por temporadas!), me alegra que te animaras con el arte coreano y además de tu lista de propósitos!

    Un besito! Te adoro mucho!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pd. He pensado que te interesaría leer la opinión de Vero respecto a películas que seguro has visto o te interesarían, te dejo el enlace de las películas en el blog: https://saranghaeunnie.blogspot.com/p/pelis-occ.html y el enlace a las series occidentales es este https://saranghaeunnie.blogspot.com/p/series-occidentales.html verás que es muy visual :) y seguro que apuntas cosas interesantes y que te diviertes mucho leyendo a Vero!! Te la recomiendo mucho y seguro que la animas porque también necesita que la hagan sentir importante dentro del blog! Un abrazo belleza!

      Borrar
    2. Hola Mayu!
      Si voy hacer la entrada de propósitos después de la de resumen jajajajaja, no me voy a apuntar nada nuevo para este año (a pesar de que el año pasado me apunte más cosas XD) pero quiero terminar con lo que ya me propuse.

      Está bien no estar bien, me la he devorado aunque me falta 2 episodios para terminarla ya que por tiempo no he logrado darle con más episodios pero la he amado mucho.

      Avatar la he visto un montón de veces, me gusta mucho esa película, solo que la quería ver de nuevo (cosa que no he hecho) para poder reseñarla jajajaja, no sabía que habría segunda parte, el resplandor aun no la veo tampoco XD

      Sii por fin la terminé la verdad es que me costó mucho terminarla, Work later, Drink Now ya la terminamos las 3 aunque las chicas la terminaron apenas nos la apuntamos jajajaja.

      Ambos mangas los he tenido un poco parados xddd

      Borrar
    3. Me intriga como será la entrada de resumen😂, y la de propósitos pero me encanta que con las chicas pones siempre nuevas series que te enamoran y que no conocías 😍.

      Imagino que a estas alturas ya habrás terminado Está bien no estar bien ♡, me alegra mucho que te haya enamorado porque es una serie que merece mucho la pena.

      Sí, siempre se han dicho rumores sobre la segunda parte de Avatar y hace unos meses dijeron que se iba a estrenar pero sigue sin estrenarse 😂

      Leí en tu wrap up que al principio Work later Drink now no te conquistaba y que después lograste encontrarle las cosas buenas 😂. Ahora pronto a por la segunda temporada!

      Borrar
  8. Hola!son un montón de películas!en algunas coincidimos y hay unas cuantas que aun tengo pendiente. Besos

    ResponderBorrar
  9. WANDAAAAAA *-*
    De las pelis me he apuntado varias porque has puesto muchas que no he visto y lucen guays
    Gracias por compartir
    besos!

    ResponderBorrar
  10. Hay algunas peliculas y series que entiendo porque te gustaron. Sin embargo me faltan ver varias que la verdad me gustaría ver, también. Espero poder verlas pronto :)


    Hola Saku! ha sido un largo tiempo de que no he visto tu blog o en general ya no había visto blogs :( recuerdo haber visto tu blog por allá del 2015 o antes tal vez y la verdad me gustaba tu estilo. Me alegro mucho que aún lo conserves. Por mi parte, he tenido mis muchas dudas y algún intento fallido de abrir nuevamente un blog, pero esta vez me decidí hacerlo. Espero te guste <3 Este es el enlace a mi blog: https://thehopefulcat.blogspot.com/
    Espero que podamos afiliar, ya tengo tu botón en mi zona de afiliados.

    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida Hopeful Cat!
      aaaw gracias por acordarte de la vieja S4ku <3 lo visito en seguida y tú dale no más, créeme que el luchar por conservar el blog ha sido algo de todos los días así que tu dale con este nuevo blog <3

      Borrar
  11. Hola!!
    Coincidimos en muchas peliculas!! me llevo unas cuantas anotadas, muchas gracias cx
    Nos leemos pronto!!
    Fer :"3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Me alegra que coincidamos en las películas :D

      Borrar
  12. ¡Hola!
    De las pelis que mencionas, he visto varias y también las he disfrutado bastante.
    No soy fan de las series, pero me alegro que WandaVision, El Juego del Calamar y Sex Education te hayan gustado ;)
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava!
      que bueno que hayas visto algunas de las películas que he mencionado aquí, a mi tampoco me gustaban las series pero aquí me tienes XD

      Borrar
  13. ¡Hola! ^^
    En películas no coincidimos. Si que he visto muchas de ellas, pero no fue en 2021, o no entraron en mi top de favoritas. Sin embargo en series coincidimos en "Wandavision" y "El juego del calamar". Ambas me gustaron mucho.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Que lamentable que no coincidamos pero es bueno porque así si me apunto las que tu vez estaría viendo algo nuevo :D

      Borrar
  14. Hola!
    me alegra que esas te gusten son buenos films :D

    ResponderBorrar
  15. hola Saku! espero que estés bien~~
    de todas tus películas favoritas solo reconozco unas pocas, no estoy viendo tantas pelis ultimamente ^^U pero sí que coincido contigo con la de mi super ex-novia, que la detesté xD
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Yo tampoco he estado viendo películas ultimamente de hecho todo lo que está en esta lista ya lo había visto antes xdddd

      Borrar
  16. Hola, Saku! Uhhhhh la ira interior! Por lo que nos has contado me imagino qué te tiene así.

    Me alegro que hayan más cosas que sí te gustaron. De las que tienes ahí Si tuviera 30, La boda de mi mejor amigo y Bajo el mismo techo son las que más me gustan a mí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      ya no hay ira interior pero sigo con el problemita jajajaja

      Borrar
  17. hola Saku. jaja no se porque se me hizo tan chistoso que pusieras "las que SI me gustaron" xD
    en pelis yo tengo pendiente Midsommar, he oído cosas increíbles pero me da cosa verla xD en las series coincidimos con Squid Game y Wandavision, y las otras no las he visto así que no puedo opinar xD

    saludos n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      jajaa en todo caso podría haber puesto las que me gustaron derechamente XDDD
      Espero veas Midsommar es lenta pero buena, me alegra que concordemos en esas series.

      Borrar
  18. Hola Saku :) hay varias películas que reconozco y que me han gustado también. Amor de gata y Horror stories las tengo pendientes, y espero verlas pronto.

    De las series, te apoyo con Wandavision y Squid game. Sex education aun no la veo y espero mirarla este año, porque me la han supermegarecomendado.

    Que el 2022 sea genial para ti en cuanto a películas y series. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      Me alegra que reconozcas algunas y que te hayas apuntado esas 2 películas, espero te de la vida para verlas jajajaja.

      Debes ver Sex education es muy buena todas sus temporadas me han encantado, muchas gracias espero que igual para ti.

      Borrar
  19. Coincidimos en la mayoría de las películas, así que me apunto la de Geminis porque no la vi y seguro que me gusta. En series, coincido contigo en las que te gustaron, pero no en la que no te gustó, porque a mi si que Atipical me pareció muy buena.
    Gracias por las recomendaciones, es una muy buena entrada.
    Soy nueva y me quedo por aquí.
    Conocí tu blog gracias a la entrada de Xing Queen de mejores blogs. Y la verdad es que coincido con ella, así que me quedo.
    Si quieres pasarte por el mío, eres bienvenida.
    Te sigo leyendo.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Me alegra que coincidamos en la mayoría de las películas, me alegro que te haya llamado la de Proyecto Geminis, Ojo que a mi solo no me gustó la 4ta temporada de atypical las demás me gustaron mucho.

      Muchas gracias por pasar y bienvenida :D

      Borrar
  20. Hola!
    ¡Cuántas películas! Me alegro que sean tantas que te gustaron, aunque no me creo que está El Grito entre los que te gustaron xD A me me hizo sufrir, y no puedo ver las esquinas oscuras de la misma manera D:
    Tengo en pendientes Amor de gata, leí muchas críticas mixtas, pero confío en la tuya así que se queda en mi lista ;)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Fueron más las que me gustaron porque me dedique a ver películas que ya me gustaban jajajaja, yo igual me traumé un poco con el grito XD espero puedas ver Amor de gata :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya